PDA

Ver versión completa : Para Cristiano, Messi no está en el TOP3 mundial



Grau
25/02/2010, 12:42
ESTÁ SEGURO QUE GANARAN AL BARÇA EN EL BERNABÉU

Para Cristiano, Messi no está en el top 3 mundial

Cristiano Ronaldo no se acordó de Messi en un posible Top 3 Mundial y prefirió optar por Kaká, Rooney y Drogba como los mejores del mundo

[Only registered and activated users can see links]



Que Leo Messi haya ganado el Balón de Oro y el FIFA World Player parece no haber sido suficiente para que Cristiano Ronaldo lo incluya entre los tres mejores jugadores del mundo según su criterio.

En una entrevista publicada por el 'Corriere dello Sport'a raíz de la presencia del portugués en la presentación de unas nuevas botas, Cristiano afirmó que "Kaká, Rooney y Drogba son los mejores jugadores del mundo".

El portugués, que tampoco se incluyó en la lista, se considera un "artista" del fútbol y afirmó que más allá de su condición de jugador la gente le quiere por su arte. "El futbol es entretenimiento y quién ama el fútbol me ama a mi también".

Cristiano llegó este verano a España junto a Zlatan Ibrahimovic. Ambos se convirtieron en los fichajes estrella de la liga, y Ronaldo no dudó en elogiar la calidad del sueco. "Ibra es fantástico y lo está haciendo bien en el Barça. Para la Liga es bueno tener un jugador como él", señaló.

Respecto al pulso que mantienen blancos y azulgranas por la Liga, Cristiano Ronaldo no tiene dudas de que su equipo acabará alzándose con el título. Señaló la cita en el Bernabéu como una jornada crucial para el desenlace del campeonato y tiene plena confianza en que derrotaran a los de Guardiola.

"El Barcelona tiene que venir a jugar al Bernabéu, y estamos seguros de que vamos a derrotarles", concluyó.

Rai
25/02/2010, 12:44
Tampoco se acordó de sí mismo xD

VIVAPOLONIA
25/02/2010, 12:46
en fin...

Xavi Sambora
25/02/2010, 12:56
Normal; si él es el primer, segundo, y tercer mejor jugador del mundo.

pierno
25/02/2010, 12:56
Hablar en publico no es su fuerte, unos por hablar poco, otros por hablar mucho, pero lo que es evidente que el coeficiente intelectual es inversamente proporcional a la calidad futbolistica en algunos jugadores.

Shark Gutierrez
25/02/2010, 12:56
Tambien que lo diga de Rooney que estaban peleados uno con el otro durante gran parte de su ultima temporada en Manchester...suena a pelin oportunista. Al menos en esta entrevista no es egocentrico.

Rai
25/02/2010, 12:58
Normal; si él es el primer, segundo, y tercer mejor jugador del mundo.

1º Kaka
2º Rooney
3º Drogba

:brindis:

Will-o'-the-Wisp
25/02/2010, 13:02
Normal; si él es el primer, segundo, y tercer mejor jugador del mundo.

Ya esta.

Con esas palabras dominas el panorama nacional.

Shark Gutierrez
25/02/2010, 13:04
1º Kaka
2º Rooney
3º Drogba

:brindis:


Ya esta.

Con esas palabras dominas el panorama nacional.

Date por respondido:palomitas:

Grau
25/02/2010, 13:08
Entiendo que no se añada él como gesto de humildad y de no dárselas de sobrado (como de costumbre), pero que no añada a Messi, a mí me huele a envidia. :pillo: Obviamente, envidia de ver que es el único que es capaz de superarle, de ver todo lo que ha conseguido Messi a nivel individual y colectivo este año y le ha dejado en la sombra. Aunque quizás haya otra explicación, claro. :pillo:

Shark Gutierrez
25/02/2010, 13:11
A ambos todavía les falta consagrarse a nivel selección para poder dejar su huellita en la historia. Creo que de todos, Kaká, logró un Mundial? o me confundo? resolverme esta cuestión.

Grau
25/02/2010, 13:18
Sí, el del 2002, pero apenas tuvo protagonismo.



Selección nacional

Kaká debutó en el ámbito internacional el 31 de enero de 2002 contra Bolivia en Goiânia, partido que finalizó con el triunfo de la Selección de Brasil por 6-0. Posteriormente, Kaká formó parte de la Selección de su país durante la Copa Mundial de Fútbol de 2002, pero no tuvo demasiado protagonismo en la victoria que se llevó Brasil en el campeonato, jugó solamente 19 minutos en el segundo tiempo contra Costa Rica.18

Xavi Sambora
25/02/2010, 13:20
El hombre es esclavo de sus palabras

Cristiano Ronaldo: "Soy el primero, el segundo y el tercer mejor del mundo"El atacante portugués Cristiano Ronaldo dijo en una entrevista a un diario brasileño, que se considera el primero, el segundo y el tercero mejor del mundo

Gironí
25/02/2010, 13:21
¿Y dónde está la sorpresa? :nose: Ya no es él el primer, segundo y tercer mejor del mundo?

Sin Cara
25/02/2010, 14:10
Me da bastante igual, la verdad.

tesquiero
25/02/2010, 14:21
[Only registered and activated users can see links]

es lo que tiene el chacho

hoShi
25/02/2010, 14:50
Kaka en el top 3 :juas:

Payuk
25/02/2010, 15:08
Para variar, sacar de contexto las cosas...

Gironí
25/02/2010, 15:19
"Messi, le guste a quien le guste, es el mejor del mundo. Ha ganado el ''Balón de Oro'', el ''Fifa World Player'', y actualmente es el mejor del mundo. Aunque el Madrid es el mejor equipo de la historia, actualmente el Barcelona es el mejor del mundo, aunque me cueste decirlo",

Firmado: Higuaín ([Only registered and activated users can see links])

:owned: :owned: :owned:

scroopy
25/02/2010, 15:23
Tambien que lo diga de Rooney que estaban peleados uno con el otro durante gran parte de su ultima temporada en Manchester...suena a pelin oportunista. Al menos en esta entrevista no es egocentrico.
Roney se mosqueo porque rONALDO en el untimo mundial, provoco la expulsion de Rooney. Pero hicieron las paces al poco tiempo. En la ultima temporada Rooney erasumejor amigo en el Manchester y de hecho ha dicho varias veces que ojala lo fichara el Madrid

tesquiero
25/02/2010, 15:38
lo raro es que se haya olvidado de Raúl y Guti en el top3

mal rollo en el vestuario blanco???

AleFCB
25/02/2010, 15:43
Pues vale,para mi son Milito,Chigrinsky y el preparador físico del barça.

Renato11
25/02/2010, 15:59
Cada cual que opine lo que quiera... si el se quiere engañar :jeje:

Bergkamp
25/02/2010, 16:18
Oh, qué pena! Para C.Ronaldo, Messi no está en el TOP 3.. Seguro que el argentino no duerme en toda la temporada.

Estas declaraciones ni le importarán al propio Messi, ¿por qué nos importan a nosotros?

Grau
25/02/2010, 16:28
A mí Ronaldo me la pone dura y me importa más que nada.

Xavi Sambora
25/02/2010, 16:40
A mí Ronaldo me la pone dura y me importa más que nada.

Más que la de tu firma y todo :juas: :babas:

Pep_Guardiola
25/02/2010, 16:44
Más que la de tu firma y todo :juas: :babas:

La de su firma... pufffffff.:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

Shark Gutierrez
25/02/2010, 21:09
Solo falta a Cristiano Ronaldo cantando "CAAAAAROL" :juas:

Max O'reilly
25/02/2010, 21:11
En mi Top 3 tampoco esta Messi, eso si, estan otros dos del Barcelona.

Pablos
25/02/2010, 21:14
Envidia, eso es envidia, mucha para no reconocer que Messi es como mínimo de los tres mejores jugadores del mundo.

Shark Gutierrez
25/02/2010, 21:17
En mi Top 3 tampoco esta Messi, eso si, estan otros dos del Barcelona.

Xavi e Iniesta.

don_chopi
25/02/2010, 21:19
a nooo buenooooo, cristiano ha perdido mucha credibilidad.... :bye:

ENVIDIA

Max O'reilly
25/02/2010, 21:23
Xavi e Iniesta.

Efectivamente :alabanza:

Shark Gutierrez
25/02/2010, 21:26
También son los míos, el tercero es Cristiano Ronaldo.

Barksdale
25/02/2010, 21:27
Sobre gustos no hay nada escrito.

Nicky*
25/02/2010, 22:07
Entiendo que no se añada él como gesto de humildad y de no dárselas de sobrado (como de costumbre), pero que no añada a Messi, a mí me huele a envidia. :pillo: Obviamente, envidia de ver que es el único que es capaz de superarle, de ver todo lo que ha conseguido Messi a nivel individual y colectivo este año y le ha dejado en la sombra. Aunque quizás haya otra explicación, claro. :pillo:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Pura envidia.

Grau
25/02/2010, 23:28
Pura envidia.
Tranqui, a ver si ahora sí:


Entiendo que no se añada él como gesto de humildad y de no dárselas de sobrado (como de costumbre), pero que no añada a Messi, a mí me huele a envidia. :pillo: Obviamente, envidia de ver que es el único que es capaz de superarle, de ver todo lo que ha conseguido Messi a nivel individual y colectivo ESTE AÑO y le ha dejado en la sombra. Aunque quizás haya otra explicación, claro. :pillo:

liltruko87
25/02/2010, 23:51
Vaya diferencia que hay entre Messi y Ronaldo.

Recuerdo a Messi en la previa del partido de Champions elogiar a Cristiano por el partidazo y gol al Villarreal.

Xavi Sambora
26/02/2010, 00:32
Tranqui, a ver si ahora sí:

Ponlo más grande, porque me da que ni así :meparto:

Deco
26/02/2010, 00:36
Xavi e Iniesta.

Xavi e Iniesta este año no estan en el Top 3 ni de coña, estan muy por debajo de su nivel.

F9T
26/02/2010, 01:09
ESTÁ SEGURO QUE GANARAN AL BARÇA EN EL BERNABÉU

Para Cristiano, Messi no está en el top 3 mundial

Cristiano Ronaldo no se acordó de Messi en un posible Top 3 Mundial y prefirió optar por Kaká, Rooney y Drogba como los mejores del mundo

[Only registered and activated users can see links]



Que Leo Messi haya ganado el Balón de Oro y el FIFA World Player parece no haber sido suficiente para que Cristiano Ronaldo lo incluya entre los tres mejores jugadores del mundo según su criterio.

En una entrevista publicada por el 'Corriere dello Sport'a raíz de la presencia del portugués en la presentación de unas nuevas botas, Cristiano afirmó que "Kaká, Rooney y Drogba(:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso: messi le da mil vueltas a todos esos, envidia pura y dura)son los mejores jugadores del mundo".

El portugués, que tampoco se incluyó en la lista, se considera un "artista" del fútbol y afirmó que más allá de su condición de jugador la gente le quiere por su arte. "El futbol es entretenimiento y quién ama el fútbol me ama a mi también".(humildad, por encima de todo, un clasico)

Cristiano llegó este verano a España junto a Zlatan Ibrahimovic. Ambos se convirtieron en los fichajes estrella de la liga, y Ronaldo no dudó en elogiar la calidad del sueco. "Ibra es fantástico y lo está haciendo bien en el Barça. Para la Liga es bueno tener un jugador como él", señaló.

Respecto al pulso que mantienen blancos y azulgranas por la Liga, Cristiano Ronaldo no tiene dudas de que su equipo acabará alzándose con el título. Señaló la cita en el Bernabéu como una jornada crucial para el desenlace del campeonato y tiene plena confianza en que derrotaran a los de Guardiola.

"El Barcelona tiene que venir a jugar al Bernabéu, y estamos seguros de que vamos a derrotarles", concluyó.


menos hablar y mas demostrar, empiezo a cansarme de las palabritas del señorito cristiano, prepotencia por la boca solo sabe soltar....

david_7_14
26/02/2010, 01:11
Claro hombre, ahora hay que poner a Messi en todos los tops o si no eres un envidioso que no tienes ni idea de futbol, con dos cojones oigan!!!

F9T
26/02/2010, 01:12
Claro hombre, ahora hay que poner a Messi en todos los tops o si no eres un envidioso que no tienes ni idea de futbol, con dos cojones oigan!!!

en su caso se sabe que es por envidia, que pasa que acaso messi no esta entre los tres mejores jugadores del mundo? por favor!!!

david_7_14
26/02/2010, 01:13
en su caso se sabe que es por envidia, que pasa que acaso messi no esta entre los tres mejores jugadores del mundo? por favor!!!
Ahora mismo?? en estos instantes??

para mi NO

y envidia de que??

F9T
26/02/2010, 01:18
Ahora mismo?? en estos instantes??

para mi NO

y envidia de que??
pero como no va estarlo alma de cantaro, si messi va segundo en el pichichi :S y es de los mejores asistentes de la liga, aparte que tiene un nivel sobrado...

envidia de que MESSI gano todo el año pasado y el NADA

david_7_14
26/02/2010, 01:21
pero como no va estarlo alma de cantaro, si messi va segundo en el pichichi :S y es de los mejores asistentes de la liga, aparte que tiene un nivel sobrado...

envidia de que MESSI gano todo el año pasado y el NADA
El lo gano todo el año anterior. Y para mi en el top 3 estan Cristiano, Rooney y Cesc Fabregas (que esta haciendo un temporadon con el Arsenal impresionante)

F9T
26/02/2010, 01:22
El lo gano todo el año anterior. Y para mi en el top 3 estan Cristiano, Rooney y Cesc Fabregas (que esta haciendo un temporadon con el Arsenal impresionante)

mucha premier ves tu, cesc esta que se sale y rooney tambien, pero cristiano no esta ahora mismo por encima de messi NI DE COÑA.

david_7_14
26/02/2010, 01:23
mucha premier ves tu, cesc esta que se sale y rooney tambien, pero cristiano no esta ahora mismo por encima de messi NI DE COÑA.
Pues fijate que yo opino exactamente lo contrario:juas: pero bueno, ese sera siempre el eterno debate.

F9T
26/02/2010, 01:31
MESSI

PARTIDOS JUGADOS: 20 MINUTOS 1662 GOLES 16 TARJETAS AMARILLAS 1 TARJETAS ROJAS 0 ASISTENCIAS 9 PARTIDOS EQUIPO: 23

CR9

PARTIDOS JUGADOS: 14 MINUTOS 1172 GOLES 12 TARJETAS AMARILLAS 3 TARJETAS ROJAS 2 ASISTENCIAS 3 PARTIDOS EQUIPO: 23 PARTIDOS: Ganados 18 PARTIDOS: Empatados 2 PARTIDOS: Perdidos 3


creo que messi gana claramente a cristiano no? cierto que ronaldo se perdio algun partido por lesion...pero tambien algun otro por EXPULSIÓN, eso demuestra tambien que el portugues es mas brusco(por no decir guarro) que messi...

Nicky*
26/02/2010, 02:29
Tranqui, a ver si ahora sí:

2010? Pues Messi estaba envidioso en el 2008? Y todavia no gana la bota de oro so sigue la envidia?

Nicky*
26/02/2010, 02:35
MESSI

PARTIDOS JUGADOS: 20 MINUTOS 1662 GOLES 16 TARJETAS AMARILLAS 1 TARJETAS ROJAS 0 ASISTENCIAS 9 PARTIDOS EQUIPO: 23

CR9

PARTIDOS JUGADOS: 14 MINUTOS 1172 GOLES 12 TARJETAS AMARILLAS 3 TARJETAS ROJAS 2 ASISTENCIAS 3 PARTIDOS EQUIPO: 23 PARTIDOS: Ganados 18 PARTIDOS: Empatados 2 PARTIDOS: Perdidos 3


creo que messi gana claramente a cristiano no? cierto que ronaldo se perdio algun partido por lesion...pero tambien algun otro por EXPULSIÓN, eso demuestra tambien que el portugues es mas brusco(por no decir guarro) que messi...

Segun tu si Messi tiene mas numeros que CR9 por mas partidos jugados es mejor por que tiene menos tarjetas? Okay.

Busca las estadisticas en Champions tambien hermano. Que ahi CR9 tiene mejores numeros, y no tiene tarjetas. So ahi es superior a Messi?

Shark Gutierrez
26/02/2010, 02:52
Xavi e Iniesta este año no estan en el Top 3 ni de coña, estan muy por debajo de su nivel.

A mi que me dices, estaba citando a Red Vikingo.

Esta temporada sí, pero son más determinantes a mi parecer que Messi y se nota cuando no están o hacen un mal partido. Messi es un grande y como vuelvo a decir, hasta que no logren algo con la selección no se consagraran como figuras de este deporte.

Todos los grandes, se han consagrado con sus selecciones, llevandolas a finales o consiguiendo titulos mundiales o continentales.

Zidane, Pelé, Romario, Van Basten Gullit, Lineker, Ronaldo Nazario....

jenyo
26/02/2010, 05:13
quien ama el futbol me ama a mi.......sin palabras como amar a alguien tan idividualista y prepotente que con la tamporada tan por debajo de su nivel que esta haciendo con un partido vuelve al top para los madridistas,, pero por dios se ha hecho expulsar en 2 ocasiones lleva 4 goles menos que Messi que tambien esta en mala racha de futbol, juega un pauperrimo partido en Lyon viene y se desquite con un equipo de risa del Madrid en donde incluso M. Diarra hubiese hecho un partidazo...Donde quedan Roneey, Drogba, Cesc, D. Milito por favor sean logicos Ronaldo y Messi estan muy por debajo de nivel sin embargo la pulga siempre le pone ganas a los partidos mas pauperrimos del Barça mientras que Cristiano se borra siempre en citas importantes siempre hasta cuando esperemos los octavos y veran otra ves a CR9 en verdad que da risa

Nicky*
26/02/2010, 06:08
[Only registered and activated users can see links]

pierno
26/02/2010, 08:26
ronaldo contra el villarreal mete un golazo de falta.....tomahawk.

mete senna (que por cierto, en uefa metio otro golazo igual ), al semidios, al angel casillas.....pero de eso nada....eso da igual....eso no tiene merito....ni se habla de ello.

como se va a comparar a Ronaldo con nadie, por favor....si ahora se va a poner unas botas moradas para el mundial y todo.

casi nada lo que tenemos que aguantar este año, madrecita mia....

scroopy
26/02/2010, 08:31
siempre sacais lo de Senna. El gol de Senna es un golazo, pero de esos se ven bastantes. Es un tiro de falta perfecto a la antigua usanza, y ojo, que no le quito merito, pero lafalta de Cristiano tiene algo que muy poquitas veces se ha visto, y es el golpeo del balon, es la forma en la que sale y luego baja sin efecto alguno. Solo he visto a Pernanbucano y en su dia a Koeman pegarle parecido. Que se exagera todo, si, es cierto, pero el golpeo de Cristiano es casi unico, el de Senna no, y repito, no desmerezco el golazo de Senna

pierno
26/02/2010, 08:55
senna golpea muy parecido a Ronaldo, nada de roscas, de empeite total, si no mira el de madrid bien visto, y el que metio en uefa.

joder, pero claro, es que no lo veis, NO LO VEIS, por favor, echad un vistazo a la tele y mirad algo mas que sean los tomahawks.

SI ES COMPARABLE, senna es de los pocos jugadores que golpean tambien las faltas de empeine, como en su tia hagi, como drogba, como ronaldo, como roberto carlos.

scroopy
26/02/2010, 09:13
En el gol del otro dia de Senna, el golpeo al balon es totalmente diferente al de Cristiano. Senna golpea con el interior del pie dando efecto a la pelota. Ronaldo la golpea plana y sin efecto ninguno. No son parecidosara nada los golpeos, y los dos sonmagistrales. Perorepito,he visto muchos goles como el de Senna y muy pocos como el de Cristian. Tienes razon, Drogba si golpea comoCristiano. Pero Roberto Carlos golpeabacon la parte exterior del pie dandole efecto al balon.

pierno
26/02/2010, 09:24
mira bien el golpeo de ambos, golpean con el interior pero en el medio del balon justo, nada de roscas, mas bien a folla seca., como drogba...repito, MIRAD LOS GOLPEOS REPETIDOS, Y SI NO, MIRAD EL DE SENNA EN UEFA.

es muy muy parecido el golpeo, lo pongais como lo pongais, y da la casualidad que mete gol de falta y en el mismo partido, pero eso no tiene merito.

ronaldo es ronaldo......joder, un poquito de coerencia no?

Nicky*
26/02/2010, 09:54
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

identicos!

pierno
26/02/2010, 11:04
aun no te has cambiado el escudo Nicky?? quitate el del barcelona, no está bien mentir....luego pasa lo que pasa...

Grau
26/02/2010, 12:45
Y yo que pensaba que ser un fanático ya no estaba de moda. :pillo:

neal32
26/02/2010, 12:55
El gol de falta de Cristiano es un golazo, pero goles de falta mejores que este he visto unos cuantos, alguno parece que sólo vea futbol desde que Cristiano está en el Madrid, porque si no no lo entiendo, ha habido muchos tiradores de falta además de él, Mihailovic, Juninho, Roberto Carlos, etc...

Gironí
26/02/2010, 13:22
Para golazo el de Mark González contra el Sevilla, eso si es un tomahawk.. ojo, sin querer quitar mérito al de CR.