PDA

Ver versión completa : Furia de Titanes (Remake)



7 Sins
09/02/2010, 15:29
Y hay nuevo remake de “Furia de titanes”, la aventura épica protagonizada por Sam Worthington, Ralph Fiennes y Liam Nelson.


[Only registered and activated users can see links]

He aquí el espectacular último tráiler que los de la Warner han colgado en YouTube de "Furia de titanes" (que ya han confirmado que están convirtiendo a 3-D para poder verla con gafitas en los cines). Se trata de una de las películas que mejor pinta tiene este año y que es el remake de aquella peli con un Harry Hamlin melenudo y musculoso de 1981. La película se estrenará en cines el 26 de marzo y todo apunta a taquillazo, más aún con lo de las 3-D. ¿Les saldrá bien la jugada?

Encabezando el reparto, el chico de moda en Hollywood, Sam Worthington, que de nuevo se meterá en la piel de un líder como ya hizo en “Terminador Salvation” o “Avatar” . Worthington interpretará a Perseo, que nació como dios pero fue criado como hombre. En en las imágenes del tráiler (que, repito, es verdaderamente espectacular) te sonarán especialmente otros dos actores de peso que tras “La Lista de Schindler” volverán a verse las caras: Liam Nelson y Ralph Fiennes. Serán Zeus y Hades respectivamente. Dos grandes actores para representar a dos dioses mitológicos....esto promete!

Pincha aquí para disfrutar el trailer:



[Only registered and activated users can see links]

Menuda cantidad de criaturas y bestias con las que disfrutaremos... Ojo a ese escorpión tan currado. Esta aventura "épica y mitológica" huele y mucho a primera entrega de una trilogía. El propio director de la cinta, Louis Leterrier (“El increíble Hulk”) ya ha asegurado que le encantaría que fuese una franquicia porque hay muchísimos mundos y personajes sobre los que hablar. ¿Será “Furia de titanes” la nueva “El Señor de los Anillos”? Tiempo al tiempo.

Barksdale
09/02/2010, 15:34
Pues tiene buena pinta. :helado:

david_7_14
09/02/2010, 15:48
Dios, esta peli me encantaba cuando era pequeño! de hecho me la alquilaba muchisimas veces:juas::juas::juas: la vere pero seguro!

Mr-J
09/02/2010, 15:49
La veré, pero ya estoy un poco harto de las 3D metidas con calzador.

ACastilla
30/03/2010, 13:52
[Only registered and activated users can see links]

Título: Furia de Titanes
Título original: Clash of the Titans
País: USA
Estreno en USA: 02/04/2010
Estreno en España: 31/03/2010
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Louis Leterrier
Guión: Lawrence Kasdan & Travis Beacham
Reparto: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Danny Huston, Gemma Arterton, Mads Mikkelsen, Jason Flemyng, Alexa Davalos, Izabella Miko, Nicholas Hoult, Pete Postlethwaite
Clasificación: Mayores de 12 años


Sinopsis: En "Furia de Titanes", la lucha definitiva por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los hombres. Pero la guerra entre los propios dioses podría destruir el mundo. Perseo (Sam Worthington), nacido como un dios pero criado como un hombre, no puede hacer nada para salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el vengativo dios del inframundo. Sin nada más que perder, Perseo se ofrece para liderar una peligrosa misión destinada a derrotar a Hades antes de que pueda arrebatar el poder a Zeus (Liam Neeson) y hacer de la Tierra un infierno. Perseo comienza un peligroso viaje a lo más profundo de los mundos prohibidos, al frente de un grupo de guerreros entre los que se encuentran Draco (Mads Mikkelsen), un experimentado soldado que anima al rebelde Perseo a aprovechar sus poderes divinos. Luchando contra demonios desalmados y bestias terribles, sólo sobrevivirán si Perseo acepta su poder de dios y desafía a su destino para forjarse el suyo propio.

Notas: Remake de 'Furia de titanes', cinta familiar dirigida por Desmond Davis en 1981.


Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

<center><object width="420" height="339">


<embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="420" height="339"></object>
</center>

Adrn
30/03/2010, 14:01
Yo voy mañana a verla, espero que merezca la pena.

david_7_14
30/03/2010, 17:18
Mañana se estrena, a ver que tal:babas:

por dios que no decepcione!!

VIVAPOLONIA
30/03/2010, 18:19
quiero verla, pero en 2 dimensiones, por que en 3 me mareo

pierno
30/03/2010, 18:35
100% que la vere y me emocionare, tiene pinta de no decepcionarme!!!!

en cuanto venga de la playa voy a verla, y lo del 3d, pues por mi encantado!!!

estas son las peliculas que debian hacerse continuamente

VIVAPOLONIA
30/03/2010, 18:47
quiero verla, pero en 2 dimensiones, por que en 3 me mareo
me mareo por el precio que tienen

Bergkamp
30/03/2010, 18:58
Yo también quiero verla.

Xavi Sambora
30/03/2010, 19:07
Tiene muy buena pinta, sí.

Pep_Guardiola
30/03/2010, 19:49
Joder pero si sólo el trailer ya te pone la piel de gallina!!

Yo me esperaré hasta que salga en HD para descargármela.

Xavi Sambora
30/03/2010, 21:53
[Only registered and activated users can see links]

la original. igualitas eh :juas:

Xavi Sambora
30/03/2010, 21:54
8.4 en imdb!!!!!!!

[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
30/03/2010, 23:29
Ésta no me la pierdo.

7 Sins
30/03/2010, 23:38
[Only registered and activated users can see links]

la original. igualitas eh :juas:

jajajaa, no seas tan cabroncete, que para la época no estaba nada mal!!! :P


Yo esperaré a que salga en dvd que estas me gusta verlas tranquila, en el sofa, con mis pipas y sin murmullos. Que el cine está muy caro.

Xavi Sambora
30/03/2010, 23:43
jajaja yaya; mira que yo poco puedo decir en contra; anda que no me he tragado cine de serie b de los 80s

ACastilla
31/03/2010, 00:13
[Only registered and activated users can see links]

la original. igualitas eh :juas:Coño, esa parece que está mejor!!! :dark:

Adrn
01/04/2010, 17:18
Pues al final la vi ayer. Buenísimos efectos especiales, gran reparto tanto de protas como de secundarios, y la historia, bueno, quizás eché en falta algo más de diálogo entre tanta escena de acción, pero en conjunto me dejó buenas sensaciones la peli.

Nota:7.5/10

pierno
05/04/2010, 09:30
Nadie mas la vio? en 3D?

opiniones please....

toni tajaroi
05/04/2010, 11:01
Ya la vi en 3D, y la verdad me esperaba más, el principio promete mucho, pero para mi gusto la peli va perdiendo fuerza conforme pasa el tiempo, lo del kraken decepciona, y sobran algunas fantasmadas, viendo el elenco de actores que participan deberian haberle sacado más jugo al argumento, en fin yo le doy esta nota:

6,5/10

PD. la peli tambien valio la pena por el trailer de Robin Hood que echaron previamente.

david_7_14
05/04/2010, 14:45
Ya he visto la peli asi que ahi va mi critica:

Pelicula mala donde las haya, con decir que la antigua con unos efectos visuales mucho peores le da 10.000 vueltas simplemente por tener un argumento, en este pelicula el argumento es tan rapido, tan dificil de seguir y tan lioso que mucha gente que no haya visto la antigua puede salir del cine pensando que lo unico que ha visto ha sido a 4 tios liandose a ostias con miles de bichos raros, y para eso nos vemos una peli de japoneses y punto. Un argumento completamente pobre con un guion que deja muchisimo que desear y una pesima adaptacion de la historia de Perseo.

Millones de cosas inventadas y muchisimas importantes tiradas a la basura, una adaptacion pobre donde las haya. Las secuencias de batallas son tan sumamente rapidas que incluso llegan a marear y a hacer imposible un buen seguimiento de las escenas.

El argumento como ya he dicho, pobre, pobre, pobre. Un sinfin de sin-sentidos y de incongluencias y tonterias que dan a pensar que el guion lo hicieron cogiendo mierda de muchos sitios y vomitandolo todo sobre un papel.

Inevntos y tonterias sin fin, pero bueno para criticarla mas tendria que hacer spoilers, asi que a partir de ahora quien no la haya visto que no lea:

Lo primero y mas importante es que Perseo es principe de Argos, y Argos segun la mitologia fue destruida por Kraken como castigo al rey de Argos por tirar a Perseo (hijo de Zeus) y a su mujer (amante de Zeus) al mar. Primer error mitologico de la pelicula, vaya, desde ahi ya me empezo a dar mala espina la pelicula, pero es que a partir de ahi es de traca la pelicula.
Segun la mitologia Perseo fue enviado a otra ciudad (no recuerdo del nombre) donde se ENAMORA de Andromeda (uno de los amores mas grandes de la mitologia greiga es este) pero Andromeda estaba prometida con el hijo de Sethi (diosa del mar) que se habia convertido en un demonio deforme, aqui viene otro error mas, en esta pelicula el mosntruo deforme es el padre de Perseo. WTF? y en la realidad es el hijo bastardo de Sethi. Bien...como castigo al romance entre Perseo y Andromeda la diosa del mar (Y NO HADES COMO DICE LA PELICULA) castiga a la ciudad a sacrificar a Andromeda al kraken o la ciudad seria destruida, y eso es lo que haec que Perseo inicie el viaje, no vengarse de Hades (que por cierto se lo sacan de la manga tambien) Lo dicho, la razon del viaje de Perseo es el amor que siente por Andromeda, en esta pelicula Perseo se enamora de una fulana llamada IO que no se de donde coño ha salido. Sigamos...los dioses le regalan a Perseo Un escudo, una espada y un casco con la capacidad de hacerle invisible, armas que utiliza sabiamente durante su odisea.

En la peli solo le regalan una espada que parece una espada Jedi. A Perseo le cuesta dias conseguir domar a Pegaso, que se supone era el ULTIMO de los caballos alados, parece que los guionistas no entienden muy bien el concepto de ULTIMO, ya que en la peli hay una plaga de caballos alados y aparece Pegaso como un regalo de los dioses (lol?).

Bien..los escorpiones gigantes....y la escena de los djins, para empezar los djins son genios de la mitologia arabe (creo) nada tienen que ver con la griega, asi que no se que coño pintan, les habra molado la movida de meter cuantos mas bichos raros mejor. Siguiendo con eso, los escorpiones nacen de la sangre de Medusa, no de la sangre del hijo de Sethi (en la pelicula el padre de Perseo) por lo tanto esa escena es despues de toda la aventura con medusa.

Medusa, no vive en el Hades por Dios, ¡eso es un invento impresionante! pero bueno, esa escena estaba bien hecha asi que no voy a criticarla mucho. Y el puntazo de ir sobre escorpiones? pero que mierda es esa?
En fin...la historia de Perseo se basa en su amor por Andromeda que le hace emprender un viaje plagado de aventuras, no en una guerra entre dioses y hombres.

Fin de Spoilers.

En fin...pelicula mala mala, que reinventa la mitologia griega por completo.
3/10

David
05/04/2010, 15:06
No la veo ni de coña , para eso me pongo a jugar al God of War

david_7_14
05/04/2010, 15:20
No la veo ni de coña , para eso me pongo a jugar al God of War
Exacto

pierno
06/04/2010, 08:24
joder david_7_14..........viendo lo que dices, sin leer ni el spoiler, quitas todas las ganas de ir a verla, y quiero ir!!!

pues vaya chasco me acabo de llevar....uf.....

david_7_14
06/04/2010, 16:02
joder david_7_14..........viendo lo que dices, sin leer ni el spoiler, quitas todas las ganas de ir a verla, y quiero ir!!!

pues vaya chasco me acabo de llevar....uf.....
Bueno, para mi ha sido muy mala, obviamente ha sido mi opinion, ya que vi la pelicula antigua y esperaba verme algo parecido, pero es que para mi fue un truñazo XD como ha dicho david, para ver esa peli juego al god of war

Xavi Sambora
06/04/2010, 16:16
A quien le molara Avatar y demás pelis de super efectos pero argumento 0, esta le molara supongo...

david_7_14
06/04/2010, 16:36
A quien le molara Avatar y demás pelis de super efectos pero argumento 0, esta le molara supongo...
A mi me molo avatar y esta me ha asqueado:juas::juas::juas:

Dan
06/04/2010, 18:49
Gran decepción con esta peli, que no se puede comparar con Avatar que es una obra maestra, a pesar que el protagonista es el mismo en las dos películas.

Esta peli carece de todo menos efectos especiales, que, no obstante, no puede encubrir lo que es, una peiicula bastante plana y monotona.

4/10

-Iniesta-
06/04/2010, 18:51
no pienso ir a verla toda la gente que conozco dice lo mismo que vosotrs

pierno
06/04/2010, 19:06
joder, pues paso de ir a verla...ya caera en el videoclub en blue ray por 2,60 euros.....y la veremos mi mujer y yo, hasta que queramos dejar de verla, y no pagaré el paston que vale si es como decis....

que decepcion no? me cago en to...

scroopy
07/04/2010, 10:50
pues nada, a verla cuando salga en DVD. Tenia el palpito que seria una castaña.

ACastilla
18/04/2010, 14:18
A quien le molara Avatar y demás pelis de super efectos pero argumento 0, esta le molara supongo...

Pues va a ser que no... eh...


Castaña pilonga


Yo también tenía el pálpito de que iba a ser mala, pero fui con unos amigos al cine. Dinero más que perdido :bye:

La película es mala como la quina. Yo no voy a entrar en los detalles mitológicos que como bien ha dicho David son burradas una tras otra, incluyendo la que le faltó, que mezclaron el Kraken con Cronos. Hacen unas cosas más raras que no entiendo, pero vamos, no me pareció mala por eso porque me adapté enseguida.

Lo bueno: Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote. Lo bueno es ver el Teide.
Y ya está, algún efecto, pero todo lo demás, absurdo, sin sustancia, aburrida a más no poder. No tiene nada la película salvo que está muy bien hecha.

Floja, floja, floja... Tiene razón David, la antigua era mejor que esta.


Nota: 3

VIVAPOLONIA
03/08/2010, 10:29
Para pasar el rato, entretenida

miguel vm
12/08/2010, 13:48
la vi en el avión, no me gustó

david por tu spoiler ¿eres experto en mitología o qué? :alabanza:

david_7_14
12/08/2010, 22:47
la vi en el avión, no me gustó

david por tu spoiler ¿eres experto en mitología o qué? :alabanza:
No exactamente, me interesa mucho la cultura clasica, la mitologia (no solo griega y romana, la escandinava tambien me parece muy interesante, asi como la egipcia...) he leido bastante sobre ello...y me defiendo, pero de ahi a ser un experto...hay un mundo:juas:

Lois
17/08/2010, 23:36
La vi en 3D y me pareción una mierda, era como los Grandes Relatos aquellos que echaban en Telecirco.

ACastilla
17/08/2010, 23:39
La vi en 3D y me pareción una mierda, era como los Grandes Relatos aquellos que echaban en Telecirco.

Heyyy, qué alegría verte por aquí!!! Cómo va ese veranito?? :besoamigo:

miguel vm
24/08/2010, 13:38
¿está es nueva?