PDA

Ver versión completa : Cristiano Ronaldo, de lío en lío



Pep_Guardiola
23/02/2010, 10:29
El trabajo estaba hecho. El Madrid goleaba 5-2 al Villarreal cuando un riguroso penalty a Cristiano Ronaldo, que hizo un grandísimo partido, abría la polémica sobre quién lo iba a lanzar. El portugués recibió el balón de un disciplinado Raúl para que ejecutara la máxima falta, ya que él es encargado de hacerlo salvo cuando se las deja a su amigo Kaká para rescatarle de esa profunda depresión que vive. Sin embargo, Xabi Alonso se acercó al punto de penalty y le pidió al portugués que quería lanzarlo. Ronaldo, al principio, no daba crédito a la solicitud de su compañero, luego se lo creyó. No se sabe si el tolosano se lo pidió o se lo impuso, el caso es que el portugués, tras cambiar varias frases con el centrocampista, acabó cediendo el balón a regañadientes con una sonrisa entre irónica y enfadada.

Xabi Alonso tuvo que lanzar el penalty dos veces, ya que el colegiado Muñiz Fernández ordenó que se repitiera por invasión del área antes del lanzamiento. Cuando el tolosano marcó (6-2), todos sus compañeros fueron a celebrarlo salvo Cristiano Ronaldo que se limitó a dirigirse al centro del campo para el saque de centro. El portugués volvió a dar la nota como hiciera en el encuentro ante el Almería. Entonces falló un pena mázima, Benzema enmendó el error y el luso ni le felicitó ni lo celebró. Poco después marcaba, se quitaba la camiseta para lucir pectorales y sacar toda sus rabia, lo que le valió la segunda tarjeta amarilla y a la caseta.

El domingo dijo que no estaba enfadado por no haber tirado el penalty, y se mostró soberbio cuando fue preguntado por qué no había celebrado el gol: “No es obligatorio celebrar siempre los goles. ¿Verdad? Cuando marco un gol Casillas no viene a abrazarme. No pasa nada. No estoy enfadado. El me ha dicho que lo quería tirar y no pasaba nada. ¿Era obligatorio celebrarlo? Yo marqué un gol e Iker no lo celebró conmigo. No pasa nada”.

Pero sí pasa, porque esas malas vibraciones son percibidas por sus compañeros, como cuando Higuaín, que marcó dos goles, fue preguntado al final del partido por su compañero: “Ha hecho un gran partido pero el triunfo es de todo el equipo, no de un solo jugador”. Y es que la ambición del portugués molesta hasta en su entorno. Ha marcado 12 goles en la Liga, dos menos que Higuaín, aunque en total ha logrado 18 sumando los seis de la Champions, que le convierten en el máximo goleador del equipo. Eso no debe bastarle, ni dar la oportunidad a Xabi Alonso de marcar su primer gol oficial con el Madrid en una plantilla en la que han marcado casi todos sus compañeros, excepto Gago y Metzelder. El luso se molestó ante la ilusión de un compañero que quería marcar su primer gol vestido de blanco. Eso con Kaká no pasa. Al brasileño le dejó tirar el primer penalty. Y es que hay amores que matan.

Pep_Guardiola
23/02/2010, 10:30
Como veo que en este foro estamos muy acostumbrados a ver las perlas de la prensa madrileña, vamos a ir viendo otras lindeces pero por parte de la prensa catalana.

En este caso, según Sport, lo más notorio de este fin de semana no fue el 6-2, sino la bomba Ronaldo que está desestabilizando el equipo.

pierno
23/02/2010, 10:37
mmmmm.....torka.......tambien te metes tu en estos berenjenales??

:roja:

neal32
23/02/2010, 11:24
En medios nacionales también hablaron de esto, incluso leyeron los labios de ambos jugadores cuando se dirigían lindezas tras el rifi rafe, pero no pasa de ser una anécdota, de las que habrá muchas y de las que también ha habido, no olvidemos lo que pasó con el penalti que falló Ronaldo y que marcó Benzema... tener a Ronaldo no trae sólo espectáculo futbolísitico, si no de toda clase, y los medios se aprovechan para tener temas de los que hablar.

neal32
23/02/2010, 11:26
Por cierto, las lindezas de la prensa madrileña están aun a años luz de la de cataluña, Josevi Hernández, el que lleva la puntuación "real" de la liga marca es un tío super neutral, sólo hace falta escucharle o leer como en sus artículos en Marca, al Camp Nou le llama CAMPO NUEVO...

Gironí
23/02/2010, 11:27
y después que cae mal porque se le envidia... :aplauso:

Alex_Mlg
23/02/2010, 12:58
Grande Spork como siempre :memeo:

elverdaderoivan-loco
23/02/2010, 13:06
El trabajo estaba hecho. El Madrid goleaba 5-2 al Villarreal cuando unriguroso penalty a Cristiano Ronaldo, que hizo un grandísimo partido

bueno almenos el Sport dice que jugo bien, NaCl U 2

Quagmire
23/02/2010, 13:41
Este lunes, en diversos espacios de Canal+[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) y laSexta ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] han subtitulado la conversación mantenida entre Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo antes de lanzar el penalti del último gol del Real Madrid. Cada televisión ha transcrito una parte distinta de la conversación (podéis acceder a los vídeos pinchando en los anteriores enlaces). El resultado es el siguiente:
Visto en Canal+:
Xabi Alonso: Déjame que tire este.
Cristiano Ronaldo: El próximo, te lo prometo.
Xabi Alonso: Es que no he metido todavía ningún gol.
Cristiano Ronaldo: El próximo.
Xabi Alonso: No, pero déjame este. Venga, trae el balón.
Visto en laSexta:
Xabi Alonso: Eres un mentiroso.
Cristiano Ronaldo: ¿Mentiroso yo?, ¿por qué?
Xabi Alonso: Ya te lo dije hace una hora.
Cristiano Ronaldo: ¿El qué?
Xabi Alonso: Tú ya lo sabes. Tenías que dejármelo.
Cristiano Ronaldo: ¡Dejártelo! Venga ya. Eso es lo mío, que sí. Te lo prometo.
Xabi Alonso: Tenías que dejármelo. Venga, arranca (coge el balón).
Cristiano Ronaldo: Venga. ¡Es increíble!

david_7_14
23/02/2010, 14:12
Todo lo que sea meter polemica sobre Cristiano les vale.

toni tajaroi
23/02/2010, 14:19
Torka no te pases al lado oscuro, no vale la pena.

Max O'reilly
23/02/2010, 14:20
Bueno y esto si hay que creerlo porque es Sport y ellos son lo mas justo con todos. Lo repito, no hay ningun periodico deportivo imparcial en este pais.

Shark Gutierrez
23/02/2010, 14:20
Bueno...esta claro que lo que dice Cristiano según la prensa catalana si vale...en fín...que cada cual saque sus impresiones yo ya lo tengo claro.

Renato11
23/02/2010, 14:26
Llorón, ¿no es capaz de dejarle un penalti al compañero sin mosquearse? Parece un niño chico... :juas:

tesquiero
23/02/2010, 14:26
el vestuario del Madrid es un polvorín a punto de estallar!!!

:juas: :juas:

Por cierto los primeros que comentaron eso, fueron los de Radio Marca ayer lunes.

liltruko87
23/02/2010, 14:34
Vamos hombre esto tambien esta en goal
[Only registered and activated users can see links]

Tambien todo el mundo sabe lo egoista que es Cristiano.......

Sergio
23/02/2010, 15:07
Yo en este caso veo egoísta también a Xabi Alonso, ya que sabiendo que Ronaldo quizás dispute el pichichi...mejor que marque Ronaldo que no Xabi. No entiendo la postura del vasco en el penalty.

Y Ronaldo la liara o no, dejó el penalty para Alonso. Que tampoco montó el numerito, el numerito lo montó Xabi Alonso.

tesquiero
23/02/2010, 15:13
la verdad que en esta ocasión tenía razón el pavo real... puede suponerle ese gol el pichichi, la bota de oro y además es él el encargado de tirar los penalties, así que mientras esté él en el campo..... además que se "inventó" él también el penalty....

scroopy
23/02/2010, 16:55
El malo es Ronaldo???? Los tiradores del Real Madrid son Kaka y luego Cristiano, y es Xabi el que se mete en un asunto que no le corresponde, y Cristiano se va sin entender nada. Es Xabi el que se pasa por el forro las ordenes del entrenador..... pero el malo es Cristiano, aparte que no me parece en absoluto grave lo que paso.

Bergkamp
23/02/2010, 16:59
Se le está dando demasiada importancia a una cosa que debería haber pasado desapercibida o, como mucho, como una simple anécdota.

Bergkamp
23/02/2010, 17:06
El malo es Ronaldo???? Los tiradores del Real Madrid son Kaka y luego Cristiano, y es Xabi el que se mete en un asunto que no le corresponde, y Cristiano se va sin entender nada. Es Xabi el que se pasa por el forro las ordenes del entrenador..... pero el malo es Cristiano, aparte que no me parece en absoluto grave lo que paso.

Tampoco pasa nada porque otro jugador quiera tirar un penalti o una falta. No es pasarse las órdenes del entrenador por ningún sitio, no creo que a Pellegrini le importase demasiado quién fuese el lanzador del penalti cuando el marcador ya estaba en 5-2.

Sin Cara
23/02/2010, 17:19
Discusiones chorras como estas las hay en cada partido desde los del Albacete hasta los del Barça. Lo que no hay son cámaras prestando atención a cada chorrada (Hace poco Ibra le echó una bronca a Pedrito por "robarle" un gol, por ejemplo).

A pesar de todo, no puedo evitarlo... oyendo las declaraciones ante la prensa de después, ¡el portugués me cae como un tiro! Cada cosa que hace me da más y más repelús.

tesquiero
23/02/2010, 17:44
El malo es Ronaldo???? Los tiradores del Real Madrid son Kaka y luego Cristiano, y es Xabi el que se mete en un asunto que no le corresponde, y Cristiano se va sin entender nada. Es Xabi el que se pasa por el forro las ordenes del entrenador..... pero el malo es Cristiano, aparte que no me parece en absoluto grave lo que paso.

pues entonces, es Xabi el que está creando mal ambiente en el vestuario blanco :juas: :juas: :juas:

titojose54
23/02/2010, 18:09
De riguroso penalty, nada de nada, el portuges se tropieza segun va en carrera con el pie del jugador del Villarreal, osea que el del pelo con gomina Sr. Muñiz se equivoca de penalty nada de nada.
Y lo que no entiendo es que se este dando la vara con lo de quien tira un penalty o quien nó, esto es ridiculo y una verdadera perdida de tiempo.
Un saludo.:bye:

Rojiblanco
23/02/2010, 18:14
Que pesadez con el pibe este....

scroopy
23/02/2010, 18:21
De riguroso penalty, nada de nada, el portuges se tropieza segun va en carrera con el pie del jugador del Villarreal, osea que el del pelo con gomina Sr. Muñiz se equivoca de penalty nada de nada.
Y lo que no entiendo es que se este dando la vara con lo de quien tira un penalty o quien nó, esto es ridiculo y una verdadera perdida de tiempo.
Un saludo.:bye:
Ah ahora se llama asi??? Tropezar con el pie del defensa???? Yo creia que se llamaba zancadilla, pero nada hombre, como se tropiezan con los pies de los defensas no son penaltis ninguno de los dos.

Xavi Sambora
23/02/2010, 18:24
Vaya hombre, los del AS-co y los de LaSecta también lo sacaron :juas: Por que será?

Que asco de personaje. Grande Xabi metiendolo él.

Shark Gutierrez
23/02/2010, 20:49
Demasiado bombo a un tema que no hace sino reflejar que hasta las cosas no importantes, son importantes.

VIVAPOLONIA
04/05/2010, 17:06
A Cristiano se le puede criticar muchas cosas, pero a parte de ser un fenomenal futbolista, tambien debe destacarse su mentalidad ganadora e inconformista, buenisimas sus declaraciones tras el partido contra el Osasuna

[Only registered and activated users can see links]

Sin Cara
04/05/2010, 17:12
A Cristiano se le puede criticar muchas cosas, pero a parte de ser un fenomenal futbolista, tambien debe destacarse su mentalidad ganadora e inconformista, buenisimas sus declaraciones tras el partido contra el Osasuna

[Only registered and activated users can see links]


Aunque no le falte razón, no debería haberlo soltado públicamente. En privado, en los vestuarios, que se enfade como quiera, pero no ante la prensa.

VIVAPOLONIA
04/05/2010, 17:17
Aunque no le falte razón, no debería haberlo soltado públicamente. En privado, en los vestuarios, que se enfade como quiera, pero no ante la prensa.

solo dio su opinion sobre el partido, no todo se tiene que decir de puertas a dentro

Grau
04/05/2010, 17:19
Es un líder.

Pep_Guardiola
04/05/2010, 17:25
El mejor del mundo, con diferencia.

pierno
04/05/2010, 17:26
mucho mejor que messi

Pep_Guardiola
04/05/2010, 17:31
mucho mejor que messi

Quién? Qué Messi?

pierno
04/05/2010, 17:56
Quién? Qué Messi?

ese maleducado, mala persona y prepotente....aparte de malo jugando

Rai
04/05/2010, 19:02
Me parecieron absolutamente necesarias sus declaraciones. Los Madridistas sufrimos como perros, durante el partido, viendo como estaba a punto de esfumarse la Liga en nuestro estadio (algo imperdonable).

Está bien que de ese toque de atención. No hay que permitirse ningún error, o es el fin. Y desde luego, jugando así, llegará el error, y por supuesto, el fin.

Xavi Sambora
04/05/2010, 19:04
Ostia, es que era el úunico que le estaba echando huevos de verdad. Alguno iba hasta andando.

juanma89
04/05/2010, 19:13
Tiene toda la razón, el mejor que tenemos con diferencia.

HalaMadrid
04/05/2010, 19:16
Ronaldinho y Ronaldo se meaban en Messi y CR9 en sus buenos tiempos...

Thonys II
04/05/2010, 19:20
Ronaldinho y Ronaldo se meaban en Messi y CR9 en sus buenos tiempos...

Si pero esos buenos tiempos fueron tambien muy en color blaugrana

;)

titojose54
05/05/2010, 17:45
Con respecto a que si podía perjudicarle por el Pichichi se ha demostrado que daba lo mismo:
Messi : 29 Goles.
El Portuges : 22 " .

Concretando, que si le hubiera metido, habia que meterle, ahora tendría
23 Goles.
Un saludo.:pillo:

elverdaderoivan-loco
06/05/2010, 12:43
El mejor del mundo, con diferencia.
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:
Lo siendo no podia dejar de hacerlo. NaCl U 2