PDA

Ver versión completa : Guti no estará en Chapín



Quagmire
12/02/2010, 18:49
El segundo capitán blanco sufre un esguince lateral externo en su tobillo derecho · Dudek tampoco viaja a Xerez


Guti no estará este sábado en Chapín debido al esguince lateral externo sufrido en su tobillo derecho. El segundo capitán blanco se ha caído de la lista de Pellegrini y no jugará ante el Xerez después de ser titular en los dos últimos partidos del Real Madrid.
Otro que tampoco viajará a Jerez será Dudek, también aquejado de una contusión en la rodilla derecha. Adán viajará como tercer portero mientras que Mosquera, jugador del Castilla, repetirá con el primer equipo como ya sucediese en Riazor.
Pellegrini ha convocado a 19 jugadores en total, por lo que deberá hacer un descarte antes del encuentro ante el Xerez.

Shark Gutierrez
12/02/2010, 18:57
Yo creo que se borra porque no ve el partido de Chapín como importante.

VIVAPOLONIA
12/02/2010, 19:05
no es partido para un genio como él

hoShi
12/02/2010, 19:23
Se le queda pequeño este partido al nuevo genio del futbol.

HalaMadrid
12/02/2010, 19:24
3 partidos buenos y se lesiona... ya empezamos.

pierno
12/02/2010, 19:27
Que raro...guti de baja.....

Xavi Sambora
12/02/2010, 19:30
:juas: Lo de siempre, dos partidos ha durado la enésima resurrección de Guti.

Pep_Guardiola
12/02/2010, 19:35
Joder, qué graciosos por aquí, voy a hacer yo también la gracia a ver qué...

pierno
12/02/2010, 19:56
dos gracias del madrid y cuatro del barça en este post, torka no te enfades con los abrcelonistas....que te veo venir...

Shark Gutierrez
12/02/2010, 20:10
Torka, las cosas como son...Guti es un jugador que se borra de los partidos intranscendentes si puede. Él sólo puede jugar contra los "grandes", total para hacer un papel que luego no se asemeja a la calidad de futbolista que tiene.

Esto es típico de Guti, a la mínima..,que no quiere, se borra de un partido. Lo sé, porque otros de Copa de Europa, estando tocado, ha jugado de titular.

Y habla un madridista...xD

Will-o'-the-Wisp
12/02/2010, 22:03
Juas!.

A partir del taconazo, es incluso mas importante que CR o Messi.

Si fuera un jugador que desiquilibra como CR, Messi, Kaká, Xavi, Iniesta o muchos mas, pues bueno, pero es que toda esa gente te hace los partidos perfectos. Se han encanado con el tema Guti, y eso es peligroso.

Ademas, de todas formas, el mundial lo va a ver desde su casa, con su compi Raul.

Bergkamp
12/02/2010, 22:12
Sinceramente, me da lo mismo que no juegue. Hay otros jugadores más importantes que él.