PDA

Ver versión completa : Convocatoria Selección

Renato11
26/02/2010, 12:55
Navas y Negredo repiten convocatoria

El seleccionador dio la convocatoria de memoria, sin ayudarse de ningún papel, pero aclaró que esta no es una lista definitiva

Vicente del Bosque dio este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas la lista de 23 futbolistas convocados para el encuentro amistoso del próximo miércoles ante Francia.

El seleccionador dio la convocatoria de memoria, sin ayudarse de ningún papel, pero aclaró que esta no es una lista definitiva de cara al Mundial de Sudáfrica.

En una convocatoria sin caras nuevas llama la atención la entrada de Negredo, quien de momento parece ganar la carrera por la última plaza en la delantera a Fernando Llorente.

Porteros:
Casillas, Reina, Diego López

Defensas:
Sergio Ramos, Piqué, Puyol, Marchena, Albiol, Capdevilla, Arbeloa

Centrocampistas:
Senna, Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Cesc, Iniesta

Delanteros:
Mata, Silva, Navas, Villa, Torres, Güiza, Negredo

Renato11
26/02/2010, 12:56
¿Qué cojones tienen que hacer Palop y Valdés para quitar a los dos cáncer que tenemos de porteros suplentes? ¿Ni en un puto amistoso puede probarlos? Después dice que es un despiste de la Federación. Pues no, se lleva antes a un portero que va de goleada en goleada.

¿Negredo? No me lo hubiera llevado.

David
26/02/2010, 12:57
I tampoco convoca a Pedro.... :juas:

Me rio por no llorar , i los porteros ya sin comentarios ...

Shark Gutierrez
26/02/2010, 13:02
A mi me da risa que se lleve a Güiza (para no hundir al chaval... :posno:)
Alguien mejor que Sergio Busquets para suplirle? Bajo rendimiento alarmante.
Cosa aparte de los porteros, para mear y no echar gota...

Fab Four
26/02/2010, 13:14
¿Qué cojones tienen que hacer Palop y Valdés para quitar a los dos cáncer que tenemos de porteros suplentes? ¿Ni en un puto amistoso puede probarlos? Después dice que es un despiste de la Federación. Pues no, se lleva antes a un portero que va de goleada en goleada.

A ver si te crees que las goleadas a Diego López son culpa de él. Manda cojones.
Reina y Diego López (sobre todo el primero) son porteros de un nivel bastante alto. Que Valdés deba estar en la lista (también Palop), estoy de acuerdo. Que Reina y López son dos cánceres, es una cafrada de comentario.
Veo lógico que no cambien la dinámica de los porteros y que la única posición que pueda bailar sea la del tercer portero. Si nos ponemos a medir el estado actual el primero que no debería estar es CAsillas, eso de entrada.

¿Te da risa que se lleve a Güiza?. Un jugador que viene a rendimiento notable-sobresaliente por partido cuando juega en la selección. Ya es criticar por criticar.

Sin Cara
26/02/2010, 13:15

Para suplir a Busquets (quien de hecho no lo está haciendo nada mal, pero para gustos...) un Javi Martinez mismo.

Aunque igual lo mejor sería un "ninguno de los dos" y buscar ya un mediocentro más defensivo, y aquí si que no se me ocurre nada.

Como siempre, Del Bosque no convoca a nadie nuevo para probar ni aunque sea or decreto real.

Fab Four
26/02/2010, 13:17
Para suplir a Busquets (quien de hecho no lo está haciendo nada mal, pero para gustos...) un Javi Martinez mismo.

Aunque igual lo mejor sería un "ninguno de los dos" y buscar ya un mediocentro más defensivo, y aquí si que no se me ocurre nada.

Como siempre, Del Bosque no convoca a nadie nuevo para probar ni aunque sea or decreto real.
Javi Martínez no es ni mucho menos un medio defensivo. Es un todocampista de ida y vuelta al estilo inglés.

Si Busquets no acaba la temporada bien yo apostaría como sustituto de Senna por Marchena. Jugador con mucha experiencia, competitivo y que rinde mejor como pivote que de central.

Shark Gutierrez
26/02/2010, 13:24
A ver si te crees que las goleadas a Diego López son culpa de él. Manda cojones.
Reina y Diego López (sobre todo el primero) son porteros de un nivel bastante alto. Que Valdés deba estar en la lista (también Palop), estoy de acuerdo. Que Reina y López son dos cánceres, es una cafrada de comentario.
Veo lógico que no cambien la dinámica de los porteros y que la única posición que pueda bailar sea la del tercer portero. Si nos ponemos a medir el estado actual el primero que no debería estar es CAsillas, eso de entrada.

¿Te da risa que se lleve a Güiza?. Un jugador que viene a rendimiento notable-sobresaliente por partido cuando juega en la selección. Ya es criticar por criticar.

No me da risa, simplemente que es un jugador que cuando decidió irse a Turquía y no seguir en España o en Inglaterra renunció casi a jugar con la selección, porque por delante hay como 3 o 4 delanteros por delante de él. No dudo de su rendimiento con la selección, pero hay mejores que él en el puesto y este hombre lo ha llevado en su momento por pasar un mal momento personal, después de ser criticado en el Fenerbahçe, entre otras cosas.

Javi Martinez, un todocampista al estilo inglés...mmm no sé.

Marchena como pivote no es mala idea...pero creo que en España hay mejores en esa posición. Si no estuviese mal, Cani sería una buena solución de estar el Villarreal en forma.

Fab Four
26/02/2010, 13:27
No me da risa, simplemente que es un jugador que cuando decidió irse a Turquía y no seguir en España o en Inglaterra renunció casi a jugar con la selección, porque por delante hay como 3 o 4 delanteros por delante de él. No dudo de su rendimiento con la selección, pero hay mejores que él en el puesto y este hombre lo ha llevado en su momento por pasar un mal momento personal, después de ser criticado en el Fenerbahçe, entre otras cosas.

Javi Martinez, un todocampista al estilo inglés...mmm no sé.

Marchena como pivote no es mala idea...pero creo que en España hay mejores en esa posición. Si no estuviese mal, Cani sería una buena solución de estar el Villarreal en forma.
La realidad es que Güiza ofrece un altísimo rendimiento cuando viste la roja, lo demás (que haya mejores delanteros que él y no vayan y tal) son meras conjeturas.

¿¿¿¿¿¿Cani medio defensivo????. Edita rápido.

pierno
26/02/2010, 13:27
PEDAZO SELECCION que tenemos...uff....

que ganas tengo de que comience el mundial.

Renato11
26/02/2010, 13:30
Y a ver si te crees que Reina y Diego Lopez están haciendo mejor campaña que Palop y Valdes. Estos dos llevan meses rindiendo muchísimo mejor que cualquier otro portero español. Para mí los dos son bastante malos, al menos hasta el punto de que creo que no deberían ser internacionales.

Rai
26/02/2010, 13:33

Es alucinante, yo es que aún no me lo creo...

Fab Four
26/02/2010, 13:45

Es un escándalo. No creo que exagere al decir que es la selección con mayor potencial que hayan visto mis ojos nunca. Ni brasileñas, ni alemanas, ni italianas ni gaitas en vinagre.

Y a ver si te crees que Reina y Diego Lopez están haciendo mejor campaña que Palop y Valdes. Estos dos llevan meses rindiendo muchísimo mejor que cualquier otro portero español. Para mí los dos son bastante malos, al menos hasta el punto de que creo que no deberían ser internacionales.
¿Te has leído lo que he escrito?.
Valdés y Palop se merecen estar en la lista. Valdés y Palop están ahora mismo entre los 5 mejores porteros del mundo. Casillas lleva 2 años viviendo del nombre (que parece que eso no interesa comentarlo) y está lejos de los mejores dle mundo. Reina y Diego López alternan grandes actuaciones con partidos malos....todo eso es evidente. Ahora, decir que estos 2 son porteros malos no da mucha credibilidad a tu postura. Ya de entrada.

Ahora, entiendo aún más que no se cambien los porteros (por lo menos el primer y segundo portero...y el tercero si que s epuede tocar más) para no romper la dinámica de trabajo que vienen ofreciendo con la selección. Por todo. Por el grupo compacto creado, por el entendimiento y los automatismos en los entrenamientos...si eso no lo entiendes, pues nada. El fútbol no sólo se reduce a meter todos los jugadores que en mejor forma están y ala, a jugar.

Aparte, estamos hablando de una selección que ofrece 40-50 jugadores de primerísimo nivel y que por desgracia no se puede incluir a todos.

Juan_Mlg
26/02/2010, 13:55

Pues Güiza aunque en Turquía no juegue bien, cuando juega con la Selección marca su golito y aporta...

A mi me sorprende el gran número de delanteros que se lleva.

Renato11
26/02/2010, 14:52

¿Te da risa que se lleve a Güiza?. Un jugador que viene a rendimiento notable-sobresaliente por partido cuando juega en la selección. Ya es criticar por criticar.Palop es el mejor portero de España por detrás de Casillas, es ilóico que no vaya con la selección, y debería ir como 2º portero, no como 3º.
Que Reina es un cáncer te lo digo yo, Valdés esta temporada esta muy pero que muy bien como para quitarle el puesto.
Dime que ha hecho Diego Lopez esta temporada, porque Palop y Valdes han demostrado muchisimo, pero que muchiiiiiiiiiiisimo más que Diego Lopez.
Lo que hay que medir es el estado de forma actual, por lotanto en esa lista no debería estar Negredo y si Soldado, por ejemplo, y ni por asomo debería estar Reina y Diego Lopez y si Palop y Valdés.

Fab Four
26/02/2010, 15:12
Palop es el mejor portero de España por detrás de Casillas, es ilóico que no vaya con la selección, y debería ir como 2º portero, no como 3º.
Que Reina es un cáncer te lo digo yo, Valdés esta temporada esta muy pero que muy bien como para quitarle el puesto.
Dime que ha hecho Diego Lopez esta temporada, porque Palop y Valdes han demostrado muchisimo, pero que muchiiiiiiiiiiisimo más que Diego Lopez.
Lo que hay que medir es el estado de forma actual, por lotanto en esa lista no debería estar Negredo y si Soldado, por ejemplo, y ni por asomo debería estar Reina y Diego Lopez y si Palop y Valdés.
¡Pero si no haces más que contradecirte!. Dices que hay que valorar el estado de forma actual y no dudas en meter a Casillas como primer portero cuando ahora mismo está lejos de los mejores. ¿En qué quedamos?.

Repito, pierde toda la credibilidad posible tu opinión cuando dices que Reina es un cáncer (ojo, que aquí no estás hablando de si un fulano es mejor que mengano, sino de un portero muy contrastado que le tachas de paquete).

Lo más sensato sería que fuesen Casillas, Reina y...Valdés o Palop (y no me parece mal que vaya Diego López, ojo, que al fin y al cabo la figura del tercer portero es más testimonial que otra cosa). Eso es lo lógico y normal. Pregúntale al preparador de porteros de la selección si influiría que cambien de una tacada a 2 porteros con los que llevan trabajando tiempo y que entre ellos tienen sus automatismos de entrenamiento. A ver que te dice, verás como me da la razón.

Si dependiese del estado de forma actual yo me llevaría a Valdés, Palop (estos dos por encima del resto) y un tercer portero que desde luego no sería ni Casillas ni Diego López. Lo mismo que si dependiese dle estado de forma me llevaría a Pedro León, Borja Valero y algún jugador más...pero así no se arma una selección que está totalmente conjuntada y apiñada.

¿Soldado en vez de Negredo?. Vale, es tu opinión. Estamos hablando de 2 delanteros que están más o menos en niveles similares. De todas formas, lo normal (si se recupera Cazorla) es que no vaya 4º delantero.

AleFCB
26/02/2010, 15:28
Diego Lopez??Yo me esperaba a Palop...

PePlocH
26/02/2010, 15:33
el que me sigue sobrando es marchena, algun dia le vendra la luz a alguien para poner a cuellar? quien sabe...

Shark Gutierrez
26/02/2010, 15:38
La realidad es que Güiza ofrece un altísimo rendimiento cuando viste la roja, lo demás (que haya mejores delanteros que él y no vayan y tal) son meras conjeturas.

¿¿¿¿¿¿Cani medio defensivo????. Edita rápido.

Meras conjeturas? piensas mismamente que Llorente no puede hacerlo mejor que Güiza y es más joven? Eso solo por ponerte un ejemplo, porque evidentemente hay jugadores de más nivel

Lo de Cani vendría ser medio organizador, y jugar con un solo mediocentro, variando ...o acaso no es factible este hecho? No creo que sea ningun ignorante por pensar en tal posibilidad.

Shark Gutierrez
26/02/2010, 15:42
Pues Güiza aunque en Turquía no juegue bien, cuando juega con la Selección marca su golito y aporta...

A mi me sorprende el gran número de delanteros que se lleva.

Hay tres delanteros (que están puestos como delanteros) que son extremos. Negredo me parece un jugador válido para la selección por encima de Güiza. Que aporta no lo dudo, pero si dudara de si llevar a alguien sería a Güiza.

Tampoco entiendo porque dicen que Casillas no está tan en forma :bah:eso si que es criticar por criticar.

scroopy
26/02/2010, 15:46
Con los que ha convocado si saca esto de titular en los partidos somos campeones seguro

----------------------------CASILLAS----------------------------

RAMOS------------PUJOL----------PIQUE------------ARBEOLA

-------------------------SENNA------------------------------

----------------XAVI---------------CESC----------------------

---SILVA-------------------------------------------INIESTA

------------------------VILLA-----------------------------

Escandalosa alineacion. Ya se que Fab Four, sacaria a Marchena, Senna, Albelda y Albiol en el centro del campo por delante de Ramos, Pujol y Pique de centrales dejando a Arebeola y Capdevilla en las bandas, para dar equilibrio y tal jajajajaja

Un abrazo crack

Quagmire
26/02/2010, 15:46
Me sobra Guiza.

scroopy
26/02/2010, 15:47
ufff, la alineacion que he puesto de mediocampo para adelante uf, uf, y requeteuf, y la defensa tambien es acojonante y eso que Albiol no cabe...

scroopy
26/02/2010, 15:48
por cierto, antes que Marchena de pivote defensivo en el centro del campo colocaba a Raul Albiol

Fab Four
26/02/2010, 16:14
Lo de Cani vendría ser medio organizador, y jugar con un solo mediocentro, variando ...o acaso no es factible este hecho? No creo que sea ningun ignorante por pensar en tal posibilidad.
Pero si Cani es mediapunta. Es como si pones ahí a Silva. Ni con pinzas esa propuesta. Rocambolesca y disparatada 100 %.

Con los que ha convocado si saca esto de titular en los partidos somos campeones seguro

----------------------------CASILLAS----------------------------

RAMOS------------PUJOL----------PIQUE------------ARBEOLA

-------------------------SENNA------------------------------

----------------XAVI---------------CESC----------------------

---SILVA-------------------------------------------INIESTA

------------------------VILLA-----------------------------

Escandalosa alineacion. Ya se que Fab Four, sacaria a Marchena, Senna, Albelda y Albiol en el centro del campo por delante de Ramos, Pujol y Pique de centrales dejando a Arebeola y Capdevilla en las bandas, para dar equilibrio y tal jajajajaja

Un abrazo crack
:tomatroski: que mamón!!
Me gusta tu alineación con un cambio: Navas en la posición de Silva y en banda izquierda Iniesta o Silva.

Yo lo que pienso es que Senna (si está en forma), Xavi y Villa tienen que ser los 3 indiscutibles de las 6 plazas de arriba. En las otras 3 posiciones las variantes pueen ser múltiples.

PePlocH
26/02/2010, 16:18
yo creo que del bosque antes que poner a senna pondra a xabi alonso.

sizigia
26/02/2010, 16:30
Palop es el mejor portero de España por detrás de Casillas, es ilóico que no vaya con la selección, y debería ir como 2º portero, no como 3º.

¿Reina cáncer?

Si dices que hay que medir el estado actual, Reina tiene que ser convocado. En los últimos 11 partidos ha encajado 3 goles. Y nos está salvando partido a partido. No sé si verás al Liverpool, pero yo me trago todos los partidos y ahora mismo está a un nivel muy alto.

Juan_Mlg
26/02/2010, 16:36
Hay tres delanteros (que están puestos como delanteros) que son extremos. Negredo me parece un jugador válido para la selección por encima de Güiza. Que aporta no lo dudo, pero si dudara de si llevar a alguien sería a Güiza.
Tampoco entiendo porque dicen que Casillas no está tan en forma :bah:eso si que es criticar por criticar.

Para mi gusta vayan Güiza o Negredo, me va a gustar. Casillas, esté en forma o no, para mí es el mejor portero del mundo hamijo.

Renato11
26/02/2010, 17:02
¿Reina cáncer?

Si dices que hay que medir el estado actual, Reina tiene que ser convocado. En los últimos 11 partidos ha encajado 3 goles. Y nos está salvando partido a partido. No sé si verás al Liverpool, pero yo me trago todos los partidos y ahora mismo está a un nivel muy alto.
Yo te aseguro que no está mejor que Valdés y Palop, es imposible, sinceramente. No hay porteros españoles que estén mejor que ellos dos ahora mismo.

Fab Four, la figura de Casillas como primer portero, esté como esté y quieras o no, estará eternamente.

Shark Gutierrez
26/02/2010, 17:39
Pero si Cani es mediapunta. Es como si pones ahí a Silva. Ni con pinzas esa propuesta. Rocambolesca y disparatada 100 %.

:tomatroski: que mamón!!
Me gusta tu alineación con un cambio: Navas en la posición de Silva y en banda izquierda Iniesta o Silva.

Yo lo que pienso es que Senna (si está en forma), Xavi y Villa tienen que ser los 3 indiscutibles de las 6 plazas de arriba. En las otras 3 posiciones las variantes pueen ser múltiples.

Ni por asomo, es ejemplificante lo que me propones...Silva es un mediapunta volcado hacia la izquierda, que puede jugar de segundo punta.

Pues Cani en el Zaragoza, llevaba la manija del equipo, que sea más mediapunta que organizador, pues es posible. A mi no me resulta tan disparatada...ahora va a ser que no voy a saber de futbol ni de la selección española.

VIVAPOLONIA
26/02/2010, 17:41
pues sota , caballo y rey

Fab Four
26/02/2010, 21:06
Ni por asomo, es ejemplificante lo que me propones...Silva es un mediapunta volcado hacia la izquierda, que puede jugar de segundo punta.

Pues Cani en el Zaragoza, llevaba la manija del equipo, que sea más mediapunta que organizador, pues es posible. A mi no me resulta tan disparatada...ahora va a ser que no voy a saber de futbol ni de la selección española.
Vamos por partes:

1. Tu estás hablando de la figura de Cani como vértice, es decir, del estilo Redondo. Repito, es como si pones a jugar ahí a un mediapunta, trescuartista, falso volante/extremo. Llámalo X. Sería un descalabro que un jugador de ese perfil jugase de "5".

2. Es falso que Cani en el Zaragoza llevase la manija del equipo. Cani en el Zaragoza apoyaba la creación del juego pero partía desde banda derecha. Creo recordar que Zapater-Ponzio era el doble pivote (por ahí andaba Movilla también). También Silva en el Valencia lleva la manija (menos desde que juega Banega).

3. Claro que es muy extrapolable lo de Silva. Son jugadores que no tienen ni cuerpo ni sentido táctico ni juego aéreo ni fuerza en el choque para jugar en una posición tan especializada como es la de pivote por delante d ela defensa.

4. Fíjate si es disparatado (aún en el supuesto de jugar con alguien defensivo a su lado) lo que propones que hablas de Cani como opción para construir en la selección, que puede presumir de tener a los 3 jugadores de más nivel para mover un equipo en todo el mundo (Xavi, Fábregas e Iniesta, por orden).

Shark Gutierrez
26/02/2010, 23:19
Vamos por partes:

1. Tu estás hablando de la figura de Cani como vértice, es decir, del estilo Redondo. Repito, es como si pones a jugar ahí a un mediapunta, trescuartista, falso volante/extremo. Llámalo X. Sería un descalabro que un jugador de ese perfil jugase de "5".

2. Es falso que Cani en el Zaragoza llevase la manija del equipo. Cani en el Zaragoza apoyaba la creación del juego pero partía desde banda derecha. Creo recordar que Zapater-Ponzio era el doble pivote (por ahí andaba Movilla también). También Silva en el Valencia lleva la manija (menos desde que juega Banega).

3. Claro que es muy extrapolable lo de Silva. Son jugadores que no tienen ni cuerpo ni sentido táctico ni juego aéreo ni fuerza en el choque para jugar en una posición tan especializada como es la de pivote por delante d ela defensa.

4. Fíjate si es disparatado (aún en el supuesto de jugar con alguien defensivo a su lado) lo que propones que hablas de Cani como opción para construir en la selección, que puede presumir de tener a los 3 jugadores de más nivel para mover un equipo en todo el mundo (Xavi, Fábregas e Iniesta, por orden).

4. No hablaba de que fuese titular, simplemente una opción más.

3. Silva, mediocentro? mediapunta por el centro...? Silva es un mediapunta tirado a banda, más parecido a un interior, extremo e incluso segundo punta por detrás del delantero.

2. En más de una ocasión, Cani llevo la manija del equipo, especialmente porque Movilla era frecuentemente expulsado. y jugaba junto a Zapater o Ponzio...y en caso de estar los dos, volcado a la derecha.

1. Que tenga más o menos condiciones para jugar ahí, es harina de otro costal...pero es una opción más. Solo que simplemente los hay muchisimo mejores.

Carlitos10
28/02/2010, 18:24
Valdes?

sizigia
28/02/2010, 19:02
Yo te aseguro que no está mejor que Valdés y Palop, es imposible, sinceramente. No hay porteros españoles que estén mejor que ellos dos ahora mismo.

Fab Four, la figura de Casillas como primer portero, esté como esté y quieras o no, estará eternamente.

Hoy Reina ha vuelto a demostrar que es uno de los dos mejores porteros españoles.

Xavi Sambora
28/02/2010, 19:06
Lo de los porteros ya es de chiste, en fin...

Y Busquets está jugando muy bien y va a más cada partido; será el sustituto natural de Senna en el Mundial.

Renato11
28/02/2010, 19:53
Hoy Reina ha vuelto a demostrar que es uno de los dos mejores porteros españoles.
Palop y Valdés lo han demostrado 7 veces más.

Pero mejor para nosotros, que juegue con el club que le paga. Si ellos no lo quieren, nosotros sí. Aunque dejen a uno de los mejores porteros españoles sin debutar y después digan que es un despiste.

Shark Gutierrez
28/02/2010, 19:58
Lo de los porteros ya es de chiste, en fin...

Y Busquets está jugando muy bien y va a más cada partido; será el sustituto natural de Senna en el Mundial.

No estoy de acuerdo.

Xavi Sambora
28/02/2010, 20:05
No estoy de acuerdo.

En que?

Shark Gutierrez
28/02/2010, 20:07
En que?

Pues que creo que Busquets, primero tendría que ser un fijo de las alineaciones (y no porque aparten a Touré o se vaya a la selección de áfrica) para ser piivote de la selección hace falta tener algo más de continuidad y de calidad...y para mi, de momento, Busquets no la tiene.

Xavi Sambora
28/02/2010, 20:49
Pues que creo que Busquets, primero tendría que ser un fijo de las alineaciones (y no porque aparten a Touré o se vaya a la selección de áfrica) para ser piivote de la selección hace falta tener algo más de continuidad y de calidad...y para mi, de momento, Busquets no la tiene.

Y a parte de Senna, a quién pondrías tú ahí? Y no me digas X. Alonso porque no es de ese perfil tan dfensivo.

Shark Gutierrez
28/02/2010, 22:42
Y a parte de Senna, a quién pondrías tú ahí? Y no me digas X. Alonso porque no es de ese perfil tan dfensivo.

No sé,desde que jubilaron a Albelda...hay una falta en ese puesto terrible. Y poner por poner...fuera de Senna, no sabría a quien poner. Lo peor es que sin ser Busquets y Senna no hay ese jugador con ese perfil defensivo español.

Ya que le falta nivel o experiencia en compromisos internacionales.

Pensé en Busquets, y aparte de Busquets, Gurpegi o Javi Martinez.

Tambien se me ocurre Borja Valero, o Mario Suarez del Mallorca, que estan haciendo buena temporada.

Pero es lo que ya te he dicho que le falta nivel o experiencia internacional. De todas formas es un puesto para ser "suplente de".

Vidal2266
28/02/2010, 22:46
Falta Diego Castro que lleva 9 goles (hoy marco de panenca yendo a doses a falta de 10 para el final) y corre como un cabron

Fab Four
28/02/2010, 23:14
Tambien se me ocurre Borja Valero, o Mario Suarez del Mallorca, que estan haciendo buena temporada.

Macho, tu los jugadores les pones donde te brota.

Falta Diego Castro que lleva 9 goles (hoy marco de panenca yendo a doses a falta de 10 para el final) y corre como un cabron
¿Y a quién quitas?.

Bergkamp
28/02/2010, 23:35
Lo único que me ha sorprendido es la no convocatoria de Palop y la convocatoria de Negredo. Palop está en un momento increible, es imposible meterle un gol (hoy el Athletic se las ha visto y deseado para intentar anotar) y no es convocado. Por otro lado, Negredo que está fatal últimamente, que sólo se le ve en los resumenes de los partidos porque es expulsado, va convocado.

Sinceramente, no lo entiendo.

Pd: Sigo pidiendo la convocatoria de Javi Martínez. Creo que es uno de esos jugadores que, al menos, se merece ir convocado a un amistoso. Si es contra una selección de la categoría de Francia, mejor que mejor.

Shark Gutierrez
28/02/2010, 23:40
Macho, tu los jugadores les pones donde te brota.

¿Y a quién quitas?.

Yo los jugadores los pongo en función del sistema de la selección Española. Donde me brota dice...vaya tela:palomitas:

Vidal2266
28/02/2010, 23:47
A Guiza que no va a jugar igual

Fab Four
01/03/2010, 00:12
Cazorla, Pedro León, Pablo Hernádez, Cuellar, Azpilicueta, Iraola, Javi Martínez, Monreal, Valdés, Palop, Soldado, Llorente, Aduriz, Aranzubia, Iraizoz, Reyes, Gámez, Lopo, Arteta, Diego Castro, Riera, Navarro, Zapater, Canella, Pedro... hay tantos y tantos jugadores que podrían ir pero no tienen cabida.

Yo los jugadores los pongo en función del sistema de la selección Española. Donde me brota dice...vaya tela:palomitas:
Sí, donde te brota porque Valero es un mediapunta o medio muy ofensivo. Podrá jugar de medio defensivo (como Cani) en el Pro, en el fútbol real desde luego que no.

Shark Gutierrez
01/03/2010, 02:23
Cazorla, Pedro León, Pablo Hernádez, Cuellar, Azpilicueta, Iraola, Javi Martínez, Monreal, Valdés, Palop, Soldado, Llorente, Aduriz, Aranzubia, Iraizoz, Reyes, Gámez, Lopo, Arteta, Diego Castro, Riera, Navarro, Zapater, Canella, Pedro... hay tantos y tantos jugadores que podrían ir pero no tienen cabida.

Sí, donde te brota porque Valero es un mediapunta o medio muy ofensivo. Podrá jugar de medio defensivo (como Cani) en el Pro, en el fútbol real desde luego que no.

Pero que manía tienes contra mí macho...vamos a ver si yo he visto jugar a Cani de Medio defensivo y a Borja Valero delante del mediocampista defensivo...o a su lado, no puede colocarse ahi...pues nada chico, venga...para ti la perra gorda...

ES VERDAD NO SE DE FUTBOL :bah:

Fab Four
01/03/2010, 09:51
Pero que manía tienes contra mí macho...vamos a ver si yo he visto jugar a Cani de Medio defensivo y a Borja Valero delante del mediocampista defensivo...o a su lado, no puede colocarse ahi...pues nada chico, venga...para ti la perra gorda...
Cani jugando de medio defensivo dice el tío...
En fin...

ES VERDAD NO SE DE FUTBOL :bah:
No lo parece.

elverdaderoivan-loco
01/03/2010, 13:56
Veo demasiado jugador del Barca en el Equipo español y no me gusta nada de nada. NaCl U 2

spiritualized
01/03/2010, 14:11

aparten a Toure? Pero si lo que ha hecho precisamente es comerle la tostada a Toure (que si que esta bastante mal este año) hasta ahora por lo menos, si sigue asi hasta final de temporada a mi me parece la opcion mas razonable para sustituir a senna y no hacer inventos con gaseosa reconvirtiendo jugadores.

Shark Gutierrez
01/03/2010, 14:32
aparten a Toure? Pero si lo que ha hecho precisamente es comerle la tostada a Toure (que si que esta bastante mal este año) hasta ahora por lo menos, si sigue asi hasta final de temporada a mi me parece la opcion mas razonable para sustituir a senna y no hacer inventos con gaseosa reconvirtiendo jugadores.

Seguro? preguntale a Guardiola a ver si es que esta mal este año o es que esta siendo apartado.

Pero mira, al final que lleve a quien quiera a mi, ni me va ni me viene. Los resultados vienen después. Yo solo comento que para mi Busquets no tiene nivel para la selección, al que le guste bien y al que no, tambien.

Y vale, para ustedes la perra gorda, no se de futbol...(notese ironia)

spiritualized
01/03/2010, 15:00
Seguro? preguntale a Guardiola a ver si es que esta mal este año o es que esta siendo apartado.

Pero mira, al final que lleve a quien quiera a mi, ni me va ni me viene. Los resultados vienen después. Yo solo comento que para mi Busquets no tiene nivel para la selección, al que le guste bien y al que no, tambien.

Y vale, para ustedes la perra gorda, no se de futbol...(notese ironia)

claro, mucho mas logico pensar que es apartado (no se en que te basas sinceramente¿?) en vez de pensar que el año de Toure es para olvidar y Busquets esta mejor actualmente.

Yo tampoco lo veo para titular pero prefiero que si se da el caso de alguna urgencia salga alguien que esta acostumbrado a jugar en esa posicion y pueda rendir sin que se nota en demasia la falta antes que uno que no ha jugado en su vida en esa posicion, y que lo mas seguro es que nos hagan un ocho.

pierno
01/03/2010, 15:26
bueno, alguno vio este fin de semana al liverpool?

pues ahi esta Reina, y quien lo viera sabrá por que lo nombro.

sinceramente, no es un portero hoy por hoy para ir a la seleccion española, y mas viendo el rendimiento que estan teniendo tanto valdes como palop.

es muy injusto que haya jugadores que vayan por decreto, esto es la seleccion nacional joder, no un club

pierno
01/03/2010, 15:35
creo que hay poco debate, ya dijo del bosque que busquets el el mejor mediocentro defensivo de españa junto a senna,y le doy toda la razon.

despues iran esos de los que hablais, pero ninguno de ellos tiene el nivel de buquets, ya me esta empezando a hacer gracia el desprecio que se le tiene a busquets, cuando pienso sinceramente que la mayoria de los que hablan de el solo lo ven cuando el barça juega contra el madrid.

venga ya anda.

en lo que si estoy de acuerdo es que javi martinez, un jugador que me encanta, deberia haber tenido oportunidad en la seleccion ya, pero no para quitar a busquets que es fijo, si no porque el chaval se merece haber sido convocado ya.

pero vamos, si a la seleccion no va valdes, que es lo mas injusto del futbol mundial , poco nos vamos a poder quejar de que no vayan otros.

p.d.: decir que gurpegui merece ir como medio defensivo......................................................................................................
casi me da un yuyu, POR FAVOR!!

Fab Four
01/03/2010, 16:04
p.d.: decir que gurpegui merece ir como medio defensivo......................................................................................................
Tal vez tenga mucha puntuación en el Pro.

F9T
01/03/2010, 16:07
reyes ha vuelto ha demostrar que mejor extremo que el ahora mismo...pocos..

Shark Gutierrez
01/03/2010, 20:50
creo que hay poco debate, ya dijo del bosque que busquets el el mejor mediocentro defensivo de españa junto a senna,y le doy toda la razon.

despues iran esos de los que hablais, pero ninguno de ellos tiene el nivel de buquets, ya me esta empezando a hacer gracia el desprecio que se le tiene a busquets, cuando pienso sinceramente que la mayoria de los que hablan de el solo lo ven cuando el barça juega contra el madrid.

venga ya anda.

en lo que si estoy de acuerdo es que javi martinez, un jugador que me encanta, deberia haber tenido oportunidad en la seleccion ya, pero no para quitar a busquets que es fijo, si no porque el chaval se merece haber sido convocado ya.

pero vamos, si a la seleccion no va valdes, que es lo mas injusto del futbol mundial , poco nos vamos a poder quejar de que no vayan otros.

Tal vez tenga mucha puntuación en el Pro.

Si, claro va a ser eso que juego mucho al Pro :juas::juas:

Paso de que me ridiculizen más que es lo que hacen cada vez que opino algo.

Jorge Mendes
01/03/2010, 20:53
reyes ha vuelto ha demostrar que mejor extremo que el ahora mismo...pocos..

Si, eso sin duda, por meritos deberia ir, está a un nivel Altísimo, pero ir a la selección es tremendamente complicado.

Renato11
02/03/2010, 02:32
Si, eso sin duda, por meritos deberia ir, está a un nivel Altísimo, pero ir a la selección es tremendamente complicadoEstá visto que Krusty tiene sus 23 y por mucho que se haga va a ser imposible meter a uno nuevo, aunque los que estén rindan menos que Romaric como extremo.

F9T
02/03/2010, 02:40
otro que esta en un estado de forma sobresaliente es palop, vi el sevilla-athletic y otra vez, todo lo para...

tenemos una gran seleccion :alabanza:

F9T
02/03/2010, 02:41
Está visto que Krusty tiene sus 23 y por mucho que se haga va a ser imposible meter a uno nuevo, aunque los que estén rindan menos que Romaric como extremo.

yo no descarto que pablo hernandez se caiga y entre reyes...

deberia ir reyes con navas, esa deberia ser la pareja de extremos

Renato11
02/03/2010, 02:41
yo no descarto que pablo hernandez se caiga y entre reyes...

deberia ir reyes con navas, esa deberia ser la pareja de extremosY la del Sevilla :silbo: :jijiji:

F9T
02/03/2010, 02:47
Y la del Sevilla :silbo: :jijiji:
:juas::juas::juas::juas::juas:

habra tiempo para que reyes vuelva a nervión, pero ahora dejarnoslo disfrutar a nosotros:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

Fab Four
02/03/2010, 10:37
......................Valdés........................
Iraola.....Gámez.....Cuéllar.....Monreal
............Arteta......J. Martínez............
P. León..............Pablo..............Reyes
........................Llorente.....................

Esto es un ejemplo de once de gente que se quedará fuera del Mundial (sin contar a Cazorla que es la duda por la lesión, sino saldría Negredo). Y queda gente como Riera, Palop, Zapater, etc.
Terrible selección.

Butulia
02/03/2010, 14:59
A mi me parece que Del Bosque por encima de todo tiene el concepto de bloque, hay 15-16 jugadores fijos, incluso mas, casi 20, el resto dependerá de estados de forma puntuales, pero no variará mucho de lo que hay, la hora de las probaturas es en la fase de clasificación ahora hay que venir con el equipo hecho.

El tema del mediocentro, pues complicado, no hay otro Senna, lo que mas se parecería es Zapater y no se que tal está en Génova. Cani no puede jugar en esa posición, no ha sido mediocentro creativo nunca, de normal ha jugado de interior o mediapunta.

Plegue
02/03/2010, 15:04
......................Valdés........................
Iraola.....Gámez.....Cuéllar.....Monreal
............Arteta......J. Martínez............
P. León..............Pablo..............Reyes
........................Llorente.....................

Esto es un ejemplo de once de gente que se quedará fuera del Mundial (sin contar a Cazorla que es la duda por la lesión, sino saldría Negredo). Y queda gente como Riera, Palop, Zapater, etc.
Terrible selección.

Equipazo!

Shark Gutierrez
02/03/2010, 21:00
Cuéllar o Pedro León,o Javi Martinez, deberían ir a la selección, como justo premio.

chabeli8gp
02/03/2010, 21:49
Casillas quizás ahora mismo no este al 100%, pero nadie duda que es titular indiscutible... quizás yo me llevaría a Palop como segundo portero y colocaría a Reina como tercero... pero para gustos colores. Si bien es cierto, yo quitaría a Torres, meramente por gustos, para nada estoy diciendo que sea peor que otros, simplemente no me gusta, aunque asumo que debe ir, si o si. También eliminaría a Negredo a pesar de que me encanta, no esta en condiciones de asumir un Mundial sinceramente. Por ello, metería a Granero, Soldado y Pedrito, pero esto tan solo es mi opinión. Sinceramente... todo es muy difícil porque hay realmente muy grandes jugadores, pero mejor así jeje.