PDA

Ver versión completa : ¿Veríais bien unas elecciones sin fichajes?



ACastilla
09/02/2010, 09:59
Estaba pensando en el supuesto de que el Barça tiene acuerdos preferenciales por Césc (firmado por Rosell) y por Ribéry (acuerdo al que llegó Laporta), y que podría darse el caso de que estos jugadores estuvieran atados y más que atados antes de las elecciones si Pep les da, como parece, el visto bueno.

¿Verías bien que para las elecciones no hubiera fichajes porque ya están fichados?

neal32
09/02/2010, 10:19
Vería bien que se votara a los candidatos por su programa electoral, dejando a un lado los fichajes, ya que estos deberán ir consensuados con Guardiola y los haría cualquiera que llegue a presidente, por lo tanto son otras cosas las que deben dar el triunfo.

Estadistic0
09/02/2010, 11:15
Yo es que creo que Ribery no está para nada atado, y no solo no lo está sino que creo que ni barça ni madrid lo van a poder atar antes del verano.

Últimamente las elecciones las ganaba el que prometía más y mejores fichajes, si no hay fichajes se van a lanzar una de mierda unos a otros impresionante, aunque igualmente lo van a hacer.

Pep_Guardiola
09/02/2010, 11:27
Ivan Gazidis, director ejecutivo del Arsenal, ha escrito al Barcelona para que cese la "campaña pública" del club azulgrana para fichar a Cesc Fábregas. El club londinense deja claro que no quiere vender al jugador.
Días después de las declaraciones de Cesc sobre su predisposición a regresar al Barça ([Only registered and activated users can see links]) y de la filtración de la oferta que el Arsenal espera para contraatacar ([Only registered and activated users can see links]), Gazidis se ha dirigido directamente al club blaugrana para pedirle que deje de desestabilizar al jugador y al Arsenal, según publica el 'Daily Mirror'.
Cuenta el rotativo que el Arsenal pide que los directivos del Barça dejen de hablar públicamente del centrocampista y que no se filtre información a la prensa.

pierno
09/02/2010, 15:08
ojala solo se ficharan los jugadores necesarios....porque intuyo que entraremos en un mercadeo del que solo podemos salir perjudicados deportivamente y economicamente...

los fichajes deben hacerse ya, entre enero y marzo...y en verano, solo las elecciones y disfrutar del mundial.

pero claro, eso seria lo logico....no lo que va a pasar.

pierno
09/02/2010, 15:09
Ivan Gazidis, director ejecutivo del Arsenal, ha escrito al Barcelona para que cese la "campaña pública" del club azulgrana para fichar a Cesc Fábregas. El club londinense deja claro que no quiere vender al jugador.
Días después de las declaraciones de Cesc sobre su predisposición a regresar al Barça ([Only registered and activated users can see links]) y de la filtración de la oferta que el Arsenal espera para contraatacar ([Only registered and activated users can see links]), Gazidis se ha dirigido directamente al club blaugrana para pedirle que deje de desestabilizar al jugador y al Arsenal, según publica el 'Daily Mirror'.
Cuenta el rotativo que el Arsenal pide que los directivos del Barça dejen de hablar públicamente del centrocampista y que no se filtre información a la prensa.


esta muy bien, pero primero deberian decirle a su jugador que no hablara en prensa, que por cierto, se lo han tenido prohibido durante mucho tiempo....dicho por el propio cesc.

Will-o'-the-Wisp
09/02/2010, 15:23
esta muy bien, pero primero deberian decirle a su jugador que no hablara en prensa, que por cierto, se lo han tenido prohibido durante mucho tiempo....dicho por el propio cesc.

Touché.

No puedes tirar la piedra y esconder la mano.

HalaMadrid
09/02/2010, 20:01
Ribery atado y mis cojones 33,por algo no lo ficharon en 2009...

Quagmire
09/02/2010, 20:07
Que yo recuerde las campañas electorales nunca se caracterizaban por los fichajes que se iban a realizar,hasta hace algunos años.

miguel vm
09/02/2010, 20:07
No, porque implicaría que Laporta fichara lo que quisiera; e impediría que el nuevo presi pudiera moverse libremente

hoShi
09/02/2010, 20:36
A mí mientras se fiche lo necesario, siga Guardiola y el presidente que venga no sea un Gaspart, no me preocupa en exceso lo demás.