PDA

Ver versión completa : Schuster: "Había jugadores del Madrid que no querían a Villa"

agus
24/02/2010, 12:42
EP | 24/02/2010

El entrenador alemán Bernd Schuster aseguró que había jugadores del vestuario del Real Madrid que no querían que el equipo blanco fichara el pasado verano a David Villa, al tiempo que destacó que sin Cristiano Ronaldo el juego del equipo blanco es "una pastilla para dormir".

"Yo hubiera traído a Villa. Pero había mucha gente que no quería que viniera. Desde el equipo, hasta arriba, empezando por el equipo y luego arriba se echaron atrás", expresó en 'El Tirachinas' de la cadena COPE. Además, al ser cuestionado sobre si era cierto el rumor de que el capitán Raúl no quería que Villa llegara, el alemán tosió irónicamente su respuesta: "Tengo una tos, que no veas".

Por otra parte, aseguró que sólo ve los partidos del Real Madrid por Cristiano Ronaldo, que es el único que aporta. "Había una época que me encantaba ver al Madrid por Zidane. Ahora le veo sólo porque juega él. Si no, sería una pastilla para dormir. Si no está él, los otros no marcan diferencias", criticó.

pierno
24/02/2010, 12:45
jojojojo, casi nada la rajada...

cada uno que piense lo que quiera

F9T
24/02/2010, 12:49
Raúl y guti, claramente...

Bert
24/02/2010, 12:51
Siempre ha ido un cachondo Schuster, se le echa de menos en el crackovia xD

VIVAPOLONIA
24/02/2010, 12:53
Schuster siempre habla claro

HempCrew
24/02/2010, 13:19
No he visto ser más tonto y estúpido que este.Podría dedicarse a aprender un poco de castellano que lleva 20 años aquí y todavía no se le entiende.

Desde luego su Madrid no era para pastillas para dormir,si no para tomarte 20 pastillas y suicidarte.

juanma89
24/02/2010, 13:21
Eso ya se sabia...

elverdaderoivan-loco
24/02/2010, 13:21
y eso se lo ha dicho GABI? NaCl U 2

VIVAPOLONIA
24/02/2010, 13:31
No he visto ser más tonto y estúpido que este.Podría dedicarse a aprender un poco de castellano que lleva 20 años aquí y todavía no se le entiende.

Desde luego su Madrid no era para pastillas para dormir,si no para tomarte 20 pastillas y suicidarte.
te suicidarias despues de campeonar tu equipo 4 partidos antes de acabar la liga? curioso

Rai
24/02/2010, 13:37
jeje bonita rajada se ha pegao xD

david_7_14
24/02/2010, 13:46
"No hase falta que dises nada mas..."

VIVAPOLONIA
24/02/2010, 13:54
"No hase falta que dises nada mas..."
:juas:

Alex_Mlg
24/02/2010, 14:32
Que asco de Raúl y Guti, putos mafiosos de mierda, como sabe Raulito que Villa le da 40 trillones de vuelta, pues nada no se ficha, valiente miserable la mierda con patas esa, una paliza se merece, `por cierto esto era un secreto a voces :bah:

Renato11
24/02/2010, 14:40
La mafia que hay ahí montada es curiosa.

PePlocH
24/02/2010, 14:46
y habra mas cosas que Schuster se habra guardado, seguro...

HempCrew
24/02/2010, 15:14
te suicidarias despues de campeonar tu equipo 4 partidos antes de acabar la liga? curioso

Con el bloque que dejo Capello(más Robben y Sneijder) y el nivel de la liga ese año hasta Clemente lo podría haber conseguido.

VIVAPOLONIA
24/02/2010, 15:34
Con el bloque que dejo Capello(más Robben y Sneijder) y el nivel de la liga ese año hasta Clemente lo podría haber conseguido.
claro claro

Stankovic
24/02/2010, 15:38
Siempre ha ido un cachondo Schuster, se le echa de menos en el crackovia xD

Era el mejor.

scroopy
24/02/2010, 16:07
Pero si todo son conspiraciones en mi imaginacion...¿no?

Esteahora dice esto.

Baptista que jugaban jugadores por decreto.

Makelele en su libro diciendole a Zidanne que se acostumbre a jugar en la izquierda porque Raul jugara donde el quiera.

Y todavio no es sino la punta del Iceberg, algun dia se sabra todo.

the answer 10
24/02/2010, 16:16
Flechazo para Raúl, y ya van bastantes en esa direccion.

HempCrew
24/02/2010, 16:32
claro claro

Pues nada para nosotros Guardiola y para vosotros Schuster :juas:

titojose54
24/02/2010, 18:34
Esto es lo que ocurre en este club pero algunos que quieren estar ciegos y repito quieren, no lo ven es la incoherencia total, asi que como van ha ganar algo es imposible donde no hay primero disciplina, y segundo humildad, nunca, nunca se podrá ganar nada porque alguien siempre vendra a joder todo lo que planifiques.(Por cierto para mi Bernardo Schuster es creible).
Un saludo;)

scroopy
24/02/2010, 18:46
Esto es lo que ocurre en este club pero algunos que quieren estar ciegos y repito quieren, no lo ven es la incoherencia total, asi que como van ha ganar algo es imposible donde no hay primero disciplina, y segundo humildad, nunca, nunca se podrá ganar nada porque alguien siempre vendra a joder todo lo que planifiques.(Por cierto para mi Bernardo Schuster es creible).
Un saludo;)
Toda la razon, un equipo como el Madrid, quenunca ha ganado nada de nada, inmundicias de trofeitos, futesas......... :jeje:

miguel vm
24/02/2010, 18:50
Arriba decian que Schuter ''siempre habla claro''...
Pues yo no veo que lo diga abiertamente, y que explique qué oyó TEXTUALMENTE de Raúl, eso es hablar claro y no toser, diciendo ''tengo tos''

scroopy
24/02/2010, 18:55
y si tanto mal hacia Raul, ¿por que no tuvo los huevos dew quitarle?

POR PUTO MIEDO A PERDER SU PUESTO NI MAS NI MENOS.

balansiya
25/02/2010, 12:39
Es curioso lo de Schuster... siempre tirando mierda alrededor y haciendo amigos en todos lados.

Yo no sé si lo que dice de Raúl es verdad y si el vestuario del Madrid es lo que insinúa (y algunos sospechan). Pero el problema es que este "señor" achacaba el "no-fichaje" a la falta de ambición de Villa. Ahora se desdice y resulta que no era eso, sino la gran ambición... de Raúl, por mantenerse.

No digo que sea creíble o que no lo sea. Pero debería empezar por aclararse él mismo antes de opinar.

Shark Gutierrez
25/02/2010, 13:02
Raúl será presidente del Madrid...porque echa a todos los entrenadores sin ni siquiera dar órdenes...flipo.

Este tío es otro que ponía a Raúl por decretoy bueno eso de la Mafia...no sé yo, al menos no es todo el vestuario sino que señalan hacia dos jugadores claramente.

Xavi Sambora
25/02/2010, 16:51
Claro, no querían a Villa, pero si a benzema, kaka, Ronaldo de golpe. Que sí, hombre.

torka
25/02/2010, 17:05
Hoy al mediodía he visto a Relaño decir una cosa que me ha gustado mucho, comentaba que Villa era el atentado al proyecto de Florentino, o algo así. Criticaba que Benzema sonaba como a más glamour y a más galáctico que el propio Villa, y que ahora está quedando clara la amplia ventaja que hay entre estos dos jugadores.

Desde luego razón no le falta.