PDA

Ver versión completa : Ibrahimovic



Guede
24/02/2010, 01:03
que grande es este jugador,entre goles y asistencias debe ser el jugador mas decisivo del equipo y aun asi se le discute. Que esta haciendo Etoo en Italia??NADA esa es la realidad y los seguidores del Inter añoran a Ibra. Un respeto al sueco que si armario del IKEA,que si Ibraimovil,Ibratimovic etc.. las cosas que he leido estos dias me parecen increible.Los cules deberia mostrar mas respeto por sus estrellas y Slatan es con Messi el mejor jugador que tiene el club de largo,me parecen muy injustas las cosas que se han dicho de él,un tio que donde ha ido ha hecho campeon a sus equipo y si no que le pregunten a la Juve que no gana nada desde que se fue o el propio Ajax y ahora el Inter no funciona sin él,esa es la realidad

VIVAPOLONIA
24/02/2010, 01:08
la realidad es que en los 2 ultimos partidos ha mojado

tesquiero
24/02/2010, 01:09
no Guede!!!! lo acabas de joder futbolísticamente hablando!!! :jeje: :jeje:

Sin Cara
24/02/2010, 01:24
¿Le echan de menos? Pues bien que le silbaron hasta hartarse en San Siro... Y no sé si hace campeones a los equipos o es que simplemente se largó de la Juve cuando les pillaron con los escándalos arbitrales y se fue al único equipo italiano grande que quedaba en primera división.

Así cualquiera.

La verdad es que necesito a un delantero más constructor para el Barça que el sueco, y por el precio que costó no me está demostrando tanto, Por no hablar de cosas como el empujón absurdo a Cacau de hoy.

Pero bueno, puede que sólo sea cuestión de tiempo y finalmente se convierta en la pieza fundamental que Pep aseguró sería. Lo que es hasta ahora, no me vendas la moto...

David
24/02/2010, 01:24
Viva Bojan ¡¡¡

Guede
24/02/2010, 01:42
¿Le echan de menos? Pues bien que le silbaron hasta hartarse en San Siro... Y no sé si hace campeones a los equipos o es que simplemente se largó de la Juve cuando les pillaron con los escándalos arbitrales y se fue al único equipo italiano grande que quedaba en primera división.

Así cualquiera.

La verdad es que necesito a un delantero más constructor para el Barça que el sueco, y por el precio que costó no me está demostrando tanto, Por no hablar de cosas como el empujón absurdo a Cacau de hoy.

Pero bueno, puede que sólo sea cuestión de tiempo y finalmente se convierta en la pieza fundamental que Pep aseguró sería. Lo que es hasta ahora, no me vendas la moto...


Debe llevar como 16 goles y 7 asistencias en el barca sin haber jugado muchos partidos,yo creo que la gente es demasiado exigente con este jugador y muy poco con otros

Jonathan
24/02/2010, 01:43
y ahora el Inter no funciona sin él,esa es la realidad

Y en que te basas para decir eso, porque en cuanto a rendimiento estamos igual que la temporada pasada (octavos Champions, lider en liga, semifinal copa) y en cuanto a juego ahora es mucho mejor y no se depende de un solo jugador.

La única realidad que veo es que hablas sin haber visto los partidos de esta temporada.

Stockton
24/02/2010, 01:45
Sin Cara, lo más heavi de tu mensaje es lo de constructor, cuando debe ser el mejor del mundo en ese aspecto, como mucho Drogba lo puede superar en algún que otro partido, pero para tocar en equipo no hay nadie como Ibrahimovic. Eso, o que tenemos conceptos muy diferentes de la palabra "constructor".

Guede
24/02/2010, 01:53
Sin Cara, lo más heavi de tu mensaje es lo de constructor, cuando debe ser el mejor del mundo en ese aspecto, como mucho Drogba lo puede superar en algún que otro partido, pero para tocar en equipo no hay nadie como Ibrahimovic. Eso, o que tenemos conceptos muy diferentes de la palabra "constructor".

es es otra Ibra baja balones(porcos porque jugamos por raso ,juega de espaldas,toca la pelota con precision,da asistencias...pero eso la gente no lo ve.Solo se fijan si en un partido un jugador al contragolpe hace un slalom en 10 segundos a lo Mike Powel.Pero es que no se dan cuenta que el barc no juega para contragolpear?por eso somos grandes porque no dependemos de tener espacios para jugar bien

VIVAPOLONIA
24/02/2010, 01:53
¿Le echan de menos? Pues bien que le silbaron hasta hartarse en San Siro... Y no sé si hace campeones a los equipos o es que simplemente se largó de la Juve cuando les pillaron con los escándalos arbitrales y se fue al único equipo italiano grande que quedaba en primera división.

Así cualquiera.

La verdad es que necesito a un delantero más constructor para el Barça que el sueco, y por el precio que costó no me está demostrando tanto, Por no hablar de cosas como el empujón absurdo a Cacau de hoy.

Pero bueno, puede que sólo sea cuestión de tiempo y finalmente se convierta en la pieza fundamental que Pep aseguró sería. Lo que es hasta ahora, no me vendas la moto...
un delantero mas constructor? dificil lo tienes

Pep_Guardiola
24/02/2010, 10:26
Es un auténtico crack, Eto'o más 50 millones, el Barça hizo un gran negocio con él...

Hooligan Blaugrana
24/02/2010, 10:29
Ibra está jugando como el puto culo desde hace 10 partidos o así. Ha metido solo dos goles (menos mal) y no ha aportado nada al equipo. Lo que mas me fastidia es que ni corre, ni presiona, ni va a buscar el balón cuando las cosas no le salen.

Esperemos que mejore.

X09
24/02/2010, 11:03
pues no sé donde veis que juegue con el puto culo, ayer tuvo 2 y las 2 las clavó, aunke la segunda se la sacaron con la mano bajo palos :P

Sin Cara
24/02/2010, 11:28
un delantero mas constructor? dificil lo tienes

Hombre, Ibra en un buen día sí que aporta mucho más, pero ¿cuántos partidos hace que se limita a quedarse quieto a ver si le cae algo? ¿Cuánto hace que no se dedica a presionar o a correr para coger un balón largo?

Y no es que tenga un par de partidos malos, es que siempre ha sido así, un jugador que desaparece varios partidos hasta que le vuelve a dar por esforzarse. Coño, incluso Negredo se mata más que él, por mucho que no le salga nunca nada.

Que, repito, no estaría mal para una joven promesa, pero es el fichaje más caro de la historia del Barça. No me parece absurdo decir que se espera mucho más de él.

VIVAPOLONIA
24/02/2010, 11:33
Hombre, Ibra en un buen día sí que aporta mucho más, pero ¿cuántos partidos hace que se limita a quedarse quieto a ver si le cae algo? ¿Cuánto hace que no se dedica a presionar o a correr para coger un balón largo?

Y no es que tenga un par de partidos malos, es que siempre ha sido así, un jugador que desaparece varios partidos hasta que le vuelve a dar por esforzarse. Coño, incluso Negredo se mata más que él, por mucho que no le salga nunca nada.

Que, repito, no estaría mal para una joven promesa, pero es el fichaje más caro de la historia del Barça. No me parece absurdo decir que se espera mucho más de él.
yo tambien espero mas, pero no le pidas que presione por que eso no lo ha hecho nunca

Nicky*
24/02/2010, 11:48
El problema no creo que sea solo de Ibra, es que no llegan los balones donde el. Cabe mencionar que sus ultimos goles fueron de casualidad, no por jugada previa ni nada.

Sergio
24/02/2010, 12:13
Si os dáis cuenta criticáis a un Ibra en un tramo de temporada donde nadie está brillando.

Sin Cara
24/02/2010, 12:22
Si os dáis cuenta criticáis a un Ibra en un tramo de temporada donde nadie está brillando.

Pero, repito, compara lo que ha costado Ibra con lo que han costado los demás, o con los canteranos.

Iniesta estará flojo, pero salió gratis de la cantera, Maxwell no será nunca un balón de oro, pero por tres milloncejos vas que chutas... Si fichas a un jugador por una millonada, esperas que se merezca el pastón. Y si no, culpa de los que le ficharon.

Oye, que Ibra tarde o temprano volverá a hacer un partidazo que te cagas, y luego volverá a no hacer nada tres más, porque es lo que ha hecho siempre, pero no creo que recuperemos la inversión realizada en juego.

david_7_14
24/02/2010, 14:14
Ibra es el Kaka del Barça

Xavi Sambora
24/02/2010, 15:06
Nada, es un paquete; eso sí, cuando marcaba y daba asistencias todos los partidos durante varios meses, y él solito se cargó al Madrid, era un crack y un portento.

Así somos los culés. Igual que Valdés. Si ahsta querían jubilar a Puyol muchos, y está siendo el mejor esta temporada.

Lituma*Amore*
24/02/2010, 15:07
Rachas y adaptacion aparte... muy buenos numeros para ser su primera temporada.

A mi me encanta y se que sera el mejor 9 del mundo aqui... a quien le jode..que se joda..

Hooligan Blaugrana
24/02/2010, 15:08
Nada, es un paquete; eso sí, cuando marcaba y daba asistencias todos los partidos durante varios meses, y él solito se cargó al Madrid, era un crack y un portento.

Así somos los culés. Igual que Valdés. Si ahsta querían jubilar a Puyol muchos, y está siendo el mejor esta temporada.


Hombre, si te parece lo criticamos cuando juega bien y lo alabamos cuando juega mal. Yo ya lo he dicho, empezó muy bien, dando goles y asistencias pero desde que entró en este bache en el que lleva 2 goles en unos 10 partidos. Nada de nada.

Xavi Sambora
24/02/2010, 15:15
Lo mismo le pasaba a Eto'o y no ví tantas críticas. Y cuando pillaba un microfono y regalaba titulares a Marca y al AS-co antes de partidos importantes de champions, siempre había una excusa para él.

Hooligan Blaugrana
24/02/2010, 15:16
Lo mismo le pasaba a Eto'o y no ví tantas críticas. Y cuando pillaba un microfono y regalaba titulares a Marca y al AS-co antes de partidos importantes de champions, siempre había una excusa para él.

Primero, no veo qué tiene que ver Eto'o aqui. Y segundo, es lo que te digo, si no te entran, no te salen las cosas, esfuérzate por lo menos, corre, lucha, ve a buscar el balón. Pero no, Ibra es un cono puesto ahi arriba.

jojimbo
24/02/2010, 15:44
Calidad le sobra por un tubo, al contrario que a la manta morellana de camerun, tan solo ha tenido una mala racha de sequia de goles de la que encuanto salga y vuelva a coger confianza demostrara quien es actualmente el mejor 9 del mundo.

Sergio
24/02/2010, 16:08
Pero, repito, compara lo que ha costado Ibra con lo que han costado los demás, o con los canteranos.

Iniesta estará flojo, pero salió gratis de la cantera, Maxwell no será nunca un balón de oro, pero por tres milloncejos vas que chutas... Si fichas a un jugador por una millonada, esperas que se merezca el pastón. Y si no, culpa de los que le ficharon.

Oye, que Ibra tarde o temprano volverá a hacer un partidazo que te cagas, y luego volverá a no hacer nada tres más, porque es lo que ha hecho siempre, pero no creo que recuperemos la inversión realizada en juego.

Demosle tiempo. De momento en goles y asistencias no va nada mal.

Carlitos10
25/02/2010, 14:11
Yo soy de eto!!

Shark Gutierrez
25/02/2010, 14:23
No es malo simplemente es otro estilo de delantero y que implica otro estilo de juego para el Barça.

ACastilla
26/02/2010, 07:56
A día de hoy, y sin negarle que es un jugadorazo, yo no estoy contento con el rendimiento de Ibra. A pesar de que haya marcado goles, yo era de los que esperaba y aún espero que aporte mucho más al juego del equipo de lo que aporta. A día de hoy no estoy contento con su rendimiento. Lo admito.

King_Nightwolf
29/05/2010, 14:27
Mino Raiola: "Ibrahimovic es feliz en el Barça y no esta en venta" ([Only registered and activated users can see links])

El representante del delantero sueco, Mino Raiola, salió al paso de las especulaciones sobre la posible marcha de 'Ibra' este verano, y negó categóricamente que vaya a fichar por el Manchester City. Aunque, eso sí, no cerró del todo las puertas a su hipotético adiós en un futuro más lejano.

"Ibrahimovic nunca ha pensado que el Barça vaya a ser su último club, él es como Mourinho, y si puede ganarlo todo con el Barça, necesitará un nuevo desafío", manifestó en declaraciones a Sky Italia.

En este sentido, el agente apuntó que "el fútbol inglés puede interesarle, porque sería una gran prueba. Todo dependerá del club. Pero su futuro, de momento, está aún en Barcelona".

Raiola recordó las declaraciones del presidente barcelonista Joan Laporta, que el viernes insistió en que el sueco no está en el 'mercado'. "Según la prensa, 'Ibra' ya ha firmado por el City, la Juventus e incluso el Madrid, pero Laporta ya ha dicho que no está en venta", advirtió el agente.

"Ibrahimovic es feliz en Barcelona. Esperaba que su final de temporada fuera diferente, pero marcó un total de 22 goles y su primer año ha sido bastante positivo", agregó Raiola, dejando entrever de este modo que el sueco tiene una espina clavada por no haber podido ayudar más a sus compañeros en la recta final de la competición.

Alexculé
29/03/2011, 03:49
que grande es este jugador,entre goles y asistencias debe ser el jugador mas decisivo del equipo y aun asi se le discute. Que esta haciendo Etoo en Italia??NADA esa es la realidad y los seguidores del Inter añoran a Ibra. Un respeto al sueco que si armario del IKEA,que si Ibraimovil,Ibratimovic etc.. las cosas que he leido estos dias me parecen increible.Los cules deberia mostrar mas respeto por sus estrellas y Slatan es con Messi el mejor jugador que tiene el club de largo,me parecen muy injustas las cosas que se han dicho de él,un tio que donde ha ido ha hecho campeon a sus equipo y si no que le pregunten a la Juve que no gana nada desde que se fue o el propio Ajax y ahora el Inter no funciona sin él,esa es la realidad

Por Dios Guade, menudo OWNED te acabo de cazar, y en mayúsculas te lo pongo. :juas::juas::juas:

ACastilla
29/03/2011, 03:51
Por Dios Guade, menudo OWNED te acabo de cazar, y en mayúsculas te lo pongo. :juas::juas::juas:Joder y su última frase de ese post? Que el Inter no funciona sin él? pues triplete. Jeje, qué grande es Guede!

Alexculé
29/03/2011, 03:54
:alabanza::alabanza: