PDA

Ver versión completa : Escudé: "Que recuerden donde estaba el Sevilla hace seis año"



Renato11
17/02/2010, 18:07
Escudé: "A los que no se conforman con el juego que recuerden dónde estaba el Sevilla hace seis años"



[Only registered and activated users can see links]


Julien Escudé ([Only registered and activated users can see links]) mandó un recado a los aficionados descontentos con el fútbol realizado por el Sevilla ([Only registered and activated users can see links]): "Nos gustaría jugar siempre bien y lo intentamos, pero lo importante son los resultados y estar siempre arriba. A los que no se conforman con el juego les digo que recuerden dónde estaba el Sevilla hace seis años o más".
"La gente puede ver que abusamos del pelotazo, pero lo que intentamos es limitar los riesgos atrás"

El francés se justifica cuando utilizan el pelotazo en defensa. "La gente puede ver que abusamos del pelotazo, pero lo que intentamos es limitar los riesgos atrás. Si no podemos salir jugando, buscamos saltar por arriba la línea del centro del campo, porque si perdiésemos el balón sería un peligro por parte del contrario".
El central admite que deben recuperar el juego por bandas de antaño. "Tenemos que hacer un juego ofensivo, como siempre hemos hecho. Cuando llegué aquí, la gente hablaba de un estilo rápido de bandas, pero ahora los rivales nos conocen y tenemos que neutralizar este inconveniente. Contra Osasuna salimos controlando, manejando el balón y sumando tres puntos, y por eso me quedé muy satisfecho".
Acerca de la alegoría que hizo José María del Nido sobre la idílica situación del Sevilla, que comparó con la escena bucólica que se contempla en el cuadro 'Danza de aldeanos' de Rubens, el francés parece preferir el césped a los museos. "Es un cuadro bonito, pero a mí lo que me evoca es seguir intentado jugar bien y que salga la pelota. Lo mejor es jugar intentado ganar siempre y conseguir las cifras marcadas al principio de la temporada. Jugar bien y quedar octavos no nos interesa".
"Jugar aquí, en Sevilla, estaría bien por la afición, pero a mí me gusta el Bernabéu, aunque lo importante es levantar la Copa"

Centrándose en el próximo y vital duelo liguero ante el Mallorca, Escudé sólo tiene como objetivo vencer en Palma. "Estamos contentos por ser cuartos y tenemos que ir a Mallorca a ganar. También es bueno que el Valencia esté a menos puntos".
A pesar de que Del Nido ([Only registered and activated users can see links]) no quiere jugar la final de la Copa en el Bernabéu, a Escudé es un estadio que le motiva. "Nos gusta el Bernabéu y tenemos buenas sensaciones allí. Jugar aquí, en Sevilla, estaría bien por la afición, pero a mí me gusta el Bernabéu, aunque lo importante es levantar la Copa".

Tsartas
17/02/2010, 18:20
Palabras muy correctas del defensa con mas clase del Sevilla.

F9T
17/02/2010, 18:25
totalmente de acuerdo....

Sergio
17/02/2010, 18:44
Muy bien dicho. El Sevilla hace unos años estaba en Segunda, a quien le dijera que ese equipo despues conseguiria dos UEFA's consecutivas, Copas del Rey, Supercopas...

Jorge Mendes
17/02/2010, 18:45
Pues que también recuerde Escudé, que ha mayores logros, mayores exigencias.

Renato11
17/02/2010, 19:02
Que recuerde Escudé tambien, cuanto valía el abono hace seis años y cuanto vale ahora, si los sevillistas exijen juego bonito es porque el abono te cuesta un ojo de la cara para que el equipo, con el plantillón que tiene, juegue como juegue.

HalaMadrid
17/02/2010, 19:06
De un equipo UEFA ha pasado a un club de zona champions y logrando algunos títulos.

Shark Gutierrez
17/02/2010, 19:32
El Sevilla era un recien ascendido hace 6 años y logró conseguir muchas cosas con el factor sorpresa...pero ya ese factor sorpresa desaparece y los equipos evolucionan. Para mi año tras año, el Sevilla me parece uno de los mejores equipos de la liga y con un plantel y un bloque que yo envidio, para el Madrid.

Quizás, el que tiene que bajarse los aires de grandeza es su directiva encabezada por Del Nido que se le ha subido mucho a la cabeza los exitos que lograron hace no mucho tiempo. Lo que hace a un equipo campeón, entre otras cosas es su humildad y su paciencia.

Tsartas
17/02/2010, 19:53
El Sevilla era un recien ascendido hace 6 años y logró conseguir muchas cosas con el factor sorpresa...pero ya ese factor sorpresa desaparece y los equipos evolucionan. Para mi año tras año, el Sevilla me parece uno de los mejores equipos de la liga y con un plantel y un bloque que yo envidio, para el Madrid.

Quizás, el que tiene que bajarse los aires de grandeza es su directiva encabezada por Del Nido que se le ha subido mucho a la cabeza los exitos que lograron hace no mucho tiempo. Lo que hace a un equipo campeón, entre otras cosas es su humildad y su paciencia.

Yo discrepo en cuanto a lo de la directiva, porque si alguien ha pedido humildad cuando se ha necesitado verdaderamente, ha sido la directiva, Del Nido a la cabeza.

El culpable de tanta ambicion es la aficion, cierto que los precios estan a niveles ya de equipo grande, por tanto podemos exigir cosas de equipo grande, pero en todo caso, lo que no podemos es criticar al equipo, cuando aunque no juega bien, los resultados estan ahi. Eso deberia abolirse inmediatamente de la aficion del Sevilla, que como dicen algunos, se esta mestallizando.

Renato11
17/02/2010, 19:57
Yo discrepo en cuanto a lo de la directiva, porque si alguien ha pedido humildad cuando se ha necesitado verdaderamente, ha sido la directiva, Del Nido a la cabeza.

El culpable de tanta ambicion es la aficion, cierto que los precios estan a niveles ya de equipo grande, por tanto podemos exigir cosas de equipo grande, pero en todo caso, lo que no podemos es criticar al equipo, cuando aunque no juega bien, los resultados estan ahi. Eso deberia abolirse inmediatamente de la aficion del Sevilla, que como dicen algunos, se esta mestallizando.Nos valdría con jugar, al menos, como jugábamos a principio de temporada. El juego de ahora es pobre y ni si quiera se consiguen resultados.

Pero está claro que la humildad tiene que volver a ser la bandera de la afición y del Sevilla si queremos seguir creciendo, quitémonos la etiqueta de equipo campeón y volvamos a empezar de 0 esta temporada.