PDA

Ver versión completa : ¿Chygrynskiy o uno de la cantera?



ACastilla
10/02/2010, 05:44
Que prefieren, que juegue Chygry o Fontás o Muniesa?

Añado encuesta.

ACastilla
10/02/2010, 05:45
Mi voto para Fontás. Confío mucho más en Fontás que en Chygry.

Diego
10/02/2010, 06:09
Mi voto es para Chygrynskiy
En mi opinion es en esta jornada donde debe demostrar que es un jugador valido para la liga española y sobre todo para un equipo como el F.C. Barcelona, ya que se enfrenta a un grande de la Liga.
Creo que de NO superar la prueba, este verano deberian incluso rescindirle el contrato.


Valdes
Puyol - Chygrynskiy - Milito - Maxwell


Esa es mi defensa para esta jornada dadas las bajas del Barça.
Saludos!

ACastilla
10/02/2010, 06:10
Chygry ya jugó contra el Atlético y lo hizo rematadamente mal. Creo que jugando con la defensa en cuadro, tal y cómo está, yo pondría mucho antes a Fontás, lo veo mucho más seguro que al ucraniano, que por la presión, adaptación o lo que sea, está como un flan.

PeXu
10/02/2010, 07:02
Creo que es la hora de Chygry, y tengo cierta fe en que aprovechara esta oportunidad.

VIVAPOLONIA
10/02/2010, 07:29
Chigry, que para algo se han gastado los cuartos en ficharlo

Giggsy_11
10/02/2010, 07:30
Mi voto para Fontás. Confío mucho más en Fontás que en Chygry.

Ya somos 2 (y 30 más en facebook :jeje:), de hecho este chico deberia empezar a estar más tiempo en el primer equipo, que nos iria de perlas un jugador que pueda jugar de central o mediocentro defensivo como él.

neal32
10/02/2010, 08:20
Pep Guardiola tuvo la oportunidad de subir a Fontás en verano, y en lugar de eso exige el fichaje de Chygrinsky, aun no pudiendo jugar Champions por 25 millones de euros... creo que esto es suficiente para ver qué confianza tenía en este jugador para esta temporada, así que no hace falta ser muy inteligente para ver que o se apaña haciendo algún experimento con jugadores de la primera plantilla o juega Chygry, no hay más.

Bert
10/02/2010, 10:18
Si no juega esta jornada Chigry, Apaga y vamonos...

Pep_Guardiola
10/02/2010, 10:23
Si no juega el domingo y alguien pensaba que esos 25 millones no estaban del todo tirados a la basura, supongo que ahora ya se darán cuenta.

Yo por lo que he visto a este jugador, lo pondría titular, contra delanteros como Forlán, Agüero o Simao tiene que ser espectacular verlo en el campo.

Sergio
10/02/2010, 10:30
Prefiero darle otra portunidad a Chygrinskiy.

neal32
10/02/2010, 11:13
Chigrinsky, para el que no lo sepa, o no lo quiera saber, era jugador de un club de futbol profesional que ganó una copa de la Uefa, con él de titular en el eje de la defensa, que jugó contra nosotros 3 partidos, uno de ellos en casa, que perdimos, y en que marcamos 2 goles, y en los otros dos sólo pudimos marcar un gol en cada uno. Ese año, en la Uefa, había equipos como el Milan, el Sevilla o Valencia...

Pep_Guardiola
10/02/2010, 11:26
Chigrinsky, para el que no lo sepa, o no lo quiera saber, era jugador de un club de futbol profesional que ganó una copa de la Uefa, con él de titular en el eje de la defensa, que jugó contra nosotros 3 partidos, uno de ellos en casa, que perdimos, y en que marcamos 2 goles, y en los otros dos sólo pudimos marcar un gol en cada uno. Ese año, en la Uefa, había equipos como el Milan, el Sevilla o Valencia...

Pues lo que yo digo, titular indiscutible.

Saludos.

Sin Cara
10/02/2010, 11:29
Chigrinsky, para el que no lo sepa, o no lo quiera saber, era jugador de un club de futbol profesional que ganó una copa de la Uefa, con él de titular en el eje de la defensa, que jugó contra nosotros 3 partidos, uno de ellos en casa, que perdimos, y en que marcamos 2 goles, y en los otros dos sólo pudimos marcar un gol en cada uno. Ese año, en la Uefa, había equipos como el Milan, el Sevilla o Valencia...

Sí, pero tenía a su lado a Srna, que hacía el trabajo de tres.

Dan
10/02/2010, 12:04
Para mí le daría otra oportunidad a Chygrynskiy.

neal32
10/02/2010, 12:05
Sí, pero tenía a su lado a Srna, que hacía el trabajo de tres.

Chygrinsky jugaba de central por la izquierda y Srna de lateral derecho, al lado al lado :jeje::jeje::jeje:

Grau
10/02/2010, 12:31
Obviamente Chygrynskiy.

AleFCB
10/02/2010, 13:32
Sin duda chigrinsky que bien nos gastamos 25 millones por el,si hay una oportunidad para demostrar su potencial es ahora.

pierno
10/02/2010, 13:49
debe de jugar chygry, pero como lateral derecho.

no podemos fiar un centro de la defensa a un recien salido de una lesion de casi dos años, y a uno que parece un juvenil....contra forlan y aguero....

en este partido se necesita defensas rapido y contundentes, puyol y milito deben ser los titulares en el centro si o si....

no descarto a busquets de central y a chygry por delante....

pero intuyo que pep, querra darle un voto de confianza a chygry....nos puede costar caro, la inseguridad del ucraniano miedo contagia al equipo.

Malcolm
10/02/2010, 13:56
Chygro. No alinearlo en estas condiciones sería darlo totalmente por perdido. El jugador es joven y está adaptándose, y en este periodo necesita sobre todo confianza. Si esta semana no se confía en él, cuando al final haya que echar mano de sus servicios, el chaval va a estar hundido. No ha demostrado nada aún que justifique su fichaje, pero el próximo día es un momento cojonudo para empezar a reivindicarse.

pierno
10/02/2010, 14:02
por cierto, Fontas este año hubiera dado mas rendimiento seguro que chygry...a sus 19 añitos tenemos un central ahi para rato

Deco
10/02/2010, 14:10
Ultima oportunidad a Chygry.

Mr-J
10/02/2010, 14:10
Fontás es el mejor jugador de los tres de largo.

Eso sí, yo pondría al ucraniano. Si no lo pones en estos partidos con la racha de bajas, ¿cuándo vas a ponerlo?

david_7_14
10/02/2010, 14:51
Se acabo el debate :juas:

Pablos
10/02/2010, 14:54
Ahora que Chygro se ha lesionado, está claro, Fontàs, pero aunque Chygro estuviese a disposición, prefiero a Fontàs. Chygro es muuuu malo.

pierno
10/02/2010, 15:13
hay que cambiar esa encuesta ya

HalaMadrid
10/02/2010, 18:25
Muniesa,es el que más futuro tiene de los 3 y no le vendrá mal una 1º experiencia en un partido de gran calibre.

Chandler
10/02/2010, 21:25
Fontás es el mejor jugador de los tres de largo.

Eso sí, yo pondría al ucraniano. Si no lo pones en estos partidos con la racha de bajas, ¿cuándo vas a ponerlo?

Lo mismo pienso.

Shark Gutierrez
10/02/2010, 23:13
Cualquiera de los dos, antes que Chigrynsky...

Arkath
11/02/2010, 06:01
Pues yo me quedaba con Chy pero visto que se lesiono dejaria el Puesto a Fontás, me da seguridad este chaval...

ACastilla
11/02/2010, 10:52
Cierro encuesta porque Chy ha caído lesionado. Eso sí, curioso. La mitad de los encuestados prefería que jugasen canteranos.