PDA

Ver versión completa : Click (2006)

Xavi Sambora
20/02/2010, 00:04
[Only registered and activated users can see links]

TÍTULO ORIGINAL Click
AÑO 2006 Ver trailer externo

DURACIÓN 107 min. Trailers/Vídeos

PAÍS

DIRECTOR Frank Coraci
GUIÓN Mark O'Keefe, Adam Sandler, Steve Koren, Tim Herlihy, Jack Giarraputo (Historia: Mark O'Keefe)
MÚSICA Teddy Castellucci
FOTOGRAFÍA Dean Semler
REPARTO Adam Sandler, Kate Beckinsale, Sean Astin, Christopher Walken, David Hasselhoff, Jennifer Coolidge, Rachel Dratch, Henry Winkler, Julie Kavner, Jonah Hill
PRODUCTORA Revolution Studios / Columbia Pictures
WEB OFICIAL [Only registered and activated users can see links]
GÉNERO Comedia. Drama. Fantástico
SINOPSIS Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder... (FILMAFFINITY)

Barksdale
20/02/2010, 00:09
Película entretenida con una Kate Beckinsale preciosa, como siempre. :timido:

David
20/02/2010, 02:32
Me hizo llorar esta peli :lloro:

Xavi Sambora
20/02/2010, 02:40
Joder, es que te esperas una comedia, y tiene escenas muy dramáticas.

David
20/02/2010, 02:47
Joder, es que te esperas una comedia, y tiene escenas muy dramáticas.

Ahi esta , no te lo esperas , te lo meten de golpe . Porque yo fui al cine con la idea de eso , una comedia , ademas que la catalogan como comedia i joder... al fina es un dramon :bah: .

Aunque la peli esta bien en general

Plegue
20/02/2010, 04:15
Me gusto cuando la vi.

Giggsy_11
20/02/2010, 05:04
Hace un par de años que la vi, y como algunos veo, yo también me esperaba una peli de comedia totalmente. Aunque igualmente me gustó, está bastante bien.

Miguel
20/02/2010, 06:21
Peliculón, te hace reir y llorar :aplauso:

La parte que le tira los pedos a Hasselhoff es brutal :juas:

ACastilla
20/02/2010, 08:42
Esta película es maravillosa, de esas que no te cansas de ver una y otra vez. Además, el contenido filosófico existencial es apabullante en la película. De lo mejor de Adam Sandler, sin lugar a dudas.

Nota dentro del género: 10

Dargor
20/02/2010, 09:19
Una película que tiene algún detalle reseñable, pero tiene el gran PERO de estar hecha para el ¿lucimiento? del chupacámaras de Sandler.

Lo mejor : Kate Beckinsale, sin duda.

Grau
20/02/2010, 23:50
Esta película es maravillosa, de esas que no te cansas de ver una y otra vez. Además, el contenido filosófico existencial es apabullante en la película. De lo mejor de Adam Sandler, sin lugar a dudas.

Nota dentro del género: 10
+1

Me encanta esta película.

extrañadesconocida
21/02/2010, 04:07
A mí me gustó mucho esta peli, como comentais, para nada me esperaba esa parte "no de comedia" que había...Pero está bastante bien,sí.

damianlafe
14/03/2010, 02:10
Me gustó mucho esta pelicula!Ademas me gusta mucho como trabaja Adam Sandler.

Dr.Lecter
14/03/2010, 02:23
Kate Beckinsale, Dios le termina dando el toque final a este peliculon =)..

[Only registered and activated users can see links]

Alex_Mlg
15/03/2010, 12:14
Me gustó mucho, genial Adam Sandler.

ACastilla
31/12/2010, 00:38
Hoy la he vuelto a ver, quería que fuera la última película que viera este año.

Es sencillamente maravillosa, es esencia humana. Pocas películas hay cómo esta que tengan tanto, pero tanto contenido. Y encima siendo una comedia!! Alucinante. Un gustazo volverla a ver.

Shark Gutierrez
31/12/2010, 00:44
Una comedia con bastantes mensajes de fondo.

extrañadesconocida
31/12/2010, 00:44
Películas como esta son las que realmente merecen ser vistas varias veces.
Hiciste muy bien viéndola de nuevo, Anto!

TrueBlue
31/12/2010, 02:42
De las pelis que mas pena me ha dado. Pero muy buena, merece la pena verla unas cuantas veces.

ACastilla
14/09/2014, 20:58
Películas como esta son las que realmente merecen ser vistas varias veces.
Hiciste muy bien viéndola de nuevo, Anto!Pues la he vuelto a ver, 4 años después, jaja. Es que es la ostia, es que debería ser una obligación verla cada cierto tiempo, porque cada vez que la ves te recuerda lo que es importante en la vida, y lo que no, y es que por mucho que lo sepas, la rutina te va separando, y al final te quedas buscando los copos de maíz de los que habla la película.

En fin, que una vez más me volvió a emocionar la película. Pleitesía eterna a Click!

Sergio
14/09/2014, 21:05
Estoy de acuerdo con Anto. Me encanta la película. Y como dicen por arriba es una con las que más triste y mal cuerpo me ha dejado, a parte de los toques de humor de Adam Sandler.