PDA

Ver versión completa : Saudade amarilla: Cualquier tiempo pasado fue mejor

Shark Gutierrez
10/02/2010, 22:28
:eslaspalmas:

Por siempre amarillo!!! Volveremos a 1º...pronto!

[Only registered and activated users can see links]

VOLVEREMOS!!!!!

elmatxetas
10/02/2010, 22:33
¡De eso nada!, os váis a Segunda B a ocupar nuestro sitio (por el escándalo de lo del Rayo el año pasado) :P

:bah: No me lo creo ni yo.:jeje:

HalaMadrid
10/02/2010, 23:49
Fichando veteranos como Josico no creo,además de que la 2º está demasiado fuerte en los últimos años,eso sí,felicidades por fichar mejor que el Tenerife que me está dando vergüenza ajena su director deportivo y eso que soy de aquí,pero no puede ser que no fichen sino a 3 jugadores y sólo 2 de buen nivel para un equipo de 1º con un equipo de 2º,así no van a mantenerse.

Shark Gutierrez
11/02/2010, 00:16
¡De eso nada!, os váis a Segunda B a ocupar nuestro sitio (por el escándalo de lo del Rayo el año pasado) :P

:bah: No me lo creo ni yo.:jeje:

Resentido :posno::posno::juas::juas::juas:

Shark Gutierrez
11/02/2010, 00:19
Fichando veteranos como Josico no creo,además de que la 2º está demasiado fuerte en los últimos años,eso sí,felicidades por fichar mejor que el Tenerife que me está dando vergüenza ajena su director deportivo y eso que soy de aquí,pero no puede ser que no fichen sino a 3 jugadores y sólo 2 de buen nivel para un equipo de 1º con un equipo de 2º,así no van a mantenerse.

Creo que la austeridad ha marcado mucho lo que es el Tenerife. Se pensaban que esto de mantenerse en primera iban a ser coser y cantar...

Lo de Las Palmas, es una mera ilusión, que solo cuando haya de verdad un equipo con garra, lucha y calidad, pueden volver a luchar por el ascenso. Fichando a Josico, Guayre o Jorge...que no dan el rendimiento que tienen que dar...es lógico estar donde estamos.

No tenemos un equipo fuerte, sino uno de media-baja de la tabla clasificatoria. Pero bueno, algún día volveremos...