PDA

Ver versión completa : Jeffren renueva hasta 2012



Grau
10/02/2010, 15:18
Jeffren renueva hasta 2012


[Only registered and activated users can see links]


Jeffren Suárez ha ampliado su contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2012. La cláusula de rescisión del extremo azulgrana pasa a ser de 10 millones de euros.

Las oficinas del FC Barcelona han sido este miércoles al mediodía el escenario de una nueva renovación de un jugador del primer equipo del Barça. En esta ocasión ha sido Jeffren Suárez ([Only registered and activated users can see links]) , que ha ampliado su contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2012. Recordemos que el canario acababa contrato a final de esta temporada.

El extremo canario pasa a tener una cláusula de rescisión de 10 millones de euros.

Además de Jeffren y el presidente Joan Laporta, el acto de firma también ha contado con la presencia del vicepresidente Rafael Yuste, el secretario técnico, Txiki Begiristain, y el director de fútbol, Raül Sanllehí. El lateral ha estado acompañado también por su hermano y su padre.


Un jugador feliz

[Only registered and activated users can see links]

Jeffren se ha mostrado muy contento por haber firmado este nuevo contrato con el FC Barcelona. El jugador, en declaraciones a Barça TV y [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), ha asegurado que "es uno de los días más felices desde que estoy aquí. Y ahora sólo pienso en aspirar a conseguir grandes cosas con el Barça". Jeffren, que no escondido que le haría mucha ilusión ganar la Liga y la Liga de Campeones, sabe que esta renovación es en buena parte porque "Guardiola confía en mí".

"Un chico que ha trabajado para llegar aquí"

Por su parte, el presidente del Barça, Joan Laporta ha dicho que "es un jugador que ha trabajado mucho para llegar. Es un chico que ha superado todas las presiones que tiene un jugador del fútbol base. Pep Guardiola cuenta con él y por eso hemos decidido hacerle un contrato en el que todas las partes estemos a gusto".

Davicin
10/02/2010, 15:19
Me parece perfecto, no debemos dejar de pasar lo que pasó con Cesc. Con Guardiola nunca pasará eso.

Bert
10/02/2010, 15:27
Me parece una buena noticia, un jugador que hace plantilla, puede ser el Pedro del año que viene :). Para mi, la posicion de 11 es suya con el sustituto de Henry.

Sin Cara
10/02/2010, 16:38
Normal, aunque sea para que al venderlo no se vaya de gratis.

pierno
10/02/2010, 16:50
Normal, aunque sea para que al venderlo no se vaya de gratis.


tu lo has dicho....si no fuera por eso lo habrian renovado 4 años....

asi siempre estara en mercado, un jugador que acaba en 2012 es un jugador fichable para cualquier club, es dar una señal de que lo tienes contigo pero quieres venderlo.....y si sale bien pues siempre puedes renovarlo por mas años sin venderlo.

Alexculé
10/02/2010, 17:07
me alegro que haya renovado

Stockton
11/02/2010, 13:31
Buenas,

Es difícil analizar cual es el techo de este jugador teniendo a Pep en el banquillo, ha demostrado que es capaz de sacar lo mejor de cada jugador... y viendo la progresión de Pedro, no me atrevo a decir que su estilo de juego evolucionará hacia el actual, sin embargo, quien sabe si consigue progresar positivamente en el regate y con su velocidad, puede ser un suplente de lujo de aquí a unos años. En cualquier caso, por sus condiciones físicas y sobretodo, su estilo de juego, lo veo ideal para otro estilo de fútbol, el de la Premier le viene como anillo al dedo, y puede servir como moneda de cambio en un futuro.

Saludos

Stockton

Shark Gutierrez
11/02/2010, 15:12
Yo..lo veo en el Arsenal o un equipo UEFA de lal Premier, casi seguro. Me parece mejor jugador que Geovanni y Giovanni Dos Santos. Pasa, que en el Barça, tienen a Pedro y al sustituto de Henry...así que como tercer extremo...o como recambio de un lateral...por lo menos lo que resta de temporada.