PDA

Ver versión completa : Drenthe estará entre dos y tres semanas



Quagmire
19/02/2010, 19:39
Royston Drenthe estará entre dos y tres semanas de baja por una rotura muscular de grado I en el recto anterior de la pierna izquierda.
Drenthe no ha podido entrenar desde el regreso de Lyon con el resto de sus compañeros. Se ha ejercitado al margen y tras la sesión de este viernes, en la que sus sensaciones no eran buenas y no notaba mejoría de sus molestias, el cuerpo médico del Real Madrid decidió someterle a una prueba que determinó con exactitud su lesión.


Los galenos blancos informan en el parte médico de que Drenthe sufre una "contractura-rotura muscular grado I del músculo recto anterior izquierdo", que le tendrá de baja "de dos a tres semanas".


El futbolista holandés se suma en la enfermería a Pepe, Metzelder y Guti, descartados todos ellos para jugar el próximo domingo ante el Villarreal. Manuel Pellegrini recuperó sin embargo a Dudek y Van der Vaart.

HalaMadrid
19/02/2010, 19:42
Grandisíma noticia y haber si en verano se va ya!

Quagmire
19/02/2010, 19:43
Grandisíma noticia y haber si en verano se va ya!

Piensa que ante el Lyon Marcelo no estara.

Rai
19/02/2010, 19:44
Osea... se lesionó en el calentamiento del partido del Lyon??

Rai
19/02/2010, 19:44
Piensa que ante el Lyon Marcelo no estara.

Es igual, Drenthe no puede ser el sustituto de Marcelo.

Debe entrar Arbeloa, y recomponer la defensa.

Payuk
19/02/2010, 19:49
Piensa que ante el Lyon Marcelo no estara.

Por eso es gran noticia, Marcelo para variar fue un caos en la defensa... y Drenthe no es que lo mejore... agradecidos deberian estar los merengues que no haya entrado Bastos desde un inicio el tipo es una puta bala...

Quagmire
19/02/2010, 19:49
Es igual, Drenthe no puede ser el sustituto de Marcelo.

Debe entrar Arbeloa, y recomponer la defensa.

No me referia a que jugase de lateral,sino a que son dos Zurdos que se pierden el partido y que pueden jugar de interior donde mejor lo hacen.

Rai
19/02/2010, 19:59
No me referia a que jugase de lateral,sino a que son dos Zurdos que se pierden el partido y que pueden jugar de interior donde mejor lo hacen.

Ah bueno, eso sí.

Pero bueno, a mí lo que más me preocupa, es que pueda estar Guti, para jugar al lado de Lass (yo que nunca creo en Guti en esta posición). Si no está Xabi, para este partido nos va a hacer falta, me temo.

Miguel
19/02/2010, 20:01
Pellegrini es capaz de sacar a los 2 Diarras, en la vuelta en el Bernabéu.

HalaMadrid
19/02/2010, 20:05
Piensa que ante el Lyon Marcelo no estara.
Lo he dicho mil veces Garay de LI y ya está,Ramos y Albiol de centrales,Arbeloa LD. No entiendo porque no lo hace.

Quagmire
19/02/2010, 20:14
Lo he dicho mil veces Garay de LI y ya está,Ramos y Albiol de centrales,Arbeloa LD. No entiendo porque no lo hace.


No me referia a que jugase de lateral,sino a que son dos Zurdos que se pierden el partido y que pueden jugar de interior donde mejor lo hacen.

:palomitas: