PDA

Ver versión completa : El quinto arbitro, o como desperdiciar el dinero



lexjo
26/02/2010, 00:26
El quinto arbitro, o como desperdiciar el dinero

[Only registered and activated users can see links]


Tras ver el partido de hoy del Atleti y luego el del Valencia he llegado a una simple pregunta.¿Es util elste asistente?

Mi respuesta es NO.

Creo que seria mucho mas fácil y mas barato que el cuarto árbitro controlara un monitor, y en las jugadas polémicas se utilizara, pero no, mejor poner a dos árbitros mas, que en vez de eso parecen espectadores con pase VIP, pero nada, Platini y sus inventos....

¿Pensais vosotros que es util?:palomitas:

Xavi Sambora
26/02/2010, 00:29
A mí me parece inútil.

Chandler
26/02/2010, 00:37
Lo de siempre. Lo mejor es que pongan tecnología para determinar los goles y esas cosas.

Deco
26/02/2010, 00:39
Como desperdiciar el dinero más bien, como parece que sobra.

Tomasete
26/02/2010, 00:44
Hoy a Pablo Hernandez le han hecho un penalty en la geta del 5º arbitro y este ni ha gesticulado.

Cuanto menos arbitros mejor.

Khurram
26/02/2010, 00:47
Lo de siempre. Lo mejor es que pongan tecnología para determinar los goles y esas cosas.

Completamente de acuerdo. Como en el tenis y el ojo de halcon. Podrían poner algo asi en el fútbol, que cada equipo tuviera x oportunidades de reclamarlo. No se, algo asi.

Sin Cara
26/02/2010, 00:48
Mira que sería fácil y barato imponer sistemas electrónicos. Los mismos que se usan en todo el resto de deportes profesionales.

Pero nada, a hacer las cosas mal aposta.

Rojiblanco
26/02/2010, 00:49
Me parece una gilipollez

Shark Gutierrez
26/02/2010, 03:09
Pues esta mal utilizado el concepto...pero ni tan siquiera los elementos eléctronicos quitarían presión al arbitro, si nosotros...interpretamos una jugada en ocasiones bastante diferente, imaginense lo que es para el arbitro, ver, tener que ir a mirar la jugada y juzgar.

Perdida de tiempo de partido, para solucionar eso? el 5º juez es el que debería juzgar las decisiones con repeticion a camara lenta.

Dargor
26/02/2010, 06:27
Totalmente inútil. Espero que no pase de este año.

PeXu
26/02/2010, 06:38
Mucho debe aprender el fútbol sobre deportes como el Rugby y el fútbol americano, donde el arbitro puede ver una jugada dudosa en un monitor que esta cerca al campo.

Pero, creo que con ello el fútbol no sería fútbol, y no hay nada más bello que putear al arbitro y a su progenitora, encabronarte con sus decisiones y disfrutar de un deporte tan impredecible.

Rai
26/02/2010, 09:19
Hoy a Pablo Hernandez le han hecho un penalty en la geta del 5º arbitro y este ni ha gesticulado.

Cuanto menos arbitros mejor.

Y la patada terrorífica al Kun que no la vio ninguno de los 5? pss... :shock:

Pep_Guardiola
26/02/2010, 09:59
A ver, yo después de ver el partido del Valencia de ayer, no pensé que poner a un quinto árbitro al lado de la portería fuera inútil, lo que es un error es poner a un inútil como quinto árbitro al lado de la portería. Si ese árbitro fuera competente sería una gran ayuda para las faltas cercanas al area y los penaltis, por no decir que el mero hecho de que ahí esté un árbitro controlando hace que en el area no hayan tantos agarrones y demás.

Pero claro, el problema viene cuando pones gente que no tiene ni puta idea, si a eso le sumas un árbitro lamentable, entonces nos queda que el remedio es peor que la enfermedad.

Tomasete
26/02/2010, 23:54
Y la patada terrorífica al Kun que no la vio ninguno de los 5? pss... :shock:

No vi al ATM, sólo vi el partido del Valencia, bueno mejor dicho vi el Real Madrid- Siena de Baloncesto y en los tiempos muertos, descansos, parones y demás vi el partido del valencia. Por eso no digo nada de la patada al Kun porque no la he visto.

Hamlet9
27/02/2010, 10:35
Pensadlo de una manera positiva...sera para crear empleo:oops::oops:

ahroa enserio, ami tmb me parece inútil

TrueBlue
27/02/2010, 10:55
Esto es una pollada como muchas otras.

enderw
27/02/2010, 12:45
Mucho debe aprender el fútbol sobre deportes como el Rugby y el fútbol americano, donde el arbitro puede ver una jugada dudosa en un monitor que esta cerca al campo.

Pero, creo que con ello el fútbol no sería fútbol, y no hay nada más bello que putear al arbitro y a su progenitora, encabronarte con sus decisiones y disfrutar de un deporte tan impredecible.

si y no

con o sin monitor al final es una persona la que decide...

para prueba...solo el partido del barcelona cpntra los griegos en baloncesto...10 minutos el barcelona ganador...y luego al carajo

Barksdale
27/02/2010, 12:47
¿Cuándo entrará la tecnología al fútbol?

Lo que nos queda por aprender de los americanos en ese aspecto...

agus
27/02/2010, 16:45
Bueno en la eurocopa futbol sala en la semifinal rusia-españa tenian un monitor en la mesa de cronometradores y dijeron que el penalty no habia entrado cuando se ve perfectamente que si, ya veis con tecnologia tambien meten la gamba.

Alex_Mlg
27/02/2010, 19:07
Quedó demostrado lo que sirve ese árbitro en el Galatasaray-Atleti, no sirvió ni para pitar el penalty clamoroso de Perea.