PDA

Ver versión completa : 260 Millones gastados a la basura



HalaMadrid
16/02/2010, 22:46
Decepcionante!

hoShi
16/02/2010, 22:46
Tranquilo que aún queda la vuelta.

Dr.Lecter
16/02/2010, 22:47
+100000000-...

Hooligan Blaugrana
16/02/2010, 22:47
Pasareis hombre, queda el Bernabeu. :jeje:

TrueBlue
16/02/2010, 22:49
Pues estoy de acuerdo, aunque pasen, con semejante desembolso deberían haber sentenciado, no marchan la mayoría de las piezas.

Jonathan
16/02/2010, 22:51
Típico de Halamdrid, su equipo gana unos cuantos partidos y ya anda diciendo que ganaran la Champions, pierden uno y no para de decir por todos lados que son los peores, que se vayan todos los jugadores, se cambia los escudos, etc.

HalaMadrid
16/02/2010, 22:51
Tranquilo que aún queda la vuelta.
Lo mismo de siempre,6 años cayendo en octavos...

Xavi Sambora
16/02/2010, 22:52
Tú debiste ser culé :juas:

Chandler
16/02/2010, 22:52
Parecéis culés con el catastrofismo.

Pablos
16/02/2010, 22:52
Decepcionante!
Este post tenía que ser tuyo, Ayoze. Nada, hace un día me decías que el Madrid en los últimos tres meses ha pegado un cambio brutal, y hace menos de una semana me decías que ibais a ganar la Champions (cómico total), sí señor, tú en tu línea.

Sergio
16/02/2010, 22:52
260 millones quizás no...pero unos 64 sí. Kaka está pésimo.

HalaMadrid
16/02/2010, 22:53
Típico de Halamdrid, su equipo gana unos cuantos partidos y ya anda diciendo que ganaran la Champions, pierden uno y no para de decir por todos lados que son los peores, que se vayan todos los jugadores, se cambia los escudos, etc.
Yo no dije que ganara la Champions,dije que podía pero lo más común y lo que hubiera estado bien era pasar la barrera de octavos.

Bergkamp
16/02/2010, 22:53
Post típico de Halamadrid. Eres de los pocos madridistas que se rinden antes de tiempo, pero después seguro que eres el primero en celebrar el pase a la siguiente ronda si pasamos.

HalaMadrid
16/02/2010, 22:53
260 millones quizás no...pero unos 64 sí. Kaka está pésimo.
Y CR9 qué? ni una vez tiró a puerta creo,estuvo dando pases tontos de tacón que no cagaba.

david_7_14
16/02/2010, 22:55
Hazte del barça tio, tienes todas las papeletas.

jenyo
16/02/2010, 22:55
Si se pierde la eliminatoria el Madrid habra tenido un FRACASO TOTAL aunque le quede la liga no va ha ser suficiente es un equipo armado para cosas grandes no se pueden contentar con la liga seria un golpe muy duro para la hinchadda madridista asi se la ganen al barça no sera suficiente para algo se gasto tanto para ganar la liga 2 años seguidos no necesitaron invertir tanto pero ahora se apunto al triplete o incluso ha hacer lo del Barça el año pasado por lo menos quedarse con la Champions en su casa Diso si eso sucediera si se eliminaran no quisiera estar en los pies de todos los que conforman el MADRID...

Son solo Supuestos todavia la tienen facil......Con su estrella Ronaldo que una ves mas confirma que en partidos grandes se borra como lo ha demostrado

Pablos
16/02/2010, 22:55
Yo no dije que ganara la Champions,dije que podía pero lo más común y lo que hubiera estado bien era pasar la barrera de octavos.
No, chavalín, hace menos de una semana me dijiste que ibais a ganar la Champions, y se ha demostrado que la Champions está aún MUY lejos para este Real Madrid.

juanma89
16/02/2010, 22:57
Llega la hora de los comentarios oportunistas, que comience el show! curioso que hace 2 horas eramos taaaan buenos y ahora esto :juas:

Dan
16/02/2010, 23:00
260 millones quizás no...pero unos 64 sí. Kaka está pésimo.

Peor ha estado hoy Cristiano Ronaldo.

HalaMadrid
16/02/2010, 23:03
Hazte del barça tio, tienes todas las papeletas.
Yo sinceramente reconozco que tras lo de los últimos años no sirvo para ser de un equipo de fútbol para toda la vida,no sirvo,pero me lo metieron desde la cabeza desde chiquitito.

HalaMadrid
16/02/2010, 23:04
No, chavalín, hace menos de una semana me dijiste que ibais a ganar la Champions, y se ha demostrado que la Champions está aún MUY lejos para este Real Madrid.
Yo dije que tenía opciones pero estaban por delante equipos como el United,el Chelsea o el Barça.

Plegue
16/02/2010, 23:04
2 post chorra en 5 minutos jaja

Bergkamp
16/02/2010, 23:04
Peor ha estado hoy Cristiano Ronaldo.

No estoy de acuerdo. Kaka' ha sido el peor del equipo junto con Marcelo. En general el equipo ha estado mal, se han salvado muy pocos, por no decir ninguno.

Will-o'-the-Wisp
16/02/2010, 23:06
Es lo que queria oir del madrid la prepotencia y que sigan llamando desde el As a CR como mejor jugador del mundo.

Ole!.

david_7_14
16/02/2010, 23:07
No estoy de acuerdo. Kaka' ha sido el peor del equipo junto con Marcelo. En general el equipo ha estado mal, se han salvado muy pocos, por no decir ninguno.
Pues yo tampoco estoy de acuerdo en eso. Kaka' ha sido de los unicos que ha intentado hacer ALGO por lo menos en el partido, que le achaques como uno de los peores...no se.

HalaMadrid
16/02/2010, 23:12
Este post tenía que ser tuyo, Ayoze. Nada, hace un día me decías que el Madrid en los últimos tres meses ha pegado un cambio brutal, y hace menos de una semana me decías que ibais a ganar la Champions (cómico total), sí señor, tú en tu línea.
Pues si yo no me espero cosas así que quieres que haga!

HalaMadrid
16/02/2010, 23:13
2 post chorra en 5 minutos jaja
Pues si no son verdad los títulos de los posts que venga dios y lo vea.

Bergkamp
16/02/2010, 23:15
Pues yo tampoco estoy de acuerdo en eso. Kaka' ha sido de los unicos que ha intentado hacer ALGO por lo menos en el partido, que le achaques como uno de los peores...no se.

Ha intentado hacer algo pero, ¿cuántas veces le ha salido lo que ha intentado? Ha estado lento, cuando encaraba perdía fácil, apenas ha participado en el juego hasta el minuto 75. Dime que más ha hecho, porque entonces yo no lo he visto.

Sergio
16/02/2010, 23:15
Peor ha estado hoy Cristiano Ronaldo.

Al menos ha disparado con peligro.

Pablos
16/02/2010, 23:16
Pues si no son verdad los títulos de los posts que venga dios y lo vea.
El título de este post sí es verdad, el del otro posts no es verdad.

HalaMadrid
16/02/2010, 23:20
El título de este post sí es verdad, el del otro posts no es verdad.
Anda que no,en los partidos ante altos clubes nunca tienen ideas,nunca pueden con su defensa,apenas generan tiros a puerta,apenas fluyen bien el balón,a poco que haga el rival superior te marca. Se pareció al 2-3 del Milán el partido de hoy.Sólo que ellos buscaban más colgar balones y acciones rápidas derivadas de los pases altos y aquí más una contra directa.

Pablos
16/02/2010, 23:23
Anda que no,en los partidos ante altos clubes nunca tienen ideas,nunca pueden con su defensa,apenas generan tiros a puerta,apenas fluyen bien el balón,a poco que haga el rival superior te marca. Se pareció al 2-3 del Milán el partido de hoy.Sólo que ellos buscaban más colgar balones y acciones rápidas derivadas de los pases altos y aquí más una contra directa.
Qué??? Yo digo que sí es verdad, una barbaridad de pasta tirada a la basura, y que no es verdad que lleváis cuatro meses de progresión.

Vidal2266
16/02/2010, 23:25
Halafrikid ha vuelto

HalaMadrid
16/02/2010, 23:28
Halafrikid ha vuelto
Te digo lo mismo que al otro si no es verdad lo de los títulos que venga Dios y lo vea.

PeXu
16/02/2010, 23:29
Lo que me cabrea es que el Madrid me hizo perder mis euros virtuales. :nomejodas:

HalaMadrid
16/02/2010, 23:29
Qué??? Yo digo que sí es verdad, una barbaridad de pasta tirada a la basura, y que no es verdad que lleváis cuatro meses de progresión.
Pues si a ti reducirle la diferencia el Barça y ganar en Riazor,Velodrome y Mestalla jugando bien no te parece progresar...

Deco
16/02/2010, 23:33
Si ese dinero se ha tirado a la basura lo sabremos ni siquiera a final de temporada, si no con el paso de algunos años, y si ha sido tirado, no te preocupes que los madridistas no vais a pagar deudas de ningun tipo.

tesquiero
17/02/2010, 00:32
Ni ayer erais la polla ni hoy sois una mierda.

Dr.Lecter
17/02/2010, 02:33
Y CR9 qué? ni una vez tiró a puerta creo,estuvo dando pases tontos de tacón que no cagaba.

Pero vez a CR lo estas matando con un juego.. yo creo que (Arbeloa, Albiol CR y Granero)... no son un desperdicio ni mucho menos..

Shark Gutierrez
17/02/2010, 02:50
Como han dicho por ahi, se sabrá a lo largo de los años...además como he repetido, Florentino recupera la inversión que hizo...seguro!

Miguel
17/02/2010, 05:06
Hombre, tampoco hay que joderse tanto, queda la vuelta..

Plegue
17/02/2010, 15:32
Pues si no son verdad los títulos de los posts que venga dios y lo vea.

Ok :bah:

Tomasete
17/02/2010, 16:02
Sino llega a ser por esos 260 mill gastados para "nada", a día de hoy estariamos a 20 puntos del barça y no hubieramos pasado la fase de liguilla.

Vamos a ver si nos enteramos. La plantilla del año pasado era muy muy mediocre y de un año para otro no se cambia el rumbo de un proyecto al 100% por mucho que te gastes. Sino el Chelsea llevaria 5 champions y el Manchester City sería lider en solitario de la premier.

Se le ha cambiado la cara de forma radical al equipo, que tiene carencias eso está claro. El entrenador me ofrece dudas, necesitamos como el comer un mediocentro creativo el nombre debe ser Cesc, un lateral no nos vendría mal. Y luego hay jugadores que no acaban de rendir como se esperaba como Kaka y Benzemá pero el primero tiene calidad de sobre y el segundo es joven con unas cualidades estratosféricas.

Dicho esto, el madrid peleará por ambos titulos. Y desde luego si caemos no será a base de chorreos.

Coño que algunos perdemos la memoria que venimos de la derrota más escandalosa del madrid en champions contra el liverpool el día del chorreo y de que el barça nos metiese 6 en el Bernabeu.

HalaMadrid
17/02/2010, 16:15
Sino llega a ser por esos 260 mill gastados para "nada", a día de hoy estariamos a 20 puntos del barça y no hubieramos pasado la fase de liguilla.

Vamos a ver si nos enteramos. La plantilla del año pasado era muy muy mediocre y de un año para otro no se cambia el rumbo de un proyecto al 100% por mucho que te gastes. Sino el Chelsea llevaria 5 champions y el Manchester City sería lider en solitario de la premier.

Se le ha cambiado la cara de forma radical al equipo, que tiene carencias eso está claro. El entrenador me ofrece dudas, necesitamos como el comer un mediocentro creativo el nombre debe ser Cesc, un lateral no nos vendría mal. Y luego hay jugadores que no acaban de rendir como se esperaba como Kaka y Benzemá pero el primero tiene calidad de sobre y el segundo es joven con unas cualidades estratosféricas.

Dicho esto, el madrid peleará por ambos titulos. Y desde luego si caemos no será a base de chorreos.

Coño que algunos perdemos la memoria que venimos de la derrota más escandalosa del madrid en champions contra el liverpool el día del chorreo y de que el barça nos metiese 6 en el Bernabeu.
Todos los años pasamos de la liguilla no vengas con chorradas.

miguel vm
17/02/2010, 16:20
260 millones quizás no...pero unos 64 sí. Kaka está pésimo.
Kaká fue el único que hizo algo en la 2ªparte entrando por banda izquierda. El poco peligro del r.madrid lo hizo él, si lo quitas ayer pasas de muy poco a nada.

miguel vm
17/02/2010, 16:21
Sino llega a ser por esos 260 mill gastados para "nada", a día de hoy estariamos a 20 puntos del barça y no hubieramos pasado la fase de liguilla.

Vamos a ver si nos enteramos. La plantilla del año pasado era muy muy mediocre y de un año para otro no se cambia el rumbo de un proyecto al 100% por mucho que te gastes. Sino el Chelsea llevaria 5 champions y el Manchester City sería lider en solitario de la premier.

Se le ha cambiado la cara de forma radical al equipo, que tiene carencias eso está claro. El entrenador me ofrece dudas, necesitamos como el comer un mediocentro creativo el nombre debe ser Cesc, un lateral no nos vendría mal. Y luego hay jugadores que no acaban de rendir como se esperaba como Kaka y Benzemá pero el primero tiene calidad de sobre y el segundo es joven con unas cualidades estratosféricas.

Dicho esto, el madrid peleará por ambos titulos. Y desde luego si caemos no será a base de chorreos.

Coño que algunos perdemos la memoria que venimos de la derrota más escandalosa del madrid en champions contra el liverpool el día del chorreo y de que el barça nos metiese 6 en el Bernabeu.
estoy de acuerdo.
Te ha faltado decir que no hemos gastado más de 200 kilos, pero l odemás bien

Bergkamp
17/02/2010, 16:29
Ni ayer erais la polla ni hoy sois una mierda.

Mira, por una vez voy a estar de acuerdo contigo.

Tomasete
17/02/2010, 20:28
Todos los años pasamos de la liguilla no vengas con chorradas.


El equipo del año pasado no hubiera pasado la eliminatoria, básicamente porque en Marsella y en Milán hubieran caido.


Por cierto y ya extrapolando a otros años.

¿alguien ha caido en la cuenta que desde la última champions que ganó el madrid no sólo se ha ganado 2 veces fuera de casa en champions? El año pasado contra el un equipo de la ex unión sovietica no recuerdo el nombre 1-2 y sufirendo un huevo porque por oportunidades nos pudieron ganar perfectamente y este año al Zurich.

Y hace mucho, mucho que no ganamos fuera de casa a un equipo de nivel.

Esto lo digo para los que echan de menos a los Sneijder, Robben y demás... que han hecho ridiculos mucho peores que el de ayer del madrid.

Para chorradas gordas es decir que 260 mill tirados a la basura. Vamos que te quitan a Cr9, Kaka, Xabi Alonso, Albiol, Garay, Arbeloa y demás, y te ponen a Robben, Sneijder, Heinze, Cannamalo y Hunterlaar no hubieramos perdido 1-0, sino que nos habríamos traido un saquito de goles en contra.

Estadistic0
17/02/2010, 20:38
Al autor del post, a quien debería haber fichado Florentino este verano?

HalaMadrid
17/02/2010, 21:04
El equipo del año pasado no hubiera pasado la eliminatoria, básicamente porque en Marsella y en Milán hubieran caido.


Por cierto y ya extrapolando a otros años.

¿alguien ha caido en la cuenta que desde la última champions que ganó el madrid no sólo se ha ganado 2 veces fuera de casa en champions? El año pasado contra el un equipo de la ex unión sovietica no recuerdo el nombre 1-2 y sufirendo un huevo porque por oportunidades nos pudieron ganar perfectamente y este año al Zurich.

Y hace mucho, mucho que no ganamos fuera de casa a un equipo de nivel.

Esto lo digo para los que echan de menos a los Sneijder, Robben y demás... que han hecho ridiculos mucho peores que el de ayer del madrid.

Para chorradas gordas es decir que 260 mill tirados a la basura. Vamos que te quitan a Cr9, Kaka, Xabi Alonso, Albiol, Garay, Arbeloa y demás, y te ponen a Robben, Sneijder, Heinze, Cannamalo y Hunterlaar no hubieramos perdido 1-0, sino que nos habríamos traido un saquito de goles en contra.
El Zenit de San Petersburgo que todavía tenía a Arshavin y eran campeones de UEFA y de la Supercopa Europea.

HalaMadrid
17/02/2010, 21:05
Al autor del post, a quien debería haber fichado Florentino este verano?
Ya te digo que gastarte 65 kilos por Kaká o 35 por Benzema va ser que no,para esos prefiero a Césc,Gourcuff,Pato,Villa,etc.

Pato es incluso más joven que Benzema pero me parece mejor futbolista y con más progresión que el francés,cuestión de ´´feeling`` también como diría Pep. :jeje:

Tomasete
17/02/2010, 21:14
El Zenit de San Petersburgo que todavía tenía a Arshavin y eran campeones de UEFA y de la Supercopa Europea.


Creo que Arshavin no llegó a jugar ese partido o si lo hizo es cuando estaba forzando su salida y habia cigido unos poco kilos y completamente fuera de forma. Pero vamos me da lo mismo, para lo que es el caso es que el madrid hace mucho que no gana fuera de casa en europa en una plaza importante, ya no hablo ni de primer nivel como puede ser Old trafford, San Siro o Allianz Arena.

Cada vez que vamos a Francia, cascamos. Cada vez que vamos a alemania nunca ganamos, en Italia nos conocen como resucita muertos Roma, Juve y Milan pueden dar fe equipos que no estaban haciendo una mala temporada ganan o eliminan al madrid y empiezan a tirar para arriba. En Inglaterra idem Arsenal y Livepool con chorreo incluido, ambos nos ganaron los dos partdos partidos y nos dejaron con cara de gilipollas en ambos casos, contra equipos rusos siempre tenemos excusas de si el tiempo, el frio, la nieve... Y así podemos dar una larga lista.

Si, ayer decepcionaron y no estuvieron a la altura, hay que aspirar a más y no conformarse. Pero desde luego no hay que llevarse las manos a la cabeza por esto porque es el pan de cada día desde hace más de una decada del madrid en europa fuera de casa. Luego no es para llorar las ausencias de jugadores anteriores porque año tras año hicieron lo mismo o peor.

Creo que el último buen resultado, que no victoria, del madrid fuera de casa en Europa es el famoso 3-3 del madrid en Old Trafford del famoso taconazo de Redondo. Y si tenemos que hablar de victoria pues yo desde luego no recuerdo.

ACastilla
17/02/2010, 21:16
Creo que Arshavin no llegó a jugar ese partido o si lo hizo es cuando estaba forzando su salida y habia cigido unos poco kilos y completamente fuera de forma. Pero vamos me da lo mismo, para lo que es el caso es que el madrid hace mucho que no gana fuera de casa en europa en una plaza importante, ya no hablo ni de primer nivel como puede ser Old trafford, San Siro o Allianz Arena.

Cada vez que vamos a Francia, cascamos. Cada vez que vamos a alemania nunca ganamos, en Italia nos conocen como resucita muertos Roma, Juve y Milan pueden dar fe equipos que no estaban haciendo una mala temporada ganan o eliminan al madrid y empiezan a tirar para arriba. En Inglaterra idem Arsenal y Livepool con chorreo incluido, ambos nos ganaron los dos partdos partidos y nos dejaron con cara de gilipollas en ambos casos, contra equipos rusos siempre tenemos excusas de si el tiempo, el frio, la nieve... Y así podemos dar una larga lista.

Si, ayer decepcionaron y no estuvieron a la altura, hay que aspirar a más y no conformarse. Pero desde luego no hay que llevarse las manos a la cabeza por esto porque es el pan de cada día desde hace más de una decada del madrid en europa fuera de casa. Luego no es para llorar las ausencias de jugadores anteriores porque año tras año hicieron lo mismo o peor.

Creo que el último buen resultado, que no victoria, del madrid fuera de casa en Europa es el famoso 3-3 del madrid en Old Trafford del famoso taconazo de Redondo. Y si tenemos que hablar de victoria pues yo desde luego no recuerdo.Coño, pues yo sí me acuerdo de una que quisiera no acordarme. Eso sí, si cuenta Barcelona como Europa...

Tomasete
17/02/2010, 21:24
Ya te digo que gastarte 65 kilos por Kaká o 35 por Benzema va ser que no,para esos prefiero a Césc,Gourcuff,Pato,Villa,etc.

Pato es incluso más joven que Benzema pero me parece mejor futbolista y con más progresión que el francés,cuestión de ´´feeling`` también como diría Pep. :jeje:


¿A alguien a estas alturas no le quedó claro que el Valencia NO iba a vender a Villa al madrid desde que llegó Llorente?

¿Alguien entiende que Galliani dijo que Pato era intransferible y que ni se sentaba a hablar del tema?

Y si Cesc esta claro que nos vendría como el comer, pero Kaka y Benzemá ahora los ventajistas se bajarán del carro pero desde luego en su momento todo dios comulgaba con ruedas de molino.

Yo de Benzemá no me arrepiento, costó 35 mill, si pero no tengo dudas que con el tiempo será un jugador por el que ofrecerán 60 o 70 mill. Ahora lo que no era es tan iluso de pensar que desde el primer partido iba a demostrar ser Ronaldo II. ¿Alguno no ha aprendido la lección con Higuain? Jugador pitado, criticado, señalado en su primer año y luego todos estos que le criticaban ahora le chupan el falo e incluso exageran la categoria de este futbolista, que es muy bueno pero sigo pensando que no es para ser titular indiscutible en un madrid.

Y Kaka, pues querais que os diga era unanime su fichaje. A ver si te crees que las encuestas que hizo Florentino en el Bernabeu o via prensa caían en saco roto. Las tuvo encuenta y el resultado del fichaje de Kaka era no mayoritario sino casi unánime. Mira como no trajo a Ancelotti que era el que él queria pero que la afición o socios en las encuestas que hizo tenía muy poco apoyo.
Si, no está rindiendo pero tiene calidad de sobra para darle la vuelta a la tortilla. Cosa que por poner unos ejemplos, Drenthe, ni Diarrá I, ni Gago (que sumado lo que costaron no dista mucho del precio de Kaka) no podrán aspirar a darle la vuelta porque son jugadores mediocres.

Tomasete
17/02/2010, 21:26
Coño, pues yo sí me acuerdo de una que quisiera no acordarme. Eso sí, si cuenta Barcelona como Europa...

Cierto, pero de eso ya llovió. Pero es cierto se me paso, pero es el oasis en el desierto y de todas formas hablo de fuera de España. Es decir, el madrid hace tiempo que no consigue una victoria fuera de casa que cuase admiración o respeto en Europa. Cosa que todos los equipos grandes actuales si han conseguido en los últimos años.

miguel vm
18/02/2010, 18:28
Al menos ha disparado con peligro.
Kaká entró por izquierda con más peligro (tampoco tanto) que todos los chuts de Cristiano juntos

Era la única esperanza que yo vi, un gol inkerecido por jugada de Kaká por izquierda
salu2

miguel vm
18/02/2010, 18:33
Leyendo a Tomasete, creo que tiene razón en ¡¡TODO!! :shock: