PDA

Ver versión completa : The Lovely Bones (adaptación de "Desde mi cielo" por Peter Jackson)



ACastilla
04/02/2010, 04:02
[Only registered and activated users can see links]

Título:
Título original: The Lovely Bones
País: USA
Estreno en USA: 11/12/2009
Estreno en España: 26/02/2010
Productora: DreamWorks Pictures (Paramount)
Director: Peter Jackson
Guión: Peter Jackson, Fran Walsh & Philippa Boyens
Reparto: Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Susan Sarandon, Stanley Tucci, Michael Imperioli, Saoirse Ronan.
Clasificación: Mayores de 13 años


Sinopsis: Cuenta la historia de Susie Salmon, una niña de 14 años que ha sido brutalmente violada, asesinada y descuartizada una fría tarde de invierno cuando volvía del colegio. Desde el cielo (su cielo particular, ese que cada uno se crea con sus propias fantasías y deseos) observa a todos aquellos a los que dejó en la Tierra: su familia, deshecha desde el asesinato, sus compañeros y amigos, sus vecinos (entre ellos su asesino)… y cómo van evolucionando sus vidas tras el trágico asesinato.

Notas de Producción: - Basada en la novela 'Desde mi Cielo' de Alice Sebold.


Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

<center><object width="420" height="339">


<embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="420" height="339"></object>
</center>

ACastilla
04/02/2010, 04:06
Bueno, esta es la adaptación del bestseller DESDE MI CIELO. Un libro bastante crudo, la verdad. Siendo de Peter Jackson la película promete.

Hooligan Blaugrana
04/02/2010, 21:36
Yo este libro lo leí hasta por la mitad, mas que nada porque no me acabó de enganchar lo de que la niña asesinada esté en el mundo ese tan perfecto y genial (no acabo de creer en estas cosas). Pero hasta donde leí, la parte que creo real del asesinato y las sensaciones de la familia me pusieron la piel de gallina.

La iré a ver.

ACastilla
29/03/2010, 01:48
Qué película tan maravillosa...

Maravillosa, a la par que espeluznante, conmovedora, a la par que inmensamente triste, The Lovely Bones, o Desde mi Cielo, es una de las películas más tristes y bonitas que se han hecho. Te pondrá los pelos de punta, hará que se te encoja el corazón.

Un deleite visual y auditivo, una maravilla de Peter Jackson, en una de las mejores adaptaciones que se haya hecho de una novela.

Te llegará al corazón, te lo robará :bye:

Nota: 10

VIVAPOLONIA
29/03/2010, 01:57
tiene pinta de drama sensiblero un tanto cursi, el prota no me gusta nada, pero tambien tiene su parte interesante

Hooligan Blaugrana
29/03/2010, 09:43
Qué película tan maravillosa...

Maravillosa, a la par que espeluznante, conmovedora, a la par que inmensamente triste, The Lovely Bones, o Desde mi Cielo, es una de las películas más tristes y bonitas que se han hecho. Te pondrá los pelos de punta, hará que se te encoja el corazón.

Un deleite visual y auditivo, una maravilla de Peter Jackson, en una de las mejores adaptaciones que se haya hecho de una novela.

Te llegará al corazón, te lo robará :bye:

Nota: 10

Como ya dije por arriba, al igual que con el libro, la película estuvo genial en las partes donde se ve el sufrimiento de la familia, lo que pasa DESPUÉS de un brutal asesinato como ese, te pone la piel de gallina, te encoje el corazón y te hace odiar hasta un punto inimaginable a Stanley Tucci (que lo hace genial).

El resto, para mí, fantasía demasiado bonita y genial...supongo que estoy condicionado por lo que pienso del tema, pero no me gustó esa parte, ni en el libro ni en la peli.

Un 10 ni de coña, le pongo un 7.5 o así.

Bronia
29/03/2010, 22:54
Vaya... para que anto le dé un 10 :alabanza:
Me la bajo inmediatamente :P

Amara
15/04/2010, 17:48
Qué película tan maravillosa...

Maravillosa, a la par que espeluznante, conmovedora, a la par que inmensamente triste, The Lovely Bones, o Desde mi Cielo, es una de las películas más tristes y bonitas que se han hecho. Te pondrá los pelos de punta, hará que se te encoja el corazón.

Un deleite visual y auditivo, una maravilla de Peter Jackson, en una de las mejores adaptaciones que se haya hecho de una novela.

Te llegará al corazón, te lo robará :bye:

Nota: 10

Totalmente de acuerdo, maravillosa y no me he leído el libro pero lo haré.

Amara
15/04/2010, 17:51
tiene pinta de drama sensiblero un tanto cursi, el prota no me gusta nada, pero tambien tiene su parte interesante

A mi me pasa igual, el prota en todas las pelis q vi de el no me dice nada de nada, en esta está muy bien, no de oscar pero está bien y bueno Rachel Weisz, me encanta muy bien.

Tiene la mezcla justa de drama sensiblero con suspense en serio.

ACastilla
15/04/2010, 18:05
Totalmente de acuerdo, maravillosa y no me he leído el libro pero lo haré.Me alegro que mucho que te haya gustado tanto como a mí jeje.:besoamigo:

Quagmire
30/03/2011, 23:57
:lloro: :lloro: :lloro:

ACastilla
31/03/2011, 09:05
Jeje, qué te pareció Karim?

Quagmire
31/03/2011, 09:12
Jeje, qué te pareció Karim?

Juer,muy buena,me ha dejao el corazón roto,hacia bastante tiempo que una peli no me tocaba fibra sensible tanto.

La vi ayer en el plus, y mira que para poder dormir tuve que ver dos capítulos de "dos hombres y medio" para que me alegrara un poco.

Xavi Sambora
18/12/2015, 00:58
Gran película.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk