PDA

Ver versión completa : ¿Triunfaría Mourinho en el Real Madrid como relevo de Pellegrini?



Carlitos10
21/02/2010, 18:44
Según la premsa de Madrid ponen al luso Maurinho en el banquillo blanco.¿ Que opinas?

PePlocH
21/02/2010, 18:50
Pues opino que es el entrenador adecuado para este madrid, pero no lo digo ahora si no antes de que se pusiera pellegrini...

Shark Gutierrez
21/02/2010, 18:53
No lo veo como el entrenador adecuado por juego...(no hay que ver más a que coño juega el Inter, que gana por ser el menos malo de Italia).

Por su cáracter, tambien tendría muchos problemas en la casa blanca.

Joer...dejen a Pellegrini un pelin en paz...

David
21/02/2010, 18:54
Que va , a la que pierda dos partidos ya lo van a cuestionar i le buscaran un substituto ...

TrueBlue
21/02/2010, 20:13
No sería, al club blanco le gusta mucho la impresión y Mourinho peca de ser soberbio y muy chulo, no encajaría por su carácter, chocaría mucho con Florentino, para el juego del equipo en sí, pues no lo veo, en lo único que encajaria en este equipo es que pondría recto a más de uno. Ojalá no lo vea nunca en el Madrid, no lo contemplo :jeje:

Sin Cara
21/02/2010, 20:48
No sería, al club blanco le gusta mucho la impresión y Mourinho peca de ser soberbio y muy chulo, no encajaría por su carácter, chocaría mucho con Florentino, para el juego del equipo en sí, pues no lo veo, en lo único que encajaria en este equipo es que pondría recto a más de uno. Ojalá no lo vea nunca en el Madrid, no lo contemplo :jeje:

Pues intentaron ficharle el verano.

TrueBlue
21/02/2010, 20:50
Pues intentaron ficharle el verano.

Y a Ancelotti, pero eso me da igual, yo que he dicho, también Abramovich lo fichó y al tiempo lo echó porque chocaban mucho.

HalaMadrid
21/02/2010, 20:54
Me da igual,HAY QUE APECHUGAR CON LO QUE HAY! Estoy harto de intentar buscar proyectos que no duran ni un año,hay que aguantar hasta que salga bien.

Payuk
21/02/2010, 21:02
me juego un owned pero Mourinho no va a llegar, Mou es del tipo entrenador que quiere control de todo para trabajar a su manera, y ya sabemos como son las cosas con Florentino Perez..

AleFCB
21/02/2010, 21:03
Sino no se pelea con toda la peña pues si.

david_7_14
21/02/2010, 21:07
Espero que siga Pellegrini

Shark Gutierrez
21/02/2010, 21:17
Confío en Pellegrini.

Edjimen
21/02/2010, 21:42
Entrenador ideal. Polemico, juega al contrataque y odia al Barça, pero sobretodo ama al didnero.

Rai
21/02/2010, 21:53
Milongas. Pellegrini es uno de los mejores entrenadores que podría tener hoy en día el Madrid. Suerte que lo tenemos.

Mourinho no encaja con la filosofía del Madrid, aunque sea un ganador nato. Además, ya está bien de cambiar de entrenadores como de calzones, coño.

Milkybar71
22/02/2010, 01:40
Pues antes de que viniera Pelegrini, yo quería que viniera Mourinho, y de presidente no quería a Florentino, quería a......
Uy! no se si decirlo se puede liar.

Tomasete
22/02/2010, 19:46
Dejaros de especulaciones, el madrid a día de hoy no se plantea cambiar de entrenador. Pero en el caso que lo hiciesen dudo mucho que contemplasen el nombre de Mourinho por muy diversos motivos. Y ya del otro rumor de Benitez ni te cuento no sólo no gusta a Valdano por su idea futbolistica (cagona) sino que no de pueden ni ver. Si llegase Benitez, Valdano saldría corriendo. Y Florentino no va a caer otra vez en el error de prescindir de Valdano. Cuando Valdano se fue en la época anterio el proyecto "galactico" se callo a plomo. ¿Casualidad?

Esto es una guerra particular de Marca contra Pellegrini por los motivos que sean, no hay nada real en que el madrid quiera a Moutinho o Benitez.

Por el único que cambiaría a día de hoy Florentino para el banquillo, siempre sería en junio, sería por Wegner si este se le pone a tiro y decide querer venir a través de su representante. Cosa muy muy improbable.

Tomasete
22/02/2010, 19:47
Entrenador ideal. Polemico, juega al contrataque y odia al Barça, pero sobretodo ama al didnero.

A día de hoy en España Mourinho sólo ha trabajado en el Barça.

Tomasete
22/02/2010, 19:47
me juego un owned pero Mourinho no va a llegar, Mou es del tipo entrenador que quiere control de todo para trabajar a su manera, y ya sabemos como son las cosas con Florentino Perez..


¿Me puedes explicar como son?