PDA

Ver versión completa : Granero: "Mi mejor momento todavía está por llegar"



Pep_Guardiola
08/02/2010, 10:28
Si en Riazor fue Guti el que destacó, frente al Espanyol ha sido usted el que se ha salido. ¿Estaba ansioso por hacer un partido así?

No, ansioso no. No voy a negar que me fui muy contento, pero no sólo con mi actuación, sino con todo el equipo. Llevamos semanas sin jugar partido entre semana y eso se nota. Jugamos con profundidad y tuvimos la posesión y el control de la pelota, que es lo que nos gusta. Fue un partido muy completo de todos.
No se quite méritos. Cada córner o falta que sacaba encontraba rematador y de usted nacieron los dos primeros goles...

Jugué de enganche y tengo que dar pases de gol aunque los pases te los hacen buenos los remates.
¿Está viviendo su mejor momento en el Madrid?

Me encuentro bien físicamente, jugando más y con más confianza, pero siempre digo que mi mejor momento está aún por llegar. Además, no me gusta hablar de cuál es mi techo porque cada vez que lo he hecho al final lo he superado. Me siento afortunado.
Ganaron al Espanyol, pero el Barça no pincha. La Liga sigue igual...

El Barça nos sigue sacando cinco puntos, pero por supuesto que no es definitivo. Sabemos que no podemos fallar; vamos por el buen camino. Claro que podemos alcanzarles.
Pellegrini se llevó a Riazor a cuatro canteranos, pero no jugaron. Para el sábado no convocó a ninguno. Como canterano que es, ¿qué consejos les puede dar?

Cuando estaba en el filial, también tuve la suerte de subir a entrenarme con el primer equipo. Que aprovechen las oportunidades que les den.

Ana
08/02/2010, 10:38
Me gusta es muy tecnico.
He leido por algun sitio que le llaman el Iniesta del Real, espero que llegue a su altura algun dia........
Partidazo que hizo en el Riazor y uno de sus comentarios sobre ese partido fue el taconazo de Guti que sorprendio a todo el equipo (a mi me parecio bonito porque si) y para finalizar, Granero declaró que “sabemos que no podemos fallar y esperamos que el Barcelona falle algún día”.

Me encanta leer esa clase de cosas.............. Me encanta, me encanta.

Pep_Guardiola
08/02/2010, 10:42
El Iniesta del Real... No lo había oído en mi vida.

Ana
08/02/2010, 10:47
Lo lei en el foro oficial del realisimo......................
:jeje: