PDA

Ver versión completa : Serie para ver.



Plegue
06/02/2010, 02:14
Haber que series me recomendais para ver que ultimamente estoy un poco aburrido :jeje:

Ahora ire a ver el primer capitulo de Dexter haber que tal..

Saludos y gracias.

Diego
06/02/2010, 02:24
Perdidos (supongo ke lal habras visto ya...)
O si no, HEROES, aunke suene un poco mal el titulo, esta bastante currada y es entretenida.
Saludos

Miguel
06/02/2010, 02:45
LOST (Perdidos)

De largo..

Sergio
06/02/2010, 10:20
Prison Break, Lost y Dexter para mi son las tres predilectas.

El Doctor
06/02/2010, 13:13
¿Y a mi por qué me aburren tanto todas esas series que comentáis?

Además, el argumento de Perdidos lo hacen cuando están hasta las trancas de farlopa o algo.

/me huye

VIVAPOLONIA
06/02/2010, 13:20
Que vida mas triste

Sin Cara
06/02/2010, 13:39
Recomendaré de varios tipos y para varios gustos: Podemos empezar con "The Wire: bajo escucha".

Serie de policias muy realista, con malos que no son tan malos y buenos que no son angelitos. Serie de culto, considerada la mejor serie de los últimos años. A veces se habla de ella como la mejor serie de la historia. Cuidado, porque es compleja y al principio te puede costar un poco que te entre... no te rindas si no te convencen el primer par de capítulos.

[Only registered and activated users can see links]



Una que me parece muy cachonda con acción y humor. Eureka es una serie sobre un pueblo de científicos locos y el pobre sheriff que tiene que encargarse de casos como experimentos que se salen de madre y amenazan con destruir el planeta.

[Only registered and activated users can see links]



Me llamo Earl. Una serie de humor buenísima sobre un delincuente de medio pelo que un día se hace budista y decide arreglar todos los desaguisados que ha hecho en su vida. La serie que conseguirá que te dejes bigote.

[Only registered and activated users can see links]

Bergkamp
06/02/2010, 14:29
¿Y a mi por qué me aburren tanto todas esas series que comentáis?

Además, el argumento de Perdidos lo hacen cuando están hasta las trancas de farlopa o algo.

/me huye

Si te aburre Dexter es que no te gustan las series.

Sergio
06/02/2010, 14:53
Si te aburre Dexter es que no te gustan las series.

Cada uno tendrá sus gustos en las series y las peliculas. Está en su pleno derecho de que no le guste Dexter.

Will-o'-the-Wisp
06/02/2010, 14:55
[Only registered and activated users can see links]

Bergkamp
06/02/2010, 14:57
Cada uno tendrá sus gustos en las series y las peliculas. Está en su pleno derecho de que no le guste Dexter.

Y yo tengo pleno derecho para pensar lo que quiera, ¿no? Si el tiene pleno derecho para decir que le aburren las series que ponemos, yo también tengo pleno derecho para decir que si le aburre Dexter es porque no le gustan las series.

No entiendo que hay de malo.

Xavi Sambora
06/02/2010, 15:02
[Only registered and activated users can see links]

Claramente

El Doctor
06/02/2010, 15:55
Si te aburre Dexter es que no te gustan las series.
Si te digo la verdad es que no, no me gustan demasiado las series.

Si te digo la verdad, me cansa un poco lo cínicas que llegan a ser casi todas las series de crímenes. Y luego Lost o Flashforward... me parecen poco interesantes las veces he me he puesto a verlas.

Y ya si hablamos de series españolas... :bah:

Desde hace varios años me he vuelto algo otaku en ese sentido: prácticamente solo veo series anime. No es que me trague todo el anime ni que me repudien todas las series con actores, pero sí que tengo alguna preferencia al anime en estos momentos.

The Wire no la he visto, ya había oído que era la mejor serie jamás hecha y blablabla. Quizá le debería dar una oportunidad a esta si no es demasiado larga, que ese es un requisito que necesito para ver una serie sea del tipo que sea, que sea más bien corta. Por que dejando de lado el anime, esa es otra de las razones por las que a penas veo series, que suelen ser demasiado largas y no me interesa estar demasiado tiempo viendo una serie. Me es muchísimo más cómodo ver una película que empieza y acaba el mismo día, y otro día ver otra película, mientras que en las series estás ahí un largo tiempo viendo una historia...

Es un poco de "no me gusta demasiado lo que hay en estos momentos" un poco además de "pereza" y también algo de "tengo otros formatos de ocio prioritarios (videojuegos, películas...) antes que usar mi tiempo libre viendo series".

Una mezcla con la que difícilmente me puedo poner a ver una serie entera.

TrueBlue
06/02/2010, 15:56
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

De lo mejorcito que hay.

PePlocH
06/02/2010, 16:01
Dexter(para mi la mejor serie del momento)
House
Sons of anarchy
Como conoci a vuestra madre
Psych
El mentalista
flashforward
V
The office
Me llamo earl


Y en fin si recuerdo alguno mas te lo dire ;)

Sin Cara
06/02/2010, 16:34
Una mezcla con la que difícilmente me puedo poner a ver una serie entera.

Pues si quieres series cortas, prueba con las inglesas: el formato británico suele ser de temporadas con sólo cinco o seis capítulos.

Prueba con Being Human, Dead Set, Enano Rojo, Jekyll, La Vibora Negra, Life on Mars, Misfits, Mundo Primitivo (Primeval), Skins...

Edjimen
06/02/2010, 16:36
Te recomiendo.

Indispensables:

Lost--> Serie de referencia, solamente me aburrí al principio de la tercera temporada, por lo demás te engancha.

Dexter-->El asesino favorito, la primera y segunda temporada son geniales, en la tercera pierde algo de nivel, pero en la 4 con Trinity recupera bastante aparte de el final que es tremendo.

Cómo conocí a vuestra Madre--> Si te gusto Friends esta te tiene que gustar por huevos, Marshall y Barney soy geniales.

Heroes--> La primera temporada simplemente genial, la mejor temporada de todas las series. Luego comienza a decaer y decaer y decaer. Actualmente se salva porque solo el malo que es Sylar merece la pena verlo y porque sus poderes son la repolla.

Prison Break--> Parecido a Heroes, primera temporada genial de las mejores que he visto, segunda temporada decae un poco pero aun así mantiene el nivel. Ahora la tercera temporada y gran parte de la cuarta se hace muy pesada, ya la veia casi por obligacion.

Interesantes de ver:

The Big Bang Theory--> 4 Frikis y una tia que no esta nada mal es muy buena la serie y con el Dr. Cooper seguro que te ries.

Mentalista--> Muy buena serie, a mi John el rojo me encanta.

Me llamo earl--> Tambien es genial la serie, lo bueno de las comedias es que no suelen decaer.

Lie to Me--> A mi me gusto mucho esta serie, "policíaca" basándose en la interpretación del cuerpo humano.

TrueBlue
06/02/2010, 16:37
The Big Bang Theory es la ostia también.

Giggsy_11
06/02/2010, 16:45
Es sublime Big Bang Theory, hacia tiempo que no me reia tanto con una serie. Eso si, si la miras, en version original con subtitulos!

Bergkamp
06/02/2010, 17:20
Si te digo la verdad es que no, no me gustan demasiado las series.

Si te digo la verdad, me cansa un poco lo cínicas que llegan a ser casi todas las series de crímenes. Y luego Lost o Flashforward... me parecen poco interesantes las veces he me he puesto a verlas.

Y ya si hablamos de series españolas... :bah:

Desde hace varios años me he vuelto algo otaku en ese sentido: prácticamente solo veo series anime. No es que me trague todo el anime ni que me repudien todas las series con actores, pero sí que tengo alguna preferencia al anime en estos momentos.

The Wire no la he visto, ya había oído que era la mejor serie jamás hecha y blablabla. Quizá le debería dar una oportunidad a esta si no es demasiado larga, que ese es un requisito que necesito para ver una serie sea del tipo que sea, que sea más bien corta. Por que dejando de lado el anime, esa es otra de las razones por las que a penas veo series, que suelen ser demasiado largas y no me interesa estar demasiado tiempo viendo una serie. Me es muchísimo más cómodo ver una película que empieza y acaba el mismo día, y otro día ver otra película, mientras que en las series estás ahí un largo tiempo viendo una historia...

Es un poco de "no me gusta demasiado lo que hay en estos momentos" un poco además de "pereza" y también algo de "tengo otros formatos de ocio prioritarios (videojuegos, películas...) antes que usar mi tiempo libre viendo series".

Una mezcla con la que difícilmente me puedo poner a ver una serie entera.

Yo te digo que si te pones a ver Dexter, te enganchará. No es una serie de crímenes habitual.

ACastilla
06/02/2010, 18:18
Yo estoy de acuerdo con Dani. Si no te gusta Dexter mejor olvídate de las series.

Plegue
06/02/2010, 19:41
Ayer vi un poco del primer capitulo de Dexter, no me entretenio mucho, pero pienso que es normal, la seguiré.

Sobre Lost no la pienso ver, he visto algunos capitulos y no digo que no este bien, pero uff, le he cogido mania.

Muchas grácias a todos ;)

David
06/02/2010, 19:54
[Only registered and activated users can see links]

Claramente

Pues anda que no me molaba esta serie en su tiempo :juas:

Diego
06/02/2010, 19:58
Malviviendo rules.
Supongo que ya la habras visto, pero si no, tienes que verla casi por obligacion ejjeje.
Serie española muy currada
[Only registered and activated users can see links]
Saludos

Barksdale
06/02/2010, 20:12
The Wire o The Shield, no son muy conocidas pero son series policíacas cojonudas.

La primera es más de investigación (y es mejor), la segunda es de acción y los métodos poco convencionales que usa una unidad policial.

100% recomendadas.

7 Sins
06/02/2010, 20:22
Si quieres mosntruos, diablillos y diablas...Sobrenatural.A mi, me encanta.

Yo te recomiendo mujeres desesperadas....esta genial, en serio!!!! no porque seas hombre las discrimines!!! Ademas tambien la veo como una serie para tios tambien!.


El mentalista, esta genial.

De risas Big ban theory (pero tienes que ser un pelin friki)

Miguel
06/02/2010, 21:26
Si no te gusta LOST, olvidate de las series :bah:

Butulia
06/02/2010, 21:53
A mi me encantan las series y no me acabó de convencer Dexter en su día, ví la primera temporada pero ya no la sigo.

Si buscas series cortas te digo 2, Generation Kill, de la guerra del golfo y Hermanos de sangre de la 2ª guerra mundial.

El problema de buscar una serie corta es que normalmente las series buenas suelen ser largas, porque por su éxito van haciendo mas temporadas.

Xavi Sambora
06/02/2010, 22:13
Pues anda que no me molaba esta serie en su tiempo :juas:

Y a mí :jeje:

Sergio
06/02/2010, 23:22
Y yo tengo pleno derecho para pensar lo que quiera, ¿no? Si el tiene pleno derecho para decir que le aburren las series que ponemos, yo también tengo pleno derecho para decir que si le aburre Dexter es porque no le gustan las series.

No entiendo que hay de malo.

Pues que hay mas series a parte de las que ponemos aqui. Tu dices que si no le gusta Dexter no le gusta ninguna, pues no.

Bergkamp
07/02/2010, 00:11
Pues que hay mas series a parte de las que ponemos aqui. Tu dices que si no le gusta Dexter no le gusta ninguna, pues no.

¿Y? Sigo teniendo el mismo derecho a decirlo.

Xavi Sambora
07/02/2010, 01:24
:juas:

Sergio
07/02/2010, 10:32
¿Y? Sigo teniendo el mismo derecho a decirlo.

Pues di lo que quieras. Yo solo digo que si a una persona no le gusta Dexter no tiene porque no gustarle más series.

Es como si digo: "Si no te gusta como juega el Barça, no te gusta el futbol", cada cual tendra su gusto y preferirá ver un equipo al cerrojo, por ejemplo.

Pero nada, si no le gusta Dexter que se encierre en su cuarto y se mate a pajas, que obviamente no le gustará ninguna serie de este planeta.

7 Sins
07/02/2010, 13:46
Risas: Dos hombres y medio

Risas y cadaveres: psych

Bergkamp
07/02/2010, 15:41
Pues di lo que quieras. Yo solo digo que si a una persona no le gusta Dexter no tiene porque no gustarle más series.

Es como si digo: "Si no te gusta como juega el Barça, no te gusta el futbol", cada cual tendra su gusto y preferirá ver un equipo al cerrojo, por ejemplo.

Pero nada, si no le gusta Dexter que se encierre en su cuarto y se mate a pajas, que obviamente no le gustará ninguna serie de este planeta.

¿Sabes lo que es un decir? Por lo visto se ve que no.

Sergio
07/02/2010, 15:44
¿Sabes lo que es un decir? Por lo visto se ve que no.

No. Yo solo sé decir pipi, caca y pedo.

Plegue
07/02/2010, 16:03
Uuui relajaos :jeje:

Bergkamp
07/02/2010, 16:15
No. Yo solo sé decir pipi, caca y pedo.

Si tú lo dices.. Pero por una tontería la que has liado.

Plegue
07/02/2010, 16:19
Pero Dexter es siempre hacer asesinatos y ocurtarlo o como?

TrueBlue
07/02/2010, 16:21
Pero Dexter es siempre hacer asesinatos y ocurtarlo o como?

Ve el primer capítulo de The Unit y me cuentas tío.

Plegue
07/02/2010, 16:55
Ve el primer capítulo de The Unit y me cuentas tío.

que tendra que ver? :nose:

TrueBlue
07/02/2010, 16:56
que tendra que ver? :nose:

Que es una serie para ver :jeje:

Plegue
07/02/2010, 17:09
Que es una serie para ver :jeje:

Ahh pensaba que te referias a que me contaras sobre Dexter :jeje:

Barksdale
07/02/2010, 20:38
Tú hazme caso a mí que yo sí entiendo de series.

Si te gustan policíacas : The Wire y en menor medida The Shield.

Plegue
07/02/2010, 20:55
No me gustan policiacas :lloro:

Barksdale
07/02/2010, 21:22
Pues entonces no te gustan las series. :oops:








:juas:

Plegue
07/02/2010, 21:30
:juas:

David
07/02/2010, 22:05
Que raro eres , i encima fan de Chigry :bah:

Bergkamp
07/02/2010, 22:10
Pues entonces no te gustan las series. :oops:








:juas:

Que gracioso eres, de verdad. No sé qué haces aquí y no estás en el club de la comedia.

Plegue
07/02/2010, 22:13
Que raro eres , i encima fan de Chigry :bah:

:bah::bah:

Barksdale
07/02/2010, 22:39
Que gracioso eres, de verdad. No sé qué haces aquí y no estás en el club de la comedia.

Joder, era una bromita sin mala fe... :bye:

Además, los 2 sabemos que toda la culpa la tiene Sergio, que no vale para nada. :bah:

Bergkamp
07/02/2010, 23:01
Joder, era una bromita sin mala fe... :bye:

Además, los 2 sabemos que toda la culpa la tiene Sergio, que no vale para nada. :bah:

Lo siento, estoy enfadado por lo visto esta tarde en Stamford Brigde.

De todas maneras, es un decir. Hay muchísimas series en el mundo, no sólo Dexter.