PDA

Ver versión completa : Post Deluxe - Europa League 1/16: Atlético de Madrid - Galatasaray



Miguel
18/02/2010, 07:00
[Only registered and activated users can see links]



JUEVES 18 DE FEBRERO / 21,05 h
:lasexta:


[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]



Estadio: Vicente Calderón


[Only registered and activated users can see links]


:esatletico:ATLÉTICO DE MADRID:esatletico:



DE GEA
Ujfalusi - PEREA - DOMINGUEZ - A. LÓPEZ
RAÚL GARCÍA - ASSUNÇÃO
REYES --------------------- SIMAO
FORLÁN - AGÜERO



ENTRENADOR: Quique Sánchez Flores



:esatletico:ATENCION A:esatletico:


[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]




:esgalatasaray:GALATASARAY:esgalatasaray:


LEO FRANCO
UGUR - ÇETIN - GÜNGÖR - NEILL
TOPAL - SARP
TURAN - ELANO - ERKIN
KEITA



ENTRENADOR: Frank Rijkaard



:esgalatasaray:ATENCION A:esgalatasaray:



[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]



SIGUE LA EUROPA LEAGUE EN:


[Only registered and activated users can see links]

abelin
18/02/2010, 08:24
a lo que eh oido dos santos lo ha estado haciendo muy bien ojala lo reskate frank, que partido tan mas interesante quiero ver tambien a ardan los dos equipos me agradan mucho.

Una pregunta dos santos ya es titular en el equipo?

Shark Gutierrez
18/02/2010, 11:25
Vuelve Rikjaard y Dos Santos...madre mía, papelón para el Atlético más vale que consiga un resultado holgado porque sino las va a pasar muy pero que muy p...as en Turquía.

toni tajaroi
18/02/2010, 11:41
Partido interesante, se verá. Por cierto no le echa telecinco? o lo he soñado?

Fab Four
18/02/2010, 15:30
Te falta el bastante buen lateral izquierdo Hakan Balta. Ese once que has puesto es un poco caos, ya me extraña que jueguen Arda y Keita en la misma banda. Lo lógico es que Keita juegue en la derecha por delante de Elano (o más abierto que Elano) y Topal en el medio. Y si juega por la izquierda Arda sería mediapunta.

Peligroso partido para el Atlético frente a jugadores muy interesantes como Arda, Topal o Balta. No sé como jugarán en conjunto en su club, pero en selección son jugadores de nivel medio-alto.

hoShi
18/02/2010, 16:23
Futbol hoy jueves también! Que bien! Espero que el Atlético consiga un buen resultado.

PePlocH
18/02/2010, 16:27
Partido interesante, se verá. Por cierto no le echa telecinco? o lo he soñado?
en telecinco si ;)

Bergkamp
18/02/2010, 17:14
Te falta el bastante buen lateral izquierdo Hakan Balta. Ese once que has puesto es un poco caos, ya me extraña que jueguen Arda y Keita en la misma banda. Lo lógico es que Keita juegue en la derecha por delante de Elano (o más abierto que Elano) y Topal en el medio. Y si juega por la izquierda Arda sería mediapunta.

Peligroso partido para el Atlético frente a jugadores muy interesantes como Arda, Topal o Balta. No sé como jugarán en conjunto en su club, pero en selección son jugadores de nivel medio-alto.

Se supone que ha puesto a Arda Turam de delantero.

Bergkamp
18/02/2010, 17:15
Partido interesante, se verá. Por cierto no le echa telecinco? o lo he soñado?

Efectivamente, lo retransmite Telecinco.

Alex_Mlg
18/02/2010, 19:28
Creo que el Atleti no pasará la eliminatoria más que nada porque la vuelta es en Turquia, hoy quedará 2-1 o asi.

Shark Gutierrez
18/02/2010, 19:42
Como español que soy confío en que el Atleti llegue lo más adelante posible igual que el Valencia, Villarreal o Athletic. Lo veo complicado para el Atleti porque le tocó uno de los rivales más fuertes de la Europa League. Confíemos en que Quique sepa mentalizarles para lograr el mismo éxito que en la Copa del Rey.

Renato11
18/02/2010, 20:53
Con solo 11 jugadores no se aguantan partidos cada 3 días, después Quique reservará en Liga y la volverá a liar. Ya podía rotar un poquito.

Miguel
18/02/2010, 21:09
ATLÉTICO:

De Gea
Ujfalusi - Perea - Domínguez - Valera
Assunçao - Raúl García
Reyes----------- Simao
Forlán - Agüero


Banquillo: Asenjo, Antonio López, Camacho, Jurado, Salvio, Juanito, Rubén Pérez


GALATASARAY:

Leo Franco
Uçar - Neill - Çetin - Hakan Balta
Mehmet Topal -Mustafa Sarp
Elano -Caner Erkin - Arda Turan
Keita


Banquillo: Erçetin, Emre Güngör, Özbek, Akman, Serkan Kurtulus, Dos Santos y Emre Çolak

Barksdale
18/02/2010, 21:29
Goooool de Reyeeees.

Goooooool del Atletiiiiiiii.



:esatletico: 1-0 :esgalatasaray:

Shark Gutierrez
18/02/2010, 21:49
Uyyyyyyy Simâo

TrueBlue
18/02/2010, 21:49
Al palo Simao!

Shark Gutierrez
18/02/2010, 21:50
Manopola de De Gea!!!

Shark Gutierrez
18/02/2010, 21:52
Fin de la 1º parte.

PePlocH
18/02/2010, 21:55
Golazo de reyes y bueno yo creo que se esta jugando bien, se nota mucho la falta de tiago en el campo ya que nos la tranquilidad y el juego que necesitamos pero bueno a ver si se mete otro gol porque si no veo que nos empatan...

Jorge Mendes
18/02/2010, 21:58
Se ha perdonado bastante, no estamos jugando mal...y sin que sirve de precedente, deberiamos jugar con 2 balones, uno solo para el Kun.

Shark Gutierrez
18/02/2010, 22:12
Vamos a ver que tal esta segunda parte

Barksdale
18/02/2010, 22:22
Cambio en el Atleti :

Entra Jurado y Sale Forlán.

Grau
18/02/2010, 22:39
Gol de Keita, gol del Galatasaray.

abelin
18/02/2010, 22:59
Y 1-1 quedaron al final me decepciono un poco el juego del galatsaray esperaba un poco mas, me dejo buenas sensaciones salvio pero aun ay que verlo un poco mas.

Ya veremos como les va en turquia que suena un poco dificil para el atletico.

Xavi Sambora
18/02/2010, 23:02
Menuda la que ha liado el Asenjo en un rato. Ese en el Barça no dura ni medio partido. ah no, espera, que seguro que es mejor que Valdés :juas:

Barksdale
18/02/2010, 23:05
Puto Asenjo, es que es horroroso el inútil.

Jorge Mendes
18/02/2010, 23:05
Menuda la que ha liado el Asenjo en un rato. Ese en el Barça no dura ni medio partido. ah no, espera, que seguro que es mejor que Valdés :juas:

Lo peor es que hay gente que defiende a la morcilla con patas.

PePlocH
18/02/2010, 23:07
a ver si hay posibilidad de que juegue joel estos dias porque sino...

Barksdale
18/02/2010, 23:08
Lo peor es que hay gente que defiende a la morcilla con patas.

Me encanta el mote. :jeje:

Mr-J
18/02/2010, 23:09
El gol es principalmente culpa de la defensa, Ujfalusi a la cabeza.

Ah, y a mi el rollo Asenjo-De Gea me la trae al pairo, no me gusta ninguno, antes de que alguien lo saque a pasear.

AleFCB
18/02/2010, 23:11
Bueno,1-1 y creo que el atleti se llevó un castigo mayor al que se mereció.

Ahora al infierno turco a pasar la ronda.

Fab Four
18/02/2010, 23:13
De Gea será el futuro portero de la selección para cuando acabe la raulización de milagritos.

Alex_Mlg
18/02/2010, 23:28
La verdad que el Galatasaray con muy poquito se lleva media eliminatoria, yo no entiendo eso de pitar a Asenjo, asi seguro que no va a mejorar...

PePlocH
18/02/2010, 23:30
La verdad que el Galatasaray con muy poquito se lleva media eliminatoria, yo no entiendo eso de pitar a Asenjo, asi seguro que no va a mejorar...
al principio fue ovacionado luego por sus cagadas fue pitado es sencillo...

Davicin
18/02/2010, 23:41
El gol fue culpa de la defensa, no de Asenjo, aunque no ha estado afortunado en otra jugada.

Asenjo va a llegar lejos, y lo dice uno que ha jugado comn él desde los 5 años hasta los 15/16.

Shark Gutierrez
19/02/2010, 00:08
Espero por su bien que Asenjo vuelva a ser el del Valladolid.

Rojiblanco
19/02/2010, 00:09
Asenjo es un cacas...

Rojiblanco
19/02/2010, 00:09
Por cierto los del galatasaray son unos cabrones,...nos han lanzado botellas....

abelin
19/02/2010, 00:10
para que asenjo llegue lejos tiene que dejar el atletico, en el atletico no lo van a dejar crecer y nada mas estan acabando con la moral del chaval.

HalaMadrid
19/02/2010, 03:05
El gol es principalmente culpa de la defensa, Ujfalusi a la cabeza.

Ah, y a mi el rollo Asenjo-De Gea me la trae al pairo, no me gusta ninguno, antes de que alguien lo saque a pasear.
La verdad que sí,yo no sé porque tanta manía a Asenjo,es difícil que el portero se esperase que le fuera a caer el balón a Keita.

Dargor
19/02/2010, 06:19
Lo que no se puede hacer es a la mínima pitarle, sabiendo los problemas anímicos que ha tenido después de ser el fichaje estelar del pasado verano y ser sustituido a las primeras de cambio.

F9T
19/02/2010, 15:50
Lo que no se puede hacer es a la mínima pitarle, sabiendo los problemas anímicos que ha tenido después de ser el fichaje estelar del pasado verano y ser sustituido a las primeras de cambio.

pues ayer todo lo contrario, el frente coreo sergio asenjo, sergio asenjo al entrar al campo para animar al chaval y luego se escucho asenjo asenjo

pero la primera pelota que fue a buscar salto mal y se le escapo y la segunda fue gol, de ahi el cabreo CON RAZÓN de la gente.

pd: bienvenido, uno mas entre nosotros :brindis: AUPA ATLETI!!!!!

Jorge Mendes
19/02/2010, 15:51
La verdad que sí,yo no sé porque tanta manía a Asenjo,es difícil que el portero se esperase que le fuera a caer el balón a Keita.

La culpa es de Ujfalusi por llegar tarde y de Asenjo por confiarse y luego cubrir mal el palo corto.

Pero vamos nada raro, una actuación más del nivel de morcilla con patas.

Renato11
19/02/2010, 15:52
El chaval ya juega muy inseguro, y así seguirá mientras le sigan pitando y demás. También hay que entender que ayer estaba frío. Que el Keita este esté solo no es su culpa.

Golazo de Reyes.

F9T
19/02/2010, 15:53
El chaval ya juega muy inseguro, y así seguirá mientras le sigan pitando y demás. También hay que entender que ayer estaba frío. Que el Keita este esté solo no es su culpa.

Golazo de Reyes.

sigue volviendo a su nivel...

repito lo de asenjo, se le coreo y se le animo mas que nunca y la cagó eso al final, CABREA.

Jorge Mendes
19/02/2010, 15:55
sigue volviendo a su nivel...

repito lo de asenjo, se le coreo y se le animo mas que nunca y la cagó eso al final, CABREA.
No se que pretende la gente...ayer sale y se le anima y en la primera que tiene la pifia, encima de puta no vamos a poner la cama.