PDA

Ver versión completa : Alicia en el Pais de las Maravillas de Tim Burton



Arvin
06/10/2008, 12:42
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




A ver si sacan las fotos de Tim Burton como el sombrerero loco :bravoo:

Nadine
06/10/2008, 14:42
quién es ella??
Y Deep no participa? xD

Payuk
06/10/2008, 18:41
quién es ella??
Y Deep no participa? xD


jeje lo mismo pesaba, con tal de salir en una de Burton el Deep se disfraza del conejo :jeje:

Sergio
06/10/2008, 18:57
Si Burton consigue que esta pelicula me guste, le hago un monumento.

Odio la pelicula original.

Nadine
01/01/2010, 23:35
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Nadine
01/01/2010, 23:36
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

Nadine
01/01/2010, 23:37
Trailer
_TfanDv5iRk

Nadine
01/01/2010, 23:39
Alicia en el país de las maravillas (Alice in Wonderland) es una película de fantasía que combina actores reales con las técnicas de captura de movimiento y stop-motion. Tim Burton será el director y su estreno esta planeado para el 5 de marzo de 2010 (Estados Unidos). La película será lanzada en Disney Digital 3D e IMAX 3-D, como así también en 2-D.
Trama

Alicia tiene 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, en la que vivio en su niñez, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Se escapa y corre tras un conejo blanco que entra a un agujero al pie de un arbol cortado. Alicia sigue al conejo y cae en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años pero del cual no recuerda nada. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja derrocó a su hermana, la Reina Blanca. Las criaturas del país de las maravillas esperan que Alicia les ayude, y a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino.

Reparto y personajes

* Mia Wasikowska como Alicia.
* Johnny Depp como el Sombrerero Loco.
* Helena Bonham Carter como Iracebeth, la Reina Roja.
* Anne Hathaway como Mirana, la Reina Blanca.
* Matt Lucas como Tweedledum y Tweedledee.
* Crispin Glover como la Sota de Corazones.
* Alan Rickman como La Oruga Azul (Voz).
* Christopher Lee como el Jabberwocky (Voz).
* Stephen Fry como el Gato de Cheshire (Voz).
* Michael Sheen como el Conejo Blanco (Voz).
* Paul Whitehouse como la Liebre de Marzo (Voz).
* Barbara Windsor como el Lirón (Voz).
* Michael Gough como el Dodo (Voz).
* Eleanor Tomlinson como Fiona Chataway.

Producción

Joe Roth fue el desarrollador de Alice in Wonderland, en abril de 2007 en Walt Disney Pictures con Linda Woolverton como guionista y la colaboración, entre otros, de Justin Pollard (Visual Artefact)[1] como asesor literario, de personajes y técnico. Woolverton añadio un contexto sociopolítico a la historia. En noviembre, Tim Burton firmó con Disney para dirigir dos películas en Disney Digital 3-D, que incluía Alicia en el país de las maravillas.

A Burton no le gustó la adaptación cinematográfica que Disney realizó en 1951. Explicó "el objetivo es tratar de hacer una película atractiva, donde haya un poco de la psicología y el carácter clásico de Alicia, pero al mismo tiempo aportando frescura a la historia". Asimismo, le pareció que el formato 3-D era apropiado para el ambiente en el cual se desarrolla la historia. La fecha original para comenzar la filmación era en mayo de 2008, pero no se comenzó hasta septiembre del mismo año. Las escenas que corresponden a la era victoriana se filmaron en Torpoint y Plymouth del 1º de septiembre al 14 de octubre. 250 extras locales fueron elegidos a principios de agosto. Los sets incluyen Antony House en Torpoint, Charlestown, Cornwall, y the Barbican en Plymouth.

La película fue originalmente planeada para ser estrenada en 2009, pero fue aplazada, y su estreno será el 5 de marzo de 2010.

Nadine
01/01/2010, 23:39
Una entrevista a Tim Burton en El País
"Alicia' es un viaje al subconsciente"
En cualquier otro foro, Tim Burton es descrito como un autor, un visionario o un excéntrico. En la Comic Con, donde ha venido a presentar su filme Alicia en el país de las maravillas, se permiten el lujo de llamar "virgen" a este californiano de 50 años siempre vestido de negro y con los pelos en punta. Y efectivamente, esta es la primera vez que comparece en la mayor convención de cómics como un profesional aunque su obra desde Eduardo Manostijeras a Sleepy Hollow ocupa un lugar especial en esta feria de frikis donde Burton se siente como en casa. "Halloween siempre ha sido mi fiesta favorita. Aprendes más de ti cuando estás disfrazado. Así que la idea de ver a gente disfrazada por las calles me parece muy divertida y representa una libertad artística que defiendo" explica.
Pregunta. Entonces, ¿por qué no vino antes?

Respuesta. Estar aquí, la promoción de mis películas, siempre se me hace lo más duro. Me siento como el conejo blanco de Alicia, con el reloj recordándole que llega tarde.

P. ¿Cuál es su conexión con Alicia en el país de las maravillas?

R. Más que los libros de Lewis Carroll me interesó todo su mundo, las fotografías que tomó, la música, las canciones que inspiró y que son parte de un mundo más grande que su propia obra, todo lo que tiene ese universo soñado que luego nunca he llegado a ver plasmado en cine pese a las múltiples versiones que existen.

P. ¿Cuáles han sido sus referentes?

R. Conozco todas las versiones en cine y son muchas. Supongo que la primera que vi fue la de Disney aunque también hay una de imagen real hecha en los años treinta y adaptaciones para la televisión. Pero todas adolecen de lo mismo. Les falta una conexión emocional. No son más que una sucesión de aventuras que le pasan a una niña solitaria que se encuentra todo tipo de personajes a cuál más raros. Y en mi opinión Alicia refleja un concepto universal, un viaje personal a nuestro subconsciente que todos hemos vivido y con el que me identifico. Ese estado mental que unos solucionan yendo al psicólogo y otros haciendo películas

P. ¿Y el libro? ¿Cuándo lo leyó?

R. Con ocho o 10 años, en el colegio, pero lo que me dejó mayor impresión fue conocer las ilustraciones de Arthur Rackham, esas que hizo como a principios del siglo XX y que me interesaron tanto como las de Sleepy Hollow.

P. ¿Cómo ha sido su nueva colaboración con Johnny Depp y con su compañera sentimental, Helena Bonham Carter?

R. Una vez más Johnny lo dio todo con un personaje icónico como el sombrerero loco, representado en animación, en imagen real y para el que intentó buscar una base para su locura. Johnny siempre trata de hacer eso, encontrar el personaje. Y esta no es la excepción. Y Helena, no sé (risas). Conté con ella porque tiene una cabeza grande (risas).

P ¿Por qué apostar por técnicas tradicionales de realización en plena fiebre digital?

R. Creo que tenemos muchas técnicas a nuestro alcance como para no utilizarlas. Por eso preferí una mezcla de animación e imagen real tratada para pertenecer al mismo universo. No soy amante de la captura de movimiento. Creo que si tienes un actor es para usarlo, no para ponerle pelotitas reflectantes.

P Alicia es su primera película en 3D. ¿Se suma a la moda?

R. Fue una sugerencia de los estudios Disney y estuve de acuerdo que funcionaba con la historia.

Nadine
01/01/2010, 23:41
qué ganas de verla! Estoy eufórica con este peli.. espero que no me decepcione

El Doctor
01/01/2010, 23:51
A mi me interesaba muchisimo esta pelicula. Pero con el paso del tiempo, o mas bien de los trailers, la cosa ha ido bajando.

A esta historia le pegaba mucho un aire mas Burton. Vaya, que cuando la anunciaron con Burton de director casi me corro de gusto. Y es que el propio libro ya tiene su aire siniestro. Cuando vi el trailer y lo vi todo muy colorido y alegre me decepcione bastante.

Ya no se que esperar de esta pelicula. Ademas, el diseño del Gato de Cheshire, personaje que estaba deseando ver, me decepciono tambien. Y por otro lado, no parece que la pelicula vaya a ser fiel, mas bien parece que van a hacer una mezcla (para variar) de "Alicia en el Pais de las Maravillas" y "A traves del espejo". Ademas, Alicia en esta pelicula no es ninguna niña, al contrario que en los libros.

No me gusta nada el trailer, absolutamente nada de lo que he visto. Los dialogos que hay en ese trailer me parecen absurdos para con el libro. Solo visualmente parece que sera una gozada, por lo demas me decepciono. No se que esperar.

Se nota, en el aspecto de la estetica, la mano de Disney. "Alicia de Tim Burton" era algo deseado por muchos, pero me parece que no vamos a ver eso que deseabamos, vamos a ver Alicia con actores reales, de Disney, a nombre de Tim Burton.


EDIT: Podria seguir añadiendo mis indignaciones, como por ejemplo la personalidad del Sombrerero que le han puesto (o la que se ve en el trailer), la tipica de Deep, ese personaje no es asi, no tiene esa maldita personalidad en el libro. Pero mejor me tranquilizo y dejo de echar mierda a una pelicula que aun no he visto, y de la que aun tengo algunas esperanzas.

Caguento.

Nadine
02/01/2010, 00:01
pues yo sólo con ver el vestuario se me hace la boca agua, me gusta el aire que le da Burton a todas sus películas. Aunque creo que ha recurrido demasiado al ordenador como Charlie y la fábrica de chocolate que también me encantó.
Seguro que al Sombrerero le darán mas protagonismo del que en verdad tiene en el libro y lo de la actriz tan mayorzuela tampoco me pega nada..:posno:

Alexculé
02/01/2010, 01:12
tiene que estar bien pero pierdo todo el interes porque esta echa en 3D y no me atrae mucho el cine en 3 dimensiones,yo creo que Tim Burton ha dado una paso atras en su carrera con esta pelicula en 3D,aunque no digo que la pelicula sea buena y no tenga ganas de verla porque las tengo y mas si es de Tim que es una pelicula muy pero que muy apropiada para Tim,siniestra con colores llamativos,musica y dialogos sublimes...pero a mi opinión personal el 3D no me gusta nada,tambien hablo de avatar en este tema.Si el cine en el futuro sea 3D y espero que no por supuesto,dejaria de ir al cine y me quedaria en casa viendo el verdadero cine.

saludos:palomitas:

El Doctor
02/01/2010, 01:17
tiene que estar bien pero pierdo todo el interes porque esta echa en 3D y no me atrae mucho el cine en 3 dimensiones,yo creo que Tim Burton ha dado una paso atras en su carrera con esta pelicula en 3D,aunque no digo que la pelicula sea buena y no tenga ganas de verla porque las tengo y mas si es de Tim que es una pelicula muy pero que muy apropiada para Tim,siniestra con colores llamativos,musica y dialogos sublimes...pero a mi opinión personal el 3D no me gusta nada,tambien hablo de avatar en este tema.Si el cine en el futuro sea 3D y espero que no por supuesto,dejaria de ir al cine y me quedaria en casa viendo el verdadero cine.

saludos:palomitas:

Lo que no entiendo, es ¿por que mejorar la experiencia visual es un paso atras en el cine?

Me resulta muy paradojico ese tipo de afirmaciones. ¿Te refieres al efecto 3D con las gafas, o al hacer peliculas a ordenador tipo Pixar mezclado con actores?

Alexculé
02/01/2010, 01:21
Lo que no entiendo, es ¿por que mejorar la experiencia visual es un paso atras en el cine?

Me resulta muy paradojico ese tipo de afirmaciones. ¿Te refieres al efecto 3D con las gafas, o al hacer peliculas a ordenador tipo Pixar mezclado con actores?

no no por supuesto que me refiero a lo de las gafas las 3dimensiones,las peliculas de Pixar no tiene nada que ver, al contrario son una pasada y me encnata verlas:palomitas:saludos

El Doctor
02/01/2010, 01:25
no no por supuesto que me refiero a lo de las gafas las 3dimensiones,las peliculas de Pixar no tiene nada que ver, al contrario son una pasada y me encnata verlas:palomitas:saludos

Entonces mi post esta bien. No entiendo por que mejorar la experiencia visual mediante el 3D es dar un paso atras en el cine. Ademas, Avatar la puedes ver en 2D tambien, nadie te obliga a verla en 3D.

EDIT: Creo que no hay ninguna pelicula unicamente en formato 3D de las que hayan salido. Aun asi sigo sin entenderlo, pero para los gustos, colores.

Alexculé
02/01/2010, 01:38
Entonces mi post esta bien. No entiendo por que mejorar la experiencia visual mediante el 3D es dar un paso atras en el cine. Ademas, Avatar la puedes ver en 2D tambien, nadie te obliga a verla en 3D.

EDIT: Creo que no hay ninguna pelicula unicamente en formato 3D de las que hayan salido. Aun asi sigo sin entenderlo, pero para los gustos, colores.

si si no hay problema en verla en 3D pero yo hablo del futuro en el cine que espero qe no sea en 3D,practicamente las pelicula que es lo que espera James Cameron("Revolucionar el cine" como dicel)para mi no hace falta cambiarlo pero estan echas estas peliculas por ejemplo Avatar para verlas en 3D por qu si la ves en 2D pierde el encanto de la pelicula,para gustos los colores como dices tu pero yo en lo personal prefiero el cine normal y no el de que vayas a una pantalla gigante y te pongas unas gafas para que los personajes se salgan de la pantalla,espero que el futuro del cine no sea asi como cree Cameron.Saludos

El Doctor
02/01/2010, 01:45
si si no hay problema en verla en 3D pero yo hablo del futuro en el cine que espero qe no sea en 3D,practicamente las pelicula que es lo que espera James Cameron("Revolucionar el cine" como dicel)para mi no hace falta cambiarlo pero estan echas estas peliculas por ejemplo Avatar para verlas en 3D por qu si la ves en 2D pierde el encanto de la pelicula,para gustos los colores como dices tu pero yo en lo personal prefiero el cine normal y no el de que vayas a una pantalla gigante y te pongas unas gafas para que los personajes se salgan de la pantalla,espero que el futuro del cine no sea asi como cree Cameron.Saludos
Entonces estamos mas de acuerdo de lo que pensaba. A mi Avatar, argumentalmente me parece bastante floja, es buena la peli, y esta tan bien hecha, y tan bien planteada, que llegas a perdonarle el 0% original desarrollo.

Si las peliculas que saquen a partir de ahora en 3D van a tener un argumento pesimo, evidentemente yo tampoco quiero este 3D si con eso van a sacrificar argumento y desarrollo. Ahora, si la peli se la curran por todos lados, y ademas le ponen un 3D que mejora la experiencia visual... por mi encantadisimo. Mejor aun que un gran argumento en formato normal. El plus del 3D nunca viene mal. Yo diria que incluso para peliculas que no sean de accion y efectos especiales, es decir, hasta para una pelicula de Woody Allen, o Clint Eastwood, no le vendria nada mal el 3D. No es algo que sobre si eso no conlleva a sacrificar otras cosas mas importantes.

Por ahora estamos "empezando" (si no tenemos en cuenta que no es una idea del todo novedosa) con el 3D. Habra que ver como avanza la cosa.

paulo
02/01/2010, 03:46
han pasado el trailer de ALicia en el pais de las maravillas cuando he ido a ver avatar en 3D.

es lo que mas me ha gustado...hay una escena donde el gato de Alicia esta a tu costado... ojala sea buena para ver en 3d que hasta ahora no me convence mucho.

Riptix
02/01/2010, 10:33
Burton y Deep son unos vendidos.

sizigia
02/01/2010, 15:10
A esta historia le pegaba mucho un aire mas Burton. Vaya, que cuando la anunciaron con Burton de director casi me corro de gusto. Y es que el propio libro ya tiene su aire siniestro. Cuando vi el trailer y lo vi todo muy colorido y alegre me decepcione bastante.

Y es totalmente una película de su estilo. Tim Burton tiene dos estilo bastante diferentes. Alicia en el País de las Maravillas es del estilo de Big Fish, Charlie y la fábrica de chocolate o Mars Attacks! muy colorido, extravagante y fantástico. Y también están Eduardo Manostijeras, Sleepy Hollow o Sweeney Todd que son de estilo fúnebre, con colores muy oscuros, ojeras y caras pálidas.

sizigia
02/01/2010, 15:13
Burton y Deep son unos vendidos.

¿Por? Johnny Depp, por ejemplo, sólo protagonizó una película que fue éxito de taquilla, que es Piratas del Caribe.

El Doctor
02/01/2010, 18:18
Y es totalmente una película de su estilo. Tim Burton tiene dos estilo bastante diferentes. Alicia en el País de las Maravillas es del estilo de Big Fish, Charlie y la fábrica de chocolate o Mars Attacks! muy colorido, extravagante y fantástico. Y también están Eduardo Manostijeras, Sleepy Hollow o Sweeney Todd que son de estilo fúnebre, con colores muy oscuros, ojeras y caras pálidas.
Lo se, de hecho Big Fish es mi favorita de Burton. Pero a "estilo Burton" me referia al estilo mas topico suyo. Por el que mas se le conoce, que es el siniestro. De todas formas tan tan tan colorida como esta, no tiene ninguna. Quiza Mars Attack! se acerca mas que las otras. Yo creo que hay mucha mano de Disney.

P.D.: Sobre el diseño del gato... parece subnormal. No tiene el aire pasota que inspira en el libro.

sizigia
03/01/2010, 18:39
Lo se, de hecho Big Fish es mi favorita de Burton. Pero a "estilo Burton" me referia al estilo mas topico suyo. Por el que mas se le conoce, que es el siniestro. De todas formas tan tan tan colorida como esta, no tiene ninguna. Quiza Mars Attack! se acerca mas que las otras. Yo creo que hay mucha mano de Disney.

P.D.: Sobre el diseño del gato... parece subnormal. No tiene el aire pasota que inspira en el libro.

Eso sí es verdad, los que ponen la pasta son los que mandan. Pero pasa en todas o casi todas las películas. Los productores matan la creatividad, si dejaran trabajar y hacer las cosas como quieren los directores las películas serían mucho mejores. Pero a los productores sólo les importa el dinero recaudado y no la calidad de la película.

Alexculé
11/02/2010, 15:26
Mas videos y fotos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Alice in Wonderland - New Official Full Trailer (HQ)


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Alexculé
11/02/2010, 15:28
La canción de la pelicula


[Only registered and activated users can see links]

Edjimen
18/04/2010, 19:52
La acabo de ver, vaya puto coñazo. Tim Burton se ha lucido.

Sergio
19/04/2010, 14:33
Quiero ir a verla esta tarde. A ver si puedo...y si es en 3D, mejor.

david_7_14
19/04/2010, 20:11
La acabo de ver, vaya puto coñazo. Tim Burton se ha lucido.

En serio? joder, pues yo quiero verla..pero si es tan coñazo igual me ahorro los euros de mas del 3D

pierno
19/04/2010, 20:15
ms opiniones please..

Hooligan Blaugrana
19/04/2010, 21:18
Yo fui a verla el domingo...A ver, no es un truñaco insufrible, pero me esperaba más, bastante mas.

Le doy un 6.5-7 o así.

Edjimen
19/04/2010, 21:38
En serio? joder, pues yo quiero verla..pero si es tan coñazo igual me ahorro los euros de mas del 3D

No se, me esperaba una pelicula mas "rarita" , que ya lo es, pero no se me parece una americanada mas, cogen un cuento infantil y se le quitamos la parte en que la reina corta cabezas que ya viene en el original, lo demas es acción por que si, un sin sentido. Tambien le han querado dar una importancia vital a Depp cosa que el sombrerero no es que fuera de lo mas importante en el cuento original y aquí parece casi el protagonista.

Aparte la peli no es 3D, es un 2D adaptado, es decir que te encontraras con alguna tontería de que se te acerca a la cara pero poca cosa mas.

Pero bueno para gusto los colores.

Hooligan Blaugrana
19/04/2010, 21:41
Pero Edjimen, es una historia diferente a la original, no está basada en el primer viaje de Alicia al país de las maravillas, sino de su regreso...Por eso Johnny Depp sale mucho más y hay muchas cosas que no tienen que ver con el cuento original.

O eso tenia entendido...

Xavi Sambora
19/04/2010, 22:01
Ni aunque me paguen.

David
19/04/2010, 22:16
Ya tampoco la veo ni de coña....

Tim Burton es raro aunque la mayoria de agente lo adore

Sergio
19/04/2010, 23:02
Efectivamente. Esta pelicula es la continuacion del libro original.

7 Sins
20/04/2010, 01:06
Da miedo....espero que no traumatice a los niños...yo ya tuve bastante con ET...

david_7_14
20/04/2010, 14:43
Bien...la vere pronto, este domingo quizas...igual me toca hacer otra opinion tipo furia de titanes:juas::juas::juas: me cago en todo, como esta el cine, que hay muchas pelis que prometen y luego nada.

Xavi Sambora
20/04/2010, 14:45
Las mejores pelis ya se hicieron. Aunque de vez en cuando salen obras maestras.

Bergkamp
20/04/2010, 18:19
Típica película que odio.

PePlocH
20/04/2010, 18:25
ahora sacan 3d para todo, al final la gente se cansara y le darán por culo a las cámaras 3d como sigan así.

Edjimen
20/04/2010, 23:11
Pero Edjimen, es una historia diferente a la original, no está basada en el primer viaje de Alicia al país de las maravillas, sino de su regreso...Por eso Johnny Depp sale mucho más y hay muchas cosas que no tienen que ver con el cuento original.

O eso tenia entendido...

Sii, si lo se. Pero el personaje importante es Alicia no el Sombrerero o como se llame y parece casi al revés.

Rapboy
21/04/2010, 12:43
ahora sacan 3d para todo, al final la gente se cansara y le darán por culo a las cámaras 3d como sigan así.

Yo ya lo digo, a tomar por culo el puto 3D que vale el doble y ahora con la crisis esta la cosa para ver películas en 3D

Fab Four
21/04/2010, 13:04
El argumento made in Burton y su toque histriónico es paupérrimo. El carácter chiflado que le da al sombrerero no pega ni con cola en esa película (Deep brillante, eso sí), la actriz que interpreta a Alicia confunde su papel y lo que debería ser timidez/inocencia se convierte en algo anodino e insulso.

Vestuario y decorado muy buenos, vale, para eso me voy a la pasarela Cibeles.

Fracaso del sobrevalorado Burton. En mi opinión.


Aparte la peli no es 3D, es un 2D adaptado, es decir que te encontraras con alguna tontería de que se te acerca a la cara pero poca cosa mas.

Exactamente.

Las mejores pelis ya se hicieron. Aunque de vez en cuando salen obras maestras.
En efecto. Está casi todo el pescado vendido. El que quiera ver buen cine que eche la vista atrás o cruce los dedos y aproveche las -contadas con los dedos de la mano- buenas películas que salen cada año, cada vez más de cine extranjero (no made in Hollywood).

Sergio
21/04/2010, 13:05
Joder. Me estáis quitando las ganas de ir a verla jajaja

david_7_14
21/04/2010, 13:16
No pienso volver a entrar en este tema hasta que la haya visto:juas::juas:

Alexculé
21/04/2010, 22:55
La he visto hoy y yo soy un fanatico de Burton tengo todas sus peliculas libros...etc y tengo que decir que aparte antes de entrar a verla me estaba mordiendo las uñas para disfrutar a Burton...LA PELICULA ME HA DECEPCIONADO COMPLETAMENTE ¿porque Burton ha echo esta tonteria de pelicula?no tiene ni pies ni cabeza absolutamente un coñazo señores es lo que tengo que decir,me esperaba otra cosa la verdad.

pd:De acuerdo con todas las criticas de los demas foreros;)
:posno: :posno:

OJO no cuento nada de la película

Ambientación: 7 Recuerda a sus peliculas con escenarios oscuros y sieniestros en algunas ocasiones.

Personajes: 3. Decepcionante ningun personaje de la pelicula encaja en estos papeles,salvo Alicia que se salva un poco y el gato que esta echo por ordenador:jeje.

Guión: 2. Impresentable.

Música: 6 Danny Elfman se salva siempre por sus obras maestras pero esta vez tampoco ha sido para tanto.

Doblaje(Castellano) 1. : Indignante de lo peor del cine,parece una seria de Disney Channel que no tiene que ver con el original con actores profesionales:posno:

Nota final: 3

Sergio
22/04/2010, 13:02
Joder, se me han quitado las ganas de verla, y eso que tenia muchas ganas:lloro:

david_7_14
22/04/2010, 16:19
Joder, no tenia que haber entrado:juas: Bueno, esta noche la veo, asi que ya dire algo.

El Doctor
22/04/2010, 19:22
Todo el mundo dice que es una mierda. Me encanta el universo de Alicia, pero ya sin verla, antes de que saliera y que la gente opinara, ya se veía venir que sería una nefasta adaptación.

Alicia adulta...

Vamos, que no creo que la vea.

pierno
22/04/2010, 19:35
pues ya no la veo....a tomar por culo....

me voy a fiar de vosotros, la ultima que no me fie fue la de furia de titanes, la vi y ........totalmente olvidable, y del 3D ni os cuento, una estafa.

para 3D Avatar, Y PUNTO.

por llevar a mi mujer a ver la de furia de titanes me va a costar ahora ir a ver cualquier otra coño....y viene robin hood ya mismo!!!

scroopy
23/04/2010, 10:38
Logico, Burton....... coñazo seguro y rarezas mil

Sergio
23/04/2010, 12:01
Logico, Burton....... coñazo seguro y rarezas mil

Tim Burton, no solo para mi, sino para muchos, está entre los mejores directos del cine.

david_7_14
23/04/2010, 14:14
Bueno, ahora puedo quedar como que no entiendo nada de cine o algo asi...pero tal vez porque ya iba preparado, tal vez porque tengo un gusto diferente al resto (segun parece) a mi la pelicula ME GUSTO.

Me parecio una pelicula bastante entretenida, con puntos bastante divertidos y un argumento bastante curioso, ya que la pelicula se basa en Alicia 13 años despues de su primera visita al pais de las maravillas, no de nada basado en la historia original de Alicia en el Pais de las Maravillas, eso le ha dado a Burton la posibilidad de crear una historia completamente nueva dentro del mundo de Disney. Donde por supuesto se le da mucho protagonismo a un sombrerero loco que para mi es una gran interpretacion de Depp, pasando de poder aparentar la persona ams loca del mundo a ser una persona seria y con la cabeza bien amueblada. A Alicia se la critica por no parecer muy inocente o algo asi...hay que tener en cuenta que durante todo el tiempo se piensa que es un sueño y se pasa casi toda la historia actuando como si fuera tal. La reina roja me ha parecido tambien muy bien interpretada y hay unos puntazos en la pelicula bastante buenos. ¿El mundo del Pais de las Maravillas? Pues que decir, universo made in Burton, con unos lugares de completo colorido y otros parajes tetricos y desolados, unos personajes completamente esperpenticos, al igual que el guion de la peli.

¿Puntos negativos de la pelicula? Para mi, en algunos momentos es demasiado infantil, sobretodo que dura muy poco, en algunos momentos todo pasa demasiado rapido, bajo mi punto de vista la historia se podia haber estirado mucho mas y podia haber quedado una pelicula bastante mas completa y sobretodo como punto negativo pongo el final, me parecio muy simple.

7/10

David
23/04/2010, 14:49
Mejor que Furia de Titanes seguro que es verdad ?? :jeje:

david_7_14
23/04/2010, 14:58
:juas::juas::juas::juas:sin duda

RomyLiss
23/04/2010, 20:02
yo quiero ver furia de titanes :supermario: ya prontito :supermario:

Fab Four
25/04/2010, 11:53
Tim Burton, no solo para mi, sino para muchos, está entre los mejores directos del cine.
¿De la historia? :jeje: :jeje: :jeje:

Bueno, ahora puedo quedar como que no entiendo nada de cine o algo asi...pero tal vez porque ya iba preparado, tal vez porque tengo un gusto diferente al resto (segun parece) a mi la pelicula ME GUSTO.

Me parecio una pelicula bastante entretenida, con puntos bastante divertidos y un argumento bastante curioso, ya que la pelicula se basa en Alicia 13 años despues de su primera visita al pais de las maravillas, no de nada basado en la historia original de Alicia en el Pais de las Maravillas, eso le ha dado a Burton la posibilidad de crear una historia completamente nueva dentro del mundo de Disney. Donde por supuesto se le da mucho protagonismo a un sombrerero loco que para mi es una gran interpretacion de Depp, pasando de poder aparentar la persona ams loca del mundo a ser una persona seria y con la cabeza bien amueblada. A Alicia se la critica por no parecer muy inocente o algo asi...hay que tener en cuenta que durante todo el tiempo se piensa que es un sueño y se pasa casi toda la historia actuando como si fuera tal. La reina roja me ha parecido tambien muy bien interpretada y hay unos puntazos en la pelicula bastante buenos. ¿El mundo del Pais de las Maravillas? Pues que decir, universo made in Burton, con unos lugares de completo colorido y otros parajes tetricos y desolados, unos personajes completamente esperpenticos, al igual que el guion de la peli.

¿Puntos negativos de la pelicula? Para mi, en algunos momentos es demasiado infantil, sobretodo que dura muy poco, en algunos momentos todo pasa demasiado rapido, bajo mi punto de vista la historia se podia haber estirado mucho mas y podia haber quedado una pelicula bastante mas completa y sobretodo como punto negativo pongo el final, me parecio muy simple.

7/10
El guión, se pille por donde se pille, es muy mediocre.
Me alegro que Burton haga esyas insulseces mal llevadas para que se le deje de colocar en el olimpo de los directores modernos.

Sergio
25/04/2010, 12:52
¿De la historia? :jeje: :jeje: :jeje:



De la historia quizás no. Para algunos si, para otro no. Yo desconozco todos los directores de la historia, con lo cual no puedo juzgarle a nivel historico. A nivel actual, si, está entre los mejores. Tiene un estilo muy particular, y como todos los estilos particulares, tiene seguidores aférrimos y detractores.

Fab Four
25/04/2010, 13:17
De la historia quizás no. Para algunos si, para otro no. Yo desconozco todos los directores de la historia, con lo cual no puedo juzgarle a nivel historico. A nivel actual, si, está entre los mejores. Tiene un estilo muy particular, y como todos los estilos particulares, tiene seguidores aférrimos y detractores.
Será para los que no hayan visto suficiente cine...

¿De la actualidad?. Se puede entender. A mi personalmente me parece que no. Su fórmula es sencilla aunque la intente adornar de forma estrafalaria y rocambolesca.

Es el U2 del cine.

Sergio
25/04/2010, 13:41
Será para los que no hayan visto suficiente cine...

¿De la actualidad?. Se puede entender. A mi personalmente me parece que no. Su fórmula es sencilla aunque la intente adornar de forma estrafalaria y rocambolesca.

Es el U2 del cine.

Pues será que muchisimos no han visto suficiente cine. Quizás sea cuestión de gustos. Es como si te digo, que una persona que es del Madrid no ha visto jugar al Barça, y con lo cuál, no ha visto suficiente futbol.

Peliculas como Charlie y la Fabrica de Chocolate, Big Fish, Mars Attacks, Eduardo Manostijeras, Bitelchus, Batman, Batman Vuelve y otras muchas.

Yo no le veo tan mal director. Será que no te agrada y ya está.

Fab Four
25/04/2010, 13:59
Pues será que muchisimos no han visto suficiente cine. Quizás sea cuestión de gustos. Es como si te digo, que una persona que es del Madrid no ha visto jugar al Barça, y con lo cuál, no ha visto suficiente futbol.

Peliculas como Charlie y la Fabrica de Chocolate, Big Fish, Mars Attacks, Eduardo Manostijeras, Bitelchus, Batman, Batman Vuelve y otras muchas.

Yo no le veo tan mal director. Será que no te agrada y ya está.
Yo no he dicho que se mal director; sí que no me agrada, está sobrevalorado y ni por asomo está entre una amplia lista de los mejores de la historia (20, 30, 40 o los que sean), esto último no es cuestión de gustos.

De esa lista sólo hay una película digna de catalogarla en una exhaustiva lista de mejores películas del cine moderno: Eduardo Manostijeras. En lo demás hay bodrios (como Mars Attacks) y buenas y peculiares películas (Charlie...). Tengo pendiente Big Fish.

Chandler
25/04/2010, 14:04
Yo no he dicho que se mal director; sí que no me agrada, está sobrevalorado y ni por asomo está entre una amplia lista de los mejores de la historia (20, 30, 40 o los que sean), esto último no es cuestión de gustos.

De esa lista sólo hay una película digna de catalogarla en una exhaustiva lista de mejores películas del cine moderno: Eduardo Manostijeras. En lo demás hay bodrios (como Mars Attacks) y buenas y peculiares películas (Charlie...). Tengo pendiente Big Fish.

Big Fish es un peliculón, la vi hace tiempo y me gustó bastante.

Sergio
25/04/2010, 14:05
Yo no he dicho que se mal director; sí que no me agrada, está sobrevalorado y ni por asomo está entre una amplia lista de los mejores de la historia (20, 30, 40 o los que sean), esto último no es cuestión de gustos.

De esa lista sólo hay una película digna de catalogarla en una exhaustiva lista de mejores películas del cine moderno: Eduardo Manostijeras. En lo demás hay bodrios (como Mars Attacks) y buenas y peculiares películas (Charlie...). Tengo pendiente Big Fish.

Ya te digo, yo no tengo el suficiente abanico de cine como para catalogarlo entre los mejores de la historia. ¿De la actualidad? Seguramente si que este entre los mejores. Como te digo, su estilo hace que hayan defensores y detractores.

Cuestión de gustos, nada más.

PD: Big Fish es un peliculón. A mi es la que más me gustó de Tim Burton junto a Charlie y la Fabrica de Chocolate y Eduardo Manostijeras.

Sergio
06/06/2010, 08:41
Vaya desastre. No me ha gustado nada, es más, la he dejado inacabada. Insufrible. Para acabar de tocar los cojones, además de una ambientción un tanto mala, el doblador de Johnny Depp (El Sombrero Loco) no era el de Piratas del Caribe. Eso sí, su actuación, como siempre, muy buena.

En fin, tanta expectación...para nada.

Alexculé
06/06/2010, 14:17
Vaya desastre. No me ha gustado nada, es más, la he dejado inacabada. Insufrible. Para acabar de tocar los cojones, además de una ambientción un tanto mala, el doblador de Johnny Depp (El Sombrero Loco) no era el de Piratas del Caribe. Eso sí, su actuación, como siempre, muy buena.

En fin, tanta expectación...para nada.

Lo del doblaje ha sido una puta verguenza.

VIVAPOLONIA
25/06/2010, 00:08
Ayer me puse a verla y no la acabé

Bergkamp
25/06/2010, 00:42
Tenéis mucho valor los que hayáis visto esta película.

ACastilla
25/07/2010, 04:53
Madre mía, menudo coñazo. Aburrida e insulsa hasta decir basta. No sé ni por dónde extenderme de lo mala que es. Bah, paso, no entiendo cómo Burton puede hacer una mierda como esta y quedarse tan pancho.

Nota: 3


P.D. Pablo, Big Fish es la mejor película, con diferencia, de Burton.