PDA

Ver versión completa : Hizo bien el Madrid?



tesquiero
15/02/2010, 11:35
En gastarse la friolera de 96 millones de Euros por un sólo jugador?

Un jugador que mete goles, pero ya ha visto 2 tarjetas rojas y entre lesiones y sanciones se ha perdido ya varios partidos.

Crees que ese dinero, el Real Madrid podría haberlo invertido en otras posiciones más necesarias?

Y no me habléis de camisetas ni posters, que esos datos nunca podremos contrastarlos

P.D: Sí Torka, te he copiado :helado:

elverdaderoivan-loco
15/02/2010, 11:40
no ningun jugador puede valer lo que vale el PIB de ningun pais. NaCl U 2

Shark Gutierrez
15/02/2010, 11:54
Realmente estamos poniendo en tela de juicio el precio de Cristiano Ronaldo. Pero, entre otras cosas se debe a una cagada made in Calderón que firmo un pre-acuerdo en el que si el Madrid no quería al jugador había que pagar 20 millones al Manchester.

Por tanto teniendo en cuenta,que ustedes pagáis 50 más un jugador que en el mercado vale los 30 o 40 millones de euros, como valía en ese momento Eto'o podría decirse que no esta bien gastarse tanto dinero, pero había que ficharlo si queríamos dar un salto de calidad. Por cierto, la cuestión del cáracter es algo que tampoco se puede discutir mucho ya que todo lo que rodea a CR9 es siempre de que es malo que si los 96 millones..

Por cierto el Madrid ficha a un jugador de 24 años, que puede rentabilizar economicamente de sobra esos años en el Madrid...que edad tiene Ibrahimovic? Pues eso...

tesquiero
15/02/2010, 11:55
Realmente estamos poniendo en tela de juicio el precio de Cristiano Ronaldo. Pero, entre otras cosas se debe a una cagada made in Calderón que firmo un pre-acuerdo en el que si el Madrid no quería al jugador había que pagar 20 millones al Manchester.

Por tanto teniendo en cuenta,que ustedes pagáis 50 más un jugador que en el mercado vale los 30 o 40 millones de euros, como valía en ese momento Eto'o podría decirse que no esta bien gastarse tanto dinero, pero había que ficharlo si queríamos dar un salto de calidad. Por cierto, la cuestión del cáracter es algo que tampoco se puede discutir mucho ya que todo lo que rodea a CR9 es siempre de que es malo que si los 96 millones..

Por cierto el Madrid ficha a un jugador de 24 años, que puede rentabilizar economicamente de sobra esos años en el Madrid...que edad tiene Ibrahimovic? Pues eso...

cuántos años va a estar Ibra en el Barça¿¿?? y Cristiano en el Madrid??? nadie puede contestar a ninguna de esas 2 preguntas.....

Pep_Guardiola
15/02/2010, 11:56
Son los madridistas en su mayoría victimistas??

Hizo bien el Madrid??


Jejeje, me parece que algunos debíais ponerle un poco más de imaginación.

Shark Gutierrez
15/02/2010, 11:57
Mirese por donde se mire, estoy seguro que Cristiano va a estar más tiempo en el Madrid que Ibrahimovic en el Barça y si sucede lo contrario, lo reconoceré y me comeré mis palabras. Pero no se puede debatir que un jugador que se ficha por 96 millones a los 2 o 3 años se va a traspasar y menos en el club de un gestor como Florentino, que no solo ficha por lo deportivo sino por lo rentable que puede salir un jugador a un club.

Pep_Guardiola
15/02/2010, 12:09
No, no fueron razonables, por supuesto, dicen que el contrato ya estaba hecho y poco podía hacer Floren, eso a mí me da igual, no es mi problema, y yo no soy de esos que creen que los negocios se hacen así, sin más y sin posibilidad de cambiar el precio sin negociar, así que 96 millones no son razonables.

Alex_Mlg
15/02/2010, 12:13
El precio razonable no es, ademas la operación por ese dinero ya estaba hecha por Calderón...

Por cierto algunos podríais ser más originales y no copiar a Torka :meparto:

hoShi
15/02/2010, 12:35
No son razonables pero sin ninguna duda Cristiano es el mejor jugador y con diferencia de la plantilla del Madrid (sin contar Casillas).

enderw
15/02/2010, 12:58
voto que no no por un simple motivo

ni lideres en liga

fuera de la copa

las notas a final de curso...nada mas

the answer 10
15/02/2010, 14:48
Pues obviamente en lo economico fue una mala operacion, 96 millones es una burrada.

Quagmire
15/02/2010, 15:04
A los que decis que el contarto estaba pactodo por Calderon que conste que Calderon era presidente del Madrid.

Pep_Guardiola
15/02/2010, 15:07
A los que decis que el contarto estaba pactodo por Calderon que conste que Calderon era presidente del Madrid.

Cierto, yo he focalizado más el hecho de que no lo hiciera Florentino para justificarlo un poco, pero tienes razón, lo fichó Calderón estando en el Madrid, por tanto, lo fichó el Madrid.

Xavi Sambora
15/02/2010, 15:09
No; la cagada estuvo en pagar 100 kilos en kaka y benzema en vez de quedarse a Robben y traer un buen organizador y un lateral izquierdo.

HalaMadrid
15/02/2010, 16:55
Para mi sí,lo que pasa que todavía hay que ver cuantos títulos da al madrid en x años y como es su nivel en esos años todavía es pronto para evaluar si costó eso.

Rojiblanco
15/02/2010, 17:01
No rotundo

miguel vm
15/02/2010, 17:11
Todos los diarios deportivos dijeron que sí, que estaba bien ese precio porque se recupera todas la inversión en varios años. Además de lo futbolístico, que también

Palmatoria
15/02/2010, 17:12
Obviamente es una cifra descomunal y sin duda ningún jugador vale eso

Ahora si se ve en terminos deportivos, sin duda qu habrá que evaluar cuando Cristiano deje el Madrid, cuanto fue lo que aportó y cuales fueron sus logros

Hasta el momento va bien, como goleador en Champions y maracando bastante en la liga, a pesar de estar casi un mes de baja y de ser dos veces expulsado

toni tajaroi
15/02/2010, 17:26
La cifra del traspaso es desorbitada, ningún jugador vale eso. Pero como dice Palmatoria, hay que ver el traspaso la repercusión que tiene en el madrid, eso se verá con el tiempo, a la larga soy de los que piensa que no ha sido tan caro fichar a ronaldo, fue caro para el madrid pagar 75 kilos por zidane?

Shark Gutierrez
15/02/2010, 17:45
Fue un error dejar ir a Robben, dos partidos jugando, cinco lesionado.
Fue un error traer a Kaká y Benzemá, claro que sí...en especial Benzema que solo tiene 22 años y aún debe adaptarse a una liga como esta.
Si el Madrid te llega a hacer caso, estamos apañados.

Y si, faltó el lateral izquierdo, puesto que ocupa Arbeloa habitualmente, que para eso se le fichó, por su polivalencia para jugar en ambas bandas y de central. Para eso se fichó a Raúl Albiol.

Es verdad, el Madrid invierte mal...el Barça NUNCA invierte mal...:juas:

Vamos, me repito en lo que dije, viendose como una inversión deportiva a largo plazo, veremos si fue o no un fracaso CR9.

enderw
15/02/2010, 18:24
La cifra del traspaso es desorbitada, ningún jugador vale eso. Pero como dice Palmatoria, hay que ver el traspaso la repercusión que tiene en el madrid, eso se verá con el tiempo, a la larga soy de los que piensa que no ha sido tan caro fichar a ronaldo, fue caro para el madrid pagar 75 kilos por zidane?

CUANDO SE FICHO A ZIDANE..

EL MUNDO ESTABA EN UNA BONAZA ECONOMICA DE MIL PARES..

AHORA HAY UNA CRISIS BRUTAL QUE TIENE PARA MI DOS EFECTOS EN EL POST

UNA...LAS FAMOSAS CAMISETAS...A DIA DE HOY ESTAN COLGADAS EN LAS ESTANTERIAS

DOS...ES UN INSULTO A LA GENTE QUE TIENE PROBLEMAS ECONOMICOS AIREAR LOS SUELDAZOS Y LOS GASTOS DE ESTA GENTE

Pablos
15/02/2010, 18:35
Yo creo que no, pero por poco. Yo por Cristiano pagaba hasta 80/85 millones. Generalmente lo está haciendo bien, yo creo.

toni tajaroi
15/02/2010, 19:14
CUANDO SE FICHO A ZIDANE..

EL MUNDO ESTABA EN UNA BONAZA ECONOMICA DE MIL PARES..

AHORA HAY UNA CRISIS BRUTAL QUE TIENE PARA MI DOS EFECTOS EN EL POST

UNA...LAS FAMOSAS CAMISETAS...A DIA DE HOY ESTAN COLGADAS EN LAS ESTANTERIAS

DOS...ES UN INSULTO A LA GENTE QUE TIENE PROBLEMAS ECONOMICOS AIREAR LOS SUELDAZOS Y LOS GASTOS DE ESTA GENTE


Cuanto pagarias por messi? cuanto vale? ese tipo de jugadores tienen tanto impacto en el club, que a la larga son rentables

Dr.Lecter
15/02/2010, 23:07
Es un dilema, los 96M.. son una burla total al mundo en el que vivimos, ni CR9 ni Messi ni nadie los vale, pero el fichaje de CR9 ha beneficiado todo, vende todo, y dentro de la cancha rompe todo.. a floren le salio bien, pero los 96 M.. fueron pesimos.

david_7_14
15/02/2010, 23:17
Me parece una salvajada pagar 96 kilos por un jugador, pero el Madrid hizo tremendamente bien en traer al mejor jugador del mundo al equipo, asi que simplemente no voto:pillo: porque en lo economico me parece mal, pero en lo deportivo me parece perfecto.

tesquiero
15/02/2010, 23:23
Me parece una salvajada pagar 96 kilos por un jugador, pero el Madrid hizo tremendamente bien en traer al mejor jugador del mundo al equipo, asi que simplemente no voto:pillo: porque en lo economico me parece mal, pero en lo deportivo me parece perfecto.


Hola Pellegrini!

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

el mejor BOXEADOR del mundo!

david_7_14
15/02/2010, 23:36
Hola Pellegrini!

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

el mejor BOXEADOR del mundo!
He dicho algo gracioso?

tesquiero
15/02/2010, 23:38
He dicho algo gracioso?

para mí SÍ

david_7_14
15/02/2010, 23:45
para mí SÍ
Pues me parece una falta de respeto y de educacion que te rias de la opinion de una persona sobre algo, mas aun teniendo en cuenta que esa opinion es cuanto menos muy debatible. Pero bueno, tu sabras.

tesquiero
16/02/2010, 00:03
Pues me parece una falta de respeto y de educacion que te rias de la opinion de una persona sobre algo, mas aun teniendo en cuenta que esa opinion es cuanto menos muy debatible. Pero bueno, tu sabras.

no te equivoques David, que puedes tener tu opinión, pero porque me haga gracia no quiere decir que no la respete, simplemente me hace gracia, que justo después de ver a Pellegrini decir eso, no haya tardado ni 1 hora en leerlo en el foro.

Aun así, sigo pensando que es Robben, o Robinho :juas:

Miguel
16/02/2010, 07:18
Realmente estamos poniendo en tela de juicio el precio de Cristiano Ronaldo. Pero, entre otras cosas se debe a una cagada made in Calderón que firmo un pre-acuerdo en el que si el Madrid no quería al jugador había que pagar 20 millones al Manchester.

Por tanto teniendo en cuenta,que ustedes pagáis 50 más un jugador que en el mercado vale los 30 o 40 millones de euros, como valía en ese momento Eto'o podría decirse que no esta bien gastarse tanto dinero, pero había que ficharlo si queríamos dar un salto de calidad. Por cierto, la cuestión del cáracter es algo que tampoco se puede discutir mucho ya que todo lo que rodea a CR9 es siempre de que es malo que si los 96 millones..

Por cierto el Madrid ficha a un jugador de 24 años, que puede rentabilizar economicamente de sobra esos años en el Madrid...que edad tiene Ibrahimovic? Pues eso...

+1

Floren tuvo que pagar los 96 kilazos o quedarse sin nada y tirando 20 kilos a la basura..

Eso sí, no los vale ni de coña.

Pep_Guardiola
16/02/2010, 09:10
+1

Floren tuvo que pagar los 96 kilazos o quedarse sin nada y tirando 20 kilos a la basura..

Eso sí, no los vale ni de coña.

Creo que eran 30.