PDA

Ver versión completa : [Cine] Tensión Sexual no resuelta (Pilar Rubio y Amaia Salamanca)



Rai
14/02/2010, 11:55
Tensión sexual no resuelta

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Comienza el rodaje de 'Tensión sexual no resuelta' con Pilar Rubio y Amaia Salamanca. Madrid y Guadalajara son los enclaves escogidos por el director Miguel Angel Lamata ('Una de zombies', 'Isi/Disi II') para rodar estos días la comedia romántica ' Tensión sexual no resuelta' una película "románticamente incorrecta".


Pilar Rubio actuará en 'Tensión sexual no resuelta' ([Only registered and activated users can see links]) junto con Amaia Salamanca, Norma Ruiz -'Yo soy Bea'-, Fele Martínez, Adam Jezierski -'Física o química'-, Joaquín Reyes -'Muchachada Nui'- y Miguel Ángel Muñoz -'El síndrome de Ulises'- protagonizan este filme, producido por Bowfinger International Pictures, y cuyo estreno está previsto para la primavera del 2010.


La historia se centra en Juanjo (Martínez), un profesor universitario que ha sido abandonado por su novia. Convencido de que está siendo manipulada, persuade a su alumno más caradura, Nico, para que le ayude a recuperar a su antiguo amor. Sin embargo, lo que parecía un plan sencillo termina convirtiéndose en un juego perverso o, quizás, romántico o ambas cosas.

Rai
14/02/2010, 11:56
Seguro que es una puta mierda de película pero aunque sea por ver a estas dos, me la voy a bajar xD

Fab Four
14/02/2010, 11:57
No hay que dar explicaciones ni el porqué del futuro éxito taquillero de esta película.

Rai
14/02/2010, 12:01
No hay que dar explicaciones ni el porqué del futuro éxito taquillero de esta película.

Es tan evidente que se me caen los huevos al suelo... :timido::timido::timido:

Mi Pilar haciendo de calientapollas !!! Quiero verloo

Adrn
14/02/2010, 12:17
Pues con el poco arte que tiene la Pilar Rubio...y de por medio el de física o química...miedo me da...

Malcolm
14/02/2010, 12:31
Mezclar a Joaquín Reyes con MAM o Pilar Rubio debería ser delito.

Mr-J
14/02/2010, 12:56
Otra españolada de mierda. Luego se preguntan porqué la industria va como el puto culo en este país y se hinchan a pedir subvenciones por ello.

hoShi
14/02/2010, 13:02
Yo solo la veré por lo mismo que la veran los que la vean :babas:

:jeje:

Sin Cara
14/02/2010, 13:24
A menos que haya escenas lésbicas, no me interesa...

Özil
14/02/2010, 19:45
Otra españolada de mierda. Luego se preguntan porqué la industria va como el puto culo en este país y se hinchan a pedir subvenciones por ello.
+1 :alabanza:

Haber si algún día logran hacer una peli que se baste por su argumento,y no porque aparecen tías buenas en pelotas.

Barksdale
14/02/2010, 21:11
Esperaré a los 'highlights' de la peli porque al igual me la veo entera. :juas:

Sergio
14/02/2010, 23:09
Dos tias buenas para atraer a los pajilleros. Nada nuevo bajo el sol.

Pep_Guardiola
19/02/2010, 11:53
Dos tias buenas para atraer a los pajilleros.


me la voy a bajar xD

:juas::juas::juas::juas:

Shark Gutierrez
19/02/2010, 12:26
Se cuentan con los dedos de la mano, las pelicuas españoles que sean buenas y no rocen la ordiniarez ni toquen el sexo como argumento principal.

Rai
19/02/2010, 12:49
:juas::juas::juas::juas:

Y tú también, campeón, que a mí no me la das :P

Amara
20/02/2010, 11:21
Oye pues mi niño ayer estaba zapeando y la Pilar Rubio fue al programa de mermelada y na más verla empezó a pegar grititos, mi niño sabe...tenemos ganas de ver la peli.

7 Sins
24/02/2010, 20:54
Y esto es lo que tenemos que aguantar con las subvenciones del cine??

Por favor...cine libre ya, y menos subvenciones..o que las subvenciones pasen a otras cosas. Que no esta el horno para bollos.

El Doctor
25/02/2010, 17:53
Secundo a Sin Cara.

Y lo de quitar las subvenciones también, claro. No de por qué, hace unos días pensaba que las habían quitado. Ahora busco en Google y no leo nada de eso. :jeje:

ACastilla
26/02/2010, 23:41
Pero cómo van a quitar las subvenciones al cine español o coactar la libertad de creación, o vetar las comedias? Estamos locos o qué...

El cine forma parte de la cultura de un país. Subvenciones a libros, películas, arte en sí, jamás debería quitarse. Así se están volviendo todos tarugos en el país, que ni leen ni van al cine....

Y no es que vayan a aprender mucho de esta película, pero forma parte de la libertad creativa no coactar ni dirigir la creación. Y no creo que nadie se pusiese de acuerdo para valorar lo que es bueno o no cuando se trata de arte.

7 Sins
01/03/2010, 00:56
Pero cómo van a quitar las subvenciones al cine español o coactar la libertad de creación, o vetar las comedias? Estamos locos o qué...

El cine forma parte de la cultura de un país. Subvenciones a libros, películas, arte en sí, jamás debería quitarse. Así se están volviendo todos tarugos en el país, que ni leen ni van al cine....

Y no es que vayan a aprender mucho de esta película, pero forma parte de la libertad creativa no coactar ni dirigir la creación. Y no creo que nadie se pusiese de acuerdo para valorar lo que es bueno o no cuando se trata de arte.

Anto, primero, en estos momentos es mejor que esas subvenciones vayan a la crisis que al cine, que parecemos tontos.

Segundo, ya me gustaría a mi montar una empresa que me dieran el dinero tan facil como a ellos y no perder ni un euro de mi cuenta bancaria. A mi me molesta que si tengo una idea creativa me tenga que bajar los pantalones delante de 200 empresas y bancos y si se ve fiable (ellos sacando buena tajada claro) la crean.

Pero si eres director de cine vas al ministerio y dices: tengo una idea para una peli, es un tio con sus pensamientos en una habitación de hotel. Exitazo. Y te sacuden un cheque. Que arriesgo? nada. Hago lo que me da la gana. Si es bueno o malo, da igual no hay filtro se hace todo. Porque en estados unidos hacen "buenas pelis" o en casos exitos seguros? porque tu te estas jugando el cuello. Si JAmes cameron no lo hubiera petado en Avatar, habria perdido muchisimo y no podría volver a hacer una peli hasta muchos años porque tiene que recuperarse. En USA pones tu el dinero, o buscas un patrocinador y te comes el marrón tu solito si no cuaja. Por eso piensan las ideas, argumentos....todo. Y aun así no terminan de cuajar todas.

Porque hacen pelis que gusten o sean buenas? porque son pelis competitivas, pensadas. Aqui hacemos las pelis como una maquina de churros, una detrás de otra. Pero porque la gente no va a verlas? porque no estan pensadas para ellos. A mi si me ponen Lucia y el Sexo y la Jungla de Cristal me veo la jungla!!! porque? porque es divertida, tiene accion y a mi me entretiene. PAso de verle las tetas a paz vega y rollos de sexo. El sexo en la cama y en 3D!!:jeje:

Porque a mi si tengo una idea para crear una empresa (que sigue siendo ideas, creaciones...) ahora ni de coña consigo subvencion y ellos a la primera de cambio si? venga ya.

ACastilla
01/03/2010, 01:10
Anto, primero, en estos momentos es mejor que esas subvenciones vayan a la crisis que al cine, que parecemos tontos.

Segundo, ya me gustaría a mi montar una empresa que me dieran el dinero tan facil como a ellos y no perder ni un euro de mi cuenta bancaria. A mi me molesta que si tengo una idea creativa me tenga que bajar los pantalones delante de 200 empresas y bancos y si se ve fiable (ellos sacando buena tajada claro) la crean.

Pero si eres director de cine vas al ministerio y dices: tengo una idea para una peli, es un tio con sus pensamientos en una habitación de hotel. Exitazo. Y te sacuden un cheque. Que arriesgo? nada. Hago lo que me da la gana. Si es bueno o malo, da igual no hay filtro se hace todo. Porque en estados unidos hacen "buenas pelis" o en casos exitos seguros? porque tu te estas jugando el cuello. Si JAmes cameron no lo hubiera petado en Avatar, habria perdido muchisimo y no podría volver a hacer una peli hasta muchos años porque tiene que recuperarse. En USA pones tu el dinero, o buscas un patrocinador y te comes el marrón tu solito si no cuaja. Por eso piensan las ideas, argumentos....todo. Y aun así no terminan de cuajar todas.

Porque hacen pelis que gusten o sean buenas? porque son pelis competitivas, pensadas. Aqui hacemos las pelis como una maquina de churros, una detrás de otra. Pero porque la gente no va a verlas? porque no estan pensadas para ellos. A mi si me ponen Lucia y el Sexo y la Jungla de Cristal me veo la jungla!!! porque? porque es divertida, tiene accion y a mi me entretiene. PAso de verle las tetas a paz vega y rollos de sexo. El sexo en la cama y en 3D!!:jeje:

Porque a mi si tengo una idea para crear una empresa (que sigue siendo ideas, creaciones...) ahora ni de coña consigo subvencion y ellos a la primera de cambio si? venga ya.

Lo que dices no es cierto. El que tiene una idea acude a una productora, que le hace pasar por todo tipo de pruebas, y luego es la productora la que acude a las subvenciones.

Lo de la crisis: claro, le quitamos las subvenciones, acabamos con todas las productoras y se acaba el cine español. BRAVO!:aplauso:

Cuando acabe la crisis metemos a los primeros que pillemos y ya.

No se puede parar eso, son artistas, y no puedes llevarlo a la crisis o al paro, porque luego desaparecen todos. El cine es un pilar socio-cultural importante de un país, y hay que mantenerlo. Todo lo contrario atenta contra la propia cultura.

Libros y películas pueden ser los únicos testigos de una época en el futuro. Considero una salvajada desproteger a artistas.

Que lo ideal sería que hubiera dinero para todos? OK, pero los artistas tienen que estar protegidos también. Un país no puede perder su identidad histórica, y cosas como el cine y la literatura son las que perduran con el paso de los años, por lo que deben estar totalmente aseguradas.

ACastilla
01/03/2010, 01:13
Y luego has hablado de tus gustos. Tus gustos o los de cualquier persona individual no pueden ni deben JAMAS marcar ninguna tendencia artística.

Yo prefiero Lucía y el Sexo, pero vamos, Sara, según tu patrón, ahora mismo si la gente tuviera que elegir entre un MOzart nuevo y Camela tú te cargarías al Mozart nuevo porque la gente prefiere a Camela.

Lo siento, pero estoy en total desacuerdo. El arte debe estar separado de la sociedad y de los gustos. Mira como ha habido muchos artistas que no han sido apreciados hasta muchos años después...

Lo siento, pero el arte hay que cuidarlo, y sobre todo alejarlo de los gustos de los demás, y el ejemplo que te he dado de Camela creo que lo prueba totalmente.

Un besazo!

ACastilla
01/03/2010, 01:15
Y otra cosa más, en Estados Unidos hacen mucha, pero mucha más mierda que en España, de hecho eso sólo responde a patrones estadísticos. España hará 50 películas al año, los otros 1000, pues normal que haya más mierdas y más pelis buenas en las 1000. Es pura estadística.

Mr-J
01/03/2010, 11:22
Yo sólo voy a decir una cosa. Creo que hay que diferenciar entre arte y mierda. Celda 211 es una gran película, metámosla dentro del concepto arte, pero Spanish Movie o El Penalty más largo del mundo son dos putas mierdas pinchadas en un palo que tienen lo mismo de arte que una piedra en una carretera.

Las primeras merecen subvenciones (dinero de los contribuyentes, no lo olvidemos), al menos en teoría, las segundas no merecen ni un hueco en las carteleras.

¿El problema? Que en el cine español de cada Celda 211 hay diez Spanish Movie...

ACastilla
01/03/2010, 11:36
Yo sólo voy a decir una cosa. Creo que hay que diferenciar entre arte y mierda. Celda 211 es una gran película, metámosla dentro del concepto arte, pero Spanish Movie o El Penalty más largo del mundo son dos putas mierdas pinchadas en un palo que tienen lo mismo de arte que una piedra en una carretera.

Las primeras merecen subvenciones (dinero de los contribuyentes, no lo olvidemos), al menos en teoría, las segundas no merecen ni un hueco en las carteleras.

¿El problema? Que en el cine español de cada Celda 211 hay diez Spanish Movie...

O sea que tú te cargas el género de las comedias... Y luego hablas de lo que es arte y lo que no es arte. Mira que he tenido cientos y cientos de conversaciones con gente y jamás se ha llegado a un consenso sobre lo que es o no es arte. Hay quién define que el arte es "crear" ni más ni menos, y que para nada lo pueden enjuiciar o catalogar de manera imparcial los gustos de nadie.

Saludos!

7 Sins
01/03/2010, 20:25
Lo que dices no es cierto. El que tiene una idea acude a una productora, que le hace pasar por todo tipo de pruebas, y luego es la productora la que acude a las subvenciones.

Lo de la crisis: claro, le quitamos las subvenciones, acabamos con todas las productoras y se acaba el cine español. BRAVO!:aplauso:

Cuando acabe la crisis metemos a los primeros que pillemos y ya.

No se puede parar eso, son artistas, y no puedes llevarlo a la crisis o al paro, porque luego desaparecen todos. El cine es un pilar socio-cultural importante de un país, y hay que mantenerlo. Todo lo contrario atenta contra la propia cultura.

Libros y películas pueden ser los únicos testigos de una época en el futuro. Considero una salvajada desproteger a artistas.

Que lo ideal sería que hubiera dinero para todos? OK, pero los artistas tienen que estar protegidos también. Un país no puede perder su identidad histórica, y cosas como el cine y la literatura son las que perduran con el paso de los años, por lo que deben estar totalmente aseguradas.

No todo se pasa por un filtro si ven una idea potabililla lo hacen y deberian tener buenas ideas no cosas potables.

Las productoras: que hagan como las americanas, un día se formó una productora, otro dia otra...que pidan patrocinios a empresas, que se busquen la vida...yo si me tengo que buscar la vida para que me den una hipoteca, porque ellos no?

Que un artista tambien tiene que estar protegido? vamos si viven como marqueses. LA mitad con la Sgae, estos que no se mojan el culo...vale que me den a mi 12 millones de euros para pagar a mis trabajadores y protegerlos...Anto, deberias de ver el cine como una insustria. Vale que es arte, pero tu imaginate que tienes una hipoteca, no te dan subvenciones y te vas a la calle a los dos dias, pero la amiguita de la Sinde da a su amiguito director un huevo de pasta publica (que tu no puedes recibir) para que se haga una peli. Estarias contento?

Anto tu prefieres a conservar el arte que a conservar a las personas? Si yo soy defensora de arte, pero a que precio? Yo prefiero estar unos años pues sin tantas pelis que cuando haya bonaza que hagan mas.

Y proteger a los actores? mira yo quiero ser la dueña del Banco Santander y comprarme pulseras de cartier, tener un mercedes de la hostia y vivir la vida. Pero tengo que trabajar mucho y muy duro (y no lo conseguiré). Asique tengo que abandonar mi sueño y ponerme a trabajar en el primer empleo que me den porque si no, no como. Y a mi quien me protege? yo tambien tengo deseos de triunfar y a mi nadie me protege...


Y luego has hablado de tus gustos. Tus gustos o los de cualquier persona individual no pueden ni deben JAMAS marcar ninguna tendencia artística.

Yo prefiero Lucía y el Sexo, pero vamos, Sara, según tu patrón, ahora mismo si la gente tuviera que elegir entre un MOzart nuevo y Camela tú te cargarías al Mozart nuevo porque la gente prefiere a Camela.

Lo siento, pero estoy en total desacuerdo. El arte debe estar separado de la sociedad y de los gustos. Mira como ha habido muchos artistas que no han sido apreciados hasta muchos años después...

Lo siento, pero el arte hay que cuidarlo, y sobre todo alejarlo de los gustos de los demás, y el ejemplo que te he dado de Camela creo que lo prueba totalmente.

Un besazo!

"Sueño contigooo,¿que me has dadooo? sin tu cariño no me habré enamoradooo"

A ver, no me compares a Lucia y el Sexo con Mozart por favor. Que Mozart es increible a todos los aspectos y en todas sus etapas.

Si, hay que cuidarlo, y en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, pero yo no puedo cuidar el arte si "antes tengo el estomago vacio".


O sea que tú te cargas el género de las comedias... Y luego hablas de lo que es arte y lo que no es arte. Mira que he tenido cientos y cientos de conversaciones con gente y jamás se ha llegado a un consenso sobre lo que es o no es arte. Hay quién define que el arte es "crear" ni más ni menos, y que para nada lo pueden enjuiciar o catalogar de manera imparcial los gustos de nadie.

Saludos!


Bueno...eso de crear...crear...es muy relativo. Supuestamente el arte es algo novedoso, distinto, algo llamativo... pero esque crear ...yo puedo crear un cuadro con 4 lineas (como Kandinsky) y que me lo expongan el el reina sofia...y otros diran que eso lo hacen con la punta del....

Y mira esta discursion la tuve cuando estudiaba arte...que no resolvimos lo que es "el arte". Dijimos que a cada uno le gusta una cosa y para ti puede ser arte lo que para otro no es. Pero no es solo crear porque todos podemos crear pero pocas cosas son arte.

En fin, anto, que yo soy mas pragmática y tu mas artistico. Pero esque en determinados momentos de la vida no se pueden vivir de esas cosas (desafortunadamente).

ACastilla
02/03/2010, 00:37
Las personas pasan, las obras quedan...

Entre pagar la hipoteca al vecino o al pueblo entero de Shakespeare, o subvencionarle las obras a Shakespeare, la gente del futuro siempre elegiría lo segundo. El arte hay que cuidarlo.

Y yo no he comparado Lucía y el Sexo con Mozart, sino con la Jungla de Cristal, y sí, prefiero Lucía y el Sexo que me parece una obra de arte en mayúsculas. Y eso que me encanta la Jungla también.

Por lo demás, no se trata de como sea yo, o no, se trata de que el arte hay que cuidarlo, es símbolo e historia de cada país. A veces, incluso es lo único que queda de un periodo concreto. Qué sería de la Literatura española sin la literatura de la posguerra, y te aseguro que en aquella época había menos dinero que ahora.

7 Sins
02/03/2010, 15:48
Anto, lo siento pero yo no puedo proteger un arte "impuesto", no me gusta que se tengan que hacer películas por obligación para mantener un arte.

Y segundo, yo no quiero mantener a los artistas porque desde que vi a la matriarca de los Bardem dando la rosa blanca a una abogada de ETA y miembro de batasuna (si, una abogada que ha sacado muchas veces de la carcel a miembros de la mencionada banda terrorista), junto con Blanca Portillo y otras "tiririteras" lo siento pero yo no puedo mantener a esos tios. Lo siento pero me niego. Por eso no quiero que se financie ni el cine, y menos a los actores.

Y si me pongo a hablar de Willy Toledo ya...me castigais una semana.

Plegue
02/03/2010, 16:04
No la veré.

Gomez
02/03/2010, 17:46
En el momento del trailer que dice Amaia Salamanca tumbada en la cama, "¿Que quieres que te haga?" la tensión ya os podeís imaginar hacia que parte de mi cuerpo se ha ido. :juas:

La veré sí, sólo por esas dos jamelgas.:bah:

El Doctor
02/03/2010, 18:56
Yo estoy de acuerdo con la pecadora (:jeje:) lo siento, me ha salido del alma y tenía que decirlo, 7 Sins para quien no lo haya entendido.

Si hay que proteger el arte "por cojones" y a los artistas, aquí todos querremos ser artistas.

A ver... pagamos las películas, o una buena parte de ellas, y luego tenemos que pagarlas de nuevo para verlas... Es que... no, tio, no, es que no. :besoamigo:

El cine a parte de arte, es una industria. Un negocio, mi hermana tiene un negocio, una casa de comida para llevar. Es autónoma y no puede permitirse ni resfriarse un día. Nah... no voy a seguir, creo que está demasiado clara mi postura con este breve post y diciendo que estoy completamente de acuerdo con 7 Sins.

scroopy
03/03/2010, 18:39
Yo la comedia española la adoro. Me descojono todo.

Ayermismo vi "desde que amanece apetece" con Gabino Diego y Arturo Fernandez, y las risas mias se oyeron en tda Arabia Saudi. Joder que puntos.... Y encima salia Kira Miro desnuda......me voy al baño!!!

Gomez
27/03/2010, 19:54
¿Alguien sabe algo sobre la pelicula? La estoy buscando por mil sitios y en ningún lado la encuentro. Ni para descargar ni para ver online, es muy muy raro.

extrañadesconocida
27/03/2010, 20:20
Pues...yo la fui a ver ayer al cine, y eso que me prometí no volver a ver una peli española en el cine.
El caso, bueno, no está mal. La verdad es que me gustaron algunas tomas de cámara, Almodóvar metió caña con eso yo creo. Y bueno, como sobre el argumento yo no sabía demasiado, pues me pilló "desprevenida".
Pero eso...que me la esperaba peor, no está mal del todo, y además, me reí un ratejo.

HalaMadrid
27/03/2010, 20:43
pero sale algo que valga la pena sobre amaia salamanca o pilar rubio? (buitreo inside) :pillo:

extrañadesconocida
27/03/2010, 20:45
pero sale algo que valga la pena sobre amaia salamanca o pilar rubio? (buitreo inside) :pillo:

Síp.
Vamos...No se las ve completamente desnudas (creo recordar), pero la Rubio sale sentada en la ducha (mojándose, para dar así mucho más morbo, of course) y totalmente desnuda, y luego en bikini y tal y cual, y la Salamanca puees sale en ropa interiorrr.

Edjimen
27/03/2010, 20:59
Es otra porno disfrazada para luego tener los santos cojones de echar a Saw de cartelera por violenta?

ACastilla
27/03/2010, 23:32
¿Alguien sabe algo sobre la pelicula? La estoy buscando por mil sitios y en ningún lado la encuentro. Ni para descargar ni para ver online, es muy muy raro.Siempre preguntan lo mismo jeje. No, las películas españolas no salen hasta 6 meses después, y si salen salen en pésimos screener.


Pues...yo la fui a ver ayer al cine, y eso que me prometí no volver a ver una peli española en el cine.
El caso, bueno, no está mal. La verdad es que me gustaron algunas tomas de cámara, Almodóvar metió caña con eso yo creo. Y bueno, como sobre el argumento yo no sabía demasiado, pues me pilló "desprevenida".
Pero eso...que me la esperaba peor, no está mal del todo, y además, me reí un ratejo.

Almodóvar??? :shock:

extrañadesconocida
28/03/2010, 06:04
Almodóvar??? :shock:

Uala, y por qué dije yo Almodóvar si no es Almodóvar el director??? :juas: :juas: Creo que es porque en algún momento de la peli lo nombran, y creo que fue Pilar Rubio la que lo dijo, no sé...
Mmm...:juas: :juas:

Por cierto, sí, se me olvidó decir que...
Pilar Rubio sale metiéndole mano a una tía y liándose con ella

ACastilla
28/03/2010, 12:53
Aayy Vir, qué cosas estarás tomando... jajaja


Y nada, si no sale desnuda Amaia Salamanca nada de nada.

BubuBetis
28/03/2010, 17:49
Es otra porno disfrazada para luego tener los santos cojones de echar a Saw de cartelera por violenta?

Tienes toda la razon del mundo, mi novia esta deseando ver la ultima de Saw y no la pudo ver por eso mismo.

Xavi Sambora
28/03/2010, 18:32
Ni aunque me paguen la veo

Gomez
29/03/2010, 14:35
Siempre preguntan lo mismo jeje. No, las películas españolas no salen hasta 6 meses después, y si salen salen en pésimos screener.



Almodóvar??? :shock:
Gracias, pues esperaremos entonces, pagar 7 € por esta pelicula no creo que sea bueno.

pierno
30/03/2010, 08:43
Aayy Vir, qué cosas estarás tomando... jajaja


Y nada, si no sale desnuda Amaia Salamanca nada de nada.


en fuga de cerebros ya sale bien desnuda....para que quereis mas!!!

la de fuga de cerebros la vi en una mañana porque mi hermano la pillo....y me encuentro con esa escena...me quede con la boca abierta, porque no sabia nada!!! solo sabia que ella participaba en la pelicula, pero no que se lo montaba con primeros planos y todo!!

ACastilla
30/03/2010, 13:50
Es que siempre quiero más :timido:

extrañadesconocida
30/03/2010, 18:20
en fuga de cerebros ya sale bien desnuda....para que quereis mas!!!

la de fuga de cerebros la vi en una mañana porque mi hermano la pillo....y me encuentro con esa escena...me quede con la boca abierta, porque no sabia nada!!! solo sabia que ella participaba en la pelicula, pero no que se lo montaba con primeros planos y todo!!

Sin ninguna duda...

Dan
05/04/2010, 12:46
Pues a mi me sorprendio positivamente, la verdad.

Iba a verla por pasar una tarde muy aburrida y ya puse el chip de ver tetas/culos, pero mostraban ráfagas de buena comedia. La pelicula es bastante simplista pero a mí me gustó.

Nota: 5'75

PePlocH
05/04/2010, 15:16
a pero que amaia salamanca sale desnuda en una pelicula? y yo sin verlo!!

pd: bonitas tetas si señor :aplauso:

the answer 10
12/04/2010, 14:09
Amaia Salamanca no sale desnuda. La peli está bastante bien, me esperava algo mas simple.

PePlocH
12/04/2010, 14:19
Amaia Salamanca no sale desnuda. La peli está bastante bien, me esperava algo mas simple.
Amaia Salamanca si sale desnuda:

[Only registered and activated users can see links]

the answer 10
12/04/2010, 14:22
Amaia Salamanca si sale desnuda:

[Only registered and activated users can see links]

Coño! ME referia a la peli del post. La de Fuga de Cerebros no la he visto.

PePlocH
12/04/2010, 15:27
Coño! ME referia a la peli del post. La de Fuga de Cerebros no la he visto.
:juas::juas::juas::juas: vale perdon :lloro:

ACastilla
23/11/2013, 10:03
Ya la vi. Me ha encantado!! Comedia española de alto voltaje. Con chispa, ingeniosa, divertida, con un gran guión, y llena de pibones. Grande!

Nota: 8