PDA

Ver versión completa : Villa sigue esperando al Barça según MD



ACastilla
09/02/2010, 04:50
[Only registered and activated users can see links]

¿Lo ficharías para el Barça? ¿Sí, No? Por qué? Añado encuesta.

Miguel
09/02/2010, 06:39
Villa te puede jugar de putamadre como extremo izquierdo, evidentemente lo ficharía.

Sin Cara
09/02/2010, 09:51
Primero, el MD dirá lo que quiera, que yo confío más en Guardiola cuando dijo que todo lo que salga en la prensa sobre objetivos del Barça es pura invención.

Segundo, por supuesto que lo fichaba. Pero no por un pastón absurdo. De hecho, no fichaba a practicamente nadie a precio de Ibra, que luego pasa lo que pasa.

Hooligan Blaugrana
09/02/2010, 12:15
Antes que a Ribery, sin duda.

Pep_Guardiola
09/02/2010, 12:18
Pero si ya tenéis al mejor delantero del mundo, para qué queréis a Villa?

Hooligan Blaugrana
09/02/2010, 12:19
Para el extremo izquierdo.

Gironí
09/02/2010, 12:23
Este espera un cheque bien gordo, nada más :bah:

Shark Gutierrez
09/02/2010, 12:44
No es el más adecuado fichaje para el Barça

Gironí
09/02/2010, 12:56
No es el más adecuado fichaje para el Barça


pues imagina al Barça quitando a Henry que pronto ya no le marcará ni a la gradería y colocando a Villa en su lugar :babas:

Shark Gutierrez
09/02/2010, 13:03
Yo apostaría más por Pedro. O incluso Pedro León que es polivalente.

Pedro, porque resulta determinante y será una piedra ángular si se le da oportunidades. Villa, si está consagrado...pero jugar pegado a la derecha..no lo veo yo.

Lituma*Amore*
09/02/2010, 13:43
bUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFfffffff SI !!

Grau
09/02/2010, 13:52
Ni de coña quiero a Villa.

Will-o'-the-Wisp
09/02/2010, 15:35
Este espera un cheque bien gordo, nada más :bah:

¿Todas tus frases tienden en acabar en ironias autenticamente sublimes?

Dime, como lo haces...

P.D Villa siempre ha sido uno de mis jugadores españoles favoritos. Ademas, que es un crack. Pero no lo quiero, porque tuvo la oportunidad y quiso hacerse el prepotente. Ahora, que se quede donde esta.

spiritualized
09/02/2010, 15:52
aparte del tema que me da la risa con las fuentes fiables del md, yo no lo ficharia ya a estas alturas (edad+precio), su puesto es el de delantero centro, una vez fichado ibra para mi no tiene sentido ficharle para el extremo y mas por lo que pedira el valencia, antes iria a por ribery

Dan
09/02/2010, 15:58
Teniendo a Ibrahimovic ya no hace falta, y es una lástima porque es un jugador perfecto para el estilo Barça.

La vacante para la posición de extremo izquierdo, David Villa no es el más indicado, aquí el prioritario es Ribery.

Edjimen
09/02/2010, 16:27
Claro y nos tienen otro verano con tonterias,

HalaMadrid
09/02/2010, 19:30
No,ya tuvo su oportunidad y la desaprovecho.

Quagmire
09/02/2010, 20:09
Depende del precio,Villa ya tiene su edad.

Plegue
09/02/2010, 20:12
Ni de coña quiero a Villa.

Por? :nose:

Grau
09/02/2010, 20:14
Por? :nose:
Porque para delantero ya se fichó a Ibrahimovic y para el extremo, quiero un extremo izquierdo puro, un tio de banda, ni delanteros reconvertidos, ni medios que se adaptan a la banda ni ostias, además que el año que viene ya cumple 30, y sin contar con la pasta que nos costaría la broma. Villa ya tuvo su oportunidad, no lo quiero ni en pintura.

miguel vm
09/02/2010, 20:18
Para ponerle de extremo no le fichéis. Para eso fichad un extremo

pierno
09/02/2010, 20:21
ojala hubieramos tenido a este delantero hace años, no se si el barça hubiera funcionado mejor o peor, pero es una de mis debilidaddes.....

eso si, ni es necesario ni seria logico ficharle actualmente...hacen falta otras cosas, su opcion paso por este verano, no vino y a no ser una lesion gravisima de ibra, que ojala que nunca ocurra, no va a venir....

lo veo en el madrid, es una intuicion que tengo, preveo busqueda del madrid de delantero centro el año que viene...por el bajo rendimiento de benzema, y porque otro verano mas no se apostara por higuain como el verdadero delantero centro....

hoShi
09/02/2010, 20:22
Ya tuvo su oportunidad, ahora encima es un año mas viejo. Que se quede donde está.

Pep_Guardiola
11/02/2010, 11:32
Joder, Villa, Ribery, Cesc, Robinho, según la prensa catalana el año que viene habéis fichado media Europa.

pierno
11/02/2010, 16:06
Joder, Villa, Ribery, Cesc, Robinho, según la prensa catalana el año que viene habéis fichado media Europa.


ya te digo...y esto no ha hecho mas que empezar.....se lo debemos a eso que tanta gente espera, las elecciones, las estan esperando tanto representantes, como futbolistas, como prensa, como los propios candidatos....

no paran de salir nombres, y lo mismo que este año no salio nada de lo que se predecia durante la temporada pasada, es probable que el año que viene pase igual....solo tengo claro que cesc vendra, otra cosa seria muy rara, pero de los demas que se habla, nada de nada, es mas, espero que no se fiche mas de 2-3 jugadores, y no necesariamente cracks, porque no hacen falta.

Sergio
11/02/2010, 16:29
Por pedir que no quede. Pero demasiada estrella, no me gusta tanta estrella venida de fuera y por precios desorbitados.

Barksdale
11/02/2010, 16:39
No quiero delanteros centro reconvertidos. Villa donde mejor rinde es en la posición de '9' y ahí ya estamos bien servidos.

Ahora que se ha puesto a tiro, hay que fichar a Ribéry. Primero porque es precisamente lo que necesitamos y segundo porque sería un mazazo terrible al Ser Superior. :jeje:

King_Nightwolf
30/03/2010, 12:35
Villa ya tiene nuevo representante, que sustituye a Tamargo con quien rompio en Navidades.

Se trata de Pere Guardiola, y no se trata de una casualidad, es el hermano de Pep; que yo no tenia ni idea de que era representante de jugadores.

A partir de aqui, ya se puede ir especulando lo que se quiera. Que si es la portera de Nuñez o si es como la mudanza de Ibrahimovic, cada cual le puede dar el valor que crea que merezca.

Lo que si que os puedo decir es que todos los rumores de Valencia apuntan a que en el equipo de mi ciudad prefieren verle de blaugrana a de blanco e incluso que pueden haber habido contactos entre el Valencia y Sandro Rosell, al cual se le habria dicho que por 44 kilos, Villa es suyo.

Isis
30/03/2010, 13:12
Siiiii Villa por Ibra o Henry....Lo quiero ya!!!!!....hace años que lo quiero y ahora es el momento......"Operación Villa" a la vista......

Kuzmich
30/03/2010, 13:15
Villa... NO LO QUIERO

pierno
30/03/2010, 13:29
Villa ya tiene nuevo representante, que sustituye a Tamargo con quien rompio en Navidades.

Se trata de Pere Guardiola, y no se trata de una casualidad, es el hermano de Pep; que yo no tenia ni idea de que era representante de jugadores.

A partir de aqui, ya se puede ir especulando lo que se quiera. Que si es la portera de Nuñez o si es como la mudanza de Ibrahimovic, cada cual le puede dar el valor que crea que merezca.

Lo que si que os puedo decir es que todos los rumores de Valencia apuntan a que en el equipo de mi ciudad prefieren verle de blaugrana a de blanco e incluso que pueden haber habido contactos entre el Valencia y Sandro Rosell, al cual se le habria dicho que por 44 kilos, Villa es suyo.

44 kilos no? casi nada...

la inversion en delantero centro ya se hizo el año pasado, por desgracia , creo que el tren ya pasó para villa en el barcelona, ahora su puesto esta muy bien cubierto.

no creo que los tiros vayan por villa, o eso espero, porque aunque este jugador es una de mis debilidades, las opciones necesarias son otras..no tendria logica su fichaje.

ahora, eso que dices de su representante es la rehostia!!!

solo veo dos opciones, que vaya al barça o al extranjero, porque, os imaginais vendiendoselo al madrid???

y me rompe los esquemas, porque yo tenia claro que el madrid lo va a fichar en verano

King_Nightwolf
30/03/2010, 13:33
Siiiii Villa por Ibra o Henry....Lo quiero ya!!!!!....hace años que lo quiero y ahora es el momento......"Operación Villa" a la vista......

No se que campaña hay orquestada en Catalunya contra Ibrahimovic pero no conozco ningun cule catalan que no sea "antiIbra".

Y conociendote, fijo que Joaquim Maria Puyal tiene algo que ver...

neal32
30/03/2010, 13:56
No se que campaña hay orquestada en Catalunya contra Ibrahimovic pero no conozco ningun cule catalan que no sea "antiIbra".

Y conociendote, fijo que Joaquim Maria Puyal tiene algo que ver...

Pues ya conoces uno, encantado.

A Puyal no hay que hacerle mucho caso cuando se obceca en criticar o en alabar a un jugador, sus filias y fobias son muy claras y le hacen perder la razón en sus retransmisiones.

tesquiero
30/03/2010, 13:58
sí, pero seguiría también con Ibra

Gironí
30/03/2010, 14:21
Quien sea mientras el cambio sea por Henry, dios que caída en picado...

ACastilla
30/03/2010, 14:55
Villa ya tiene nuevo representante, que sustituye a Tamargo con quien rompio en Navidades.

Se trata de Pere Guardiola, y no se trata de una casualidad, es el hermano de Pep; que yo no tenia ni idea de que era representante de jugadores.

A partir de aqui, ya se puede ir especulando lo que se quiera. Que si es la portera de Nuñez o si es como la mudanza de Ibrahimovic, cada cual le puede dar el valor que crea que merezca.

Lo que si que os puedo decir es que todos los rumores de Valencia apuntan a que en el equipo de mi ciudad prefieren verle de blaugrana a de blanco e incluso que pueden haber habido contactos entre el Valencia y Sandro Rosell, al cual se le habria dicho que por 44 kilos, Villa es suyo.

Qué gran noticia!! No se me ocurre mejor fichaje, para lo que sea, tanto para jugar por la izquierda con rotación de puestos, como para hacer espabilar a Ibra, etc etc. Ojalá lo fichásemos.

F9T
30/03/2010, 15:07
44 kilos por un tio de casi 30 años?

tesquiero
30/03/2010, 16:27
44 kilos por un tio de casi 30 años?
a mi no me parecería mal.... 3-4 años le quedan

ACastilla
30/03/2010, 16:29
Sí, todavía le quedan 3 o 4 años de buen fútbol. No hay atisbo alguno de bajón en él.

neal32
30/03/2010, 16:48
Luis Suárez sale del Ajax por menos dinero, y para el puesto que se requiere, lo prefiero a Villa, otro jugador que iría muy bien para sustituir a Henry, aunque no sé yo si por su trayectoria reciente sería demasiado arriesgada su contratación es Robinho.

tesquiero
30/03/2010, 18:40
Luis Suárez sale del Ajax por menos dinero, y para el puesto que se requiere, lo prefiero a Villa, otro jugador que iría muy bien para sustituir a Henry, aunque no sé yo si por su trayectoria reciente sería demasiado arriesgada su contratación es Robinho.

pues anda que este no será viejo...

[Only registered and activated users can see links]

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

damianlafe
31/03/2010, 02:40
Yo esque sigo sin ver a ibra y a villa en el mismo equipo..

pierno
31/03/2010, 10:02
villa e ibra, si el barça juega como hasta el dia de hoy, son totalmente incompatibles.

otra cosa es que yo sigo viendolo totalmente innecesario, y mucho mas necesaria la contratacion de otros jugadores para otros puestos.

amontonar gente del mismo puesto en una plantilla es la peor forma de planificar un equipo, a no ser que queramos que el barça sea otra cosa, yo no.

p.d.: villa, un jugador que debia estar en barcelona hace años, si no hubieramos tenido a etoo y ahora a ibra, ya se pasó su tren.