PDA

Ver versión completa : Hoy que....?

david_7_14
21/02/2010, 23:25
Despues de los temas abiertos despues del partido de Lyon de castastrofismo y pesimismo impresionante...pregunto.

¿Hoy que? le clavamos un 6-2 al villarreal, ¿ahora nos volvemos a subir al carro o que? ¿ahora somos los mejores del mundo cuando ayer eramos una banda?¿Pellegrini debe seguir o hay que tirarle despues de una imagen tan vergonzosa?

Este tema va para los catastrofistas madridistas.

F9T
21/02/2010, 23:26
halamadrid....telefono

:memeo: :memeo: :memeo:

Sergio
21/02/2010, 23:26
Está claro. Ahora sereis los mejores y teneis la Liga en el bolsillo y media Champions en el bolsillo. Es el pan de cada día.

Plegue
21/02/2010, 23:27
Porque el Villareal se dejó...

david_7_14
21/02/2010, 23:28
Está claro. Ahora sereis los mejores y teneis la Liga en el bolsillo y media Champions en el bolsillo. Es el pan de cada día.
Eso es justamente lo que espero no leer:juas:

David
21/02/2010, 23:28
Esto me recuerda un poco al Atleti . Que cuando ganan en Copa son unos dioses i cuando pierden en liga son uno putos parasitos .+

Espero que no me caigan palos por esto....:paraguas:

TrueBlue
21/02/2010, 23:29
halamadrid....telefono

:memeo: :memeo: :memeo:

:juas::juas:

Creo que se desconectó :jeje:

Pero vamos, que yo catastrofistas del Madrid solo he visto a Halamadrid en el foro, y solo un día, para eso haberle mandado un MP :jeje:

Pablos
21/02/2010, 23:29
Porque el Villareal se dejó...
Ni más, ni menos... :juas:

david_7_14
21/02/2010, 23:32
:juas::juas:

Creo que se desconectó :jeje:

Pero vamos, que yo catastrofistas del Madrid solo he visto a Halamadrid en el foro, y solo un día, para eso haberle mandado un MP :jeje:

na, va tambien por todo lo que se ha escrito en prensa, tengo curiosidad por ver cual sera la portada de As y Marca mañana despues de la caça que se le a dado a Pellegrini.

"¿Pellegrini da con la formula del Madrid?" ya que se le pegan tantos palos si perdemos...lo minimo es alabarle cuando goleamos, no?

AleFCB
21/02/2010, 23:33
Bufff ya veo los titulares de mañana tanto en periódicos como tele "El madrid fascina a sus aficionados y ya juega mejor que el barça"...y un subtítulo mas abajo poniendo..."Los jugadores del Lyon ya saben lo que les espera"

TrueBlue
21/02/2010, 23:34
na, va tambien por todo lo que se ha escrito en prensa, tengo curiosidad por ver cual sera la portada de As y Marca mañana despues de la caça que se le a dado a Pellegrini.

"¿Pellegrini da con la formula del Madrid?" ya que se le pegan tantos palos si perdemos...lo minimo es alabarle cuando goleamos, no?

Eso sí, pero la prensa es la prensa, fijo que pondran polladas varias.

Rai
21/02/2010, 23:36
Este partido no es para tenerlo como referencia, porque el Villarreal ha estado muy desorganizado atrás, y les hemos roto con bastante facilidad.

El Madrid lo que tiene que hacer es mejorar contra los rivales que se nos encierran, y nos presionan fuerte en la salida del balón. Ahí es donde tenemos problemas. Los partidos como los de hoy, vamos a ganar el 99%.

Max O'reilly
21/02/2010, 23:36
Eso sí, pero la prensa es la prensa, fijo que pondran polladas varias.

Y sera como si las hubieramos dicho los merengues aqui del foro...

TrueBlue
21/02/2010, 23:37

No, pero si yo opino lo que vosotros, solamente me he cachondeado un poco de Halamadrid y luego David me ha citado diciéndome que iba por la prensa y yo he dicho eso, que es verdad y que no comparo a los hinchas del Madrid con Marca y As, simplemente eso ;)

david_7_14
21/02/2010, 23:38
Eso no te quepa la menor duda:juas:

juanma89
21/02/2010, 23:38
Que dices? si cada partido que ganamos es porque el rival da el partido por perdido y viene de paseo...

Max O'reilly
21/02/2010, 23:41
No, pero si yo opino lo que vosotros, solamente me he cachondeado un poco de Halamadrid y luego David me ha citado diciéndome que iba por la prensa y yo he dicho eso, que es verdad y que no comparo a los hinchas del Madrid con Marca y As, simplemente eso ;)

Ya, y no me referia a ti en especial

TrueBlue
21/02/2010, 23:42
Ya, y no me referia a ti en especial

Es que me citaste :bye:

Max O'reilly
21/02/2010, 23:44
Es que me citaste :bye:

Sip pero era mas añadiendo algo por mi cuenta :brindis:

TrueBlue
21/02/2010, 23:45
Sip pero era mas añadiendo algo por mi cuenta :brindis:

Ah venga ok, bueno pues eso, todo arreglado :jeje:

:brindis:

Rojiblanco
21/02/2010, 23:51
Plegue que haces con el escudo del madrid??????:shock:

HalaMadrid
22/02/2010, 00:01
El Madrid es como el Atleti o como una caja de bombones,nunca sabes lo que te depara.

Eso sí,el Madrid debe jugar siempre sin jugadores que tocan mucho y no tengan profundidad,es preferible cargarse a Guti y poner siempre a Lass de titular.Un equipo con más individualidades es mejor.

Nicky*
22/02/2010, 00:02
Pellegrini hizo hoy lo que debio hacer en Lyon.

Rai
22/02/2010, 00:07
El Madrid es como el Atleti o como una caja de bombones,nunca sabes lo que te depara.

Eso sí,el Madrid debe jugar siempre sin jugadores que tocan mucho y no tengan profundidad,es preferible cargarse a Guti y poner siempre a Lass de titular.Un equipo con más individualidades es mejor.

Desde cuándo?:shock:

torka
22/02/2010, 00:10
Este partido no es para tenerlo como referencia, porque el Villarreal ha estado muy desorganizado atrás, y les hemos roto con bastante facilidad.

El Madrid lo que tiene que hacer es mejorar contra los rivales que se nos encierran, y nos presionan fuerte en la salida del balón. Ahí es donde tenemos problemas. Los partidos como los de hoy, vamos a ganar el 99%.

Lo mismo pienso yo, a mí lo que más miedo me da es la falta de creatividad que hay cuando se llega al area, tanto por parte de Kaka´ como por parte de Granero. Cuando los equipos se cierran atrás necesitamos gente que desatasque de verdad en la zona de tres cuartos, hoy por hoy sólo tenemos a Guti, como siempre.

Preocupante empieza a ser el estado de forma de Kaka´ como también lo es la falta de ideas y creatividad de Granero.

jenyo
22/02/2010, 00:11
El Madrid gano bien el partido no se discute nada que si el villareal se dejo alla ellos son lo que mas pierden ya que no demuestran superarse y si algunos cules critican al villareal es igual cunado el Barça cayo en la copa frente al sevilla vino al Camp Nou y le metimos 4 entonces madridistas decian que el Sevilla era esto y el otro..
lo unico que le debe preocupar al barça es el Barça ya que estamos primeros y depende solo del Barça quedar primeros ahora el madrid depende de si mismo y del Barcça la tiene mas dificil..Mas aun si se quedan en octavos de la champions porque aunque ganen la liga nmuchos por aqui y por alla sentiran un fracaso total...

Asi que cules no decaigamos y no entremos en peleas absurdas seguimos PRIMEROS y por ahora ni un 6 a 2 o un 20 a 0 cambiaria eso visca el Barça... y sigamos sonriendo y diciendo que tenemos al mejor jugador del mundo, el mejor entrenador del mundo en el mejor equipo del mundo aunque duela y arda por ahi....

he dicho

david_7_14
22/02/2010, 00:12
Para desatascar esta claro que hay que entrar por bandas...lo suyo seria meter a Cristiano en una y a Marcelo en otra, con un unico punta y Kaka de enganche. Menos jugones y mas bandas para ese tipo de partidos.

torka
22/02/2010, 00:16
Para desatascar esta claro que hay que entrar por bandas...lo suyo seria meter a Cristiano en una y a Marcelo en otra, con un unico punta y Kaka de enganche. Menos jugones y mas bandas para ese tipo de partidos.

Sí claro, eso está muy bien, el problema es que el Madrid tiene este tipo de partidos una vez cada veinte encuentros. Porque te recuerdo que hemos jugado muchísimos partidos con Marcelo de interior cayendo en banda y Ronaldo o Higuaín por la derecha y ha sido igual de complicado que jugar sin extremos. Hoy las bandas han funcionado cojonudamente porque el Villarreal nos ha dejado una buena autopista, el problema vendrá cuando juguemos con un equipo que se cierre más, a ver si funcionan tan bien las bandas como hoy, ojalá.

Repito, a parte del juego por las bandas, que me parece genial hacerlo más a menudo, el mayor problema que veo yo son Kaka´ y Granero y su prácticamente nula aportación al ataque del Madrid.

Will-o'-the-Wisp
22/02/2010, 00:20
El Villareal, el mejor equipo del mundo.

Marca: El Madrid acojona hasta Kualalumpur.

Merecidisima victoria contra un equipo, soso.

Shark Gutierrez
22/02/2010, 03:26
[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
22/02/2010, 03:30
[Only registered and activated users can see links]

miguel vm
22/02/2010, 17:26
Ojalá el próximo partido ganemos igual de fácil. Vale que no vale para medir al r.madrid, pero así llegamos más descansados para r.madrid-
Lyon

*creo que al Villarreal le faltaban los 2 centrales, ¿no?:nose: