PDA

Ver versión completa : Exceso de confianza



Rai
16/02/2010, 22:57
[Only registered and activated users can see links]



El partido de hoy del Madrid ha sido para analizarlo en detalle.

De entrada el entrenador ha puesto balas de fogueo en la recámara, en vez de cargar las balas de verdad. Ya se sabe, las balas de fogueo en el campo de tiro de entrenamiento, con su diana y todo, pero en la Champions no, por favor.

Me centro en dos balas que claramente hoy eran de fogueo:
- Diarra: Un jugador que no ha jugado de titular desde diciembre, al menos, no puede salir en el campo del Lyon y esperar que haba un buen partido. Ha sido una boya estática tanto en defensa como en ataque.
- Marcelo: Navas ya le sacó los colores en el Pizjuán, y parece que Pellegrini aprendió la lección, y a partir de ahí, fue Arbeloa el lateral izquierdo titular en los partidos serios. Hoy, partido serio, Marcelo titular, y Govou encontró un chollo.

Y en cuanto al partido, todo el equipo ha estado espeso, e impreciso en el pase, sin capacidad para ocupar las bandas (salvo Kaka en el tramo final), y así es complicado atacar.
No ha habido un solo jugador capaz de dar pases de ruptura que eliminaran una línea del Olimpique, para desequilibrar y ocasionar peligro.
Todas las pérdidas de balón en medio campo, automáticamente se convertían en ocasiones claras de gol, sobre todo en la segunda parte donde Delgado y Lisandro se han hinchado a ocasionar contragolpes.

Lo que más me preocupa de esto, no es el resultado, que si bien, viendo el partido es el mejor que se podía conseguir, y además es absolutamente remontable en el Bernabéu; lo que más me preocupa es la sensación de 'otro año que no pasamos de cuartos'. Y eso sí me da miedo, que el equipo entre en un estado de ansiedad en el partido de vuelta, y nos salga otro partido, igual o peor. Recordemos que no estará Xabi Alonso por sanción, así que rezaremos para que Guti pueda jugar en el centro del campo junto a Lass (jamás Diarra).


En resumen, exceso de confianza tanto del equipo, los aficionados, y la prensa. Todo el mundo daba por hecho que hoy el Madrid ganaría sobradamente, y lo cierto es que nos hemos topado con el Lyon de antaño, y nos ha pasado por encima, como en los últimos años.

Así que nada, toca apelar al Espíritu de Juanito, a la Cofradía del Clavo Ardiendo, o a quien sea, para pasar la eliminatoria... ellos lo han querido.

juanma89
16/02/2010, 23:00
crees que remontaremos? di que no :jeje:

Hooligan Blaugrana
16/02/2010, 23:01
Os habeis complicado la vida, ya sea por decisiones de Pellegrini o por el nefasto partido que han hecho. Tendreis que espabilar mucho en el Bernabeu para pasar, y para lo que venga en cuartos también...hoy os pilla un ManU o un Chelsea y os cuela 5.

Bergkamp
16/02/2010, 23:02
Pellegrini ha sacado un equipo muy raro. No me esperaba para nada la titularidad de Marcelo y tampoco la de Diarra. Eso sí, el malí me ha gustado.

Rai
16/02/2010, 23:02
crees que remontaremos? di que no :jeje:

Si te digo la verdad, no lo tengo claro.

El Lyon a la contra sabe jugar bastante bien, ya lo han demostrado hoy. Y en la vuelta nos vamos a volcar en ataque, dejando espacios atrás, y Lisandro, Delgado y Govou nos la pueden liar, y marcar un gol, para complicarnos la existencia.

No se, supongo que el Madrid dará la cara, pero va a ser complicado quitarnos este grano que nos ha salido en el culo.

Sergio
16/02/2010, 23:02
Yo creo que pasareis en el Bernabeu, Pese a ello, el Lyon tampoco sera facil si coloca cinco centrocampistas y algun delantero rapido buscando la contra como Lisandro, o por banda a jugadores como Delgado o el suplente de lujo de hoy: Michel Bastos.

jenyo
16/02/2010, 23:05
Porque siempre que cae un equipo grande se destaca los errores de esos equipos y no se valora lo demostrado por el rival que ha estado muy bien lo de jugadores y todo eso es pura basura ya que si estan en el madrid es porque tinen el nivel para estarlo si son titulares o no un profesional lo demustra en la cancha asi que no vengan con resaltar cosas que si hubiesen ganado no las tomarian en cuenta menos los errores del rival,,

david_7_14
16/02/2010, 23:06
Ya lo digo yo, remontaremos y machacando al Lyon, este equipo no se ha hecho para caer tan pronto.

Rai
16/02/2010, 23:06
Pellegrini ha sacado un equipo muy raro. No me esperaba para nada la titularidad de Marcelo y tampoco la de Diarra. Eso sí, el malí me ha gustado.

Que te qué????

Me cago en la leche !! Si era una puta boya, cómo coño te ha podido gustar !! Es que ni siquiera ha metido la intensidad que le mete Lass en el robo de balón, aunque sea para contagiar al equipo.

:grito:

Sergio
16/02/2010, 23:07
Ya lo digo yo, remontaremos y machacando al Lyon, este equipo no se ha hecho para caer tan pronto.

Díselo al Alcorcón.

Özil
16/02/2010, 23:07
Más que exceso de confianza yo añadiría mal planteamiento.

Desde el inicio ya se veía venir que no podía presagiar nada bueno que jugara Marcelo y M.Diarrá.

Tengo fe en la remontada,aunque me ha jodido bastante este resultado.

Shark Gutierrez
16/02/2010, 23:08
De acuerdo contigo Rai menos en lo que el Lyon es el de antes, si llega ser el de antes,el que se va para casa hoy es el Madrid porque nos habrían metido 3 o 4.

david_7_14
16/02/2010, 23:08
Díselo al Alcorcón.
Tampoco comparemos Champions con Copa del Rey...aunque si el Alcorconazo dolio muchisimo.

titojose54
16/02/2010, 23:10
Esto es para que los que dicen que el futbol de ataque y vertical es el que gusta en el bernabeu, hoy el Lyon ha demostrado que el futbol defensivo es igual de agradable de ver que el de ataque, siempre que se gane claro.
Un saludo.

Shark Gutierrez
16/02/2010, 23:10
Porque siempre que cae un equipo grande se destaca los errores de esos equipos y no se valora lo demostrado por el rival que ha estado muy bien lo de jugadores y todo eso es pura basura ya que si estan en el madrid es porque tinen el nivel para estarlo si son titulares o no un profesional lo demustra en la cancha asi que no vengan con resaltar cosas que si hubiesen ganado no las tomarian en cuenta menos los errores del rival,,

Tan sencillo, porque el Madrid tiene más calidad y era el claro favorito para dejar la eliminatoria resuelta, desde ya.

Y porque el Lyon, no ha hecho nada nuevo con el que se haya machacado a cualquier equipo que salga inoperante. Esperarlo atrás a sus fallos y salir a la contra con jugadores rapídisimos. Bastante poco el resultado a priori, por ello tenemos suerte.

Shark Gutierrez
16/02/2010, 23:11
Esto es para que los que dicen que el futbol de ataque y vertical es el que gusta en el bernabeu, hoy el Lyon ha demostrado que el futbol defensivo es igual de agradable de ver que el de ataque, siempre que se gane claro.
Un saludo.

El Madrid ha ganado dos ligas así...(Mister Capello remember).

HalaMadrid
16/02/2010, 23:11
El exceso de confianza siempre viene por parte de la gente y los medios,los jugadores no tienen nada que ver y todo aquel que se da cuenta de que para que esto tenga rumbo tienen que ir paso a paso,pero claro volviendo a las andadas de hace meses... pues no.

Bergkamp
16/02/2010, 23:13
Que te qué????

Me cago en la leche !! Si era una puta boya, cómo coño te ha podido gustar !! Es que ni siquiera ha metido la intensidad que le mete Lass en el robo de balón, aunque sea para contagiar al equipo.

:grito:

Hombre, es que no estoy diciendo que haga lo mismo que Lass. Diarra tiene sus limitaciones, en la distribución del balón es nefasto, pero ha robado balones.

Sergio
16/02/2010, 23:14
Tampoco comparemos Champions con Copa del Rey...aunque si el Alcorconazo dolio muchisimo.

A mi me da más vergüenza caer ante el Alcorcón y de la forma que todos conocemos, a caer ante el Lyon.

Shark Gutierrez
16/02/2010, 23:15
Hombre, es que no estoy diciendo que haga lo mismo que Lass. Diarra tiene sus limitaciones, en la distribución del balón es nefasto, pero ha robado balones.

De que sirve robar balones si luego los pierde al primer pase que haga?

Rai
16/02/2010, 23:15
De acuerdo contigo Rai menos en lo que el Lyon es el de antes, si llega ser el de antes,el que se va para casa hoy es el Madrid porque nos habrían metido 3 o 4.

Es una metáfora hombre xDD

Shark Gutierrez
16/02/2010, 23:16
A mi me da más vergüenza caer ante el Alcorcón y de la forma que todos conocemos, a caer ante el Lyon.

A mi me da vergüenza perder como se ha perdido, porque si llega a ser un equipo fuerte de los de verdad de los que nos vamos a cruzar en cuartos (si pásamos), porque nos vapulearan como el año pasado el Liverpool sin hacer gran cosa.

Bergkamp
16/02/2010, 23:16
De que sirve robar balones si luego los pierde al primer pase que haga?

Hombre, tampoco ha sido así. Ya estoy diciendo que en la distribución es nefasto, pero le ha puesto garra al mediocampo. Defensivamente ha estado bastante aceptable.

Shark Gutierrez
16/02/2010, 23:17
Es una metáfora hombre xDD

Ah bueno, entonces completamente de acuerdo :paces:

Shark Gutierrez
16/02/2010, 23:18
Hombre, tampoco ha sido así. Ya estoy diciendo que en la distribución es nefasto, pero le ha puesto garra al mediocampo. Defensivamente ha estado bastante aceptable.

Sinceramente, ahi se votaron 36 millones de euros en ese jugador. Lass costó mucho menos y da bastante más rendimiento que Mahmadou, que como su nombre indica..."está mamado".

Özil
16/02/2010, 23:20
Lass ha perdido protagonismo muy de repente me parece,ha pasado de titular indiscutible a suplente por detrás de M.Diarrá.

Siempre que estén disponibles Xabi-Guti-Granero,yo apostaría por ellos,pero joder,si me dan a elegir entre Lass y Diarrá...

jenyo
16/02/2010, 23:21
Sinceramente, ahi se votaron 36 millones de euros en ese jugador. Lass costó mucho menos y da bastante más rendimiento que Mahmadou, que como su nombre indica..."está mamado".

Tienes razon pero ten en cuenta que cuando M Diarra recien llego jugo buenos partidos y todos lo daban como una estrella como un todoterreno ha sufrido uan lesion y un bajon terrible pero para estar de titular en un partido importantisimo y despues de tanto tiempo no lao ha hecho tan mal le ha puesto garra no como otros de los que se espera todo (CR9) y al rato de la hora solo con lujos quiere resover todo.....

toni tajaroi
16/02/2010, 23:27
Como decis yo tampoco entendí la alineación con Marcelo, que ya se vio en Sevilla que para partidos importantes no está, y con Mamadu, defensivamente bueno pero es que el madrid hoy necesitaba un tio que organizara el ataque.

De todas formas, le doy mucho mérito tambien al planteamiento del Olympic, los franceses se han vaciado en el campo y estaban muy posicionados, el entrenador ha estado brillante con esa estratégia.

Shark Gutierrez
16/02/2010, 23:34
Los franceses han hecho el partido de su vid...pero tambien por démerito del Madrid, si el Madrid juega como los últios 2 o 3 meses, el equipo hoy al menos hubiese empatado o ganado.

Xavi Sambora
16/02/2010, 23:38
Yo espero que remonten y pasen a cuartos

tesquiero
17/02/2010, 00:33
Si te digo la verdad, no lo tengo claro.

El Lyon a la contra sabe jugar bastante bien, ya lo han demostrado hoy. Y en la vuelta nos vamos a volcar en ataque, dejando espacios atrás, y Lisandro, Delgado y Govou nos la pueden liar, y marcar un gol, para complicarnos la existencia.

No se, supongo que el Madrid dará la cara, pero va a ser complicado quitarnos este grano que nos ha salido en el culo.

nueva táctica???? ir de pesimista para que el owned te salga bien??? ten cuidado, son traicioneros los owneds:helado:

Miguel
17/02/2010, 05:03
Lo de hoy no tiene, simplemente no tiene excusa alguna.

ACastilla
17/02/2010, 05:07
crees que remontaremos? di que no :jeje:Que mamón :juas::juas::juas:

Ya lo digo yo: pasaréis ;)

Butulia
17/02/2010, 08:16
Paradójica la ola de desconfianza que adueña al madridismo, hoy no se confía en el técnico ni en parte de los jugadores.

Sin embargo el problema no es tan serio, se ha salido vivo del partido jugando de una manera pésima, sin la maldición de octavos que persigue al Madrid desde hace unos años, la confianza en la remontada sería mucho mayor.

pierno
17/02/2010, 10:28
es que yo creo sinceramente que el madrid anoche se enfrento a un gran equipo, con jugadores muy curtidos, cn gente que sabe hacerlo atras y gente que sabe hacerlo alante....

con muchos jugadores que pueden definir un partido

el madrid se vio sorprendido, no pudo hacer el juego que le gusta que es salir con campo por delante, kaka, ronaldo, higuain, benzema, sin espacios , no son lo mismo.

al madrid le falta madurar las jugadas, con serenidad, y en este tipo de partidos cuentan tantas cosas que deberia saber jugar asi tambien.

el lyon lleva en liga una clasificacion engañosa, tanto que para el gran publico parecia asequible, pero esa clasificacion es a causa de muchos jugadores nuevos, irregularidad, que no significa que no tuvieran jugadores del mas alto nivel, un equipo que te hace goles a balon parado, de faltas, de contraataques, por posesion de balon.

me parecia un rival muy duro, y ayer se demostró, pero lo que digo muchas veces, cualquiera que viera un poco de futbol internacional sabria que este equipo que salio ayer ganando al madrid, no era ninguna sorpresa.

Sergio
17/02/2010, 10:51
A mi me da vergüenza perder como se ha perdido, porque si llega a ser un equipo fuerte de los de verdad de los que nos vamos a cruzar en cuartos (si pásamos), porque nos vapulearan como el año pasado el Liverpool sin hacer gran cosa.

Gerland es un estadio complicado. Y si además observamos que el Lyon tiene mucho fisico...si te fijas, uno de los grandisimos jugadores del Lyon, por no decir el mejor, Michel Bastos, estaba en el banquillo. Es un jugador del fisico de Robinho, y de caracteristicas similares que ayer se quedo en la banca porque a Claude Puel no le interesaba un partido de técnica y calidad, si no un partido tosco.

Riptix
17/02/2010, 11:26
La culpa es únicamente de Pellegrini, qué negado el tío.

David
17/02/2010, 13:11
El problemas es que muchos ya se veian en el Bernabeu jugando la final

hoShi
17/02/2010, 14:44
Con la suerte que tienen seguro que remonta el Madrid.

Shark Gutierrez
17/02/2010, 15:01
No es solo mérito del Lyon sino démerito del Madrid...me parece inexcusable que diga que no puso a Lass porque sino lo perdía por tarjeta amarilla...o por la altura (a esto le hubieses metido a Garay de central) y metes a Albiol de medio centro defensivo....por ejemplo!!!

Bergkamp
17/02/2010, 16:23
Sinceramente, ahi se votaron 36 millones de euros en ese jugador. Lass costó mucho menos y da bastante más rendimiento que Mahmadou, que como su nombre indica..."está mamado".

Estoy de acuerdo, pero no estoy hablando de eso. Para mí Lass también es mejor que Diarra, en ningún momento he dicho lo contrario.