PDA

Ver versión completa : Mejor pelicula de miedo



Rojiblanco
23/02/2010, 01:12
Bueno abro este post para que pongais vuestras mejores peliculas de miedo que pensais.

Un saludo.:paulo:

PeXu
23/02/2010, 01:30
Aunque ahora ya no hacen ningún efecto sobre mi esas pelis (sí, soy un machote), debo decir que cuando era un criajo me "asustaban" (también era un machote) la de Poltergeist, It y Puppet Master (sí, me encanta el cine B).

Rojiblanco
23/02/2010, 01:36
Aunque ahora ya no hacen ningún efecto sobre mi esas pelis (sí, soy un machote), debo decir que cuando era un criajo me "asustaban" (también era un machote) la de Poltergeist, It y Puppet Master (sí, me encanta el cine B).
:juas::juas::juas::juas::palomitas:

Will-o'-the-Wisp
23/02/2010, 02:08
El Cabo del Miedo (aunque tire mas a thriller), El Resplandor (fucking obra maestra), It (sin palabras) y por ultimo, al principio me acojono, pero despues me daba risa el fantasma compuesto por las almas de The House on Haunted Hill.

Asi que os pongo mi top y lo dejo guay.

1 - El Resplandor. Simplemente es imposible que Jack Nicholson sea malo, al menos para mi. Y kubrik, inigualable.

2 - Los Otros. Una sublime Nicole Kidman hace que esta pelicula sea la ostia.

3 - Alien. Al final me decanto por Alien. El octavo pasajero, que la vi hace poco y me gusto 2 veces mas.

Las demas, pues estan bastante bien, sobre todo It, de cual se disfruta mas con el libro.

Diego
23/02/2010, 03:57
Cuando tenia 5 o 6 años me giñaba cada vez ke veia la de IT El Payaso...
Que hijoputa mi hermano que me hacia verla jejejej

Sin Cara
23/02/2010, 09:44
Me encantan las pelis de miedo. La única que ha conseguido dejarme algo de mal cuerpo últimamente es "The collector", sobre un ladrón que entra a robar en una casa y se encuentra con que hay un psicópata asesino dentro torturando a la familia.

ACastilla
23/02/2010, 09:49
Me encantan las pelis de miedo. La única que ha conseguido dejarme algo de mal cuerpo últimamente es "The collector", sobre un ladrón que entra a robar en una casa y se encuentra con que hay un psicópata asesino dentro torturando a la familia.Coño, esa pinta muy bien y no la conozco... Voy a buscarla.

Rojiblanco
23/02/2010, 10:53
Muchas gracias por poner vuestras opiniones,vere alguna de ellas:palomitas:

Sergio
23/02/2010, 15:14
A mí la que me ha dado mucho jiñe es The Ring, sobre todo la primera. La segunda parte es más flojita, pero me acojona igual.

It también tiene su buena dosis, si tubiera los efectos especiales de hoy en dia seria acojonante.

Y por supuesto la saga de Pesadilla en Elm Street con el terrorifico Freddy Krugger.

Edjimen
23/02/2010, 16:59
Cuando era pequeño la que me traumatizo de cojones fue It, me acuerdo que no podía salir durante la noche, encima la vi en un camping que como te desvíes minimamente del camino queda todito oscuro, vamos un acojone que pille. Despues me recupere y los cabrones de la tele echaron el Resplandor, me cague vivo y recaí pero no fue tan brutal.

Y así mas modernitas, la verdad es que yo soy un cagon en cuanto a peliculas se refiere, luego voy a un tunel del terror y no me da nada de miedo xD, en fin que me volvi a asustar mucho con The Ring.

Xavi Sambora
23/02/2010, 18:16
Alien la mejor. Pero en realidad que una peli te de miedo al menos a mí, es dificil. quizás de las que más me han dado miedo es La morada del miedo.

VIVAPOLONIA
24/02/2010, 00:33
El exorcista, no solo de las de terror, es una de mis preferidas en general, y el libro es tambien buenisimo

Stockton
24/02/2010, 00:41
Buenas.

Es curioso lo de It, ese payaso ha dado muchísimo miedo, a muchísima gente... especialmente es frecuente encontrar la frase de "de pequeño It me dejó traumado".

A mi, siendo ya adulto, la que me dio un poco de repelús... fue "miedo.com" , no sabría explicar qué es lo que tiene, esos sustos más la tensión, y el efecto psicológico de terror que me causan según que imágenes (la niña albina y su puta pelotita blanca) le dan un toque... escalofriante.

Desde entonces no he encontrado ninguna peli que me haya dado miedo, salvo el efecto psicológico de "turistas", justo antes de hacer un viaje a Sud América pues... sabiendo que todo eso puede ocurrirme, le da un plus de acojone.

Saludos

Stockton
24/02/2010, 00:44
Coño, esa pinta muy bien y no la conozco... Voy a buscarla.

He encontrado esto Antonio:

[Only registered and activated users can see links]

Subtitulado.

Rojiblanco
24/02/2010, 00:51
Buenas.

Es curioso lo de It, ese payaso ha dado muchísimo miedo, a muchísima gente... especialmente es frecuente encontrar la frase de "de pequeño It me dejó traumado".

A mi, siendo ya adulto, la que me dio un poco de repelús... fue "miedo.com" , no sabría explicar qué es lo que tiene, esos sustos más la tensión, y el efecto psicológico de terror que me causan según que imágenes (la niña albina y su puta pelotita blanca) le dan un toque... escalofriante.

Desde entonces no he encontrado ninguna peli que me haya dado miedo, salvo el efecto psicológico de "turistas", justo antes de hacer un viaje a Sud América pues... sabiendo que todo eso puede ocurrirme, le da un plus de acojone.

Saludos

Joder esque es feo y da miedo :juas::juas:

[Only registered and activated users can see links]

Sin Cara
24/02/2010, 01:26
Joder esque es feo y da miedo :juas::juas:

[Only registered and activated users can see links]

Pues a mí nada más verlo, me entran como ganas de pedirle un Big Mac...

ACastilla
24/02/2010, 07:31
He encontrado esto Antonio:

[Only registered and activated users can see links]

Subtitulado.

Gracias, aunque ya me la bajé subtitulada.

Sobre Pesadilla en Elm Street, es cierto que la primera da miedo. Hace no tantos años que la volví a ver, y realmente me dio miedo. La segunda creo que también.

VIVAPOLONIA
24/02/2010, 13:28
lo que da miedo es la realidad de todos los dias

Quagmire
03/03/2010, 18:20
No suelo ver pelis de miedo pero me acuerdo de que lo pase fatal viendo Alien.

scroopy
03/03/2010, 18:35
A mi ahora es dificil, pero alla a principios de los 80 me cague to con las siguientes peliculas:
- Poltergueist
- Allien
- Los chicos del Maiz
- La profecia
- Amytiville
- Posesion infernal (acojonante cuando el bosque viola a la chica).
- El exorcista

Hay muchas mas, pero de momento esas y no sabria cual es peor. Sustos como enlos chicos del Maiz no recuerdo en mucho tiempo.