PDA

Ver versión completa : Xavi: "Pensé en dejar el Barça"



Plegue
18/02/2010, 00:33
Iniesta: "Siempre ha habido un mediointerés del Madrid pero el Barça me lo ha dado todo"


Xavi Hernández vive actualmente un momento dulce, con minutos, títulos y el reconocimiento mundial a su fútbol. Pero no siempre fue así. "He vivido todas las experiencias en Can Barça. Y muchas veces pensé incluso en dejar el Barcelona".
"En los primeros años sabía que había una persona delante como Pep -Guardiola- y me lo pensé", apunta el futbolista azulgrana en el programa 'Informe Robinson' de Canal Plus, que será emitido el próximo día 22 de febrero a las 23.05 horas.

En este sentido, el futbolista catalán añade que "yo era una persona recién llegada con 17 ó 18 años al primer equipo y esas comparaciones a mí me lo hicieron pasar muy mal".
"Hace un par o tres años pues también lo pasé mal, las cosas no funcionaron, era la era de Rijkaard y pensé en dejar el Barcelona. Incluso no sé si el club tuvo la intención de venderme", explica Xavi Hernández.
Iniesta: el Madrid, Iniestazo y Roma

Andrés Iniesta, el otro protagonista del reportaje, habla sobre el interés del Madrid para conseguir sus servicios. El manchego reconoce que "siempre ha habido ese mediointerés" pero remarca que "el Barça me lo ha dado todo a mí y a mi familia y no habría otra cosa que me hiciera más feliz que poder acabar aquí".

El '8' del Barça se referirá también a su gol en la semifinal de la Liga de Campeones del año pasado ante el Chelsea y de cómo luchó por estar en la final de la Champions frente al Manchester United a pesar de su lesión. "Quería jugar la final de Roma como fuese y ese fue un día inolvidable", confiesa.

VIVAPOLONIA
18/02/2010, 01:36
bueno, pues contento de que sigan aquí

Will-o'-the-Wisp
18/02/2010, 01:54
Los mejores del mundo deben estar en el mejor club.

Ni que decir tiene que no hay misterios.

Toti
18/02/2010, 13:05
Menos mal que Xavi solo lo pensó, porque un jugador como el es fundamental para el barça...

Bergkamp
18/02/2010, 17:22
Nos habría venido muy bien que Xavi se marchara. Si no me equivoco, su madre le prohibió marcharse del Barça.

hoShi
18/02/2010, 17:36
Pues si que sabía de futbol su madre :jeje:

Mr-J
18/02/2010, 17:37
Algunos parece que no recuerdan que Xavi no ha sido ni mucho menos indiscutible durante su carrera... es más, ha habido épocas en las que ha sido duramente criticado.

Plegue
18/02/2010, 17:40
Algunos parece que no recuerdan que Xavi no ha sido ni mucho menos indiscutible durante su carrera... es más, ha habido épocas en las que ha sido duramente criticado.

Asies, y antes de ir a la Eurocopa le querian echar...

miguel vm
18/02/2010, 17:49
Están todavía a tiempo de irse del Barça, después del mundial por ejemplo. :yonofui:

TrueBlue
18/02/2010, 17:50
Bueno, a mí personalmente este tío me encanta, ojalá tuviese el Chelsea un tipo como éste, es para mí lo único que falta, bueno a mí mientras hubiese servido buen fútbol me da igual el equipo, yo nunca le critiqué ni le criticare.

the answer 10
18/02/2010, 21:01
Algunos parece que no recuerdan que Xavi no ha sido ni mucho menos indiscutible durante su carrera... es más, ha habido épocas en las que ha sido duramente criticado.

Y injustamente criticado y no por toda la aficion, ha habido gente que siempre le ha defendido (yo entre ellos). Lo que pasa es que ha callado tantas bocas que ahora no da pie a crítica alguna.