PDA

Ver versión completa : Estoy indignado



Chandler
06/02/2010, 22:00
No me voy a poner a insultar, ni a chillar, ni nada de eso. Sólo quiero expresar mi más profundo desprecio al arbitrucho que de cuya madre no me quiero acordar que ha dirigido esta noche el partido entre el Barça y el Getafe.

La presión que han ejercido los medios de la caverna mediática mesetaria ya está dando sus primeros frutos. La maquinaria ha sido puesta en marcha para que contra el Atlético de Madrid Piqué y Márquez no puedan jugar. La expulsión de Piqué es totalmente justa pero la de Márquez es un puto chiste. Y bueno del penalty, mejor no hablemos, porque Márquez estaba por ahí soplando y el elemento ese llamado Kepa le ha dado una lipotimia y ale, roja y penalty. Lo nunca visto.

Luego me gustaría comentar los atropellos hacia Iniesta y Messi. Pero esto qué coño es? O sea, que Messi mete una entradita la semana pasada y ya están pidiendo roja, y hoy al cap... de Boateng le mete una entrada por detrás con amarilla y no es expulsado? Encima dos veces, que tuvo 2 oportunidades para expulsarlo. Pues no. Y en la primera parte lo mismo, pero ésta vez fue Rafa. Luego Xavi protesta por dicho error garrafal y venga, amarilla...

No tenéis vergüenza.

Miguel
06/02/2010, 22:02
Pillate el AS, fliparas..

tesquiero
06/02/2010, 22:04
y ya sabemos lo que toca esta semana, en vez de Villarato, no?????

Pues que a ver cuántos partidos le van a caer a Piqué y a Marquez

David
06/02/2010, 22:07
Hace efecto la presion de la capital sin duda , la ultima jugada del "penal" ya a sido una puta verguenza .

Luego diran que no tienen poder...

Barksdale
06/02/2010, 22:07
Yo estoy indignadísimo así que tampoco diré nada, no vale la pena. 3 puntos y el árbitro, AS y Marca a rabiar.

Es increíble el poder que tienen AS y especialmente Marca en este país, ha sido toda la semana hablando del favorcillo al Barça (aún no lo he visto dicho favorcillo) y que el árbitro se cebe en contra. No es la primera vez que pasa y por desgracia no será la última.

Grau
06/02/2010, 22:09
[Only registered and activated users can see links]
- Siempre benefician al equipo grande.
- Gol en fuera de juego de Messi.
- Penalty no pitado al Getafe en la primera.
- Expulsión de Busquets.[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
06/02/2010, 22:10
Yo me guardo de decir muchas cosas porque alguno se escandalizaría. Y no contra ningún árbitro; si no contra los hijos de puta de Relaño, Inda y su pandilla que promueven la violencia en el futbol. Pues eso, me guardo lo que les deseo porque los más politicamente correctos me lo echarían en cara. Ale.

Rai
06/02/2010, 22:11
No entiendo la indignación.

La roja de Piqué es justa.
La entrada de Boateng a Messi, no es ni falta, porque toca el balón.
El penalty de Marquez, bueno, agarrón hay, para mí no es suficiente (igual que tampoco lo fue en el penalty de Xavi frente al Almería), pero si el árbitro lo señala, es roja porque es el último defensor.

HalaMadrid
06/02/2010, 22:15
Esto es tremendo,que ganeis y esteis indignados de verdad...

Ana
06/02/2010, 22:15
Como dijo Casillas hace dos dias en la cuatro, los arbitros a veces ayudan y otras nos perjudican y eso va para todos los equipos...............
CARPE DIEM!!!

Chandler
06/02/2010, 22:15
No entiendo la indignación.

La roja de Piqué es justa.
La entrada de Boateng a Messi, no es ni falta, porque toca el balón.
El penalty de Marquez, bueno, agarrón hay, para mí no es suficiente (igual que tampoco lo fue en el penalty de Xavi frente al Almería), pero si el árbitro lo señala, es roja porque es el último defensor.

Pero tío Rai, no me jodas, que Boateng le pega dos veces por detrás! Y en la que dices, primero da al balón y luego con la otra pierna le derriba.

El penalty de Xavi que dices será el del Espanyol supongo, no del Almería pero eso no es justificación porque macho, en las primeras jornadas se comieron como 5 o 6 penaltys a favor del Barça. Que no Rai, que no, que es una puta vergüenza joder, que le toca incluso menos de lo que tocaron a Xavi tío. Pero si es que se deja caer!!!

Macho un poco de objetividad no vendría mal de vez en cuando...

[Only registered and activated users can see links]

Aquí se ve claro.

Edjimen
06/02/2010, 22:15
No entiendo la indignación.

La roja de Piqué es justa.
La entrada de Boateng a Messi, no es ni falta, porque toca el balón.
El penalty de Marquez, bueno, agarrón hay, para mí no es suficiente (igual que tampoco lo fue en el penalty de Xavi frente al Almería), pero si el árbitro lo señala, es roja porque es el último defensor.

Tio Rai, no se lo que te pasa, antes eras mas objetivo.

1: Amarilla-Roja para uno del Getafe, no me acuerdo cual por entradon a Messi. Se la come.

2: Roja a Pique, correcta.

3: Luego Boateng con amarilla, para una contra CON LA MANO, seria la segunda amarilla y expulsion.

4: Entrada brutal de Boateng que da al Balon si, pero es que revienta a Messi, aqui la podria a ver sacada amarilla como si no.

5: Penalty de Marquez que si es, pero roja? No.

Bueno y mas entradas que no se han sancionado o la de Busquets que es de chiste. Etç.

Edjimen
06/02/2010, 22:17
Esto es tremendo,que ganeis y esteis indignados de verdad...

No estariamos tan indignados si en toda la puta semana no hubiesen hablado de Villarato.

AleFCB
06/02/2010, 22:17
Villarato oeeeeee,villarato oeeeeeeeee,villarato oeeeeeeeeee,villarato eoeeeeeeeeee...

Y por cierto alos árbitros del partido solo decir una cosa meeeeec misión fallida.

HalaMadrid
06/02/2010, 22:19
No estariamos tan indignados si en toda la puta semana no hubiesen hablado de Villarato.
pues ignoren a esa chusma!

Edjimen
06/02/2010, 22:20
pues ignoren a esa chusma!

Pero si es que me aparecen hasta entre los sueños.

Chandler
06/02/2010, 22:20
Esto es tremendo,que ganeis y esteis indignados de verdad...

Si te parece ponemos el culo no te jode. Ya sabemos que los madridistas estáis contentísimos de que la caverna mediática ya se haya puesto en marcha...

Xavi Sambora
06/02/2010, 22:22
Busquets entra por detrás tocando balón ---> Amarilla

Boateng lo mismo ---> Ni falta

Además la entrada por la que ve amarilla Boateng por si sola ya es de roja; si a eso sumamos una mano voluntaria, nos queda que le perdonaron 2 veces la expulsión.

Rafa hace una entrada a Messi sin opción de jugar el balón que podría ser roja, y no ve ni amarilla.

Piqué hace una entrada con el balón dividido, y ve la roja. Bien expulsado, pero Rafa debió haber visto como mínimo amarilla.

En fin, que me la suda ya todo, estoy hasta los putos cojones; ahora resulta que hemos ganado gracias al árbitro, porque en el gol de Messi hay fuera de juego de Ibrahimovic [WTF??] y hay penalty clarísimo de Abidal. Esto es solo el reflejo de lo que pasa en TODOS los ámbitos de la sociedad; estamos igual de atrasados que hace 50 años y por eso nos gobierna un bufón. Lo primer que haré cuando me saque la carrera será largarme de este pueblucho.

Will-o'-the-Wisp
06/02/2010, 22:25
JUAAJAUAJSJAJAJAJSUAJAJSUAJAUASJASJA!!!

[Only registered and activated users can see links]

Menuda panda de... me callo.

Hay que haber faltado a EGB para no ver que el arbitro ese, el que no se ni como llamarlo haya arbitrado de una forma que ni los personajes del wow.

Que ganas de matarlo.

Grau
06/02/2010, 22:27
En fin, que me la suda ya todo, estoy hasta los putos cojones; ahora resulta que hemos ganado gracias al árbitro, porque en el gol de Messi hay fuera de juego de Ibrahimovic [WTF??] y hay penalty clarísimo de Abidal. Esto es solo el reflejo de lo que pasa en TODOS los ámbitos de la sociedad; estamos igual de atrasados que hace 50 años y por eso nos gobierna un bufón. Lo primer que haré cuando me saque la carrera será largarme de este pueblucho.
:aplauso::aplauso:

Miguel
06/02/2010, 22:27
Si te parece ponemos el culo no te jode. Ya sabemos que los madridistas estáis contentísimos de que la caverna mediática ya se haya puesto en marcha...

No hace falta generalizarnos con esa gentuza..

Chandler
06/02/2010, 22:30
En el 1-0 había fuera de juego de Ibrahimovic



El disparo de Messi pasó junto a la cabeza del sueco, que estaba en posición ilegal, lo que pudo despistar a Codina.


[Only registered and activated users can see links]


AS.COM | 06/02/2010

El 1-0 del Barcelona pudo ser perfectamente anulado porque el disparo de Messi que superó a Codina pasó a escasos centímetros de la cabeza de Ibrahimovic, que se encontraba en fuera de juego, lo que pudo despistar al meta del Getafe.

El disparo parabólico de Messi, desde fuera del área, superó a la defensa del Getafe, pero casi golpea en la cabeza de Ibrahimovic, que hizo incluso el gesto de apartarse, antes de acabar en la red. Ese gesto pudo distraer al meta y Texeira debió interpretar que el sueco tuvo influencia, lo que hubiera supuesto la anulación del tanto.


Teixeira no pitó un penalti de Abidal a Pedro Ríos



Se quedaba solo el getafense ante Valdés y se lo impidió el lateral francés.


[Only registered and activated users can see links]


AS.COM | 06/02/2010

Teixeira Vitienes privó al Getafe de un penalti por agarrón de Abidal a Pedro Ríos en el minuto 38 de la primera mitad. Albín mandó un balón en profundidad a Pedro Ríos y cuando éste iniciaba la carrera para quedarse solo ante Valdés fue agarrado por el lateral francés sin que el colegiado cántabro lo señalara.

Teixeira había expulsado en el minuto 25 al azulgrana Piqué por una brutal entrada al central del Getafe Rafa. Segundos antes del lance, los jugadores del Getafe reclamaron otro penalti de Touré a Albin, pero de haber existido infracción (que el colegiado no señaló) se produjo fuera del área.

Teixeira sí acertó al señalar penalti por agarrón de Márquez a Kepa en el minuto 90. El penalti fue transformado por Soldado y le costó la roja al mexicano.
------------------------------------------------------------
Pero estos cómo pueden flipar tanto? Cómo pueden manipular tanto? Su forofismo y deficiencia mental no tiene límites por lo visto.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Xavi Sambora
06/02/2010, 22:32
:aplauso::aplauso:

Lo siento Grau, no quiero ofender a nadie, pero es lo que pienso. Estoy harto de este país, asi de claro.

Chandler
06/02/2010, 22:32
No hace falta generalizarnos con esa gentuza..

Lo siento, no quería meteros a todos en el mismo saco. Me refiero básicamente a lectores de Marca y AS.

Grau
06/02/2010, 22:33
Lo siento Grau, no quiero ofender a nadie, pero es lo que pienso. Estoy harto de este país, asi de claro.
Si estoy contigo.

Will-o'-the-Wisp
06/02/2010, 22:35
Ya tengo otro user del que hacerme un fan.

Xavi, que grande...

Xavi Sambora
06/02/2010, 22:37
Si estoy contigo.

ahhh :juas: Por si acaso. Es que llevo un cabreo que ya ni me entero; resulta que gana mi equipo y en lugar de estar feliz por la victoria estoy cabreado por las manipulaciones más propias de Goebbels y la gestapo que de un periódico nacional. Ya han rebasado todos los límites.

AleFCB
06/02/2010, 22:40
JUAAJAUAJSJAJAJAJSUAJAJSUAJAUASJASJA!!!

[Only registered and activated users can see links]

Menuda panda de... me callo.

Hay que haber faltado a EGB para no ver que el arbitro ese, el que no se ni como llamarlo haya arbitrado de una forma que ni los personajes del wow.

Que ganas de matarlo.
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Según as el disparo de messi es ilegal porque ibrahimovic al quitarse para que no le golpee el balón despista al portero...

Textualmente:"
El disparo de Messi pasó junto a la cabeza del sueco, que estaba en posición ilegal, lo que pudo despistar a Codina."

Esto es cachondeo verdad??Porque yo todavía no lo asimilo...

conan1981
06/02/2010, 22:49
pues ahora el señor esteva de la sexta ha dicho que como una parte piensa el gol de mesi es fuera de juego de ibrahimovic y que " por fin " le pitan un penalty en contra al barça y el kiko que va tan de neutral afirmandolo y riendo y el relaño echando mas leña jajaja.
Despues hay una entrada de un jugador del español y ya dicen que si era roja que es muy facil exar a cr9 que a un jugador normal.
que opinais de estava cuando en punto pelota ya dejo caer una cospiracion judio masonica contra el madrid? . por ultimo decir que ha dicho que no se de que se queja villar si se ve todo bien claro lo que sucede.
saludos

AleFCB
06/02/2010, 22:53
pues ahora el señor esteva de la sexta ha dicho que como una parte piensa el gol de mesi es fuera de juego de ibrahimovic y que " por fin " le pitan un penalty en contra al barça y el kiko que va tan de neutral afirmandolo y riendo y el relaño echando mas leña jajaja.
Despues hay una entrada de un jugador del español y ya dicen que si era roja que es muy facil exar a cr9 que a un jugador normal.
que opinais de estava cuando en punto pelota ya dejo caer una cospiracion judio masonica contra el madrid? . por ultimo decir que ha dicho que no se de que se queja villar si se ve todo bien claro lo que sucede.
saludos
Yo también lo he escuchado,en ese momento e cambiado de canal de lo que me hervia la sangre,y ahora tengo la tele encendida pero ni se que canal he puesto.

Y por cierto una pregunta que creo que no debería ser normal en un deporte como este,pero debido a las circunstancias yo me pregunto,esto no es denunciable ya??

conan1981
06/02/2010, 22:57
vale que lo diga esteva que ha sido comentarista de la tele del real madrid pero kiko que es neutral no dice nada

AleFCB
06/02/2010, 22:59
vale que lo diga esteva que ha sido comentarista de la tele del real madrid pero kiko que es neutral no dice nada
Yo creo que el kiko ese es un puto lameculos y le hace la gracia al tonto que esta sentado a su lado.

Chandler
06/02/2010, 23:01
Yo también lo he escuchado,en ese momento e cambiado de canal de lo que me hervia la sangre,y ahora tengo la tele encendida pero ni se que canal he puesto.

Y por cierto una pregunta que creo que no debería ser normal en un deporte como este,pero debido a las circunstancias yo me pregunto,esto no es denunciable ya??

Para mí debería ser denunciable, yo creo que sí, por injurias y calumnias, esto ya es vergonzoso.

Bert
06/02/2010, 23:07
El Barça deberia cortar relciones con Marca y As, dejar de contestar sus preguntas en las ruedas de prensa y rechazar entrevistas, no entiendo a que esperan.

AleFCB
06/02/2010, 23:08
Hay que entrar en una guerra abierta YA,esto ya es pasarse mucho.

Xavi Sambora
06/02/2010, 23:09
Lo que deberían hacer es ni permitir la entrada a esos mierdas; que nos apestan el estadio. 0 juntaletras y Ni un puto fotógrafo del Carca o del AS-co, que vayan a fotografiar a su puta madre.

Will-o'-the-Wisp
06/02/2010, 23:15
Pues van corriendo a preguntarle y a hacerle fotos a Villar.

Son capaces de todo, incluso de ser jil...

gibby 666
06/02/2010, 23:19
ganaron, por que el drama?

Estadistic0
06/02/2010, 23:20
Lo siento, no quería meteros a todos en el mismo saco. Me refiero básicamente a lectores de Marca y AS.

Los lectores de Marca y AS, también son esos culés que entran a diario a la web para leer la mierda que echan sobre su equipo, y por si alguien no sabe como va este negocio, sus visitas son ingresos para esos periódicos.

AleFCB
06/02/2010, 23:20
Diooooooooos que golazo,disfrutad!!!


[Only registered and activated users can see links]

Y en HD;)

Will-o'-the-Wisp
06/02/2010, 23:24
Si el caso es que Villar lleva 4242 siglos en la federacion y es ahora cuando molesta, antes no.

Aqui ya se rien de lo que son, payasos.

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
06/02/2010, 23:25
A mamarla. Seguimos lideres e iremos a ganar al Calderon con o sin Pique ni Marquez, con dos cojones.

FORÇA BARÇA!

Chandler
06/02/2010, 23:41
Los lectores de Marca y AS, también son esos culés que entran a diario a la web para leer la mierda que echan sobre su equipo, y por si alguien no sabe como va este negocio, sus visitas son ingresos para esos periódicos.

Yo no suelo entrar, entré ahora porque me dijeron que había mierda gorda allí escrita y me encendí.

gibby 666
06/02/2010, 23:44
yo no vi el juego. pero tan bien jugo el getafe para que pasara todo esto?

Chandler
06/02/2010, 23:45
yo no vi el juego. pero tan bien jugo el getafe para que pasara todo esto?

Tan mal arbitró el colegiado para que pasara esto, mejor dicho.

Shark Gutierrez
07/02/2010, 00:22
Siendo justos, la verdad que Marca y As, son diarios forofistas y yo los leo...principalmente para ver cosas de mi equipo, que milita en segunda división.
Y me hace gracia lo que dice, me entretiene...para mi ese diario no es un diario de información es de entretenimiento y como se necesita vender para vanagloriarse de ser el periódico deportivo de España o el 2º periódico deportivo de España, pues inventan noticias y dedican 20 paginas a Madrid...

Señores esto es así, de acuerdo.

Pero, tambien hay que reconocer día tras día que Sport y Mundo Deportivo (más los primeros, que los segundos), hacen lo mismo con el Barça y aquí nadie dice nada de eso. Meten falacias sobre el Madrid y ponen como noticias en portada tales como que Messi se cambia de calzoncillos que una victoria de un equipo de futbol español...sea el Madrid, el Sevilla...y eso tambien es indignante.

Con esto quiero decir, que tanto derecho tienen decir estupideces el Sport, como el Marca...o el Mundo Deportivo como el As. Son editoriales con un fin: vender sensacionalismo.

Así que sí, me da asco Marca y As, pero también me da asco Sport y Mundo Deportivo (que aquí a Canarias también llega), y no los leo en absoluto. Así que si yo, que soy un "cualquiera" puede ignorar las editorlaes de mis periódicos rivales, vosotros también.

Dejar de haceros los victimas y alegraos por la victoria porque es una jornada más y las posibilidades del Madrid se van reduciendo a pesar de que vayan ganando los dos.

Sin Cara
07/02/2010, 00:25
Yo lo que no entiendo es que lso mismos exactos que se han pasado una semana quejándose del Villarato ahora me salís con que hubo una conspiración arbitral contra el Barça. Por un arbitraje riguroso, sí, pero no peor que el que puede sufrir un Mallorca o un Osasuna cualquier otra semana.

Esta capacidad de alguna gente para no verse la viga que tienen en el ojo siempre me fascina.

Bergkamp
07/02/2010, 00:26
Pues a mí el penalti de Márquez me parece claro. Muchos defendiáis que lo de Heinze a Llorente era penalti, y fue mucho menos de lo que ha hecho el mejicano.

La tarjeta roja de Piqué, puede ser expulsión como no serlo. Eso es según el criterio del colegiado.

AleFCB
07/02/2010, 00:34
Menudos forofazos los de la sexta,esos si que son para sacarles pañuelos al viento,madre mía justo después de ver las declaraciones de guardiola hablando de los periodistas y poniendo a todos en su sitio siguen con la suyas...

craxo
07/02/2010, 00:39
sin cara muy objetivo si señor :alabanza:
yo es que veo los comentarios de algunos y me parece que he visto otro partido.
partido muy dificil que ha ganado el barça y que le hace dar un paso muy grande hacia el titulo.
Para mi la roja de pique es clarisima.
El fuera de juego en el gol de mesi me parece que no existe y es gol legal.
el penalti que reclaman los del marca se lo inventan completamente pues en realidad no hace por ir a por el balon nota el contacto y miku se tira.
EL penalti de marquez sobre kepa creo que es claro y tambien es roja por que evita una ocasion manifiesta de gol.

Mi resumen partido complicado bien ganado por el barça del que tendriais que estar muy orgullosos y no criticar tanto al arbitro

David
07/02/2010, 00:41
El penal sobre Kepa es claro ? mande ????????? Si le pone la mano en el hombro i el otro se tira . Almenos yo lo he visto asi , nose.

Bergkamp
07/02/2010, 00:44
El penal sobre Kepa es claro ? mande ????????? Si le pone la mano en el hombro i el otro se tira . Almenos yo lo he visto asi , nose.

Pues yo te recomiendo que te mires unas cuantas repeticiones más. Kepa no tiene ninguna necesidad de tirarse estando justo delante de Valdés, con el balón botando y pudiendo meter un pelotazo para destrozar la red.

craxo
07/02/2010, 00:44
es el mismo que le hizo pepe a casquero el año pasado le agarra para desiquilibrarle cuando va a golpear el balon.
eso si sin lo que paso despues :jeje:

Malcolm
07/02/2010, 00:48
No me gusta hablar de los árbitros, pero en líneas generales, ha hecho un buen arbitraje. El penalti de Márquez sí me parece, Kepa aguanta muy bien y Márquez acaba arrollándole (ver pierna derecha de Kepa).

Aun así, partido complicado de arbitrar.

Xavi Sambora
07/02/2010, 01:06
sin cara muy objetivo si señor :alabanza:
yo es que veo los comentarios de algunos y me parece que he visto otro partido.
partido muy dificil que ha ganado el barça y que le hace dar un paso muy grande hacia el titulo.
Para mi la roja de pique es clarisima.
El fuera de juego en el gol de mesi me parece que no existe y es gol legal.
el penalti que reclaman los del marca se lo inventan completamente pues en realidad no hace por ir a por el balon nota el contacto y miku se tira.
EL penalti de marquez sobre kepa creo que es claro y tambien es roja por que evita una ocasion manifiesta de gol.

Mi resumen partido complicado bien ganado por el barça del que tendriais que estar muy orgullosos y no criticar tanto al arbitro

Hasta ahí al menos yo estoy de acuerdo. El problema viene cuando el árbitro tiene un rasero distinto. Primera entrada fea del Barça, roja. Primera entrada fea del Getafe, NI AMARILLA. Y Boateng lo mismo, dos veces le perdonaron la amarilla.

Pero bueno, eso es lo de menos para mí; a mi lo que me alucina es que se diga que el primer gol del Barcelona es ilegal. TENEMOS UNA PRENSA DE PAÍS TERCER MUNDISTA.

Sin Cara
07/02/2010, 01:11
Hasta ahí al menos yo estoy de acuerdo. El problema viene cuando el árbitro tiene un rasero distinto. Primera entrada fea del Barça, roja. Primera entrada fea del Getafe, NI AMARILLA. Y Boateng lo mismo, dos veces le perdonaron la amarilla.

Pero, repito, en un Valladolid-Tenerife o en cualquier otro encuentro pasan cosas iguales o peores.

No caigamos en lo mismo que los Villataristas, por dios.

Malcolm
07/02/2010, 02:35
Siendo justos, la verdad que Marca y As, son diarios forofistas y yo los leo...principalmente para ver cosas de mi equipo, que milita en segunda división.
Y me hace gracia lo que dice, me entretiene...para mi ese diario no es un diario de información es de entretenimiento y como se necesita vender para vanagloriarse de ser el periódico deportivo de España o el 2º periódico deportivo de España, pues inventan noticias y dedican 20 paginas a Madrid...

Señores esto es así, de acuerdo.

Pero, tambien hay que reconocer día tras día que Sport y Mundo Deportivo (más los primeros, que los segundos), hacen lo mismo con el Barça y aquí nadie dice nada de eso. Meten falacias sobre el Madrid y ponen como noticias en portada tales como que Messi se cambia de calzoncillos que una victoria de un equipo de futbol español...sea el Madrid, el Sevilla...y eso tambien es indignante.

Con esto quiero decir, que tanto derecho tienen decir estupideces el Sport, como el Marca...o el Mundo Deportivo como el As. Son editoriales con un fin: vender sensacionalismo.

Así que sí, me da asco Marca y As, pero también me da asco Sport y Mundo Deportivo (que aquí a Canarias también llega), y no los leo en absoluto. Así que si yo, que soy un "cualquiera" puede ignorar las editorlaes de mis periódicos rivales, vosotros también.

Dejar de haceros los victimas y alegraos por la victoria porque es una jornada más y las posibilidades del Madrid se van reduciendo a pesar de que vayan ganando los dos.

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
07/02/2010, 02:59
[Only registered and activated users can see links]

Jusass, qué grande :juas:




5: Penalty de Marquez que si es, pero roja? No.

.

Cómo que penalti sí pero roja no? macho, apréndete el reglamento. Si es penalti es roja. Eso no admite discusión. Pero es que no es penalti. El jugador del Geta deja las piernas atrás esperando el contacto y se tira. Si se fijan en las piernas se ve claramente como las arrastra hacia atrás esperando al defensor para tirarse ante el mínimo contacto


Busquets entra por detrás tocando balón ---> Amarilla

Eso no es cierto tío, la amarilla de Busquets es clarísima, lo hace para cortar un contra ataque totalmente voluntario.


ahhh :juas: Por si acaso. Es que llevo un cabreo que ya ni me entero; resulta que gana mi equipo y en lugar de estar feliz por la victoria estoy cabreado por las manipulaciones más propias de Goebbels y la gestapo que de un periódico nacional. Ya han rebasado todos los límites.

Pues sí, lamentable. Y después nos dicen a los culés que porqué leemos MARCA. Yo lo repito por milésima vez: porque influyen en los colegiados y en todo. Por desgracia.


No me gusta hablar de los árbitros, pero en líneas generales, ha hecho un buen arbitraje. El penalti de Márquez sí me parece, Kepa aguanta muy bien y Márquez acaba arrollándole (ver pierna derecha de Kepa).

Aun así, partido complicado de arbitrar. No estoy de acuerdo, como dije, la pierna derecha de Kepa es precisamente la que te deja ver que se tira pues las arrastra el propio jugador del Geta hacia atrás y las mantiene hasta tirarse. En esas cosas se suele ver cuando un jugador se tira.

Saludos a todos.

tesquiero
07/02/2010, 05:51
y ya sabemos lo que toca esta semana, en vez de Villarato, no?????

Pues que a ver cuántos partidos le van a caer a Piqué y a Marquez

[Only registered and activated users can see links]

hoShi
07/02/2010, 12:36
[Only registered and activated users can see links]

Respondiendo a la pregunta del Marca, ¿Cuantas partes del cuerpo le ha roto Piqué?

Vidal2266
07/02/2010, 12:45
Si expulsan a ese del Geta, entonces a Messi hace una semana tambien no?

Malcolm
07/02/2010, 13:29
Si expulsan a ese del Geta, entonces a Messi hace una semana tambien no?

En esa entrada el del Getafe se lleva el balón limpísimamente. No entiendo a los que piden tarjeta, o no han visto la jugada o les ciegan los colores. Es una entrada fuerte, pero va al balón y se lo rebaña con total limpieza.

Rai
07/02/2010, 13:47
Pero tío Rai, no me jodas, que Boateng le pega dos veces por detrás! Y en la que dices, primero da al balón y luego con la otra pierna le derriba.

El penalty de Xavi que dices será el del Espanyol supongo, no del Almería pero eso no es justificación porque macho, en las primeras jornadas se comieron como 5 o 6 penaltys a favor del Barça. Que no Rai, que no, que es una puta vergüenza joder, que le toca incluso menos de lo que tocaron a Xavi tío. Pero si es que se deja caer!!!

Macho un poco de objetividad no vendría mal de vez en cuando...
[Only registered and activated users can see links]

Aquí se ve claro.


Tio Rai, no se lo que te pasa, antes eras mas objetivo.

1: Amarilla-Roja para uno del Getafe, no me acuerdo cual por entradon a Messi. Se la come.

2: Roja a Pique, correcta.

3: Luego Boateng con amarilla, para una contra CON LA MANO, seria la segunda amarilla y expulsion.

4: Entrada brutal de Boateng que da al Balon si, pero es que revienta a Messi, aqui la podria a ver sacada amarilla como si no.

5: Penalty de Marquez que si es, pero roja? No.

Bueno y mas entradas que no se han sancionado o la de Busquets que es de chiste. Etç.

Y por qué soy yo el que no es objetivo?:shock:

Os respondo a ambos, ya que decís lo mismo.

La entrada de Boateng a Messi no es ni falta, porque toca la pelota limpiamente, luego es verdad que le derriba, pero primero toca la pelota.
Sin ir muy lejos, la pasada temporada, Alves le hizo una entrada igualita a un jugador del Racing de Santander, en El Sardinero, y aquí todos los culés dijeron que 'es que 1º da al balón'. Así que ajo y agua, esto tampoco es roja, ni falta.

La roja a Piqué es de libro, y no hay discusión.

La amarilla a Boateng con la mano, si puedo decir que se la puede enseñar.

Y el penalty a Marquez, se puede tanto señalar como no señalar... pero si se señala, es roja, eso es evidente. Si agarras a alguien en el área te pueden pitar penalty, eso lo sabe hasta un pre-benjamín.

Saludos.

Rai
07/02/2010, 13:51
Yo lo que no entiendo es que lso mismos exactos que se han pasado una semana quejándose del Villarato ahora me salís con que hubo una conspiración arbitral contra el Barça. Por un arbitraje riguroso, sí, pero no peor que el que puede sufrir un Mallorca o un Osasuna cualquier otra semana.

Esta capacidad de alguna gente para no verse la viga que tienen en el ojo siempre me fascina.

Ya ves, es para morirse jaja.

:brindis:

Quagmire
07/02/2010, 13:54
Y por qué soy yo el que no es objetivo?:shock:

Os respondo a ambos, ya que decís lo mismo.

La entrada de Boateng a Messi no es ni falta, porque toca la pelota limpiamente, luego es verdad que le derriba, pero primero toca la pelota.
Sin ir muy lejos, la pasada temporada, Alves le hizo una entrada igualita a un jugador del Racing de Santander, en El Sardinero, y aquí todos los culés dijeron que 'es que 1º da al balón'. Así que ajo y agua, esto tampoco es roja, ni falta.

La roja a Piqué es de libro, y no hay discusión.

La amarilla a Boateng con la mano, si puedo decir que se la puede enseñar.

Y el penalty a Marquez, se puede tanto señalar como no señalar... pero si se señala, es roja, eso es evidente. Si agarras a alguien en el área te pueden pitar penalty, eso lo sabe hasta un pre-benjamín.

Saludos.

Amen.!!

Lo demas :bostezo:.

Edjimen
07/02/2010, 13:58
Y por qué soy yo el que no es objetivo?:shock:

Os respondo a ambos, ya que decís lo mismo.

La entrada de Boateng a Messi no es ni falta, porque toca la pelota limpiamente, luego es verdad que le derriba, pero primero toca la pelota.
Sin ir muy lejos, la pasada temporada, Alves le hizo una entrada igualita a un jugador del Racing de Santander, en El Sardinero, y aquí todos los culés dijeron que 'es que 1º da al balón'. Así que ajo y agua, esto tampoco es roja, ni falta.

La roja a Piqué es de libro, y no hay discusión.

La amarilla a Boateng con la mano, si puedo decir que se la puede enseñar.

Y el penalty a Marquez, se puede tanto señalar como no señalar... pero si se señala, es roja, eso es evidente. Si agarras a alguien en el área te pueden pitar penalty, eso lo sabe hasta un pre-benjamín.

Saludos.

Entonces yo no sere cule porque dije que para mi era roja.

tesquiero
07/02/2010, 14:02
Respondiendo a la pregunta del Marca, ¿Cuantas partes del cuerpo le ha roto Piqué?

eso les da igual, y verás la semanita que nos espera...... y todo lo que sean menos de 4 partidos les parecerá una conspiración contra el Real Madrid

tesquiero
07/02/2010, 14:03
Si expulsan a ese del Geta, entonces a Messi hace una semana tambien no?
que cansino eres majo....

tesquiero
07/02/2010, 14:04
Y por qué soy yo el que no es objetivo?:shock:

Os respondo a ambos, ya que decís lo mismo.

La entrada de Boateng a Messi no es ni falta, porque toca la pelota limpiamente, luego es verdad que le derriba, pero primero toca la pelota.
Sin ir muy lejos, la pasada temporada, Alves le hizo una entrada igualita a un jugador del Racing de Santander, en El Sardinero, y aquí todos los culés dijeron que 'es que 1º da al balón'. Así que ajo y agua, esto tampoco es roja, ni falta.

La roja a Piqué es de libro, y no hay discusión.

La amarilla a Boateng con la mano, si puedo decir que se la puede enseñar.

Y el penalty a Marquez, se puede tanto señalar como no señalar... pero si se señala, es roja, eso es evidente. Si agarras a alguien en el área te pueden pitar penalty, eso lo sabe hasta un pre-benjamín.

Saludos.
el negro que lesionó a Cristiano en champions también TOCÓ BALÓN
DAN8hKlWTzM

Deco
07/02/2010, 14:19
Ahora está claro que con va ver las clasicas comparaciones con Cristiano Ronaldo y Piqué, para intentar que le pongan más de un partido al jugador del Barca, muy repugnante.

Por lo de más estoy deacuerdo con Rai, y algunos matices que son discutibles, pero el en el computo general el arbitro no perjudicó injustamente al Barça.

Tsartas
07/02/2010, 15:21
Ahora está claro que con va ver las clasicas comparaciones con Cristiano Ronaldo y Piqué, para intentar que le pongan más de un partido al jugador del Barca, muy repugnante.

Por lo de más estoy deacuerdo con Rai, y algunos matices que son discutibles, pero el en el computo general el arbitro no perjudicó injustamente al Barça.

Totalmente de acuerdo, es repugnante que no paren de compararlo.

VIVAPOLONIA
07/02/2010, 16:30
para mi lo de Pique no es roja, lo de Marquez si creo que es penal y expulsion, pero igual que el arbitro pito de esa manera podia haber pitado lo contrario, osea que de Villarato nada, en un partido eso ha quedado desmontado, aunque seguro que habrá gente que aun se lo crea

Xavi Sambora
07/02/2010, 16:36
Desmontado? que va, ha quedado confirmado. Pues el gol de messi es ilegal y a Piqué no le caerán más partidos que al piscinas.

VIVAPOLONIA
07/02/2010, 16:40
Desmontado? que va, ha quedado confirmado. Pues el gol de messi es ilegal y a Piqué no le caerán más partidos que al piscinas.
:jeje: tambien es verdad

pierno
07/02/2010, 18:00
el gol de messi es fuera de juego de ibra..la roja de pique son 3 partidos...penalty de abidal y roja..penalty claro y roja a marquez justos...expulsion del preparador fisico...TANTAS COSAS SE VEN DESDE EL MADRIDISMO? Que año mas trite le espera a alguno...

Will-o'-the-Wisp
07/02/2010, 23:09
Sigo diciendo que da vergüenza.

Y el madrid, reclamando cosas rarisimas.

Chandler
07/02/2010, 23:21
Y por qué soy yo el que no es objetivo?:shock:

Os respondo a ambos, ya que decís lo mismo.

La entrada de Boateng a Messi no es ni falta, porque toca la pelota limpiamente, luego es verdad que le derriba, pero primero toca la pelota.
Sin ir muy lejos, la pasada temporada, Alves le hizo una entrada igualita a un jugador del Racing de Santander, en El Sardinero, y aquí todos los culés dijeron que 'es que 1º da al balón'. Así que ajo y agua, esto tampoco es roja, ni falta.

La roja a Piqué es de libro, y no hay discusión.

La amarilla a Boateng con la mano, si puedo decir que se la puede enseñar.

Y el penalty a Marquez, se puede tanto señalar como no señalar... pero si se señala, es roja, eso es evidente. Si agarras a alguien en el área te pueden pitar penalty, eso lo sabe hasta un pre-benjamín.

Saludos.

No es verdad Rai, la entrada que dices de Alves fue escalofriante y aunque dé al balón yo dije que eso es roja clara pero muy clara. No me metas en el mismo saco de todos los culés.

Bergkamp
07/02/2010, 23:25
Respondiendo a la pregunta del Marca, ¿Cuantas partes del cuerpo le ha roto Piqué?

¿Ahora una tarjeta roja se mide por las partes del cuerpo rotas? Entra con la planta en la rodilla, la tarjeta roja es clara y los partidos que se quedará sin jugar serán los que la federación (o quién ponga las sanciones) crea correctos.

Chandler
07/02/2010, 23:27
Lo de Piqué no me parecería justo que fuera más de un partido. La entrada es dura y es roja, pero no creo que haya intención de agredir y me parece menos bruta que la de Ronaldo.

Bergkamp
07/02/2010, 23:30
Pues a mí lo de Piqué no me parece mucho menos que lo de C.Ronaldo. Si llega a pillar bien al jugador del Getafe...

Chandler
07/02/2010, 23:30
Mucho menos no es, pero hay una pequeña diferencia, que es la fractura, creo que se tiene en cuenta a la hora de sancionar a un jugador.

Bergkamp
07/02/2010, 23:32
Pues eso te digo, que si Piqué pilla bien al jugador del Getafe le rompe la rodilla fácil.

ACastilla
07/02/2010, 23:46
Lo de Piqué es una entrada que llega tarde. Lo de Cristiano es una agresión que le rompe la nariz a un tipo. Intentar comparar es un sinsentido.

Chandler
07/02/2010, 23:48
Lo de Piqué es una entrada que llega tarde. Lo de Cristiano es una agresión que le rompe la nariz a un tipo. Intentar comparar es un sinsentido.

Hombre Anto, es una entrada sin balón, aunque no creo que Piqué vaya a hacer daño. Luego lo de Ronaldo depende de cómo se interprete, yo también creo que es agresión, pero tampoco es fácil llegar a las mismas conclusiones.

Shark Gutierrez
07/02/2010, 23:54
Todo esto depende del rasero con que se mida y tambien con el tipo de acción. Me van a saltar en mi contra por esto que voy a decir, pero yo no ví que CR9 se mereciera 2 partidos, fue una agresión pero en un lance del juego. Con un partido valía, pero bueno. Hay que medir con el mismo rasero a todos. (Aunque visto lo visto parece complicado que eso suceda).

ACastilla
07/02/2010, 23:59
Todo esto depende del rasero con que se mida y tambien con el tipo de acción. Me van a saltar en mi contra por esto que voy a decir, pero yo no ví que CR9 se mereciera 2 partidos, fue una agresión pero en un lance del juego. Con un partido valía, pero bueno. Hay que medir con el mismo rasero a todos. (Aunque visto lo visto parece complicado que eso suceda).Dónde está el doble rasero, dónde hay una roja que le haya partido algo a un jugador y no se le haya sancionado más de un partido?

Dime sólo un ejemplo. De una roja que le haya partido algo a un jugador y haya sido sólo un partido de sanción.

ACastilla
08/02/2010, 00:00
Es más, el doble rasero hablando de Cristiano yo lo veo en la entrada al jugador del Almería. Lo que hace Cristiano con esa patada para mí es roja directa, y le sacaron amarilla.

ACastilla
08/02/2010, 00:03
Hombre Anto, es una entrada sin balón, aunque no creo que Piqué vaya a hacer daño. Luego lo de Ronaldo depende de cómo se interprete, yo también creo que es agresión, pero tampoco es fácil llegar a las mismas conclusiones.
Pero vamos a ver, uno llevó a un jugador al hospital, en la otra el jugador siguió en el campo como si nada. Una es en una parte vital, y el otro es un golpe en una pierna. Es por ahí por dónde lo digo. La comparación es obvio que no puede darse porque la repercusión es obvia: Cristiano mandó al hospital al jugador del Málaga.

Bergkamp
08/02/2010, 00:04
Lo de Piqué es una entrada que llega tarde. Lo de Cristiano es una agresión que le rompe la nariz a un tipo. Intentar comparar es un sinsentido.

Pues para tí puede que sea un sinsentido, para mí desde luego que no. Piqué le podría haber roto la rodilla al jugador del Getafe si le llega a coger bien; C.Ronaldo podría no haberle roto la nariz a Mtiliga si le da un poco más a la izquierda.

Lo que pasa que ahora se miden las acciones ilegales dependiendo de las partes del cuerpo rotas por el que las ha sufrido.

Chandler
08/02/2010, 00:04
Pero vamos a ver, uno llevó a un jugador al hospital, en la otra el jugador siguió en el campo como si nada. Una es en una parte vital, y el otro es un golpe en una pierna. Es por ahí por dónde lo digo. La comparación es obvio que no puede darse porque la repercusión es obvia: Cristiano mandó al hospital al jugador del Málaga.

Evidentemente, por eso digo que a Piqué no debería caerle más de un partido.

VIVAPOLONIA
08/02/2010, 00:06
alucino que se puedan estar comparando estas jugadas

Xavi Sambora
08/02/2010, 00:09
Podría, podría, y si, y si; y si me toca la lotería me compro un ferrari; y si hubiera estudiado hubiera sacado más nota, y si...

Shark Gutierrez
08/02/2010, 00:10
No te puedo dar ejemplos de lo que me dices, porque no sé si se ha dado alguna vez. Pero si puedo decir que cuando hay intencionalidad se pueden hasta dar 2 o 3 partidos de sanción dependiendo a quien sea la sanción, solo por la intención que tenga. Yo, que quieres que te diga, no vi el lance de Cristiano con intención de romperle la nariz a Mtiliga. Por eso digo de doble rasero, porque cada cuál interpretará diferente en las acciones y esto pasa con lo de Piqué.

Bergkamp
08/02/2010, 00:12
Y si tuviera argumentos no escribiría un post idiota.

ACastilla
08/02/2010, 00:13
No te puedo dar ejemplos de lo que me dices, porque no sé si se ha dado alguna vez. Pero si puedo decir que cuando hay intencionalidad se pueden hasta dar 2 o 3 partidos de sanción dependiendo a quien sea la sanción, solo por la intención que tenga. Yo, que quieres que te diga, no vi el lance de Cristiano con intención de romperle la nariz a Mtiliga. Por eso digo de doble rasero, porque cada cuál interpretará diferente en las acciones y esto pasa con lo de Piqué.

No lo recuerdas porque no lo hay. Porque el reglamento especifica que según la gravedad del perjuicio creado puede aumentar la sanción. Luego lo que tú dijiste de un doble rasero se cae por su propio peso porque ni tú mismo puedes encontrar un caso en el que una roja haya roto la nariz a un jugador y sólo se le haya puesto un partido de sanción. Qué doble rasero hay entonces si siempre que ha pasado se ha sancionado con más de un partido?

El doble rasero, insisto, lo hay en la patada de Cristiano Ronaldo al jugador del Almería. Cuando es una roja como un castillo y le sacó amarilla.

Saludos!

Xavi Sambora
08/02/2010, 00:15
Eso digo yo; porque te has lucido con los ''podrías''. Y si Mtiliga hubiera estado enfermo aquel día, Ronaldo no tendría roja.

No te jode.

Bergkamp
08/02/2010, 00:17
Tú te luces cada vez que escribes.

Será que tú nunca has utilizado una hipótesis para dar un argumento. Ah, claro! si lo tuyo no es dar argumentos.

Shark Gutierrez
08/02/2010, 00:25
Alguien me podría decir con cuantos partidos fue sancionado Fernando Couto en el famoso "Rafa, no me jodas"


[Only registered and activated users can see links]


Es solo una pregunta.

Xavi Sambora
08/02/2010, 00:27
Tú te luces cada vez que escribes.

Será que tú nunca has utilizado una hipótesis para dar un argumento. Ah, claro! si lo tuyo no es dar argumentos.

Que sí que sí; lo que sea menos admitir las cosas. A ver, que no me apetece contestar tus tonterías:

Codazo de Ronaldo, nariz rota, tres semanas de baja.

Entrada de Piqué, sin consecuencias para el jugador que siguió jugando al instante.


Lo demás, son fantasías tuyas. No es tan difícil. Venga, que te cunda.

VIVAPOLONIA
08/02/2010, 00:30
Alguien me podría decir con cuantos partidos fue sancionado Fernando Couto en el famoso "Rafa, no me jodas"

[Only registered and activated users can see links]


Es solo una pregunta.
esto es de hace mucho tiempo, que insinuas?

Shark Gutierrez
08/02/2010, 01:18
No insinúo nada, solo hago una mera pregunta informativa. Seguro que los más veteranos de por aquí sabrá cuando le cayó a Couto por esto, si es que le cayó algo. Que dice que no hay casos que se hayan roto nariz y no fueron sancionados y recuerdo que a Aguado, creo que se le rompió la nariz.

VIVAPOLONIA
08/02/2010, 01:26
No insinúo nada, solo hago una mera pregunta informativa. Seguro que los más veteranos de por aquí sabrá cuando le cayó a Couto por esto, si es que le cayó algo. Que dice que no hay casos que se hayan roto nariz y no fueron sancionados y recuerdo que a Aguado, creo que se le rompió la nariz.
le sacaron tarjeta a Couto por eso?

Shark Gutierrez
08/02/2010, 01:33
No estoy seguro porque cuando eso contaba con 12 años y logicamente no me acuerdo de ello y en el video lo veo algo confuso.

neal32
08/02/2010, 08:57
Y si tuviera argumentos no escribiría un post idiota.

Y si el golpe le da en otra parte de la cara o en otro ángulo podría haber matado a Mtiliga, si es que no eres el único que puede especular... qué prefieres, que te rompan la rodilla o que te maten.

Ana
08/02/2010, 09:33
Algunas veces, el arbitraje nos ha favorecido y otras nos ha perjudicado, como a todos los clubes!

Lo malo es esa presion mediatica.

Yo flipo!

elverdaderoivan-loco
08/02/2010, 13:02
La amarilla a Boateng con la mano, si puedo decir que se la puede enseñar.


Rai solo una cosa, hay 2 jugadas por las cuales TE TIENEN que sacar amarilla a GUEVO no es apreciacion, una es agallar de la camiseta y la otra cortar un balon con la mano, asi lo pone el reglamento, son tarjetas amarilla siempre, asi que no es que se la pueda enseñar ES QUE SE LA DEBE ENSEñAR. bueno hay una tercera que el la de quitarte la camiseta para celebrar un gol, pero eso no cuenta como jugada. NaCl U 2

Vidal2266
08/02/2010, 15:45
Entrada de Alves con consecuente lesion: No es falta

spiritualized
08/02/2010, 16:45
Entrada de Alves con consecuente lesion: No es falta


como si fuese el unico caso, anda que no hay jugadas asi

Renato11
08/02/2010, 16:48
como si fuese el unico caso, anda que no hay jugadas asi
Miles en cada jornada.

spiritualized
08/02/2010, 16:56
Miles en cada jornada.

no hay jugadas con entradas duras que se saldan sin pitar ni siquiera falta? algunas de las cuales acaban con lesion?

son errores arbitrales (graves para mi gusto, mas que no pitar un fuera de juego por 2 mm, o por no sacar bien una falta, o por protestar, etc) que seguro que de casi todos los equipos se puede encontrar alguno.

Bergkamp
08/02/2010, 17:24
Y si el golpe le da en otra parte de la cara o en otro ángulo podría haber matado a Mtiliga, si es que no eres el único que puede especular... qué prefieres, que te rompan la rodilla o que te maten.

Si C.Ronaldo llevase un cañón en el codo que se disparase al mantener contacto con algo, puede que sí le matase.

Bergkamp
08/02/2010, 17:27
Que sí que sí; lo que sea menos admitir las cosas. A ver, que no me apetece contestar tus tonterías:

Codazo de Ronaldo, nariz rota, tres semanas de baja.

Entrada de Piqué, sin consecuencias para el jugador que siguió jugando al instante.


Lo demás, son fantasías tuyas. No es tan difícil. Venga, que te cunda.

Seguimos midiendo las sanciones dependiendo de las partes del cuerpo rotas del jugador que las sufre. Ahora resulta que si a un jugador no se le rompe nada, al que ha cometido la infracción no se le puede sancionar. Eso sí que son fantasías.

En fin, cuánta objetividad! Así da gusto.

miguel vm
08/02/2010, 17:37
....

...La expulsión de Piqué es totalmente justa pero la de Márquez es un puto chiste. Y bueno del penalty, mejor no hablemos, porque Márquez estaba por ahí soplando y el elemento ese llamado Kepa le ha dado una lipotimia y ale, roja y penalty. Lo nunca visto.

...

No tenéis...
Me sorprende que digas eso.
-El penal de Márquez es claro: lo arrolla con el cuerpo, le mete la mano, y le pega con el pie. Era el último defensa ante un atcante que se quedaba mano-mano con el portero. Eso es penalti y expulsión

- La de Piqué tengo mis dudas.... Puede sacarle la roja, ¡vale!. Pero también la amarilla porque llega tarde, no parece que sea para hacer daño

salu2

Chandler
08/02/2010, 18:03
Me sorprende que digas eso.
-El penal de Márquez es claro: lo arrolla con el cuerpo, le mete la mano, y le pega con el pie. Era el último defensa ante un atcante que se quedaba mano-mano con el portero. Eso es penalti y expulsión

- La de Piqué tengo mis dudas.... Puede sacarle la roja, ¡vale!. Pero también la amarilla porque llega tarde, no parece que sea para hacer daño

salu2

En la vida se puede pitar penalty y expulsión por lo que hizo Márquez. A mí la de Piqué me parece justa. Si se le saca amarilla, con un aviso de que es naranja y que a la mínima que haga se va a la calle. Pero como no hay tarjeta naranja, la roja me parece justa también. Yo tampoco creo que vaya a hacer daño, pero no se puede entrar como un animal como hizo él.