PDA

Ver versión completa : El pretendiente de Pernía



vice
06/10/2008, 23:26
El lateral rojiblanco, de 31 años, podría iniciar una nueva aventura en el fútbol si se concretan los rumores existentes acerca de su futuro, ya que lo relacionan con el Deportivo de la Coruña.


[Only registered and activated users can see links]

En dos temporadas en Getafe ([Only registered and activated users can see links]) el hispano-argentino Mariano Pernía ([Only registered and activated users can see links]) deslumbró al fútbol ([Only registered and activated users can see links]) español de manera que el Atlético de Madrid ([Only registered and activated users can see links]), atento, logró cerrar el traspaso del lateral. Sin embargo, en el conjunto del Vicente ([Only registered and activated users can see links]) Calderón no ha llegado a despuntar tanto como lo hizo en el Coliseum Alfonso Pérez.
Es por eso que su futuro podría variar tanto en enero próximo como cuando finalice la actual campaña. Y el Deportivo de la Coruña ([Only registered and activated users can see links]) podría ser su destino, tal y como recoge la prensa italiana. Se trata de una de las exigencias de Miguel ([Only registered and activated users can see links]) Ángel ([Only registered and activated users can see links]) Lotina, pero el zaguero hasta el momento nunca se lo había propuesto. Tras el primer año, discreto, Pernía decidió quedarse para poder recuperar el buen juego cosechado en Getafe. Este verano, aunque hubiera podido marcharse, se quedó nuevamente en el Vicente Calderón, pese a que Javier Aguirre ([Only registered and activated users can see links]) confía más en Antonio López para el lateral zurdo.
Tras la venta de Mista ([Only registered and activated users can see links]) y la cesión de Zé Castro ([Only registered and activated users can see links]), de llegar el ex de Recreativo de Huelva ([Only registered and activated users can see links]) y Getafe sería el tercer refuerzo gallego procedente del Atlético esta temporada.

grandedepor
06/10/2008, 23:40
no se porque, pero nunca me gusto este jugador, ojala que no lo fichen, ademas ya tenemos al crack filipe

Xavi Sambora
06/10/2008, 23:51
no se porque, pero nunca me gusto este jugador, ojala que no lo fichen, ademas ya tenemos al crack filipe

Yo si se porque: porque es un paquete!

lexjo
06/10/2008, 23:54
y con un lazo!!!
:alabanza:
cada vez me gusta mas el depor: primero se llevan al paquete de mista, luego aceptan la cesion de ze castro y ahora a este... ONG A CORUÑA!

grandedepor
07/10/2008, 03:07
Yo si se porque: porque es un paquete!

seguramente sea por eso :juas::juas::juas:


y con un lazo!!!
:alabanza:
cada vez me gusta mas el depor: primero se llevan al paquete de mista, luego aceptan la cesion de ze castro y ahora a este... ONG A CORUÑA!

:bah: no me hables, que vaya negocio haceis con nosotros :juas:

mista es lo peor que paso por la coruña de largo, y mira que por aqui paso gente de la talla de michael madar o taborda, pero el tipo ese se lleva el oro :juas::juas:

ze castro ya me parece mejor, tiene futuro y no lo esta haciendo mal