PDA

Ver versión completa : hoy es uno de esos dias....



pierno
15/02/2010, 13:17
hoy es uno de esos dias que digas lo que digas, no tendras razon, razones lo que razones dará igual....

y esto es así porque se perdio, y cuando se pierde, se pierde hasta la credibilidad, la objetividad, de ti, y de los que te rodean, y todo el mundo tiene opinion, y todo el mundo sabe mucho y lo tiene todo muy claro.

ese sabor a derrota, ese que ya habiamos perdido hace tiempo, no termino de acostumbrarme, pero si algo veo es la cantidad de gente que hay esperando estos momentos, sin argumentos de peso para criticar, cuando llegan las derrotas todo vale, fichajes, entrenador, juego, dinero que se gastó, jugadores que se fueron...

hoy no puedo tener la cabeza fria, es de esos dias, pero mañana ya pensaré:

primeros en liga, una liga con dos equipazos superlativos, mas otros aspirantes con jugadores fenomenales, clasificados en champions, metiendo tantos goles como el año pasado, recibiendo tan pocos, teniendo al pichichi.....llevando ya tres titulos.....

mañana estare mas tranquilo, y como yo, toda esa gente que hoy colmara todos sus deseos de venganza atrasados, es solo una derrota, la primera en liga, la que solemos tener todos los años....

hoy no hay villarato, hoy hay deseos de vengaza, de revancha, y eso almenos es mas deportivo que otras campañas menos nobles.

Pep_Guardiola
15/02/2010, 13:24
Yo creo que lo más importante y lo que deberíamos aprender es que no siempre podemos tener razón en todo lo que decimos o creemos, no somos tan listos.

Dicho esto, es sólo una derrota, aún quedan muchos partidos y seguís líderes.

Saludos.

Shark Gutierrez
15/02/2010, 13:27
Yo creo que lo más importante y lo que deberíamos aprender es que no siempre podemos tener razón en todo lo que decimos o creemos, no somos tan listos.

Dicho esto, es sólo una derrota, aún quedan muchos partidos y seguís líderes.

Saludos.

+1 de vez en cuando debemos ceder a la evidencia. Particularmente no tengo deseos de nada, esto es un deporte al cuál le ponemos sentimiento y pasión, pero no deja de ser un deporte...y yo por lo menos voy con la intención de debatir y no de ofender a nadie con mis palabras, de ser así...mis disculpas!

hoShi
15/02/2010, 13:31
hoy es uno de esos dias que digas lo que digas, no tendras razon, razones lo que razones dará igual....

y esto es así porque se perdio, y cuando se pierde, se pierde hasta la credibilidad, la objetividad, de ti, y de los que te rodean, y todo el mundo tiene opinion, y todo el mundo sabe mucho y lo tiene todo muy claro.

ese sabor a derrota, ese que ya habiamos perdido hace tiempo, no termino de acostumbrarme, pero si algo veo es la cantidad de gente que hay esperando estos momentos, sin argumentos de peso para criticar, cuando llegan las derrotas todo vale, fichajes, entrenador, juego, dinero que se gastó, jugadores que se fueron...

hoy no puedo tener la cabeza fria, es de esos dias, pero mañana ya pensaré:

primeros en liga, una liga con dos equipazos superlativos, mas otros aspirantes con jugadores fenomenales, clasificados en champions, metiendo tantos goles como el año pasado, recibiendo tan pocos, teniendo al pichichi.....llevando ya tres titulos.....

mañana estare mas tranquilo, y como yo, toda esa gente que hoy colmara todos sus deseos de venganza atrasados, es solo una derrota, la primera en liga, la que solemos tener todos los años....

hoy no hay villarato, hoy hay deseos de vengaza, de revancha, y eso almenos es mas deportivo que otras campañas menos nobles.

Eso de que hoy no hay Villarato... hoy repasando las portadas de diarios depotivos miro Marca y: Oh! Comparan dos acciones de un jugador del Barça con aquella de Cristiano que le sacaron roja hace TRES partidos...

[Only registered and activated users can see links]

Abajo a la derecha.

Shark Gutierrez
15/02/2010, 13:33
Ya empezamos...si no sacan el tema del Marca no son felices...xD (Sea quien sea) xD

pierno
15/02/2010, 13:34
segun vosotros, porque entiendo implicitamente con lo que decis que es porque yo crea tener la razon, nada mas lejos de la realidad, y si fuera asi, lo mismo podria yo deciros...., segun vosotros la verdad es(todo esto extraido de los posts abiertos hoy y ayer)

que el barça salio perdiendo con la venta de etoo

que el barça gasto mucho fichando a ibra

que el barça juega peor este año que el pasado

que el atleti ayer no fue un gran equipo, y nos gano simplemente el mismo atleti que llevamos viendo todo el año.

pues mermitidme que repita, todo eso que afirmais, es debatible, lo mismo que si yo digo lo contrario a todas esas afirmaciones....igual

pierno
15/02/2010, 13:35
Eso de que hoy no hay Villarato... hoy repasando las portadas de diarios depotivos miro Marca y: Oh! Comparan dos acciones de un jugador del Barça con aquella de Cristiano que le sacaron roja hace TRES partidos...

[Only registered and activated users can see links]

Abajo a la derecha.

si si, ya lo vi, pero paso de comentar esas historias ya.

Shark Gutierrez
15/02/2010, 13:37
Y debatiendo estamos, para esto es un foro...digo yo xD
Si todos vamos a tener siempre la misma visión de algo, que aburrido sería.

Pep_Guardiola
15/02/2010, 13:37
segun vosotros, porque entiendo implicitamente con lo que decis que es porque yo crea tener la razon, nada mas lejos de la realidad, y si fuera asi, lo mismo podria yo deciros...., segun vosotros la verdad es(todo esto extraido de los posts abiertos hoy y ayer)

que el barça salio perdiendo con la venta de etoo

que el barça gasto mucho fichando a ibra

que el barça juega peor este año que el pasado

que el atleti ayer no fue un gran equipo, y nos gano simplemente el mismo atleti que llevamos viendo todo el año.

pues mermitidme que repita, todo eso que afirmais, es debatible, lo mismo que si yo digo lo contrario a todas esas afirmaciones....igual

Sigo sin ver quién ha dicho que el Atleti ayer no fue un gran equipo, Pierno deberías descansar, trabajas mucho últimamente y eso hace que no puedas pensar con claridad...

hoShi
15/02/2010, 13:41
Ya empezamos...si no sacan el tema del Marca no son felices...xD (Sea quien sea) xD

Si ellos no pusieran nada polemico del Barça sacado de la manga yo tampoco pondría sus portadas, es un círculo vicioso:jeje:

Shark Gutierrez
15/02/2010, 13:57
Si ellos no pusieran nada polemico del Barça sacado de la manga yo tampoco pondría sus portadas, es un círculo vicioso:jeje:

En serio...es que hasta a mi me aburre el Marca!!! con eso te digo to'!!! xDDD

hoShi
15/02/2010, 14:02
En serio...es que hasta a mi me aburre el Marca!!! con eso te digo to'!!! xDDD

Porque tu eres un madridista normal y no un fanático de estos. Hay gente que solo se guía por el Marca o cualquier otro periódico y como no ven los partidos pues después hacen caso a lo que estos pongan. Resultado: personas que creen que el Barça siempre anda robando y que sino fuera por los árbitros debería estar con menos puntos que el Jerez.

Stockton
15/02/2010, 14:05
Buenas.

Aunque me sorprendan algunas actitudes, las puedo comprender perfectamente. Llevábamos tanto tiempo sin perder que habíamos olvidado esta sensación, ídem con los del Madrid, y han salido las peores caras de muchísima gente... las victimistas, las híperoptimistas, las oportunistas e incluso, las caras de "me he equivocado de deporte". Y esto último, no es exactamente así pero... sí que me sorprende que con la de años que casi todos, hemos visto fútbol, nos pongamos tan catastrofistas o contentos por lo que sucedió ayer. Digo lo mismo que con la Premier, queda muchísima liga y pensar que la liga se decidirá en un campo, no tiene sentido alguno, es una falta de respeto a los demás equipos... pues los damos ya como perdedores frente a nuestros equipos, y esto es fútbol, un mal día, una mala racha, lo que sea... pero aquí te pueden quitar puntos en la próxima jornada y quedarse todo tal y como estaba hace 4 días.

Así que en general, yo os pido que no habléis tanto de la liga, centrémonos en este partido y dejémonos el pesimismo y la euforia aparcardas, porqué entonces es imposible hablar de fútbol de un modo racional.

Felicito nuevamente desde aquí al Atlético de Madrid, hizo un partidazo y hay que aplaudirle por ello.

Saludos

Stockton

Renato11
15/02/2010, 14:14
¿Que el Madrid depende de si mismo? ¿Ya dan por hecho que ganarán en el Bernabeu?

Shark Gutierrez
15/02/2010, 14:14
Porque tu eres un madridista normal y no un fanático de estos. Hay gente que solo se guía por el Marca o cualquier otro periódico y como no ven los partidos pues después hacen caso a lo que estos pongan. Resultado: personas que creen que el Barça siempre anda robando y que sino fuera por los árbitros debería estar con menos puntos que el Jerez.

Los "normales" somos gente rara xDDD

Más que normal, soy poco orgullos cuando he de reconocer algo, y cuando barro pa casa, procuro argumentar por mi mismo...yo hago la obra de caridad de todos los lunes leyendo este periódico :juas:

Shark Gutierrez
15/02/2010, 14:15
El Madrid depende del resto de partidos que ganen antes de llegar al derbi.

Pep_Guardiola
15/02/2010, 16:18
Buenas.

Aunque me sorprendan algunas actitudes, las puedo comprender perfectamente. Llevábamos tanto tiempo sin perder que habíamos olvidado esta sensación, ídem con los del Madrid, y han salido las peores caras de muchísima gente... las victimistas, las híperoptimistas, las oportunistas e incluso, las caras de "me he equivocado de deporte". Y esto último, no es exactamente así pero... sí que me sorprende que con la de años que casi todos, hemos visto fútbol, nos pongamos tan catastrofistas o contentos por lo que sucedió ayer. Digo lo mismo que con la Premier, queda muchísima liga y pensar que la liga se decidirá en un campo, no tiene sentido alguno, es una falta de respeto a los demás equipos... pues los damos ya como perdedores frente a nuestros equipos, y esto es fútbol, un mal día, una mala racha, lo que sea... pero aquí te pueden quitar puntos en la próxima jornada y quedarse todo tal y como estaba hace 4 días.

Así que en general, yo os pido que no habléis tanto de la liga, centrémonos en este partido y dejémonos el pesimismo y la euforia aparcardas, porqué entonces es imposible hablar de fútbol de un modo racional.

Felicito nuevamente desde aquí al Atlético de Madrid, hizo un partidazo y hay que aplaudirle por ello.

Saludos

Stockton

Amigo mío, qué sería de un foro sin victimistas, oportunistas, catastrofistas, eufóricos, etc...

Xavi Sambora
15/02/2010, 16:19
Normal, llevaban 22 partidos esperando; tanta rabia y bilis acumulada tenía que ser expulsada como un volcán :juas:

David
15/02/2010, 16:19
¿Que el Madrid depende de si mismo? ¿Ya dan por hecho que ganarán en el Bernabeu?

Claro ¡¡ No lo dudes :jeje:

Hooligan Blaugrana
15/02/2010, 16:20
¿Que el Madrid depende de si mismo? ¿Ya dan por hecho que ganarán en el Bernabeu?

Si, yo ya voy conectando mi 'cagómetro', el mismo que el del 2-6.

Pep_Guardiola
15/02/2010, 17:46
tanta rabia y bilis acumulada tenía que ser expulsada como un volcán :juas:

Flipante Xavi, tela telita tela...

HalaMadrid
15/02/2010, 17:48
Eso de que hoy no hay Villarato... hoy repasando las portadas de diarios depotivos miro Marca y: Oh! Comparan dos acciones de un jugador del Barça con aquella de Cristiano que le sacaron roja hace TRES partidos...

[Only registered and activated users can see links]

Abajo a la derecha.La verdad que no fue para tanto comparado con lo de CR9 ni mucho menos,pero el 2º codazo era obstrucción y eso debió ser roja.

pierno
15/02/2010, 20:33
Buenas.

Aunque me sorprendan algunas actitudes, las puedo comprender perfectamente. Llevábamos tanto tiempo sin perder que habíamos olvidado esta sensación, ídem con los del Madrid, y han salido las peores caras de muchísima gente... las victimistas, las híperoptimistas, las oportunistas e incluso, las caras de "me he equivocado de deporte". Y esto último, no es exactamente así pero... sí que me sorprende que con la de años que casi todos, hemos visto fútbol, nos pongamos tan catastrofistas o contentos por lo que sucedió ayer. Digo lo mismo que con la Premier, queda muchísima liga y pensar que la liga se decidirá en un campo, no tiene sentido alguno, es una falta de respeto a los demás equipos... pues los damos ya como perdedores frente a nuestros equipos, y esto es fútbol, un mal día, una mala racha, lo que sea... pero aquí te pueden quitar puntos en la próxima jornada y quedarse todo tal y como estaba hace 4 días.

Así que en general, yo os pido que no habléis tanto de la liga, centrémonos en este partido y dejémonos el pesimismo y la euforia aparcardas, porqué entonces es imposible hablar de fútbol de un modo racional.

Felicito nuevamente desde aquí al Atlético de Madrid, hizo un partidazo y hay que aplaudirle por ello.

Saludos

Stockton

No hombre no, perdimos con un equipucho, el mismo atleti de todo el año...

en fin, yo ya hoy, despues de todo lo visto en el foro, no voy a entrar en una guerra que muchos parece que estaban esperando, hoy es de esos dias que prefiero no hablar de futbol, porque se hablar de todo menos de futbol.

que si ibrahimovic, que si etoo, que si el precio, mil cosas, menos decir que el atleti nos pasó por encima, y PUNTO, porque jugo UN PARTIDAZO, sin mas, el mejor de todo el año con diferencia, y a eso se unio que el barça lo hizo todo mal, incluso las lesiones....

poco que decir , si se hubiera jugado 40 veces el partido, 40 veces se habria perdido....

pero no, hay que hablar de otras cosas, hay que especular, por hi ya veo lo de que si maxwell debio ser expulsado y tal....en fin

hoy es de esos dias que como cualquier cosa te van a decir: no, pues eso, prefiero dejarlo pasar, mañana ya volvere a estar contentos porque todo sigue igual, a excepcion de 3 puntos y varios lesionados, que si que me preocupa, lo demas? hablar por hablar, y alguno, a descargarse y desahogarse....

Shark Gutierrez
15/02/2010, 20:37
No hombre no, perdimos con un equipucho, el mismo atleti de todo el año...

en fin, yo ya hoy, despues de todo lo visto en el foro, no voy a entrar en una guerra que muchos parece que estaban esperando, hoy es de esos dias que prefiero no hablar de futbol, porque se hablar de todo menos de futbol.

que si ibrahimovic, que si etoo, que si el precio, mil cosas, menos decir que el atleti nos pasó por encima, y PUNTO, porque jugo UN PARTIDAZO, sin mas, el mejor de todo el año con diferencia, y a eso se unio que el barça lo hizo todo mal, incluso las lesiones....

poco que decir , si se hubiera jugado 40 veces el partido, 40 veces se habria perdido....

pero no, hay que hablar de otras cosas, hay que especular, por hi ya veo lo de que si maxwell debio ser expulsado y tal....en fin

hoy es de esos dias que como cualquier cosa te van a decir: no, pues eso, prefiero dejarlo pasar, mañana ya volvere a estar contentos porque todo sigue igual, a excepcion de 3 puntos y varios lesionados, que si que me preocupa, lo demas? hablar por hablar, y alguno, a descargarse y desahogarse....

Te tomas el foro y el futbol demasiado en serio...

pierno
15/02/2010, 20:49
Te tomas el foro y el futbol demasiado en serio...

no te creas, hoy por ejemplo tengo entre manos un par de cosas mas importantes, trabajar y comprarme coche....con lo cual no atiendo mucho a todo lo que se está diciendo....

pero si es verdad que estos dias se oyen y se leen muchas cosas, y uno ya no estaba acostumbrado....

Shark Gutierrez
15/02/2010, 20:52
no te creas, hoy por ejemplo tengo entre manos un par de cosas mas importantes, trabajar y comprarme coche....con lo cual no atiendo mucho a todo lo que se está diciendo....

pero si es verdad que estos dias se oyen y se leen muchas cosas, y uno ya no estaba acostumbrado....

Lo de trabajar y comprarse un coche me parece loable, yo estuve más de un año buscando lo más conveniente gracias a que consegui trabajo y fijo además...que es donde ahora mismo estoy...

Y no te preocupes, con hacer oídos sordos a quien quiere que pierdas los nervios...es quizás lo más inteligente ene ste caso; si me permites el consejo, claro.

pierno
15/02/2010, 21:01
Lo de trabajar y comprarse un coche me parece loable, yo estuve más de un año buscando lo más conveniente gracias a que consegui trabajo y fijo además...que es donde ahora mismo estoy...

Y no te preocupes, con hacer oídos sordos a quien quiere que pierdas los nervios...es quizás lo más inteligente ene ste caso; si me permites el consejo, claro.


un año llevo yo con el intentandolo!!! y las cosas han cambiado, asique tengo que hacer numeros...aunque es algo que tenemos que hacer y punto, dentro de poco coche nuevo que hay que pensar en algo grande por si vienen los niños........

nada, te permito el consejo, claro que si, pero que no te creas que ando enfadado ni mucho menos, si que me tomo en serio el futbol, pero para cabrearme con la gente ni de coña....

Shark Gutierrez
15/02/2010, 21:03
En cualquier caso, mucha suerte con la búsqueda de coche. ¿Qué coche tienes en mente? (siento offtopiquear)

pierno
15/02/2010, 21:24
En cualquier caso, mucha suerte con la búsqueda de coche. ¿Qué coche tienes en mente? (siento offtopiquear)


que pregunta mas dificil....

y mas teniendo en cuenta que me gustan tanto los coches como el futbol....

todos tienen su parte buena , y su parte mala.....ahora mismo la orquilla es tan amplia que no sabria decirte un modelo concreto, ni siquiera se cuanto vamos a gastarnos (sin financiar ni un duro, no quiero deudas), por eso llevo asi un año!!!

ya os contare cuando lo haga

Thonys II
15/02/2010, 21:28
¿Que el Madrid depende de si mismo? ¿Ya dan por hecho que ganarán en el Bernabeu?

No solo eso, sino que no perderan nada
Ya veremos que pasa, tambien el año pasado dependian de ellos y nos iban a "chorrear" y paso lo que paso, juego, set, partido
;)

Shark Gutierrez
15/02/2010, 21:30
que pregunta mas dificil....

y mas teniendo en cuenta que me gustan tanto los coches como el futbol....

todos tienen su parte buena , y su parte mala.....ahora mismo la orquilla es tan amplia que no sabria decirte un modelo concreto, ni siquiera se cuanto vamos a gastarnos (sin financiar ni un duro, no quiero deudas), por eso llevo asi un año!!!

ya os contare cuando lo haga

Perfecto, supongo que es la mejor decisión...yo si me metí en una deuda, pero supongo que no tengo mayor carga que esa y podría permitirmela.

Pero bueno, si tambien te puedo aconsejar en algo..también conozco el mundo de las 4 ruedas :paces:

Xavi Sambora
15/02/2010, 22:05
Flipante Xavi, tela telita tela...

Flipante el qué torka? No ves la portada bien en grande llena de odio y escozor?

Bergkamp
15/02/2010, 22:11
¿Que el Madrid depende de si mismo? ¿Ya dan por hecho que ganarán en el Bernabeu?

Es que depende de sí mismo. Ganando todos los partidos el Real Madrid es campeón de liga. Lo mismo pasa con el Barça.

Jorge Mendes
15/02/2010, 22:23
¿Que el Madrid depende de si mismo? ¿Ya dan por hecho que ganarán en el Bernabeu?
eso iba a preguntar yo...pues nada, ya sabeis el Madrid gana la liga...por decreto de Marca obviamente.

Por cierto vaya tremendismo, ni el Atleti es un equipucho ni paso por encima al Barça (más quisieramos), simplemente hicimos el partido que teniamos que hacer, apretar el ojete y correr como nunca.

Pep_Guardiola
15/02/2010, 22:30
Flipante el qué torka? No ves la portada bien en grande llena de odio y escozor?

Pues flipante tu manera de generalizar compi, siempre pasa lo mismo, yo no estaba hablando de la puta prensa otra vez, el debate giraba en torno a las opiniones del foro, y luego saltas tú con el rollo de la bilis, pero claro, a la prensa, siempre es a la prensa pero tú la echas ahí al aire, yo me alegro muchísimo de la derrota del Barça, es que si no sería gilipollas o no sería del Madrid, pero claro, no escupo bilis ni odio a nadie por el fútbol, ni yo ni nadie de los que ha posteado por el foro últimamente. Vamos que nadie ha escupido bilis ni se ha mofado de la derrota del Barça, no sé a qué viene el comentario.

Xavi Sambora
15/02/2010, 22:39
Hombre, mi comentario es por la portadita de marca que han posteado antes, me refiero claramente a la prensa.

F9T
16/02/2010, 12:41
¿Que el Madrid depende de si mismo? ¿Ya dan por hecho que ganarán en el Bernabeu?

vosotros en nada vais al bernabeu, y no tengo duda alguna de que ganareis...(llevais años haciendolo)

y el barça tambien lo hara.

Renato11
16/02/2010, 14:27
vosotros en nada vais al bernabeu, y no tengo duda alguna de que ganareis...(llevais años haciendolo)

y el barça tambien lo hara.
Pues sí, la verdad es que los últimos años estamos sacando buenos resultados; 3-5 en Supercopa, 2-3, 3-4, 0-1, etc.. salvo hace un par de temporadas, o la pasada, no recuerdo, que perdimos 3-2.