PDA

Ver versión completa : El Barça da vergüenza

Chandler
23/02/2010, 21:22
Me voy a cagar en todo, pero cómo puede ser que esta banda nos esté bailando? Qué cojones os pasa? Espabilad de una puta vez joder.

Renato11
23/02/2010, 21:38
Por un partido malo al año que tenéis y ¿ya da vergüenza? :juas:. Aún quedan 45 min.

Fab Four
23/02/2010, 21:41
Preparación física. Ni más ni menos.

Sin Cara
23/02/2010, 21:42
Una vez a puerta, y se lo ha tenido que cocinar solito Messi, que es el único con un par.

Los problemas los veo en las bandas (Ay, Abidal, qué infravalorado estás) y en que Ibra es un puto tronco que no contribuye para nada en ataque.

A ver si pep saca a Busi, pone a Iniesta donde ha de estar y Pedrito o Henry hacen algo...

David
23/02/2010, 21:43
Relaxxxxxxxxx queda la segunda parte .

La bronca que les estara metiendo Pep sera la leche

Bergkamp
Si sólo han sido 45 minutos, por favor..

Yo os lo recuerdo por si acaso: Los jugadores que conforman la plantilla del Barça, incluyendo la entrenador, son personas y no máquinas. No siempre van a estar a un nivel espectacular.

Davicin
Bueno, es un partido, yo también estoy como Nico, pero calma joder, confío en Pep. ;)

Hooligan Blaugrana
23/02/2010, 21:44
Una vez a puerta, y se lo ha tenido que cocinar solito Messi, que es el único con un par.

Los problemas los veo en las bandas (Ay, Abidal, qué infravalorado estás) y en que Ibra es un puto tronco que no contribuye para nada en ataque.

A ver si pep saca a Busi, pone a Iniesta donde ha de estar y Pedrito o Henry hacen algo...

Por fin alguien que lo ve como yo :alabanza: Pero por no contribuir no contribuye ni en ataque ni en defensa, es como si no estuviera.

david_7_14
23/02/2010, 21:44
Por un partido malo al año que tenéis y ¿ya da vergüenza? :juas:. Aún quedan 45 min.
Correccion:

Por 45 minutos malos que tienen al año y como se ponen:juas:

PePlocH
23/02/2010, 21:45
ya os digo yo que el stuttgart no aguanta este ritmo...

Arkath
23/02/2010, 21:45
Pues opino lo mismo esta dando vergüenza, pero toca esperar que todavia queda la 2da Parte, a ver si espabilamos. ¡Animo Barça!

Renato11
23/02/2010, 21:46
Correccion:

Por 45 minutos malos que tienen al año y como se ponen:juas:
Pues mejor nos lo ponen :juas:.

Espero que nunca tengas a Jiménez de entrenador, eso si que es desesperación :juas::juas:

TrueBlue
23/02/2010, 22:05
Joder me parece excesivo, 45 minutos malos que ni habeis perdido ni pollas y os poneis to' locos :jeje:

Chandler
23/02/2010, 22:45
Se puede tener un mal día, se puede ganar o perder, jugar mal o peor... pero la actitud de la primera parte es inaceptable.

AleFCB
23/02/2010, 22:49
La actitud de la 1º parte yo creo que es por culpa del planteamiento de Guardiola,muy mal. Ya vio lo mal que se les dio el partido del racing con touré y busquets juntos en el medio y hoy los vuelve a poner, y además es que los delanteros no bajaban para nada viendo la presión y lo mal que lo estaban haciendo en el centro del campo. Menos mal que guardiola se dio cuenta y puso a iniesta en el centro del campo y eso cambio el partido completamente.

Chandler
23/02/2010, 22:52
La actitud de la 1º parte yo creo que es por culpa del planteamiento de Guardiola,muy mal. Ya vio lo mal que se les dio el partido del racing con touré y busquets juntos en el medio y hoy los vuelve a poner, y además es que los delanteros no bajaban para nada viendo la presión y lo mal que lo estaban haciendo en el centro del campo. Menos mal que guardiola se dio cuenta y puso a iniesta en el centro del campo y eso cambio el partido completamente.

Es posible, pero yo también vi gran parte del problema en Márquez en vez de Milito, además se notó la ausencia de Pedro/Henry.

Sin Cara
23/02/2010, 22:52
Y de la segunda sólo salvo quince minutos, que después ibamos a por el empate, como si fuéramos un equipo pequeño.

Ascazo de partido.

Vidal2266
23/02/2010, 22:54
El unico que da pena es Laporca

Quagmire
23/02/2010, 22:55
Me da ami que el Barça fisicamente fundido,no se si sera por la plantilla tan corta o por otro motivo pero a los jugadores se les ve faltos de chispa.

AleFCB
23/02/2010, 22:55
Es posible, pero yo también vi gran parte del problema en Márquez en vez de Milito, además se notó la ausencia de Pedro/Henry.
Comprende tio que milito tiene que ir metiéndose en la dinámica de partidos poco a poco es comprensible que no lo ponga.

Aunque puyol en la 1º parte ha sido un coladero impresionante.

Sin Cara
23/02/2010, 22:56
Me da ami que el Barça fisicamente fundido,no se si sera por la plantilla tan corta o por otro motivo pero a los jugadores se les ve faltos de chispa.

Hombre, la plaga de lesiones justo antes del Atlético de Madrid algo tendrá que ver.

Gun_Man
23/02/2010, 22:57
Qué mal acostumbrados que estais...

VIVAPOLONIA
23/02/2010, 23:03
que mal acostumbrados que estan algunos, y que exageracion:bah:

Chandler
23/02/2010, 23:04
Me voy a cagar en todo, pero cómo puede ser que esta banda nos esté bailando? Qué cojones os pasa? Espabilad de una puta vez joder.

Se puede tener un mal día, se puede ganar o perder, jugar mal o peor... pero la actitud de la primera parte es inaceptable.

No he dicho ninguna mentira pero como no leeis...

HalaMadrid
23/02/2010, 23:05
Da vergüenza en un partido que no pierden,madre mía,cuando sufra un alcorconazo se le pone la vena como a la patiño a nicoculé. :jeje:

Bergkamp
23/02/2010, 23:06
Sigue siendo muy exagerada la reacción.

Max O'reilly
23/02/2010, 23:08
Es el mismo resultado que se consiguio en Lyon en octavos...

Dan
23/02/2010, 23:13
Haber a lo mejor os tendriais que preguntar que el Stuttgart ha jugado de puta madre, y ha anulado por completo al mediocampo azulgrana y presionaba mucho arriba.

No he visto todo el partido, me he saltado un trozo de la segunda parte, pero la primera parte jugaban sin tensión y el Stuttgart ha jugado muy bien sus cartas y el Barça ha dejado el partido en manos de Messi.

Xavi no estaba al 100% y se ha notado bastante su falta de ritmo y Marquez ha estado fatal.

Toti
23/02/2010, 23:18
El Barça ha hecho un partido bastante malo, no parecia un equipo que aspira a ganar la Champions y que va 1º en Liga...
Eso si la culpa de esto la tiene el buen partido del Stuttgart.

Rojiblanco
23/02/2010, 23:21
Nosotros ya estamos acostumbrados,es lo que tiene.

Nicky*
23/02/2010, 23:22
[Only registered and activated users can see links]

stuttgart-barcelona

El Barça también pide un penalti y el Stuttgart, mano previa

Molinaro desvió con el brazo derecho un disparo de Ibrahimovic que se colaba. El sueco controló antes con el brazo. Kuipers tampoco vio nada.

Como antes había hecho el Stuttgart en dos ocasiones, el Barcelona reclama penalti por mano de Molinaro, que evitó un gol. Lehmann salió a interceptar un centro desde la izquierda en el minuto 68, pero el balón se el escapó. La pelota cayó en los pies de Ibrahimovic y su disparo, que se colaba, golpeó en el brazo derecho de Molinaro y salió por encima del larguero. Kuipers no pitó una pena máxima que hubiera supuesto la expulsión de italiano. El partido ya iba 1-1.
Además, los alemanes reclaman que el delantero sueco controló el balón con la mano antes de disparar al marco alemán, lo que invalidaba la acción.

Payuk
23/02/2010, 23:23
Verguenza da la reaccion de algunos por un partido como el de hoy, como sifuera el fin del mundo...

Jugamos fatal y Sturtgart hizo un juegazo anunlando al equipo, ni modo... espero que este amague de derrota les haya servido pa espabilar a algunos que se empiezan a distraer, Pep te toca ajustar unas tuercas

Nicky*
23/02/2010, 23:27
Quiero ver que dice Laporta hoy. Hahaha!!

Xavi Sambora
23/02/2010, 23:32
AS y carca, preocuparos de lo vuestro

Y a nosotros dejadnos de rayar la cabeza, comemierdas :juas:

AleFCB
23/02/2010, 23:37
AS y carca, preocuparos de lo vuestro

Y a nosotros dejadnos de rayar la cabeza, comemierdas :juas:
Pobrecillos es que ellos han sido seguidores del sttutgart toda la vida...

Pd:Llorones.

Xavi Sambora
23/02/2010, 23:40
Normal que rabien tanto; el barça juega muy mal y el Stuttgart hace un partidazo, resultado: 1-1.

Por cierto, a los que piden penalty de Piqué, que le echen un ojo a esto [Only registered and activated users can see links]

Del de Márquez no digo nada; ha sido una payasada del mexicano, en un balón que era sin problemas para valdés.

tesquiero
23/02/2010, 23:46
yo estoy con Nico, que el Barça hoy ha dado vergüenza.... jugaba contra un equipo al que debió de sentenciarle en su propia casa y no era capaz de hacer un pase bien.

La primera parte ni al barça de Van Gaal le recuerdo....

Nicky*
23/02/2010, 23:51
Esto parece un deja vu de Chelsea-Barça.

Xavi Sambora
24/02/2010, 00:04
Esto parece un deja vu de Chelsea-Barça.

Parece un deja-vu del Lyon-Barcelona del año pasado. De hecho es un calco de aquel partido.

asier!
24/02/2010, 00:17
Pero que exagerados que sois, madre mia.

Que estos mismos tios os han dado 6 titulos, confiad un poco en ellos.

tesquiero
24/02/2010, 00:31
que aquí nadie (al menos yo) dice que sean unos paquetes, simplemente que hoy no estaban en el campo jugando, no sé donde estaban pero no en el campo....

Chandler
24/02/2010, 01:16
Exacto Tes. No recuerdo un partido tan malo desde la época de Rijkaard, creo.

Sin Cara
24/02/2010, 01:29
A mí me la sudan los seis títulos. Yo quiero buen juego, y ya no recuerdo cuando fue la última vez que tuve mi dosis de eso...

Renato11
24/02/2010, 01:33
A mí me la sudan los seis títulos. Yo quiero buen juego, y ya no recuerdo cuando fue la última vez que tuve mi dosis de eso...
No sabéis valorar lo que tenéis... que no sabes cuando fue la última vez que viste a tu equipo jugar bien... menudo eres :jeje:.

VIVAPOLONIA
24/02/2010, 01:41
te aseguro que a mi no me la sudan, ni muchisimo menos, que hace tiempo que no despliegan un gran futbol es cierto, pero lo otro... no creo que volvamos a vivir otra vez lo tan reciente y maravillosamente pasado

Shark Gutierrez
24/02/2010, 01:51
Un partido más y un resultado favorable...eso es más de lo que podemos decir los madridistas. ;) El que no se consuela es porque no quiere.

conan1981
24/02/2010, 01:57
el año pasado por estas fechas contra el lyon nos fue parecido y al final ganamos la champions no hay que ser pesimistas , ojo a la carga de fisico que se esta haciendo ahora me imagino que cuando se tenga que jugar todo haremos buen papel

Nicky*
24/02/2010, 05:30
Scoring minutes

VfB Stuttgart ([Only registered and activated users can see links])

0-10 - 25% (3)
10-20 - 25% (3)
20-30 - 16.67% (2)
30-40 - 8.33% (1)
40-50 - 0% (0)
50-60 - 8.33% (1)
60-70 - 0% (0)
80-90 - 0% (0)

FC Barcelona ([Only registered and activated users can see links])

0-10 - 0% (0)
10-20 - 12.5% (1)
20-30 - 25% (2)
30-40 - 12.5% (1)
40-50 - 12.5% (1)
50-60 - 12.5% (1)
60-70 - 0% (0)
70-80 - 12.5% (1)
80-90 - 12.5% (1)

PeXu
24/02/2010, 06:05
Que exageración por el amor de LOL. :tomaceporro:

neal32
24/02/2010, 09:27
Es el mismo resultado que se consiguio en Lyon en octavos...

Ya pero algunos sólo recuerdan los títulos, e idealizan la temporada pensando que todo fue de color de rosa, anda que no hubo foreros que pusieron a parir el año pasado al Barça por baches de juego o de resultados, y es que a fatalistas no nos gana nadie :juas::juas::juas:

Sin Cara
24/02/2010, 10:28
Ya pero algunos sólo recuerdan los títulos, e idealizan la temporada pensando que todo fue de color de rosa, anda que no hubo foreros que pusieron a parir el año pasado al Barça por baches de juego o de resultados, y es que a fatalistas no nos gana nadie :juas::juas::juas:

Pero es que se supone que este año deberíamos haber aprendido de los errores y estar más estables. Pero nos está pasando lo que le ha pasado a tantos otros equipos que son ganadores un año, como al Milan de hace tres temporadas...

neal32
24/02/2010, 10:48
Pero es que se supone que este año deberíamos haber aprendido de los errores y estar más estables. Pero nos está pasando lo que le ha pasado a tantos otros equipos que son ganadores un año, como al Milan de hace tres temporadas...

El problema viene cuando se compara este año con la mejor temporada de la historia de cualquier club, si borrásemos de nuestra mente la temporada pasada estaríamos dando palmas con las orejas por ir líderes contra el megaproyecto de 300 millones de Florentino y empatar fuera de casa en la eliminatoria de champions, pero en lugar de eso se leen cosas como que llevamos menos goles que la temporada pasada ( que si, es cierto, pero es que el año pasado batimos record, no se puede hacer eso cada año ) que jugamos mal, y si, es cierto que tenemos un bache, pero se tienen todas las temporadas, incluida la pasada, y no se acaba el mundo por eso.

Los culés somos fatalistas por naturaleza, mientras los madridistas son optimistas, ellos ven el vaso medio lleno, nosotros, en su situación, estaríamos suicidándonos en masa, llegan a la final de la copa del rey de basket, les barremos y están contentos porque lo importante es que han llegado a la final, les elimina el Alcorcón pegándoles un baño, y no pasa nada, queda la liga y la champions, pierden contra el Lyon, ganan 6-2 3 días después y ya son candidatos a hacer el doblete, ellos se reponen de los golpes a base de ilusión, nosotros buscamos cualquier excusa para desilusionarnos ( Txiqui, Laporta, Chygry, la marcha de Eto´o, el bajón de Ibra, etc... )

VIVAPOLONIA
24/02/2010, 10:53
que nos esta pasando? que yo sepa vamos lideres en liga y con muchas posibilidades de estar entre los 8 clasificados en champions

VIVAPOLONIA
24/02/2010, 10:55
El problema viene cuando se compara este año con la mejor temporada de la historia de cualquier club, si borrásemos de nuestra mente la temporada pasada estaríamos dando palmas con las orejas por ir líderes contra el megaproyecto de 300 millones de Florentino y empatar fuera de casa en la eliminatoria de champions, pero en lugar de eso se leen cosas como que llevamos menos goles que la temporada pasada ( que si, es cierto, pero es que el año pasado batimos record, no se puede hacer eso cada año ) que jugamos mal, y si, es cierto que tenemos un bache, pero se tienen todas las temporadas, incluida la pasada, y no se acaba el mundo por eso.

Los culés somos fatalistas por naturaleza, mientras los madridistas son optimistas, ellos ven el vaso medio lleno, nosotros, en su situación, estaríamos suicidándonos en masa, llegan a la final de la copa del rey de basket, les barremos y están contentos porque lo importante es que han llegado a la final, les elimina el Alcorcón pegándoles un baño, y no pasa nada, queda la liga y la champions, pierden contra el Lyon, ganan 6-2 3 días después y ya son candidatos a hacer el doblete, ellos se reponen de los golpes a base de ilusión, nosotros buscamos cualquier excusa para desilusionarnos ( Txiqui, Laporta, Chygry, la marcha de Eto´o, el bajón de Ibra, etc... )
totalmente de acuerdo, alli no tienen el problema del famoso entorno