PDA

Ver versión completa : Sport echando mierda a Cristiano, que raro



scroopy
26/02/2010, 08:50
LE SENTÓ FATAL QUE XABI ALONSO LE IMPIDIESE MARCAR EL 6-2


Cristiano Ronaldo quiere privilegios

El extremo portugués está empeñado en ser la gran estrella de los nuevos galácticos. Antepone su lucimiento personal al interés colectivo


[Only registered and activated users can see links] CR9 espera que Pellegrini le designe explícitamente para lanzar penalties y faltas

Su voracidad no tiene límites. No contento con haberse erigido en el protagonista absoluto a nivel mediático del segundo proyecto galáctico de Florentino Pérez –ha eclipsado completamente al brasileño Kaká y al francés Karim Benzema–, el portugués Cristiano Ronaldo quiere ser también la gran estrella del equipo dentro del vestuario madridista. Y tras comprobar el pasado domingo que los galones no se regalan sino que se ganan dentro del campo, espera que sea Manuel Pellegrini, técnico madridista, el que se los imponga por decreto.

El extremo madridista no ha olvidado todavía el incidente de la última jornada de Liga ante el Villarreal. Le sentó fatal que su compañero Xabi Alonso impusiera sus galones y le dejase sin lanzar el penalty que supuso el definitivo 6-2. Ausente Kaká, que es el designado en primer lugar para ejecutarlos, Cristiano Ronaldo no quería desaprovechar la ocasión de seguir aumentando su cuenta particular de goles y acercarse así a su gran obsesión personal, el blaugrana Lionel Messi –doce goles suma el portugués por los dieciséis que ha marcado el argentino–. Por eso le sentó fatal que al final el penalty lo chutara el centrocampista donostiarra, en lo que supuso una nueva muestra de su egoísmo.

El internacional portugués considera que para luchar con Messi debe disponer de igualdad de oportunidades –el jugador argentino es el encargado de chutar los penalties en el Barcelona– y ahora pretende que Pellegrini le conceda ese privilegio. Espera que sea el entrenador chileno quien diga explícitamente dentro del vestuario que, en el caso de que Kaká no pueda hacerlo, la responsabilidad de chutar los penalties corresponde al portugués y, también, que su nombre encabeza la lista de los lanzadores de faltas.

RECORDANDO A FERGUSON

Cristiano echa de menos los privilegios que tenía durante su estancia en el Manchester United por imposición del veterano Alex Ferguson, que desde un principio estableció la norma de que el ahora madridista era el encargado de disparar las faltas al borde del área.

El portugués no permitirá que vuelve a repetirse lo ocurrido el pasado domingo. No volverá a dar su brazo a torcer, por lo que si Pellegrini no interviene en la cuestión, existe el peligro de que Cristiano protagonice en los próximos compromisos un enfrentamiento con algún compañero en pleno partido.

El transfondo de toda esta historia es el descomunal individualismo que está mostrando la estrella madridista. Su actitud pone de manifiesto que lo único que le interesa realmente es su propio interés personal y que pone su lucimiento por delante de los intereses colectivos. Eso puede acabar pasándole factura dentro del vestuario.

Nicky*
26/02/2010, 09:04
Hahaha, CR9 el chulo, arrogante y ahora envidioso.

tesquiero
26/02/2010, 10:52
ninguna mentira dicen en el panfleto catalán

Pep_Guardiola
26/02/2010, 11:00
Joder, qué fijación por decir lo malo malote que es el portugués, no sé, parece que les dé rabia que esté a día de hoy varios escalones por encima de Messi.

Toti
26/02/2010, 11:14
Los diarios deportivos ultimamente tienen mucha fijación por desprestigiar a los rivales. Y sinceramente esta noticia del sport me parece un poco chorrada. Los diarios deberían centrarse más en hablar de sus equipos, en vez de criticar a los demás sobre tonterias.

toni tajaroi
26/02/2010, 11:27
Cuanto más hablen de él, es que mejor lo estará haciendo, ahora mismo está a un nivel impresionante.

Gironí
26/02/2010, 11:37
culpa tuya por tener ojos y leer

Shark Gutierrez
26/02/2010, 11:50
culpa tuya por tener ojos y leer

:juas::juas::juas::juas::juas:

Bah...:bah:

Lo increíble es que se le esté dando bombo y platillo a una noticia de Cristiano proveniente del Barça.

Lo raro sería que lo alabaran siendo del Madrid...

Gironí
26/02/2010, 11:55
:juas::juas::juas::juas::juas:

Bah...:bah:

Lo increíble es que se le esté dando bombo y platillo a una noticia de Cristiano proveniente del Barça.

Lo raro sería que lo alabaran siendo del Madrid...


Messi alabó a Cristiano por el 2-6 (del Villareal :jeje: ) pero fué en el ASco... ya se sabe, al enemigo ni agua . Todo y eso, esa notícia salió en otros medios no muy afines al Barça

Milkybar71
26/02/2010, 12:08
ninguna mentira dicen en el panfleto catalán

Todo lo que dicen en el Spork y el mundoporcino, es verdad son muy objetivos. El único que miente es el marca.

Shark Gutierrez
26/02/2010, 12:10
Messi alabó a Cristiano por el 2-6 (del Villareal :jeje: ) pero fué en el ASco... ya se sabe, al enemigo ni agua . Todo y eso, esa notícia salió en otros medios no muy afines al Barça

Solo digo, que la veracidad de una noticias desprestigiando al rival, da igual de que diario venga, es sinonimo de porquería y cochina envidia.

Messi, Cristiano...que si uno alaba al otro, que si el otro al uno no lo incluye entre los tres del mundo :bah: Cansino d'cuyons xD.

PD: Es 6-2. Gracias!

Dan
26/02/2010, 12:12
Joder, qué fijación por decir lo malo malote que es el portugués, no sé, parece que les dé rabia que esté a día de hoy varios escalones por encima de Messi.

Menuda chorrada, y tranquilo que no me ciegan los colores.

Gironí
26/02/2010, 12:12
Solo digo, que la veracidad de una noticias desprestigiando al rival, da igual de que diario venga, es sinonimo de porquería y cochina envidia.

Messi, Cristiano...que si uno alaba al otro, que si el otro al uno no lo incluye entre los tres del mundo :bah: Cansino d'cuyons xD.

PD: Es 6-2. Gracias!

+1
pues si, pero ya se sabe de que pié cojean los medios, que le vamos a hacer

PD: Huy.. que despiste :pillo:

David
26/02/2010, 12:16
Pues si sera una mierda de periodico el Sport , sin duda , pero esta varios escalones por debajo que Marca

neal32
26/02/2010, 12:37
La misma mierda con diferente envoltorio, de ambos sólo se puede salvar a Segurola y a Perarnau, quizá me dejo alguno, pero creo que no, el resto, casi todos, patéticos, faltando al respeto a todo lo que huela a equipo contrario, y con perlas como llamar al Camp Nou Campo Nuevo ( eso lo hace Josevi, el de la otra liga Marca ) o a Laporta Lapuerta ( esto lo hace defensacentral, donde hay periodistas que escriben aquí y en diario Marca, entre otros, que no son foreros... )

Esto se ha convertido en una guerra, el Marca, el As, Defensacentral, Puntopelota y otros medios radiofónicos y televisivos contra el Barça, y el Sport, El Mundo deportivo, TV3 contra el Madrid, me da igual quien empezó la guerra, pero lo que está claro es que no tienen intención de detenerla, aunque como vemos el Barça, en esta batalla, se encuentra en inferioridad de condiciones...

Shark Gutierrez
26/02/2010, 12:59
+1
pues si, pero ya se sabe de que pié cojean los medios, que le vamos a hacer

PD: Huy.. que despiste :pillo:


Lo entiendo todavía estás celebrando el titulo de Copa :paces::pillo::juas:

Gironí
26/02/2010, 13:16
Lo entiendo todavía estás celebrando el titulo de Copa :paces::pillo::juas:


:jeje::jeje::jeje: tu abre el tema copa... :palomitas:

tesquiero
26/02/2010, 13:22
Joder, qué fijación por decir lo malo malote que es el portugués, no sé, parece que les dé rabia que esté a día de hoy varios escalones por encima de Messi.

varios además, eh?
[Only registered and activated users can see links]

yo me lo follaba :timido:

Pep_Guardiola
26/02/2010, 14:04
varios además, eh?
[Only registered and activated users can see links]

yo me lo follaba :timido:

Y yo.:timido:

Deco
26/02/2010, 22:26
Si se ha mosqueado por bien, eso demuestra que es un ganador y que tiene unas ganas grandisimas de comerte el mundo en el Madrid, eso es que queda jugardor para rato.

Kuzmich
26/02/2010, 22:37
A mi Cristiano me la repanpinfla, solo me importara en un partido este año o dos como mucho, y mientras juegue igual que todos loas veces contra el Barça no ai peligro

Xavi Sambora
26/02/2010, 22:38
Molaría ver la reacción de algunos si en el problema del penalty en vez de Ronaldo-X. Alonso, hubiese sido Raúl-X. Alonso.

jajaja Si es que... :bostezo:

F9T
27/02/2010, 01:11
el sport tiene razón

eso de que messi esta abajo de cr? sois pesados...

PeXu
27/02/2010, 01:38
Como te atreves Sport. :pillo:

jenyo
27/02/2010, 02:42
Que esta haciendo esta temporada 12 goles 2 expulsiones un partido impresionante en partidos dificiles desaparece en Mn U era mucho mejor muchos esaclones por encima de su actual nivel debe ser que los demas jugadores no valgan para impresionarse con la mediocridad de temporada de CR9 y si Messi esta por debajo de el unos escalones y le saca 4 goles en liga quiere decir que si Messi estuviera a su nivel ya llevaria 39 goles Dios lo que hay que leer pero bueno lo lindo de todo es que al final de la temporada hay quienes deciden quien es quien y por ahora Ronney los voltea a todos tal ves Drogba le este haciendo frente

Alex_Mlg
27/02/2010, 15:16
Es para apedrear la sede de los caverneros esos.

Thonys II
27/02/2010, 15:20
Mi pregunta es la misma que haceis los madridistas a los cules, cuando es al reves
¿POR QUE LO LEEIS O ENTRAIS EN SU PAGINA?

Saludos, pero parece que lo que intentais hacer con algunos cules, pues deberiais aplicaros el cuento ;)

Chandler
27/02/2010, 15:21
De acuerdo con el amigo Thonys.

miguel vm
27/02/2010, 21:49
sí sí está muy enfadado...