PDA

Ver versión completa : Portugal: "El árbitro ha estado de puta madre para el Atlético los dos días"



Renato11
08/02/2010, 12:30
Portugal: "El árbitro ha estado de puta madre para el Atlético los dos días"



Portugal se refirió de esta forma tanto a la actuación arbitral como a la del pasado jueves en el Calderón.

Miguel Ángel Portugal, entrenador del Racing de Santander, se mostró muy en enfadado al saber que Quique Flores había considerado que el árbitro estuvo hoy muy bien y afirmó de forma tajante que "el árbitro ha estado de punta madre para el Atlético los dos días".

Portugal se refirió de esta forma tanto a la actuación arbitral como a la del pasado jueves en el Calderón, donde al Racing se le castigó con un penalti por una falta cometida más de un metro fuera del área. "Somos un equipo sencillo y humilde y sabemos que esto pasa", añadió el técnico.

Portugal ha subrayado que el Racing dominó hoy al Atlético de principio a fin y lamentó que su equipo no lograra los tres puntos porque "una victoria les hubiera metido el miedo en el cuerpo" de cara al partido de vuelta de la semifinal copera. "A los puntos hubiésemos ganado, pero esto no es boxeo, es fútbol y mandan los goles", añadió. Para ese partido de Copa del Rey, Portugal no duda de que "Undiano Mallenco es un buen árbitro y seguro que estará a la altura".

Jorge Mendes
08/02/2010, 15:28
Cuando robaron al Alcorcón en Copa, el árbitro tambien estuvo de puta madre para el Atleti ¿no?.

Hipocresia se llama.

F9T
08/02/2010, 15:36
que caradura y atrevido es portugal.

Vidal2266
08/02/2010, 15:39
Toda la razon

miguel vm
08/02/2010, 17:46
Ni ''hipócrita, osado, caradura'', nada de eso.

Portugal solo dice estas cosas del árbitro cuando el rival salta a la palestra y él no está de acuerdo. Si Quique no dice nada, él tampoco. No hay doble moral por ningún lado.

VIVAPOLONIA
08/02/2010, 17:50
hombre pues en estos dos partidos creo que el Racing ha salido perjudicado, por lo tanto tiene razon

AleFCB
08/02/2010, 17:52
VILLARATO!!!

Y estoy por afirmar que la culpa fue del barça.

F9T
08/02/2010, 17:58
el clima que se ha creado en santander es exajerado

ayer a la entrada de los jugadores colchoneros en el sardinero, solo faltaba que les tirasen cosas

kun agüero, tu padre es un putero, pateti mierda, y demas lindezas se oian en santander.

Dentro del campo, cada jugada era ironia, que si penalti,que si expulsion..

las jugadas polemicas, existe falta a tchite, pero deja seguir el colegiado y en ningun momento se puede pedir la roja a david de gea. estaba detrás de david asi que puedo decir claramente como ha sido la jugada.

el penalti de canales, me pillo muy lejos, y el otro no lo se...

creo que el penalti del calderón fue muy malo, pero no es motivo para montar una campaña anti arbitros y anti atletico...

repito, en santander se ha exajerado mucho con el tema, y lo he vivido en carne propia.

Renato11
08/02/2010, 21:37
kun agüero, tu padre es un putero, pateti mierda, y demas lindezas se oian en santander.


Como si en el Calderón no se oyeran cosas peores, y en todos los campos, en general.

Jorge Mendes
08/02/2010, 22:01
Ni ''hipócrita, osado, caradura'', nada de eso.

Portugal solo dice estas cosas del árbitro cuando el rival salta a la palestra y él no está de acuerdo. Si Quique no dice nada, él tampoco. No hay doble moral por ningún lado.

Cuando al Alcorcón le anulan un gol completamente legal, de esos que dicen Portugal y Pernia, que condicionan los partidos, es mejor callar ¿No?.

Ahora ajo y agua y a llorar si quieren, que se vayan al Manzanares o la fuente esa que tienen por allí.

Barksdale
08/02/2010, 22:29
Es que es para estar quemado...

Shark Gutierrez
08/02/2010, 22:33
Hablar de los arbitros esta puesto de moda otra vez, parecen volver las viejas costumbres de las conspiraciones contra los equipos "pequeños".

Es cierto que se inventaron un penalti, pero ya está ya pasó...a seguir jugando, toca.

sizigia
08/02/2010, 22:36
El penalti a Jurado no es tan escandaloso, en juego a mí también me pareció penalti, yo también lo pitaría. Y si no pitase penalti, sería falta y roja para el del Racing. El Atleti le dió un baño al Racing y hubiesen quedado 4-0 lo mismo. Que se queje del árbitro cuando ellos no llegaron a la portería ni hcieron nada por marcar un solo gol tiene narices.

Renato11
08/02/2010, 22:49
El penalti a Jurado no es tan escandaloso, en juego a mí también me pareció penalti, yo también lo pitaría. Y si no pitase penalti, sería falta y roja para el del Racing. El Atleti le dió un baño al Racing y hubiesen quedado 4-0 lo mismo. Que se queje del árbitro cuando ellos no llegaron a la portería ni hcieron nada por marcar un solo gol tiene narices.
Quitarle un penalti al Racing y regalarle un Atlético te asegura un resultado distinto al 4-0.

Rojiblanco
08/02/2010, 23:38
Cuando robaron al Alcorcón en Copa, el árbitro tambien estuvo de puta madre para el Atleti ¿no?.

Hipocresia se llama.

ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:aplauso:

miguel vm
09/02/2010, 19:15
Cuando al Alcorcón le anulan un gol completamente legal, de esos que dicen Portugal y Pernia, que condicionan los partidos, es mejor callar ¿No?.

Ahora ajo y agua y a llorar si quieren, que se vayan al Manzanares o la fuente esa que tienen por allí.
Si ahí Portugal hbiera dicho que los árbitros bien (igual que Quique), pues entonces los de alcorcón podrían decir: '' muy bien para el racing''

Portugal al ser perjudicado no se queja, siempre que el rival no diga nada. Si no te gusta se lo criticas, pero doble moral no hay, ni hipocresía tampoco

salu2

Jorge Mendes
09/02/2010, 19:22
Si ahí Portugal hbiera dicho que los árbitros bien (igual que Quique), pues entonces los de alcorcón podrían decir: '' muy bien para el racing''

Portugal al ser perjudicado no se queja, siempre que el rival no diga nada. Si no te gusta se lo criticas, pero doble moral no hay, ni hipocresía tampoco

salu2

Si no te gusta estás para cuando recibes igual que para cuando te quitan....a llorar la fuente del cacho.

miguel vm
09/02/2010, 19:52
Si no te gusta estás para cuando recibes igual que para cuando te quitan....a llorar la fuente del cacho.
Creo que no te has enterado de su posición.

Jorge Mendes
09/02/2010, 20:27
Creo que no te has enterado de su posición.

Que no me justifiques lloros y Lamentos...en Copa les dimos un baño y el domingo no hicieron nada del otro mundo.

Su posición es llorar para meter presión al árbitro...un lobo con piel de cordero, que todos tenemos pelos en los huevos.