PDA

Ver versión completa : Barça y Madrid se disputan a Di María



Chandler
22/02/2010, 17:45
Barça y Madrid se disputan a Di María



El pulso deportivo entre FC Barcelona y Real Madrid podría tener este verano su prolongación en los despachos. Ambos equipos han fijado sus miras en uno de los delanteros más codiciados del 'mercado': Angel Di María.


[Only registered and activated users can see links]


Di María, objeto de deseo de Barça y Real Madrid.


El extremo del Benfica podría engrosar la nómina de atacantes del conjunto de Pep Guardiola la temporada que viene, aunque su fichaje no será tarea fácil. Según informa el diario 'A Bola' este lunes, la lista de competidores para hacerse con sus servicios es extensa. Y, por si fuera poco, son muy poderosos económicamente. Además del Madrid, tres grandes de la Premier League suspiran por él: el Chelsea, que estaría dispuesto a ofrecer 40 millones, el Manchester City y el Manchester United.

Di María, de 22 años, es la estrella del Benfica en la actualidad. Aunque no ve puerta con asiduidad -lleva cuatro goles en 26 partidos-, es un extremo zurdo rápido y hábil, además de un buen asistente: ha dado nueve pases de gol esta campaña. Llevárselo de Lisboa será difícil: tiene contrato hasta el 2015.

ACastilla
22/02/2010, 18:59
No lo creo. Si el Barça lo hubiese querido se lo habría traído en verano cuando cedió a Keirrison. Humo...

David
22/02/2010, 19:05
Ya se lo pueden llevar prefiero a otros

HempCrew
22/02/2010, 19:12
Típica noticia que publica el agente del futbolista.

Sin Cara
22/02/2010, 19:13
Los agentes de todos los jugadores siempre sueltan a la prensa que los equipos grandes se pelean por sus clientes cuando toca renegociar contrato. Y la prensa, que no discrimina, lo publica todo con tal de llenar páginas.

Nada en contra de DiMaria, una verdadera máquina con el balón en los pies que iría estupendo a los dos equipos para dar velocidad a la abnda, pero estas cosas suelen ser humo.

miguel vm
22/02/2010, 19:13
no lo quiere ninguno de los 2

Quagmire
22/02/2010, 19:28
El extremo del Benfica podría engrosar la nómina de atacantes del conjunto de Pep Guardiola la temporada que viene, aunque su fichaje no será tarea fácil. Según informa el diario 'A Bola' este lunes, la lista de competidores para hacerse con sus servicios es extensa. Y, por si fuera poco, son muy poderosos económicamente. Además del Madrid, tres grandes de la Premier League suspiran por él: el Chelsea, que estaría dispuesto a ofrecer 40 millones, el Manchester City y el Manchester United.



Wow.!!

Tomasete
22/02/2010, 19:40
El barça y el madrid irán a por Ribery y Silva, probablemente se los repartan. Y sólo salvo sorpresa que uno de esos dos no vaya ni al madrid ni al barça entonces empezarán a tener en cuenta la opción Di Maria entre otras.

Yo no veo ni por asomo a Di Maria jugando el año que viene ni en el Madrid ni en el Barça.

scroopy
22/02/2010, 20:00
No se el Barça pero Florentino no quiere a Di Maria y muchisimo menos por las cifras que piden, 40 millones, que no los vale ni harto de grifa (15 millones yyyyy.......)

Tomasete
22/02/2010, 20:18
Creo que esta noticia sale publicada en el Sport. Con esto esta todo dicho. Humo y del malo, es decir, que se lo a inventado un redactor para rellenar espacio en el medio correspondiente.

AleFCB
22/02/2010, 20:19
Di maría??Porque este tio sale todos los años como posible y luego nada de nada...humo...

Barksdale
22/02/2010, 20:31
¿40M por este tío?

:juas:

TrueBlue
22/02/2010, 20:38
:bah:

Espero que humo.

ACastilla
23/02/2010, 02:04
Creo que esta noticia sale publicada en el Sport. Con esto esta todo dicho. Humo y del malo, es decir, que se lo a inventado un redactor para rellenar espacio en el medio correspondiente.

Sport suele acertar casi siempre en los fichajes del Barça.

Y no, no es del Sport. Con eso está todo dicho... Ahora sí está bien empleada la frase :P

Shark Gutierrez
23/02/2010, 03:55
[Only registered and activated users can see links]

Diego
23/02/2010, 04:01
Pero alguno de los que criticais a este jugador lo habeis visto jugar?
Porque yo llevo tiempo siguiendole la verdad, y es buenisimo..
Dentro de dos o tres años, cuando tenga mas experiencia y sea todavia mas pillo, direis ke si Di maria ke ke bueno es, ke tal ke cual...
Si Xabi Alonso vale mas de 30 millones, este para mi vale los 40 que dicen por ahi...
Saludos

Shark Gutierrez
23/02/2010, 04:07
Pero alguno de los que criticais a este jugador lo habeis visto jugar?
Porque yo llevo tiempo siguiendole la verdad, y es buenisimo..
Dentro de dos o tres años, cuando tenga mas experiencia y sea todavia mas pillo, direis ke si Di maria ke ke bueno es, ke tal ke cual...
Si Xabi Alonso vale mas de 30 millones, este para mi vale los 40 que dicen por ahi...
Saludos

No lo he visto jugar, de que juega en su equipo?

Antes de jugar en un grande, pienso que ha de estar 2 o 3 años en un equipo de más alto nivel que la Lega Portuguesa.

Diego
23/02/2010, 05:15
No lo he visto jugar, de que juega en su equipo?

Antes de jugar en un grande, pienso que ha de estar 2 o 3 años en un equipo de más alto nivel que la Lega Portuguesa.

Es un jugador bastante polivalente, juega tanto de interior o extremo, pero me gusta cuando lo ponen de segundo punta.
Tiene una zurda bastante potente, tiene buen disparo y bastante rapido..
A mi me gusta bastante este jugador, pero vamos...para gusto los colores, como bien dicen por ahi.

ACastilla
23/02/2010, 10:07
Yo sí lo he visto y me gusta. Pero lo de la prensa no es cierto.

scroopy
23/02/2010, 18:46
Sport suele acertar casi siempre en los fichajes del Barça.

Y no, no es del Sport. Con eso está todo dicho... Ahora sí está bien empleada la frase :P
Sport en su dia dijo que teniais atado a Zidanne.

Luego dijo que a Beckham.

Luego que el fichaje estrella seria Kaka

Y por ultimo que Ronaldo estaba practicamente fichado por el Barça....

Amigo, venden tanto humo o mas que todos los demas.

Un abrazo fiera.

ACastilla
25/02/2010, 00:01
Sport en su dia dijo que teniais atado a Zidanne.

Luego dijo que a Beckham.

Luego que el fichaje estrella seria Kaka

Y por ultimo que Ronaldo estaba practicamente fichado por el Barça....

Amigo, venden tanto humo o mas que todos los demas.

Un abrazo fiera.
Amigo, hablo de la era Laporta. Cada presidente o Junta tiene afinidad a un periódico. Y eso se nota.

Saludos!