PDA

Ver versión completa : Fichajes Barça 2010-2011 según Mundo Deportivo



conan1981
03/02/2010, 20:57
segun mundo deportivo se haran 4 fichajes la proxima temporada

a- un portero suplente si se va pinto y en este caso se mira a bravo portero de la real y a iraizoz portero del atletich

b.- un jugador de banda derecha para ser suplente de alver y aqui se encuentran rafinha , eboue y azpilicueta jugador del osasuna

c.- un centrocampista y aqui solo aparece cesc

d,. un jugador de banda izquierda como sustituto de henry y aparecen ribery , silva , mata , williams y luis suarez.

que opinais?

A todo esto tb ha salido unas declaraciones del representante de ribery diciendo que no le importaria juntar a ribery con messi , que primero acabara la temporada hablaran con el bayern y despues ya veran
saludos

HalaMadrid
03/02/2010, 21:00
quién es williams?

Barksdale
03/02/2010, 21:01
quién es williams?

Imagino que se referirá a Willian, el rapidísimo volante del Shakhtar.

Edjimen
03/02/2010, 21:10
Si es L. Suarez me corro, si es Ribery monto una fiesta. Pero como seran Mata o silva... pos nada. Mientras no sea Williams...

Barksdale
03/02/2010, 21:14
Pues a mí no me parece mal fichaje el de Willian si ya viene Cesc. No podemos gastarnos 90 'kilos' en 2 tíos.

El brasileño es un jugador joven, habilidoso y rápido y termina contrato en 2011 así que tampoco nos podrían pedir demasiado.

Shark Gutierrez
03/02/2010, 21:24
Preveo caso Ribery para la temporada que viene? Este cara cortada, parece tener dos caras. En fín. jugando al despiste como casi siempre.

Cesc y Bravo, serían las opciones más seguras.

Ger
03/02/2010, 21:28
a- bravo o similar,iraizoz para ser suplente no

b.- azpilicueta,el titular es alves azpilicueta jugador del osasuna

c.- cesc

d,. silva

conan1981
03/02/2010, 21:43
williams es el jugador del shaktar

David
03/02/2010, 21:56
Para fichar a Bravo me quedo con Pinto .

Iraizoz si un porterazo .

En cuanto a lo demas veo mas cerca del Barça a Cesc i Ribery ( sobretrodo si el Madrid no gana nada ) en el Madrid .

I veo a Silva con muchas posibilidades

Suplente de Alves hay que fichar si o si , que lo juegue todo no significa que no tenga que tener suplente , asi el correcaminos podria descansar un poco mas .

Shark Gutierrez
03/02/2010, 21:59
Para fichar a Bravo me quedo con Pinto .

Iraizoz si un porterazo .

En cuanto a lo demas veo mas cerca del Barça a Cesc i Ribery ( sobretrodo si el Madrid no gana nada ) en el Madrid .

I veo a Silva con muchas posibilidades

Suplente de Alves hay que fichar si o si , que lo juegue todo no significa que no tenga que tener suplente , asi el correcaminos podria descansar un poco mas .

Ves a todos, demasiado cerca. Ribery un día dice que quiere ir al Madrid y otro al Barça...y yo creo que se irá a la Premier...y dejará con un canto en los dientes a los dos...

Deco
03/02/2010, 22:02
Me parecen perfecto las posiciones que se quieren reforzar, creo que son las que realmente tienen carencias.

Eso sí, teniendo en cuenta las elecciones seguro que sonará algun mediatico, que no tiene ninguna necesitad para el equipo.

Barksdale
03/02/2010, 22:04
Me parecen perfecto las posiciones que se quieren reforzar, creo que son las que realmente tienen carencias.

Eso sí, teniendo en cuenta las elecciones seguro que sonará algun mediatico, que no tiene ninguna necesitad para el equipo.

Hombre, Ribéry y Cesc son bastante mediáticos. :jeje:

Dan
03/02/2010, 22:07
Supongo que la baza electoral de Rosell será Cesc Fabregas al cual veo un fichaje proiritario y nos dara, aún más, una tremenda calidad en medio del campo y muchas más posibilidades.

Yo me ficharia sin dudarlo ( y creo que Pep ya le metio el ojo cuando jugamos contra ellos) a Dario Srna, excelente jugador que puede jugar tanto en la banda derecha con la izquierda, es un jugador muy polivalente y tiene una excelente tecnica.

Además a este se le conoce perfectamente no como a Chygrynskiy y seria un fichaje fiable y nos iria de perlas.

Despues está la posición del extremo izquierdo que cada vez tengo más claro que Henry no estará la proxima temporada. El jugador mejor colocado sería Ribery, pero ya es hablar de palabras mayores a parte de que ya me gustaría ver su precio de salida. Aún así si ficharamos a Fabregas y Srna estaría más que satisfecho.

A Silva no lo veo como un fichaje prioritario.

Deco
03/02/2010, 22:11
Hombre, Ribéry y Cesc son bastante mediáticos. :jeje:

Cierto, pero eso de traer algun jugador mediatico sin sentido es caer en el error, eso sí tanto el Español como el Francés son dos pedazos de refuerzos por que realmente no hacen falta en esas posiciones.

Shark Gutierrez
03/02/2010, 22:12
Para el extremo izquierdo, buscaría un sustituto pero de Pedro. No apostaría por nadie de afuera y creo que Pedro se está mereciendo ser más titular que Henry.

Yo tambien veo fuera al Francés, posiblemente en Francia, donde se retire.

Vidal2266
03/02/2010, 22:14
Si, Irairzoz que ya se esta ganando un nombre en España y poniendose como un porterazo va a venir pa ser suplente

Sin Cara
03/02/2010, 22:30
Si comparamos los fichajes que aseguraba la prensa de la temporada pasada con los que al final vinieron, llego a la conclusión que ninguno de estos.

Mientras Pep no negocie a base de feeling como el que tenía con Chigry...

Shark Gutierrez
03/02/2010, 22:31
Si comparamos los fichajes que aseguraba la prensa de la temporada pasada con los que al final vinieron, llego a la conclusión que ninguno de estos.

Mientras Pep no negocie a base de feeling como el que tenía con Chigry...

En ocasiones el feeling, falla :juas:

ACastilla
03/02/2010, 22:43
William?? Por dios Jason, ese jugador no triunfa aquí ni de coña. Me parece un chiste made in Txiki.

Hooligan Blaugrana
03/02/2010, 22:48
Ya verás, ni Riberys, ni Silvas, ni Matas, SúperTxiki traerá al William ese :bye:

Hooligan Blaugrana
03/02/2010, 22:49
Acabo de pensar que quizá no esté en la candidatura ganadora, no? Igual nos salvamos...

Barksdale
03/02/2010, 23:07
William?? Por dios Jason, ese jugador no triunfa aquí ni de coña. Me parece un chiste made in Txiki.

Ojo, yo hablo de Willian como un buen suplente, no como refuerzo de lujo para la delantera.

Es decir, que venga uno de primera línea (Ribéry, Luis Suárez, Mata, etc) y para completar el brasileño. Sería un suplente muy válido.

.eleazar
03/02/2010, 23:26
cuando cesc dijo que se quiere ir de arsenal?

Grau
03/02/2010, 23:29
cuando cesc dijo que se quiere ir de arsenal?
Cuando el robo en Stamford.

Sin Cara
04/02/2010, 00:58
cuando cesc dijo que se quiere ir de arsenal?

Se quiera ir o no no importa tanto como que Wenger vende jugadores fácilmente. Ya lo hizo el año pasado con dos piezas tan básicas como Adebayor y Kolo, y ni siquiera les buscó reemplazo.

Guede
04/02/2010, 01:19
no querer fichar a DAVID VILLA o un jugador de esa clase en la delantera es no querer mirar para otro lado del problema que tiene este equipo con el gol

ACastilla
04/02/2010, 01:34
Ojo, yo hablo de Willian como un buen suplente, no como refuerzo de lujo para la delantera.

Es decir, que venga uno de primera línea (Ribéry, Luis Suárez, Mata, etc) y para completar el brasileño. Sería un suplente muy válido.

Pero a ver, no van a venir dos. Si fichan que sea a uno de los grandes. Y yo insisto en que Luis Suárez no es extremo. A mí me encantarían que lo ficharan pero como suplente de Ibra.

Sobre lo de William, nada Jason, hay que fichar a un crack para el extremo izquierdo. Ya llevamos regateando este fichaje 3 años. De este verano no puede pasar.

Xavi Sambora
04/02/2010, 01:36
Cuando el robo en Stamford.

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

pierno
04/02/2010, 10:39
bueno, hablemos por hablar...porque esta claro que son especulaciones sin sentido, puramente peridisticas.
portero, no me importaria renovar a pinto,no veo motivos para no hacerlo.

lateral, hay muchos, yo apostaria por algun buen lateral joven español, no hay que irse a fichar cosas raras, no hace falta...en españa hay buenos laterales.

centrocampista, se fichara a cesc, asique no opino...sera cesc y punto.

arriba, fichando a cesc, poco mas se fichara, no voy a ilusionarme si con silvas,ronneys, ni riberys ni nada caro....sera algo asequible, ahi es donde deberian ponerse en marcha los que piensan, traer algo realmente bueno, que aporte.

yo traeria un delantero centro, alquien relevo de ibra o que pueda jugar junto a el en momentos dados, un luis suarez, agbonlahor, jovenes, rapidos, goleadores, y que no vengan de vuelta de todo ya.

Lituma*Amore*
04/02/2010, 13:14
Ningun nombre ilusiona y seria mas certero que Villa ,pero por algo no sale su nombre ..

pierno
04/02/2010, 13:20
tener dos de los 5 mejores delanteros centro del mundo seria contraproducente.....

por la forma de jugar del barça uno siempre seria suplente de otro en condiciones normales.

pero que gran jugador nos vamos a quedar sin ver en barcelona, uno de mis preferidos....por cierto, intuyo que con el mundial que hara, el madrid olvidara todo lo que se trae entre mano, incluso olvidara a benzema, e ira a por el, cuando todos los periodico se hagan eco del pichichi que estoy seguro que ganará. es un crack.

Stockton
04/02/2010, 13:27
Buenas,

A mi lo que realmente me está empezando a molestar, es el hecho de que Cesc se tenga que fichar sí o sí. Veamos, los fichajes se hacen porqué se necesita reforzar el equipo, hasta aquí correcto, y claro... la zona que necesita reforzar más urgentemente el Barça es el med... ah no, calla, que es ahí arriba, en la banda izquierda... entonces, qué está pasando? Fichamos un jugador buenísimo para una posición donde seguramente no podrá ser ni titular, salvo que cojamos al bueno de Iniesta y lo subamos a la banda izquierda para que Cesc, el fichaje más querido por los aficionados, bla bla bla, pueda jugar y estén todos felices (menos los que vemos que Iniesta es mucho mejor en la posición donde jugaría Cesc).
El fichaje de Cesc condiciona además, a gastar gran parte del presupuesto para fichajes para esta temporada que viene, por lo que la posición que realmente urge reforzar, puede estar otro año sin tener un jugador de máximo nivel.
Por qué no fichar lo que realmente necesita el equipo y, para el año que viene, con un Xavi con más edad, se ficha a Cesc? Claro... elecciones... en fin, un cachondeo, a mi todo este show me parece de zoquetes... lo curioso, es que los culés criticábamos al Madrid por hacer lo mismo, seguir fichando jugadores muy buenos pero con precios elevados, para posiciones que ya tenían bien cubiertas, que tontos eran verdad? Pues... eso, que tontos somos.

Saludos

Stockton

pierno
04/02/2010, 13:34
Buenas,

A mi lo que realmente me está empezando a molestar, es el hecho de que Cesc se tenga que fichar sí o sí. Veamos, los fichajes se hacen porqué se necesita reforzar el equipo, hasta aquí correcto, y claro... la zona que necesita reforzar más urgentemente el Barça es el med... ah no, calla, que es ahí arriba, en la banda izquierda... entonces, qué está pasando? Fichamos un jugador buenísimo para una posición donde seguramente no podrá ser ni titular, salvo que cojamos al bueno de Iniesta y lo subamos a la banda izquierda para que Cesc, el fichaje más querido por los aficionados, bla bla bla, pueda jugar y estén todos felices (menos los que vemos que Iniesta es mucho mejor en la posición donde jugaría Cesc).
El fichaje de Cesc condiciona además, a gastar gran parte del presupuesto para fichajes para esta temporada que viene, por lo que la posición que realmente urge reforzar, puede estar otro año sin tener un jugador de máximo nivel.
Por qué no fichar lo que realmente necesita el equipo y, para el año que viene, con un Xavi con más edad, se ficha a Cesc? Claro... elecciones... en fin, un cachondeo, a mi todo este show me parece de zoquetes... lo curioso, es que los culés criticábamos al Madrid por hacer lo mismo, seguir fichando jugadores muy buenos pero con precios elevados, para posiciones que ya tenían bien cubiertas, que tontos eran verdad? Pues... eso, que tontos somos.

Saludos

Stockton

asi es, si a todo...

yo pienso que este año con las putas elecciones vamos a meter la pata mas que nunca, una cosa que esta perfecta solo puede empeorar con unas elecciones....miedo tenia de que llegaran, y pienso que con motivos.

cesc es el fichaje politico, y lo queramos o no nos lo van a meter.....y tendra que jugar de titular, y no se fichara un extremo para que juegue ahi iniesta, porque tendran que jugar todos si estan en condiciones, y sobretodo, porque no habra dinero para fichar a ese crack necesario para esa posicion...

yo me voy haciendo a la idea, es la opcion que nos queda, y le busco la parte buena....tendremos mejor plantilla....

Stockton
04/02/2010, 13:42
Exacto Pierno, y esto nos muestra otro dato a tener en cuenta, la mayoría de aficionados al fútbol... no saben de qué va este deporte, además de ser altamente sugestionables... todo el año pidiendo un extremo izquierdo y ahora que hay dinero para ficharlo, lo gastamos en la posición más en forma del Barça. Que facilidad para comerles el tarro, con lo fácil que sería esperar un año más, pero en fin.

Sobre el tema del LD suplente, creo que con Cáceres vamos más que sobrados, salvo que nos den dinero por el y queramos apostar nuevamente por otro jugador... pero bueno, a mi personalmente Cáceres me gusta, con un poquito más de experiencia y de nociones defensivas, con ese físico puede convertirse en un buen jugador, muy polivalente además.

Saludos

Stockton

Grau
04/02/2010, 13:45
Coño, estáis hablando del Barcelona? Club licenciado en cargarse cosas que funcionan? :juas:

pierno
04/02/2010, 13:51
yo en caceres sigo teniendo esperanzas...almenos tiene algo que los demas defensas del barça no tienen, fisico, velocidad, garra, la tecnica, podria mejorarla cosa que otros no pueden , que si son tecnicos, pero ni la fuerza, la garra ni la velocidad van a mejorarla....

seria un buen suplente, yo siempre confie en repescarlo, y me joderia que se vendiera.

y en cuanto a lo sugestionables que es la aficion en general, pues si, toda la razon, parece que todos los años tengamos que andar fichando, y mas cuando lo hacen otros, cuando el barça solo necesita un retoque en el once titular (extremo/interior izquierda), y un par de suplentes (delantero centro y lateral derecho)...es lo que tiene jugar tanto al pro y al fifa en la consola.....

Shark Gutierrez
04/02/2010, 13:56
yo en caceres sigo teniendo esperanzas...almenos tiene algo que los demas defensas del barça no tienen, fisico, velocidad, garra, la tecnica, podria mejorarla cosa que otros no pueden , que si son tecnicos, pero ni la fuerza, la garra ni la velocidad van a mejorarla....

seria un buen suplente, yo siempre confie en repescarlo, y me joderia que se vendiera.

y en cuanto a lo sugestionables que es la aficion en general, pues si, toda la razon, parece que todos los años tengamos que andar fichando, y mas cuando lo hacen otros, cuando el barça solo necesita un retoque en el once titular (extremo/interior izquierda), y un par de suplentes (delantero centro y lateral derecho)...es lo que tiene jugar tanto al pro y al fifa en la consola.....

Solamente por cuanto costó, debería rentabilizarse.

De acuerdo con Stockton, aunqie viena decir más o menos lo que dije en un post anterior;)

Dan
04/02/2010, 14:00
Estoy con vosotros Pierno y Stockthon, Cáceres tambien podría ser un perfecto recambio para Alves y la defensa en general. Sus mejores partidos en Can Barça fueron de lateral izquierdo en un partido de Champions contra el Sporting.

Además pienso que debería tener una segunda oportunidad ya que se le puso la cruz el día que erró los dos pases en el partido de Copa contra el Atletico de Madrid. Con un poco más de madurez puede ser un perfecto defensa además que tiene unas cualidades fisicas y tambien tacticas impresionantes para un chaval de 22 años.

Dan
04/02/2010, 14:01
yo en caceres sigo teniendo esperanzas...almenos tiene algo que los demas defensas del barça no tienen, fisico, velocidad, garra, la tecnica, podria mejorarla cosa que otros no pueden , que si son tecnicos, pero ni la fuerza, la garra ni la velocidad van a mejorarla....

seria un buen suplente, yo siempre confie en repescarlo, y me joderia que se vendiera.

y en cuanto a lo sugestionables que es la aficion en general, pues si, toda la razon, parece que todos los años tengamos que andar fichando, y mas cuando lo hacen otros, cuando el barça solo necesita un retoque en el once titular (extremo/interior izquierda), y un par de suplentes (delantero centro y lateral derecho)...es lo que tiene jugar tanto al pro y al fifa en la consola.....

+10000 Es un Puyol pero con 9-10 años menos.