PDA

Ver versión completa : Agüero:"Solo pienso en ganar la copa"



Rojiblanco
10/02/2010, 16:46
Agüero: "Sólo pienso en ganar la Copa"


El Kun Agüero demostró ayer en los micrófonos de Onda Madrid tener una obsesión: conquistar su primer título como profesional



[Only registered and activated users can see links]
Sergio Agüero quiere levantar esta temporada su primer trofeo con el Atlético de Madrid y se ha fijado la Copa del Rey como objetivo


Dos son los frentes que ahora mantienen ilusionado a un futbolista que lidia como ninguno con el peso que supone ser la bandera del Atlético. "De chico soñé con jugar en Primera y ahora lo disfruto. Cada vez que entro al campo trato de divertirme y trasladarle este sentimiento a mis compañeros. En la charla antes del partido de Copa ante el Racing Quique dijo que nos divirtiésemos y jugáramos cuando éramos chicos en la calle. Ganamos 4-0 e hicimos un gran partido". Ésta es la carta de presentación de Sergio Agüero, ídolo colchonero que ayer pasó por los micrófonos de Onda Madrid.
El primero de esos objetivos está fijado para el mes de mayo, aunque antes, concretamente mañana, tienen que confirmar un billete a la final que tienen casi en el bolsillo. El argentino no quiere dejar pasar la posibilidad que se le plantea. "Ahora que tengo la oportunidad de estar cerca de la final de Copa... creo que daremos una alegría a la gente", reconoció el Kun. Piensa en la afición y en su felicidad, pero también en su propio palmarés. "Sólo pienso en ganar la Copa porque sería mi primer título con un equipo. Me siento tan del atlético porque estoy cerca de conseguir mi primer título y será de rojiblanco. Quiero ganar un título con el Atlético", insistió un futbolista que no comparte esa teoría de que el club del Manzanares empieza a quedarse pequeño para él. "El Atlético puede luchar en cualquier competición. En Champions nos faltaría porque hay equipo con más experiencia y técnicos que llevan 10 años en el cargo. Con los jugadores que tenemos podemos pelear todos los años por la Copa o la Liga". Aunque para ello, tal y como han apuntado diversos entendidos, el Atlético tiene que dejar de cometer determinados fallos. "Es complicado. Los rivales aprovechan cualquier rival y nosotros siempre tenemos la mala suerte de que pifiamos una y nos hacen el gol entre los primeros 10 minutos. Estamos mejorando. Apoyo a mis compañeros. La pífian, pero yo también lo hago", explicó el Kun.
El segundo reto que se ha marcado el argentino, y éste está más próximo, es el de ganar al Barcelona. Un deseo que comparten los seguidores blancos. "Confían en nosotros. Eso está bien. Más que por ayudar al Real Madrid, queremos ganar por nosotros mismos. Necesitamos los tres puntos. Tenemos que sumar tres puntos. Debemos seguir sumando", detalló. Se enfrentará ante un gran amigo y un jugador al que quiere desbancar. "Messi es el número uno del mundo. A cualquier jugador le gustaría ser uno de los mejores jugadores del mundo. Soy muy joven y tengo muchas cosas que aprender. Estoy trabajando en el Atleti, o donde esté, para aprender". Y ante el Barcelona, el domingo, espera firmar otro gran gol. Sigue recordando el de la pasada campaña. "Me gustó uno que le hice ante el Barcelona el pasado año cuando ganamos 4-3. También me gustó uno que le hice en la UEFA al Lokomotiv"

Sergio
10/02/2010, 17:16
Mejor. El Domingo espero que no te dé por hacer un partidazo.