PDA

Ver versión completa : Del Nido: "En la final tenemos que saldar una deuda con un jugador que está en el cielo"



Renato11
11/02/2010, 14:44
Del Nido: "En la final tenemos que saldar una deuda con un jugador que está en el cielo"



"Cuando lleguemos a casa nos van a tener que dar un masaje cardíaco" · "Palop nos está dando muchas noches de gloria"

José María del Nido se mostró "muy contento" tras conseguir la clasificación para la final de la Copa del Rey: "Me alegro por toda la gente, por el sevillismo y por Sevilla. Ahora, en la final tenemos que saldar una deuda con un jugador que está en el cielo. No lo pudimos hacer en la Supercopa de Europa y ahora tenemos la oportunidad de saldarla", indicó en relación al fallecido Antonio Puerta.

En relación al partido reconoció la superioridad de los madrileños. "Cuando lleguemos a casa nos van a tener que dar un masaje cardíaco. El Getafe ha sido un grandísimo rival y ha hecho méritos, pero en el fútbol los goles son amores y buenas razones y hemos metido uno más".

Del Nido destacó la buena actuación del meta Andrés Palop. "Es uno de los once que juegan y nos ha dado muchas noches de gloria. Ahora Sevilla estará en pie porque estaremos en la fiesta del fútbol nacional".
Por último, el presidente sevillista analizó las opciones de jugar la final en el Bernabéu. "Hay varias posibilidades, pero tenemos que barajarlas y estudiarlas.

elverdaderoivan-loco
11/02/2010, 14:48
Que sea en el Camp Nou, seguro que habran muchos sevillistas NaCl U 2

Renato11
11/02/2010, 14:51
Que sea en el Camp Nou, seguro que habran muchos sevillistas NaCl U 2
Pues van dos equipos que mueven mucha masa social en desplazamientos, ojalá fuera el Camp Nou y pudiesen ir, al menos, 30.000 de cada afición. En Mestalla apenas habrá 18.000.

Shark Gutierrez
11/02/2010, 14:59
Si la final de la Champions es en el Bernabeu dudo que se celebre alli, en dado caso, dada la masa social, la más probable final de Copa sea en el Camp Nou.

Los sevillistas no fueron superiores en el partido de vuelta, os merecíiáis que os eliminaran...por criticar tanto a Jimenez, que tanto criticaron en el partido de ida, y gracias que hizo el cambio de Romáric, el Sevilla marcó dos goles, gracias a su dominio en el centro del campo.

Pero bueno, las eliminatorias son lo que son, y gana quien marca más goles, asi que sois finalisas, probablemente ante el Atletico de Madrid. Veremos como será esa final.

Rojiblanco
11/02/2010, 15:51
Las sedes posibles son Bernabeu,Calderon y Mestalla.

tesquiero
11/02/2010, 23:42
Las sedes posibles son Bernabeu,Calderon y Mestalla.

dudo mucho que llegando el Atleti a la final sea en el Calderón, incluso en Madrid en general..... (y eso que Del Nido lo pide....). En Valencia fue el año pasado..... tal vez en el Camp Nou (último ganador) o en San Mamés (último subcampeón) :juas: :juas: :juas: :juas: y Juancar con chaleco antibalas :juas: :juas:

Shark Gutierrez
12/02/2010, 00:02
Pues casi seguro que va a ser en el Bernabeu, de hecho, la federación va a mandar una petición a la UEFA para que se pueda disputar la final en el Bernabeu...(permiso que hace falta por haber destinado este estadio para la final de la Champions en la misma semana).

Shark Gutierrez
12/02/2010, 00:03
Por cierto el presidente del Sevilla dijo algo así...

"Mañana nadie se acordará del Getafe, solo se acordarán de que el Sevilla esta en la final".

¿Qué os parece estas declaraciones?

Renato11
12/02/2010, 01:02
Por cierto el presidente del Sevilla dijo algo así...

"Mañana nadie se acordará del Getafe, solo se acordarán de que el Sevilla esta en la final".

¿Qué os parece estas declaraciones?
Dijo que pese a que el Getafe jugase mil veces mejor que nosotros ayer y parte de la ida, lo que cuentan son los goles, y que por ello mañana se hablará del Sevilla que es finalista y no del Getafe. Pero a la prensa no le interesa sacar todo.

Shark Gutierrez
12/02/2010, 01:49
Bueno, reconozco que no es algo que saqué de la prensa sino de lo que yo escuché.

tesquiero
12/02/2010, 09:03
Bueno, reconozco que no es algo que saqué de la prensa sino de lo que yo escuché.

tranquilo, es lo mismo que hacen los periodistas de la capital :palomitas:

Renato11
12/02/2010, 12:23
tranquilo, es lo mismo que hacen los periodistas de la capital :palomitas:
Pero él no cobra :jeje:

Shark Gutierrez
12/02/2010, 13:34
tranquilo, es lo mismo que hacen los periodistas de la capital :palomitas:

Yo soy aficionado al fútbol en general y reconozco que oír a Del Nido envuelto en su fánatica sevillista, me produce mucha grima. Y entendí eso y por tanto, es criticable.

Ahora, no soy periodista, ni creo que todos los periodistas hablen de oídas, como dices.

elverdaderoivan-loco
14/02/2010, 10:37
Pues van dos equipos que mueven mucha masa social en desplazamientos, ojalá fuera el Camp Nou y pudiesen ir, al menos, 30.000 de cada afición. En Mestalla apenas habrá 18.000.
yo lo digo tambien por la cantidad de Andaluces que viven en Barcelona.NaCl U 2