PDA

Ver versión completa : Robinho se arrepiente de salir del Real Madrid



Super Mario
07/02/2010, 19:11
[Only registered and activated users can see links]


Robinho admitió que forzó su salida del Real Madrid en 2008 de una forma equivocada y confesó que se arrepiente sobre todo por la hinchada, aunque reiteró que ya no estaba "feliz" en el club español. Robinho aseguró que al entonces entrenador del Real Madrid, el italiano Fabio Capello, "no le gustan los brasileños" y que, además, los dirigentes del club que entonces presidía Ramón Calderón "no se portaban bien" con él.

"A Capello no le gustaban los brasileños y el club no se portó bien conmigo"

"Me estaban usando como moneda de trueque con Cristiano Ronaldo", declaró el jugador, que salió del Real Madrid hacia el Manchester City inglés, que lo acaba de ceder al Santos hasta agosto próximo. En declaraciones al canal de televisión Globo, Robinho confesó que se arrepiente de la forma en que planteó su salida del equipo español, forzada a través de la prensa, pero aseguró que sólo lo siente por "la hinchada, que a pesar de ser muy exigente, no merecía ser tratada así".

Sobre su regreso al Santos, del que salió en 2005 rumbo al Real Madrid, dijo que su principal objetivo es "recuperar la alegría" en el campo que estaba perdiendo por su condición de suplente en el City. También enmarcó en esa vuelta al Santos hasta agosto su deseo de estar con la selección brasileña en el Mundial de Suráfrica y hasta declaró que se ha impuesto el desafío de intentar ser "el mejor jugador de la Copa del Mundo".

MARCA

Shark Gutierrez
07/02/2010, 19:14
Que raro...Robinho quejandose?

No iba a ser el mejor jugador del mundo en el City? y lo han tenido que ceder a Brasil, al Santos porque en el City ni jugaba ya?

Este chico es simplemente un bocazas, desde que vino a España al Madrid.

Que se aguante, si lo que quiere es que lo repesquen para el Madrid, va listo.

Fab Four
07/02/2010, 19:31
"A Capello no le gustaban los brasileños y el club no se portó bien conmigo"


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

VIVAPOLONIA
07/02/2010, 19:43
Que raro...Robinho quejandose?

No iba a ser el mejor jugador del mundo en el City? y lo han tenido que ceder a Brasil, al Santos porque en el City ni jugaba ya?

Este chico es simplemente un bocazas, desde que vino a España al Madrid.

Que se aguante, si lo que quiere es que lo repesquen para el Madrid, va listo.
cuidado Shark, acuerdate de lo que me acabas de decir, no dice que quiera volver al madrid, dice que se arrepiente de su salida, no es lo mismo

Shark Gutierrez
07/02/2010, 19:49
No es lo mismo, pero este chico debería aprender a tener la boca un pelin más cerrada y debería comportarse con dos dedos de frente.

No viene a cuento esas declaraciones y a toro pasado...pero esto es típico de Robinho.

Y se excusa de que a Capello no le gustan los brasileños...pero con brasileños o sin ellos se ganó esa liga, y el comportamiento que tuvo era impropio de un futbolista.

Higuain
07/02/2010, 19:49
Jajajajaja Que Se Joda.

VIVAPOLONIA
07/02/2010, 19:53
No es lo mismo, pero este chico debería aprender a tener la boca un pelin más cerrada y debería comportarse con dos dedos de frente.

No viene a cuento esas declaraciones y a toro pasado...pero esto es típico de Robinho.

Y se excusa de que a Capello no le gustan los brasileños...pero con brasileños o sin ellos se ganó esa liga, y el comportamiento que tuvo era impropio de un futbolista.
no se que mas quieres, dice que se arrepiente de como salió por la hinchada merengue

Pablos
07/02/2010, 19:54
Si se hubiese ido al Chelsea en vez de al City, a lo mejor hubiese tenido más suerte e incluso podría haber triunfado.

El Doctor
07/02/2010, 19:55
Sabía que se iba a arrepentir, si al menos se hubiera ido al Chelsea... pero no... forzó su salida aunque fuera para irse al Manchester City...

Es una pena, si no se hubiera ido, ahora lo tendríamos a él y a Cristiano Ronaldo uno en cada banda... en fin.

Shark Gutierrez
07/02/2010, 19:56
VivaPolonia...pues que en su momento no se comportó como debía en el Madrid...me parece un chico poco agradecido con lo que le aportó el Madrid a su carrera y yendose al City, bajó un escalón en su carrera, por dinero....y siempre con declaraciones punzantes contra el Real Madrid...por eso digo lo que digo...

VIVAPOLONIA
07/02/2010, 20:01
VivaPolonia...pues que en su momento no se comportó como debía en el Madrid...me parece un chico poco agradecido con lo que le aportó el Madrid a su carrera y yendose al City, bajó un escalón en su carrera, por dinero....y siempre con declaraciones punzantes contra el Real Madrid...por eso digo lo que digo...
pero de eso hace ya mucho tiempo, ademas una cosa es criticar al entrenador o directivos y otra criticar al club o a la hinchada, esto ultimo nunca lo ha hecho, me parece

Bergkamp
07/02/2010, 20:03
Si no recuerdo mal, no hace mucho declaró que no se arrepentía de haberse ido del Madrid rumbo a Manchester. Creo que se tiene que poner de acuerdo él mismo y no soltar por la boca lo primero que se le pasa por la cabeza.

VIVAPOLONIA
07/02/2010, 20:04
Sabía que se iba a arrepentir, si al menos se hubiera ido al Chelsea... pero no... forzó su salida aunque fuera para irse al Manchester City...

Es una pena, si no se hubiera ido, ahora lo tendríamos a él y a Cristiano Ronaldo uno en cada banda... en fin.
dice que se arrepiente, por la hinchada, no por nada mas, porque piensa que quizas se equivoco en las formas

Shark Gutierrez
07/02/2010, 20:34
En las formas se equivocó Robinho y se equivocó aquella...¿directiva? xD

TrueBlue
07/02/2010, 21:04
Siempre de segundón, sin ir más lejos, Craig Bellamy, extremo por el mismo lado del Manchester City le da un par de vueltas.

Aparte de bocazas.

Diego
07/02/2010, 21:09
Segun Marca...

Quagmire
07/02/2010, 21:38
:bostezo:

HalaMadrid
07/02/2010, 22:09
Vaya tío más raro,1º dice que se siente feliz tras irse del Madrid y se siente bien en Inglaterra y ahora se arrepiente...

HempCrew
07/02/2010, 22:17
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Añade la de mi firma tambien.Grande Don Fabio :juas:

Bueno supongo que todo el mundo se esperaba esto.Fue una gran gilipollez irse y estar jugando de nuevo en brasil 1 año y medio después lo demuestra pero bien.

Sergio
07/02/2010, 22:26
Llegó como Pelé y se marchó como Miñambres.

Super Mario
07/02/2010, 22:29
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Pep_Guardiola
08/02/2010, 01:08
Muy tonto no es el chaval este...

HempCrew
08/02/2010, 11:16
Fijaros lo que dice :


También enmarcó en esa vuelta al Santos hasta agosto su deseo de estar con la selección brasileña en el Mundial de Suráfrica y hasta declaró que se ha impuesto el desafío de intentar ser "el mejor jugador de la Copa del Mundo".

Al menos moral no le falta.:juas:

Riptix
08/02/2010, 11:38
Fijaros lo que dice :



Al menos moral no le falta.:juas:

Hace unos días vi a tu idolo cerca de mi casa, estaba manejando una suv Mercedes y tenía cara culo. :juas: Ya es la segunda vez que me lo encuentro..

Ana
08/02/2010, 11:42
Pocos clubes hay que tienen la carisma y la leyenda del club blanco.
Por lo tanto siempre hay un antes y un despues en la carrera de un futbolista.

toni tajaroi
08/02/2010, 12:03
Me parecio siempre un jugador con calidad y que podia llegar a algo, pero con tantos pajaros en la cabeza, de todos los sitios se ha ido por la puerta de atrás, quizas este muy mal aconsejado.

Pep_Guardiola
08/02/2010, 12:23
Pocos clubes hay que tienen la carisma y la leyenda del club blanco.


Muy bien Ana, ya nos vamos entendiendo.

Ana
08/02/2010, 12:39
Muy bien Ana, ya nos vamos entendiendo.

Seguramente que tendre ocasion de decirlo mas veces...:silbo::silbo:.................................puedo llegar hasta 6!!!:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:

Pep_Guardiola
08/02/2010, 12:43
Seguramente que tendre ocasion de decirlo mas veces........puedo llegar hasta 6!!!:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:

... o hasta 9, bueno, 10 a final de esta temporada.:aplauso:

Ana
08/02/2010, 12:44
... o hasta 9, bueno, 10 a final de esta temporada.:aplauso:

De ilusion tambien se vive.:pillo::viscabarcelona:

Pep_Guardiola
08/02/2010, 12:46
De ilusion tambien se vive.:pillo::viscabarcelona:

Con 9 me vale entonces.

Ana
08/02/2010, 12:52
Torka, eso de pedir mas, siempre, suele ser una reaccion tipica femenina...... :palomitas:

Pep_Guardiola
08/02/2010, 12:56
Me estaré afeminando...

VIVAPOLONIA
08/02/2010, 13:00
:palomitas:

Ana
08/02/2010, 13:13
Me estaré afeminando...

Se han visto cosas mas raritas en la vida.




Y volviendo a la noticia, Robinho no esta mal aconsejado es que es asi de tonto.