PDA

Ver versión completa : ¿Qué os parece el resultado de esta encuesta?



HalaMadrid
17/02/2010, 13:30
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]$plit/C_4_maincontent_100021909_mediumimage.jpg
[Only registered and activated users can see links]

David
17/02/2010, 13:32
Que los que leen el Marca son unos flipaos .

Aunque he de reconocer que Rooney esta que se sale , i a mi es un delantero que no me agrada mucho

HalaMadrid
17/02/2010, 13:34
Touré: "Tomaremos el Bernabéu"

"Estoy convencido de que ganaremos otra vez la Liga y mi sueño también es lograr la Champions en ese estadio".

[Only registered and activated users can see links]

Touré Yaya (Costa de Marfil, 13 de mayo de 1983) es uno de los jugadores del Barça que han caído lesionados en las últimas fechas. El centrocampista apura su recuperación y, pese a lo sucedido con tanta baja y con la derrota en el Calderón, está convencido de que esta temporada acabará de forma similar a la pasada.

¿Cómo está de su lesión?

Bien, esta semana empezaré a hacer carrera y luego me incorporaré al grupo. Espero poder llegar al sábado para enfrentarme al Racing.

¿Cómo se encontró ante el Getafe tras jugar la Copa de África?

Me encontré bien. Lo que me importa siempre es darlo todo por el Barcelona. El tiempo que me dé el míster quiero aprovecharlo al máximo porque me gusta mucho esta camiseta, la afición y el Camp Nou y cuando juego quiero hacerlo al 100%.

Y más este año que no tiene tantas oportunidades...

Es un poco difícil para mí esta nueva situación, no es fácil, pero es el trabajo del profesional y hay que esperar la oportunidad. Ahora, lo más importante es que somos líderes a pesar de la derrota del Calderón.

¿Guardiola le ha hablado de su nuevo rol en el equipo?

Sí, antes de irme a la Copa de África estuvo hablando conmigo.

¿Y qué le dijo?

Que cuenta conmigo. Creo que el míster sabe lo que hace. Tengo que estar tranquilo porque vendrán partidos importantes. Sólo puede poner a once y hay que respetarlo.

¿Y cómo asume usted esta nueva situación después de ser un jugador intocable en el once?

Es un poco raro, pero por respeto a los compañeros y a todos debo aceptarlo. Soy un profesional y lo que me importa es trabajar y ayudar a los compañeros y al equipo y aprovechar la oportunidad cuando me llegue.

El sábado llega el Racing, cuya figura es un chaval de 19 años. ¿Qué opinión tiene de Canales?

Lo he visto jugar varias veces, todavía es muy joven, pero es un grandísimo jugador y con mucho futuro. Pese a las bajas, tanto él como el resto del Racing vendrán a ponérnoslo difícil porque somos el equipo a batir.

En su país hay jugadores de mucho nivel como Drogba o incluso su hermano Kolo, pero el que ganó los seis títulos la temporada pasada fue usted. Debe ser el nuevo ídolo de Costa de Marfil, ¿no?

En mi país me ven como otra persona, es normal. Después de ganar los seis títulos me han elegido otra vez como el mejor jugador de Costa de Marfil. Ahora la gente de allí ve todos los partidos del Barça, les encanta nuestro fútbol. Para mí no es fácil asumir la popularidad que tengo allí.

Su hermano Kolo le mirará con cierta envidia, ¿no?

Hombre, ganar seis títulos y jugar en un gran club como el Barça le gustaría a cualquiera y a él también, pero está muy contento por mí porque sabe que en mi carrera no he tenido las cosas fáciles y si he llegado hasta aquí ha sido por mérito propio.

Hablando de su carrera. Nunca, hasta ahora en el Barça, había durado más de tres años en un mismo club, ¿por qué?

Como dije antes, me gusta el club, la camiseta, el Camp Nou y los jugadores que están aquí. Quiero aprender y seguir con un gran entrenador como es Pep Guardiola. Lo que está pasando ahora es como un sueño, para mí es maravilloso y quiero seguir disfrutando de todo esto.

Hablando de sueños. ¿Cuál es su próximo sueño en el Barça?

El primero ganar la Champions en el Bernabéu. También la Liga, pero ganar la Champions en el Bernabéu sería grandioso.

¿El vestuario está especialmente mentalizado para llegar a la final del Bernabéu y ganarla?

Sí, todos somos profesionales y después de caer en la Copa fue difícil asumir la derrota, pero tenemos que seguir porque quedan dos títulos.

¿Qué le dice el término 'Villarato'?

Nada. Cuando tú eres líder yjuegas tan bien, hay que buscar excusas. No me importa lo que hagan los árbitros. Sabemos que no será fácil repetir lo de la temporada pasada porque los equipos también salen con más ganas ante nosotros. Pero tenemos que olvidarnos de lo que digan de los árbitros y seguir trabajando.

¿Cree que hay envidia desde Madrid por el juego del Barça?

La rivalidad entre Barça y Madrid para mí es la más grande que hay en el fútbol, por encima de Manchester United y Chelsea o Milan e Inter, y entonces es normal que cuando un rival está por encima del otro se hablen cosas por detrás, pero no es algo que me preocupe porque seguimos haciendo un gran fútbol.

¿Cómo ve al Madrid?

Es un grandísimo rival, ha fichado grandes jugadores y nos lo va a poner difícil tanto en la Liga como en la Champions, pero estoy convencido de que, como el año pasado, tomaremos el Bernabéu y ganaremos el campeonato.

Volviendo a su situación personal. Siempre que no juega todos los minutos que le gustaría aparece su representante, Dimitri Seluk, en los medios para quejarse por su situación. ¿Ha hablado con él de este tema?

Sí, sí (se ríe). Es difícil. Dimitri es una persona muy importante, es como un padre para mí porque siempre me ha ayudado en mi carrera. Cuando no juego, se queja. Es normal porque es como un padre. Hay momentos que son difíciles para mí, él lo nota y se queja, pero ahora ya no habla mucho. Yo le he dicho que tenemos que parar un poco de hablar porque lo importante es que el equipo está ganando y para que podamos luchar por la Liga y la Champions.

Antes de iniciar la Copa de África, en una entrevista con su hermano Kolo en Eurosport, dijo que algún día jugaría en Inglaterra. ¿Cuándo se lo plantea? Porque ha repetido muchas veces que está muy a gusto en el Barça.

Quizá algún día, porque entrené dos meses con mi hermano en el Arsenal antes de ir a Ucrania y dije eso porque allí estuve muy bien y nosotros somos profesionales. A mí me encantaría retirarme en el Barça, pero viendo cómo sube la cantera de fuerte quién sabe si no me echan pronto del equipo...

Entonces, la temporada que viene seguirá en el Barça , ¿no?

Sí, yo quiero seguir jugando con Xavi, Iniesta y el resto de compañeros un año más como mínimocreo que te equivocaste de tema.

Edjimen
17/02/2010, 13:35
Mmm, a ver, esta al nivel... pssss, es un grandisimo futbolista y ahora esta en su mejor momento, pero no es un genio como Messi y C. Ronaldo.

Edit: Ouch, lo de Toure no lo puede mover un mod?

HalaMadrid
17/02/2010, 13:36
Si un moderador ve la encuesta puede cambiar a que se puedan elegir varias opciones?

elverdaderoivan-loco
17/02/2010, 13:37
Ya lo veo ya , Floper quiere a Rooney en lugar de Benzema , para paliar la falta de titulos de la pasada temporada, Rooney no se encuentra comodo en el ManU desde que su amigop y confidente Cristiano se vino para Madrid, y eso es lo que el Madrid va a aprovechar ya que tiene 143 millones dispuestos para traerselo. NaCl U 2

Edjimen
17/02/2010, 13:38
Bueno si alguien puede eliminar lo de Toure mejor.

Fab Four
17/02/2010, 13:40
Es muy complicado comparar niveles y estados de forma. Como lo es hacerlo con posiciones distintas.
Es uno de los delanteros de la cima más alta (junto a Villa, Ibra y Drogba) y ahora mismo el jugador más en forma y decisivo (junto a Messi) de todo el mundo.
Lo único que está claro es que es un CRACK y se encuentra en el ramillete de jugadores que más pueden desequilibrar la blaanza de un partido.

Mmm, a ver, esta al nivel... pssss, es un grandisimo futbolista y ahora esta en su mejor momento, pero no es un genio como Messi y C. Ronaldo.

Edit: Ouch, lo de Toure no lo puede mover un mod?
Defíneme lo que entiendes por genio.

Stockton
17/02/2010, 13:40
Ya lo veo ya , Floper quiere a Rooney en lugar de Benzema , para paliar la falta de titulos de la pasada temporada, Rooney no se encuentra comodo en el ManU desde que su amigop y confidente Cristiano se vino para Madrid, y eso es lo que el Madrid va a aprovechar ya que tiene 143 millones dispuestos para traerselo. NaCl U 2

Ironía ON o bulo ONFIRE?

HalaMadrid
17/02/2010, 13:40
Bueno si alguien puede eliminar lo de Toure mejor.
Editar----> Borrar

HalaMadrid
17/02/2010, 13:41
Ironía ON o bulo ONFIRE?
Eso digo yo,pero si está haciendo su mejor temporada y de largo...

HalaMadrid
17/02/2010, 13:42
Es muy complicado comparar niveles y estados de forma. Como lo es hacerlo con posiciones distintas.
Es uno de los delanteros de la cima más alta (junto a Villa, Ibra y Drogba) y ahora mismo el jugador más en forma y decisivo (junto a Messi) de todo el mundo.
Lo único que está claro es que es un CRACK y se encuentra en el ramillete de jugadores que más pueden desequilibrar la blaanza de un partido.

Defíneme lo que entiendes por genio.
Que sea capaz de regatear a 3 contrarios con suma facilidad,realizar paredes como Messi o poder irte de 2 con tu portento físico como CR9,ser tan completo como él,tener un disparo que puede decidir partidos,supongo que se refiere a eso.

Edjimen
17/02/2010, 13:43
Editar----> Borrar

Gracias.

Grau
17/02/2010, 13:51
No sé si entre los tres primeros, pero que es un jugador con unas capacidades propias de los grandes, sin lugar a dudas.

Quagmire
17/02/2010, 13:57
Hoy por hoy esta en en el tercer escalon,pero normalmente suele estar en un TOP5/TOP7

elverdaderoivan-loco
17/02/2010, 13:59
Ironía ON o bulo ONFIRE?
AS y MARCA en junio. NaCl U 2

PePlocH
17/02/2010, 14:01
no me parece el ni que sea el tercer mejor jugador ni que sea el mejor delantero del momento, el tercer mejor jugador es iniesta y el mejor delantero drogba bajo mi humilde opinion.
Y como no hay una opcion que me agrade en la encuesta no voto.

Stockton
17/02/2010, 14:04
AS y MARCA en junio. NaCl U 2

Ok, en ese caso Demencia ONFIRE. :jeje:

Chandler
17/02/2010, 20:09
Madre mía, está a años luz de esos dos.

miguel vm
17/02/2010, 20:12
no sé qué responder :nose:

Barksdale
17/02/2010, 20:19
No tanto pero está en el siguiente peldaño junto con Drogba, Ibra y pocos más.

Plegue
17/02/2010, 20:24
No, pero esta en un momento de forma excelente.