PDA

Ver versión completa : Suazo ya es jugador del Benfica

!Chirimoya Asesina!
29/08/2008, 13:59
El hondureño abandona el Inter para ir a Lisboa como cedido.

[Only registered and activated users can see links]

Analizando todas las ofertas que tenía sobre la mesa y conociendo que en el Inter no iba a tener opciones con tanta demanda por la delantera, el hondureño David Suazo acabó por aceptar la oferta del Benfica de Quique Sánchez Flores.
La ‘pantera’ hondureña pone fin a su periplo por la Serie A, donde arrancó con mucha fuerza en el Cagliari, triunfando a base de goles que, pese a su esfuerzo, no tuvieron la continuidad deseada en el Inter. Con los neroazzurri le faltaron oportunidades y la gran competencia por un lugar como referente de ataque, siempre le marcó negativamente.
Así, incapaz de aguantar un año más sin ser protagonista, accedió a una cesión por un año al conjunto lisboeta, uno de los que había pujado fuerte por su contratación. Lo más destacado del contrato es que, además, existe opción de compra tras finalizar la cesión.
Suazo, que suma 110 goles en el Calcio, recala en el Benfica gracias a la labor del director deportivo del club luso, el ex internacional Manuel Rui Costa, que aprovechó sus contactos en Milan para acudir directamente allí y convencer al jugador.
Este viernes se someterá a la respectiva prueba médica antes de ser presentado oficialmente.

!Chirimoya Asesina!
29/08/2008, 14:00
uh gran fichaje para el Benfica yo pensé que no lo conseguirían fichar pero al final sí! esto les da un salto de calidad arriba y significa un poco más de via libre para mi ídolo Balotelli!!!

Sergio
29/08/2008, 16:58
En el Inter no ha triunfado, a mi es un jugador que me agrada, creo que en el Benfica puede ser muy importante.

puli_cdsf
29/08/2008, 17:05
Yo queria que fuera al Betis pero bueno...Suerte al Benfica entrenado por Quique!!!:aplauso:

Jorgin
29/08/2008, 17:26
Pues a ver si es lo que necesita el Benfica, que la verdad en el ultimo partido jugo de pena

Barksdale
29/08/2008, 18:26
Este jugador sólo sabe correr, en equipos pequeños puede ser importante pero en el Inter lo único que hacía era perder balones, me alegro que se haya ido.

David
29/08/2008, 20:19
Por lo que veo no a triunfado en el Inter....

soиікo
29/08/2008, 20:20
Se veía venir su salida, por ahí y le va bien en el Benfica.

Jonathan
31/08/2008, 05:53
Mucha suerte y espero que en el Benfica si pueda rendir

Rody_rma
31/08/2008, 17:50
Gran fichaje del Benfinca