PDA

Ver versión completa : Krasic, más cerca del Madrid que Ribéry.



Davicin
23/02/2010, 10:18
EL REAL MADRID INTENSIFICA SU INTERÉS POR EL EXTREMO SERBIO

Krasic, más cerca del Madrid que Ribéry

El jugador del CSKA Moscú gana enteros como posible fichaje blanco en detrimento del delantero francés


[Only registered and activated users can see links]

Krasic está en la agenda del Madrid

Tiene 25 años, juega de extremo derecho y es uno de los mejores jugadores de la Liga rusa. Milos Krasic, jugador serbio que desde 2004 milita en el CSKA Moscú, está en la agenda del Real Madrid como posible incorporación de cara a la próxima temporada.

No es la primera vez que Krasic despierta interés en el club blanco pues el Real Madrid ya tanteó en 2008 la posibilidad de ficharle, aunque el club moscovita se negó en redondo a cualquier negociación. Ahora las cosas han cambiado pues el jugador considera que su etapa en el fútbol ruso toca a su fin y se plantea nuevos horizontes.

Krasic ha ganado con el CSKA Moscu dos ligas, tres copas, dos Supercopas y una Copa de la UEFA. Milan, Inter y Bayern Munich también siguen sus pasos y Krasic quiere dejar resuelto su futuro antes de la disputa del Mundial de Sudáfrica, que afrontará como uno de los baluartes de la selección serbia que dirige Radomir Antic. “Por el momento pertenezco al CSKA Moscú y no he firmado por nadie, pero tengo ofertas interesantes y quiero tener la mente libre en el Mundial de Sudáfrica” ha señalado recientemente el jugador.

Las opciones de que Krasic recale en el Madrid son ahora inversamente proporcionales a que lo haga Frank Ribéry. El delantero francés, uno de los objetivos prioritarios el pasado verano, está perdiendo peso en la agenda madridista. Al elevado precio que fija el Bayern de Munich cabe añadir las constantes lesiones del galo, que apenas ha jugado esta temporada.

pierno
23/02/2010, 10:26
Lo dudo, un jugador desconocido por el que el madrid este interesado?? imposible con valdano y florentino....

Pep_Guardiola
23/02/2010, 12:08
Claro, claro, lo que sea pero que el Madrid no esté interesado en Ribery, que casualidad, no será que a los del Sport se les pone el culo coca cola pensando que Florentino se ha olvidado del francés?

Fab Four
23/02/2010, 13:03
El Madrid no DEBE fichar a Ribéry. El Madrid lo que necesita son jugadores que completen una media de buen nivel. A Krasic lo poco que le he visto me ha encantado (mañana contra el Sevilla habrá otra oportunidad), pero yo soy más partidario de apostar por el mercado nacional, por jugadores con margen de progresión y trayectoria, que conozcan bien la liga y ya tengan cierta experiencia. Por eso, de ir a por un volante diestro, me gustaría Pedro León.

AlberStorm
23/02/2010, 13:54
A mi me parece un jugadorazo Krasic, cuando salga del CSKA va a triunfar mas todavia, igual que lo hara Zhirkov cuando esté en su buen momento.

Renato11
23/02/2010, 14:18
Pero llevadselo antes de mañana :jeje:

Pep_Guardiola
23/02/2010, 14:45
El Madrid no DEBE fichar a Ribéry. El Madrid lo que necesita son jugadores que completen una media de buen nivel. A Krasic lo poco que le he visto me ha encantado (mañana contra el Sevilla habrá otra oportunidad), pero yo soy más partidario de apostar por el mercado nacional, por jugadores con margen de progresión y trayectoria, que conozcan bien la liga y ya tengan cierta experiencia. Por eso, de ir a por un volante diestro, me gustaría Pedro León.

Pedro León es un jugadorazo de miedo, ayer volvió loca a la defensa del Valencia.

scroopy
23/02/2010, 18:36
--------------------------CASILLAS---------------------

ARBEOLA-----------RAMOS--------ALBIOL-------CLYNCHY

--------------------------XABI--------------------------

---------------VAN DER VART----LASS--------------------

RIBERY----------------KAKA-------------------RONALDO

-------------------HIGUAIN------------------------------

Y dejaros de rusos...

llorente
23/02/2010, 18:57
--------------------------CASILLAS---------------------

ARBEOLA-----------RAMOS--------ALBIOL-------CLYNCHY

--------------------------XABI--------------------------

---------------VAN DER VART----LASS--------------------

RIBERY----------------KAKA-------------------RONALDO

-------------------HIGUAIN------------------------------

Y dejaros de rusos...

12? CLYNCHY?

scroopy
23/02/2010, 19:02
ups.... o como se escriba el Clynchy ese

Shark Gutierrez
23/02/2010, 19:09
ups.... o como se escriba el Clynchy ese

Clichy...

Yo creo que al Real Madrid le hace falta cubrir varios puestos, en especial el lateral izquierdo de la defensa y un buen interior derecho.

Pedro León, me ha gustado desde que jugaba en el Murcia tiene mucha calidad ese hombre y estando en el Getafe es probable que si el Madrid se interese por él, acabe fichando por el equipo blanco.

Este chico particularmente no lo conozco, porque es que tampoco sigo la liga rusa en especial ni siquiera cuando juegan en Champions ( a no ser que juegen contra equipos españoles). Krasic, de venir a jugar debería foguearse primero en un club que esten uno o dos escalones por debajo del Madrid.

Tomasete
23/02/2010, 19:27
--------------------------CASILLAS---------------------

ARBEOLA-----------RAMOS--------ALBIOL-------CLYNCHY

--------------------------XABI--------------------------

---------------VAN DER VART----LASS--------------------

RIBERY----------------KAKA-------------------RONALDO

-------------------HIGUAIN------------------------------

Y dejaros de rusos...

¿Y Pepe?

A mi me gusta ese once pero creo que es priotitario un CESC por Lass. Lass al banco pero disfrutando de minutos y a quitarse de en medio a los Diarra I, Gago y Guti.

scroopy
23/02/2010, 19:36
Bueno, Pepe tambien, el caso es que tendriamos repuestos de garantias en casi todos los puestos.

Van der Vart creo quepodria convertirse en nuestro Cesc particular si le dan confianza, ya quecon Holanda juega ahi y es el jugador mas querido de la seleccion.

Shark Gutierrez
23/02/2010, 19:53
Van der Vaart me recuerda al caso Higuaín yo estoy seguro de que le dan minutos y ese hombre demuestra que fichar por el Madrid no fue un error. :aplauso:

sizigia
23/02/2010, 23:35
A Krasic también lo quiere el Liverpool, aunque como cueste más de 1€ ya nos podemos ir olvidando de él.

pierno
24/02/2010, 08:48
Bueno, Pepe tambien, el caso es que tendriamos repuestos de garantias en casi todos los puestos.

Van der Vart creo quepodria convertirse en nuestro Cesc particular si le dan confianza, ya quecon Holanda juega ahi y es el jugador mas querido de la seleccion.


esas alineaciones me suenan a las que poniais en verano de como deberia jugar el madrid....el tiempo dijo que no era posible jugar con tanto atacante como queriais, LOGICAMENTE...

a veces parece que jugais al pro o al fifa....

por cierto, pon 11 jugadores, no 12, que te has emocionado!!!

asi a mi tambien me sale un equipazo