PDA

Ver versión completa : El fuego de la venganza (2004)

Xavi Sambora
18/02/2010, 17:47
[Only registered and activated users can see links]

TÍTULO ORIGINAL Man On Fire
AÑO 2004

DURACIÓN 146 min.

PAÍS USA
DIRECTOR Tony Scott
GUIÓN Brian Helgeland (Novela: A.J. Quinnell)
MÚSICA Harry Gregson-Williams
FOTOGRAFÍA Paul Cameron
REPARTO Denzel Washington, Dakota Fanning, Christopher Walken, Radha Mitchell, Marc Anthony, Giancarlo Giannini, Rachel Ticotin, Mickey Rourke
PRODUCTORA 20th Century Fox
WEB OFICIAL [Only registered and activated users can see links]
GÉNERO Thriller. Acción. Drama | Remake
SINOPSIS Denzel Washington interpreta a un agente del gobierno, un soldado de fortuna, desencantado con su vida en general. En México D.F., a regañadientes, acepta un trabajo para proteger a una niña (Dakota Fanning) cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. Su relación con su pequena protegida irá creciendo y despertará en él un espíritu perdido. Pero cuando ella es secuestrada, su rabia se desatará contra los responsables... Remake de "Bala blindada" (Man on Fire), filme francés dirigido por Elie Chouraqui en 1987. (FILMAFFINITY)

[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
18/02/2010, 17:47
Espectacular :aplauso:

Sergio
18/02/2010, 17:52
Todas las de Denzel Washington son al menos interesantes.

Xavi Sambora
19/02/2010, 01:55
Nadie ha visto este acojonante peliculón?

David
19/02/2010, 02:55
Yo si ¡¡

Es brutal , una de mis peliculas favoritas .

i como a dicho Sergio , pelicula en que sale Denzel Washington seguro que como minimo es interesante .

Otro peliculon de este hombre es " Training Day "

david_7_14
05/06/2010, 15:42
Buenisima pelicula, como habeis dicho, con denzel Washington como minimo las peliculas son interesantes, esta me ha encantado.

El Doctor
05/06/2010, 18:48
Me ha alegrado ver el post y todo.

Es una de mis películas favoritas, quizá la primera que incluí en esa selección.

Me encanta, pero de cabo a rabo. Dakota Fanning, entonces niña, lo hizo genial, de Denzel Washington mejor ni hablar, es también mi actor favorito, siempre mejora todas las pelis que toca, pelis como "Déjà Vu o A Contrarreloj con otro actor serían bastante más flojas de lo que ya son de por sí. Y a mi Radha Mitchell es una actriz que siempre me da buen rollo, por ella me puse a ver hace algun mes Melinda & Melinda, aunque no la acabé por que es que yo con Woody Allen no puedo, se me atraganta. Marc Anthony lo hace más que correctamente, igual que el resto de actores.

La peli es larga pero ninguna de las (4 o 5) veces que la he visto he mirado la hora.

A mi me parece una película muy infravalorada, pero mucho.

Shark Gutierrez
16/07/2011, 05:38
Nadie ha visto este acojonante peliculón?

Otro peliculón de Denzel y van....tremenda, la acabo de terminar de ver (por 2º o 3º vez) y es que no es para poner el pause y volver luego...es simplemente para no levantarte de la silla.

Las pelis de Denzel, suelen tener ese grado de entretenimiento necesario: acción, trama, intriga, algo de tensión, un poco de suspense. Esta no lo es menos.

Está entre mis favoritas, sin dudarlo. Mejor que Deja Vú, o A contrarreloj...aunque para mi hay dos peliculones por encima de esta en el listado de Denzel Washinghton : Training Day y sobre todo: John Q.

Nota:8.75

ACastilla
16/07/2011, 06:56
Peliculón, sí señor!

Aunque no te sale la carátula, Xavi.

Grau
03/02/2013, 11:35
Muy buena :aplauso::aplauso:

Una de las mejores pelis de Denzel Washington. Me encanta la conexión entre él y Dakota, lo hacen muy bien. En si, dramatiza muy bien la situación y empatizas al 100% emocionalmente con Denzel, para luego darle un giro la tortilla y darte una ración de acción. Quizás la única pega es que es excesivamente larga. Por cierto, la banda sonora tiene dos canciones muy parecidas a "Now we are free" de Gladiator y a "May it be" del Señor de los Anillos.

Nota: 7,5/10

Alexculé
03/02/2013, 13:50
Muy buena :aplauso::aplauso:

Una de las mejores pelis de Denzel Washington. Me encanta la conexión entre él y Dakota, lo hacen muy bien. En si, dramatiza muy bien la situación y empatizas al 100% emocionalmente con Denzel, para luego darle un giro la tortilla y darte una ración de acción. Quizás la única pega es que es excesivamente larga. Por cierto, la banda sonora tiene dos canciones muy parecidas a "Now we are free" de Gladiator y a "May it be" del Señor de los Anillos.

Nota: 7,5/10

Es la mísma cantante y ost que Gladiator, la banda sonora es igual de buena casi.

Nadine
04/02/2013, 21:18
Esta peli me gustó mucho pero es bastante durilla. A mi se me saltaron las lágrimas en varias ocasiones:bye:

huesin
04/02/2013, 23:08
Una de mis películas favoritas sin duda, aunque estaba de acuerdo en lo de Denzel Washington hasta ver este fin de semana "El vuelo" , no me gusto nada.