PDA

Ver versión completa : Shutter Island

VIVAPOLONIA
20/02/2010, 11:40
Me parece una peli interesantisima, no me la pienso perder, Scorsese a la manija
[Only registered and activated users can see links]

Pep_Guardiola
22/02/2010, 12:29
Es que tiene pinta de ser un peliculón tremendo y tiene unas críticas buenísimas, creo que voy a ir hoy a verla.

ACastilla
23/02/2010, 09:40

Título: Shutter Island
Título original: Shutter Island
País: USA
Estreno en USA: 19/02/2010
Estreno en España: 19/02/2010
Productora: Paramount Pictures
Director: Martin Scorsese
Guión: Laeta Kalogridis (Novela de Dennis Lehane)
Reparto: Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Michelle Williams, Patricia Clarkson, Max von Sydow, Emily Mortimer, Jackie Earle Haley, Elias Koteas, John Carroll Lynch, Ted Levine, Christopher Denham
Clasificación: Mayores de 13 años

Sinopsis: En 1954, en el apogeo de la Guerra Fría, el agente federal Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y su nuevo compañero Chuck Aule (Mark Ruffalo) deben acudir a Shutter Island para investigar la inexplicable desaparición de una peligrosa asesina múltiple de una habitación cerrada del infranqueable Hospital Ashecliffe. Rodeados de psiquiatras inquisitivos y de peligrosos asesinos psicópatas en la remota isla, la atmósfera inquietante e imprevisible sugiere que nada es lo que parece. Con un huracán azotando, la investigación avanza rápidamente, pero a medida que la tormenta cobra fuerza, las sospechas y los misterios se suceden, a cada cual más terrorífico e intrigante. Hay pistas y rumores de oscuras conspiraciones, sórdidos experimentos médicos, control mental, pabellones secretos e incluso sospechas de lo sobrenatural. Entre las sombras del hospital, perseguido por las terribles acciones de sus escurridizos habitantes y las desconocidas intenciones de los médicos, Teddy se verá obligado a medida que avanza la investigación a enfrentarse a algunos de sus miedos más profundos y devastadores y empezará a temer que no salga con vida de la isla.

Notas: Adaptación de la novela homónima de Dennis Lehane, autor del best-seller "Mystic River", que fue llevado a la gran pantalla por Clint Eastwood.

Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

<center><object style="visibility: visible;" width="420" height="339">

<embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="420" height="339"></object>
</center>

ACastilla
23/02/2010, 09:41
Ni veré el trailer, veré la peli directamente, Di Caprio & Scorsese hace mucho que son un gran sinónimo de la palabra calidad.

Giggsy_11
23/02/2010, 19:04
Ni veré el trailer, veré la peli directamente, Di Caprio & Scorsese hace mucho que son un gran sinónimo de la palabra calidad.

Haces bien, norlamente los trailers te pueden destrozar una peli que tienes ganas de ver con algun que otro spoilerazo.

Alexculé
01/03/2010, 03:28
La he visto hoy y esta bastante bién, un Escorsese distinto e interesante. Muy recomendable a los amantes del cine.;)

Xavi Sambora
01/03/2010, 21:53
Fuí el otro día a comprar el libro a la fnac pero estaba agotado; me compre otro... A ver si cuando lo acabe me hago con este.

Hooligan Blaugrana
01/03/2010, 22:44
La he visto esta tarde, muy, muy buena, me gustó mucho. 100% recomendable.

asier!
01/03/2010, 23:50
Yo la ví el Viernes en el cine, y la recomiendo 100%, peliculón, salí encantadod el cine, y...porque no decirlo, empachao a palomitas :D

Pep_Guardiola
21/03/2010, 16:18
La verdad es que la película está cojonuda, la única pega que le pongo es el género, para mí, muy trillado.

Isuki
21/03/2010, 18:14
Está muy bien la peli, hacía como 3 años que no iba al cine y la verdad es que mereció la pena. Es larguita pero engancha muchísimo además es de esas pelis que están en tu mente durante varios días después de verla ya que incita a la reflexión.

VIVAPOLONIA
25/03/2010, 18:42
voy esta tarde a verla, espero que no me decepcione, ya comentaré lo que me ha parecido

VIVAPOLONIA
26/03/2010, 19:29
interesante pero decepcionante, me esperaba otra cosa, no es mala pero...
al ratillo de empezar la pelicula ya pensé que Dicaprio podía estar loco, o no?
me dejo intrigado una escena, la de la loca que mató a su marido con un hacha, esta bebiendo de un vaso de agua, pero por un momento el vaso cuando lo coge para beber desaparece,curiosa escena, lo ves y no lo ves, creo que da a entender que la peli se puede ver bajo dos puntos de vista diferentes, tú eliges

Pep_Guardiola
26/03/2010, 21:19
Compi, pon spoiler.

Barksdale
26/03/2010, 23:43
Existen una cosa llamada SPOILERS para que tu mensaje quede oculto y así evitar joderle la película al que no la haya visto.

PD: Ahora te edito el mensaje y te lo pongo.

David
26/03/2010, 23:52
Joder yo vengo de verla i la pelicula es una pasada ....

Yo al final de la peli ya no sabia que pensar jaja .

VIVAPOLONIA
27/03/2010, 00:56
Existen una cosa llamada SPOILERS para que tu mensaje quede oculto y así evitar joderle la película al que no la haya visto.

PD: Ahora te edito el mensaje y te lo pongo.

vaya,lo siento, os aseguro que no era mi intencion, aunque no creo que lo que haya dicho de la peli le joda mucho a nadie, joden mas las sinopsis

Sergio
15/04/2010, 17:49
No está nada mal. Me ha dejado un poco WTF el final.

Al final, cuando DiCaprio habla con "su compañero" y dice que pueden escapar, da a entender que no se ha recuperado y sigue siendo un jodido loco, y así sigue con su fantasia, ¿no?

En general no está nada mal. Cambios de rumbo bastante buenos que te dejan trastocado en el transcurso del film. Quizás sea algo parecida a la que hizo en su tiempo Scorsese, me refiero a Infiltrados.

Max O'reilly
15/04/2010, 18:37
Yo tambien a vi, un poco rayante la verdad en algunas escenas pero e final, lo veia venir.

Desde que la tia escribio "Run" en un papel lo tenia claro.

scroopy
15/04/2010, 19:26
Di Caprio se ha convertido en un mounstruo de la interpretación espectacular.

Claro ejemplo de una grandisima pelicula que no tiene que ser un coñazo sublime tipo en tierra hostil o cualquiera de las de Woddy

Adeses
03/07/2010, 20:12
Me ha encantado, complicada de seguir eso sí, pero mejor, que no sea aburrida.

Edjimen
14/07/2010, 01:57
Asquerosamente predecible, es que vamos no pasaron 5 minutos de peli y ya me imaginaba el final, y eso hace que pierda el encanto que te podria dar el final si no lo sospechas.

Por cierto, el final da a entender que en verdad si que esta cuerdo pero que prefiere aparentar estar loco y no ir a la carcel? o que si que esta zumbado?

VIVAPOLONIA
15/07/2010, 18:26
Asquerosamente predecible, es que vamos no pasaron 5 minutos de peli y ya me imaginaba el final, y eso hace que pierda el encanto que te podria dar el final si no lo sospechas.

Por cierto, el final da a entender que en verdad si que esta cuerdo pero que prefiere aparentar estar loco y no ir a la carcel? o que si que esta zumbado?
elige la opción que quieras

Stockton
15/07/2010, 18:54

Creo que dan a entender que prefiere que le limpien el cerebro sabiendo lo que hizo, a vivir una vida siendo consciente de lo que hizo, pues si no entiendo mal, es un castigo que se aplica a él mismo por lo que hizo, o al menos yo lo he entendido así claro

Concuerdo contigo, demasiado predecible y sobretodo, lenta, muy lenta.
Leo por cierto, cada día me parece más buen actor. Actorazo diría yo.

Fab Four
25/07/2010, 22:13
Obra maestra.

7 Sins
11/12/2010, 01:41
Me ha gustado muchisimo, pero un final muy predecible. Los dialogos están geniales, los detalles, y bueno scorsese en la escenografía...se ha lucido...es una peli para verla fotograma a fotrograma y al milímetro. Yo me quedaba anonadada en un detalle y creo que me perdía otro....

Me ha gustado, y el genero a mi si que me gusta....es un tema interesante la verdad, muy tratado (desde tiempos inmemoriables) pero siempre fascinante.

Es para disfrutarla, es una de estas pelis que parece que la has visto o ya la has visto, pero la ves porque te gusta o quieres descubrir detalles nuevos.

ACastilla
03/01/2011, 03:22
Me ha gustado muchisimo, pero un final muy predecible. Los dialogos están geniales, los detalles, y bueno scorsese en la escenografía...se ha lucido...es una peli para verla fotograma a fotrograma y al milímetro. Yo me quedaba anonadada en un detalle y creo que me perdía otro....

Me ha gustado, y el genero a mi si que me gusta....es un tema interesante la verdad, muy tratado (desde tiempos inmemoriables) pero siempre fascinante.

Es para disfrutarla, es una de estas pelis que parece que la has visto o ya la has visto, pero la ves porque te gusta o quieres descubrir detalles nuevos.

Predecible el final??

Que se hace el loco adredes para que lo lobotomicen? Joder, si eso es predecible...

Peliculón. Una jodida barbaridad. Ya desde los primeros fotogramas saboreas el cine de verdad, de ese que está desapareciendo, de ese que sólo hacen tipos tan brillantes como Scorcese. El resto es una película interesantísima, de un género que ya no se hace por no ser excesivamente comercial y haberse visto antes, pero la realidad es que Scorcese lo hace de manera magistral.

Y qué decir de Di Caprio? Actorazo, quizás ahora mismo, si no es el número uno actual debe estar cerca de serlo. Soberbio, majestuoso Di Caprio.

Estoy con Pablo: Obra Maestra

Nota 10

Nadine
03/01/2011, 04:14
Esta peli está muy bien pero tampoco creo que sea el mejor papel de DiCaprio, creo que el suyo, el del Oscar está por llegar aun!
Yo el final también me lo esperaba un poco a medida que se aproximaba el final pero la trama te iba sorprendiendo poco a poco aunque al principio, los primeros 15 minutos estuve a punto de plantarla por tostón.

ACastilla
03/01/2011, 04:17
Esta peli está muy bien pero tampoco creo que sea el mejor papel de DiCaprio, creo que el suyo, el del Oscar está por llegar aun!
Yo el final también me lo esperaba un poco a medida que se aproximaba el final pero la trama te iba sorprendiendo poco a poco aunque al principio, los primeros 15 minutos estuve a punto de plantarla por tostón.Di Caprio estaba de oscar tanto en El Aviador como en Infiltrados. Sencillamente no se puede hacer mejor.

Un beso Vero, y feliz año!!

PePlocH
03/01/2011, 15:47
joder esta es la iba a ver este fin de semana veo que la poneis como muy buena pelicula asi que me alegro por mi eleccion :jeje:

7 Sins
04/01/2011, 00:58
Predecible el final??

Que se hace el loco adredes para que lo lobotomicen? Joder, si eso es predecible...

No, por eso no....pero yo ya sabia que estaba tarumba desde el principio, enga se olia la tostada a montaje.

Eso fue lo que más pena me dio fijaté. Mas de cuando realmente se dio cuenta...hace falta pincharse al andar para hacer eso.

Pues yo que a di caprio antes no me gustaba nada, pero nada y ahora me estoy viendo todas sus pelis y encuentro que tiene un que se yo que yo que se...vamos que tiene un azote el hombre.:jeje:

Pep_Guardiola
07/03/2011, 00:35
Otra vez la he vuelto a ver y más me ha vuelto a gustar, peliculón.

ACastilla
07/03/2011, 05:12
Pues ni nominada a los oscars. Eso lo dice todo sobre el certamen.

Pep_Guardiola
07/03/2011, 10:48
Desde luego, el tema de los Oscars últimamente no hay por dónde cogerlo, que Di Caprio no estuviera ni tan sólo nominado después de los películones que ha hecho últimamente no tiene explicación. Y sí, puede que Colin Firth hiciera un papelón acojonante en el Discurso del Rey (no la he visto ni la pienso ver) pero muy mucho debe haber mejorado viendo el historial que tiene; Main Street, La última legión, Supercañeras, Trauma... En cambio todo lo que toca Leonardo lo convierte en oro, dudo mucho que sea casualidad.

Da la sensación de que si el papel que se interpreta es de un político o de un personaje célebre de la historia tiene más mérito y más reconocimiento, por aburrido que sea, que si se hace de un personaje de ficción. Vamos, que si la película es de la vida del Rey de Inglaterra de la primera mitad del S. XX es lo máximo, lo más cool y progre y lo mejor en lo que a interpretaciones se refiere. Así lo veo yo.

Adeses
11/03/2011, 19:15
Otra vez la he vuelto a ver y más me ha vuelto a gustar, peliculón.
La vi hace unos días por segunda vez, y se entiende muchísimo mejor, sin duda.

VIVAPOLONIA
11/03/2011, 21:51
Desde luego, el tema de los Oscars últimamente no hay por dónde cogerlo, que Di Caprio no estuviera ni tan sólo nominado después de los películones que ha hecho últimamente no tiene explicación. Y sí, puede que Colin Firth hiciera un papelón acojonante en el Discurso del Rey (no la he visto ni la pienso ver) pero muy mucho debe haber mejorado viendo el historial que tiene; Main Street, La última legión, Supercañeras, Trauma... En cambio todo lo que toca Leonardo lo convierte en oro, dudo mucho que sea casualidad.

Da la sensación de que si el papel que se interpreta es de un político o de un personaje célebre de la historia tiene más mérito y más reconocimiento, por aburrido que sea, que si se hace de un personaje de ficción. Vamos, que si la película es de la vida del Rey de Inglaterra de la primera mitad del S. XX es lo máximo, lo más cool y progre y lo mejor en lo que a interpretaciones se refiere. Así lo veo yo.

Pues yo ya tengo preparada la de El discurso del rey para verla, me parece interesantísima, quizá porque me gusta mucho la historia

Alexculé
11/03/2011, 22:17
Esta película es una jodida obra maestra.

Özil
11/03/2011, 22:20
A mi me gustó bastante "the king´s speech"y eso que iba casi a regañadientes a verla.

Aunque no se puede comparar con Shutter Island,son completamente distintas,aunque a mi me gustó más esta última porque me encantan Scorsese y DiCaprio,si ya los juntas...

Pep_Guardiola
10/07/2011, 05:45
Pues nada, ayer la he vuelto a ver y cada vez me parece mejor. Impresionante, una obra maestra como dice Fab.

elmatxetas
23/12/2011, 17:57
La ví ayer por primera vez y me pareció muy buena, no sé si tanto como obra maestra pero un notable alto sí que se lleva.

SFC11
01/05/2012, 02:15
Estoy bastante interesado en verla, pero he buscado por todos lados en la red y nada. :jeje: ¿Alguien se sabe alguna página?

¡Saludos!

ACastilla
01/05/2012, 11:57
Estoy bastante interesado en verla, pero he buscado por todos lados en la red y nada. :jeje: ¿Alguien se sabe alguna página?

¡Saludos!Si te vale subtitulada...

SFC11
01/05/2012, 14:40
Si te vale subtitulada...

¡Me vale tío, muchas gracias!

El problema es que cuando le doy a 'Descargar Torrent' el archivo correspondiente de la película no me lo reconoce. ¿Qué programa me tendría que bajar?

ACastilla
01/05/2012, 15:17
El Utorrent. Saludos!

Vacilinha
01/05/2012, 15:47
Deus ex machina. Aborrezco este tipo de pelis.

ACastilla
01/05/2012, 15:58
Deus ex machina. Aborrezco este tipo de pelis.Qué tipo de pelis?

Vacilinha
01/05/2012, 17:04
Qué tipo de pelis?

SFC11
10/05/2012, 20:35
Hoy la veré y daré mi opinión. :palomitas:

SFC11
11/05/2012, 20:05
Vivir como un monstruo o morir decentemente..

Recupera la cordura y se hace el tonto para que lo lobotomicen ya que es incapaz de asumir la realidad.

Lo que no sé por dónde coger es el principio.

Grau
24/05/2012, 16:27
Volví a verla anoche. Me gustó todavía más que la primera vez. :aplauso:

Nadine
03/06/2012, 00:44
La están volviendo a dar ahora en Antena 3. Es una peli de las que hay que ver al menos 2 veces para comprenderla bien. Está super bien pensada y te tiene enganchada hasta el final

El Doctor
03/06/2012, 00:51
¿Vosotros qué pensáis del final?

¿Está loco pero no lo reconoce, o está cuerdo y lo quieren tomar por loco?

A mi me dio la sensación cuando la vi que el final está un poco a la imaginación de cada uno.

SFC11
03/06/2012, 01:04
¿Vosotros qué pensáis del final?

¿Está loco pero no lo reconoce, o está cuerdo y lo quieren tomar por loco?

A mi me dio la sensación cuando la vi que el final está un poco a la imaginación de cada uno.

Lee mi mensaje de más arriba.