PDA

Ver versión completa : Del Bosque: “A Palop no le hemos dado la oportunidad de jugar en la roja porque..."



Renato11
03/02/2010, 13:04
Del Bosque: “A Palop no le hemos dado la oportunidad de jugar en la roja porque hemos estado un poco despistados”



[Only registered and activated users can see links]


Aunque durante las últimas semanas el Sevilla ha mostrado una imagen bastante irregular que contrasta con el carácter napoleónico que habitualmente le define, el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, sigue muy atento a las intervenciones de algunos jugadores nacionales que componen la plantilla nervionense y, en sus últimas comparecencias públicas ha analizado las actuaciones de algunos de ellos.

En cuanto a Negredo, el seleccionador comentó que tiene muchas posibilidades de formar parte del grupo de delanteros que viajará a Sudáfrica, aunque lo incluyó en el mismo saco que a otros arietes.

“Tenemos un abanico de jugadores: Aduriz, Llorente, Soldado, Negredo, Güiza, Torres y Villa, por ejemplo. El día que tengamos que dar la lista lo miraremos todo; antecedentes, presente y otras circunstancias. Soy de hacer muchas alineaciones”, comentó Del Bosque.

En relación al cancerbero del Sevilla, Andrés Palop, quien dijo que tiene la ‘espinita clavada’ de no haber podido debutar con la ‘Roja’, el seleccionador declaró que se debe a un despiste de la Federación.

“Hemos estado un poco despistados, no le hemos dado la oportunidad de jugar”, concluyó el seleccionador español.

pierno
03/02/2010, 13:15
tampoco del bosque destaco nunca por ser un visionario...mas bien pone lo que tiene seguro, como en su epoca del madrid....y eso que es un entrenador/ojeador de categorias inferiores de toda la vida, de ahi es de donde salio...

pero ya digo, mas bien siempre fue a lo facil....

Alex_Mlg
03/02/2010, 13:36
Yo creo que se merece jugar algun minuto, es un porterazo y estuvo en la Eurocopa, aunque no jugara claro.

pierno
03/02/2010, 13:52
y con valdes que hacemos?

miguel vm
03/02/2010, 16:39
Mejor Palop que Valdés.

Mejor Iker que Reina

Barksdale
03/02/2010, 16:41
Mejor Palop que Valdés.

Mejor Iker que Reina

Porque tú lo digas, ¿no?

Ya me dirás para qué vale llevarnos a Palop con el montón de años que tiene. Para 2º o 3r portero mejor gente joven que en un futuro pueda jugar un papel en la selección.

Por ejemplo Valdés, Iraizoz, Diego López, etc.

Rojiblanco
03/02/2010, 16:42
Degea Selección!! Jajajaja

Renato11
03/02/2010, 16:45
Porque tú lo digas, ¿no?

Ya me dirás para qué vale llevarnos a Palop con el montón de años que tiene. Para 2º o 3r portero mejor gente joven que en un futuro pueda jugar un papel en la selección.

Por ejemplo Valdés, Iraizoz, Diego López, etc.
Según Casillas y Luis Aragonés, entre otros, la persona de Palop fue muy importante en la Eurocopa para formar el grupo que tiene la Selección. Es veterano y tiene muchos momentos vividos a sus espaldas, y su "experiencia" ayudó al grupo. Ya ves para lo que sirve este viejo lleno de años...

Para mí merece ir antes que Valdés, me parece mejor portero.

HalaMadrid
03/02/2010, 16:50
Yo creo que se merece jugar algun minuto, es un porterazo y estuvo en la Eurocopa, aunque no jugara claro.
+ 1000

Barksdale
03/02/2010, 16:51
Según Casillas y Luis Aragonés, entre otros, la persona de Palop fue muy importante en la Eurocopa para formar el grupo que tiene la Selección. Es veterano y tiene muchos momentos vividos a sus espaldas, y su "experiencia" ayudó al grupo. Ya ves para lo que sirve este viejo lleno de años...

Para mí merece ir antes que Valdés, me parece mejor portero.

No, si ahora va a resultar que ganamos la Eurocopa por Palop que ni jugó, no por la exhibición futbolística que se dio. :jeje:

Respecto a lo de negrita nada que objetar, cada uno tiene su opinión. A mí Valdés me parece mejor, especialmente para el juego de España.

elmatxetas
03/02/2010, 16:56
¡Un poco despistados dice!! ¡Vaya cabronada!!:juas::juas::juas::juas:

Plegue
03/02/2010, 16:57
Vaya quien vaya no va a jugar, ser 3er portero es una cosa que ni me viene ni me va.

Renato11
03/02/2010, 16:57
No, si ahora va a resultar que ganamos la Eurocopa por Palop que ni jugó, no por la exhibición futbolística que se dio. :jeje:

Respecto a lo de negrita nada que objetar, cada uno tiene su opinión. A mí Valdés me parece mejor, especialmente para el juego de España.
Eso lo dijeron Casillas y Luis Aragonés, a mi no me lo digas :jeje:.

Shark Gutierrez
03/02/2010, 21:45
Valdés en teoría debería ser el 2º portero, por sus actuaciones...pero eso es en teoría...
Lo cierto es que Valdés, me recuerda, salvando las distancias con Guti en el Madrid, con la diferencia de que Valdés es titular indiscutible porque no hay portero mejor ni más regular que él.
No me parece un portero para la selección, como dicen...cuestion de gustos.

pierno
04/02/2010, 08:24
es curioso ver a los madridistas defendiendo la internacionalidad de palop, diego lopez, reina, de quien sea!!! antes que valdes...

es curioso, luego os extrañais que haya gente que diga que valdes es mejor que casillas actualmente, incluso os ofendeis.....

que aparentes sois, como dicen por mi tierra....

dento de un par de dias, un portero de cualquier equipo hara un partidazo contra el madrid, y vendreis diciendo que tambien es mejor que valdes.....

en fin, es una guerra perdida, eso si, lo que tengo claro es que veis pocos partidos del barcelona y de esos porteros a los que alabais tanto.

Shark Gutierrez
04/02/2010, 10:32
Yo veo partidos del Barça, porque ante todo me gusta el futbol y me gusta como juega el Barça...y en mi opinión quien hace más bueno a Valdés es su defensa y su sistema defensivo.
De los porteros que pones como ejemplo...a mi solo me gusta Palop. Y porque es experimentado y tiene unos reflejos que ya le gustaría tener muchos porteros más jóvenes.

Ojo!!! yo no digo que Valdés sea malo....pero tampoco es la panácea...aunque haya tenido actuaciones estelares en momentos decisivos...a mi juicio, no es portero de mi gusto para la selección, ya no por las actuaciones...es que veo que hay porteros que se lo merecen más que él.

Es la eterna lucha, tenéis la mejor defensa, el mejor centro del campo y una de las mejores delanteras...no se puede tener todo siempre, siempre debe de haber algún fallo entre tanta perfección...

Higuain
04/02/2010, 10:45
Pero cuantos años tiene Palop?,los porteros duran mucho mas que un jugador de campo,y el nivel que esta demostrando es impecable,tambien hay porteros creo que bastantes mas viejos como Cesar y Aranzubia que es impresionante que esten al nivel que estan con casi 40 tacos.

pierno
04/02/2010, 10:53
Yo veo partidos del Barça, porque ante todo me gusta el futbol y me gusta como juega el Barça...y en mi opinión quien hace más bueno a Valdés es su defensa y su sistema defensivo.
De los porteros que pones como ejemplo...a mi solo me gusta Palop. Y porque es experimentado y tiene unos reflejos que ya le gustaría tener muchos porteros más jóvenes.

Ojo!!! yo no digo que Valdés sea malo....pero tampoco es la panácea...aunque haya tenido actuaciones estelares en momentos decisivos...a mi juicio, no es portero de mi gusto para la selección, ya no por las actuaciones...es que veo que hay porteros que se lo merecen más que él.

Es la eterna lucha, tenéis la mejor defensa, el mejor centro del campo y una de las mejores delanteras...no se puede tener todo siempre, siempre debe de haber algún fallo entre tanta perfección...


yq ue culpa tiene valdes de tener el mejor centro del campo y mejor defensa??

acaso casillas no llego a tenerlos tambien??? se dijo entonces que era por la defensa????

que mas merecimientos dices que tienen esos otros porteros mas que valdes???

es que ya todo me parece tan surrealista que creo que vivo en otro mundo, aqui y en la china, este portero deberia llevar almenos 50 convocatorias con la seleccion, y no ha ido ni una sola vez!!!!!

surrealista, y luego vienen los asenjos y compañia, que los veis dos partidos (no digo tu caso concreto, en general), contra el madrid y son mucho mejores que valdes!!! en otros casos n los veis esos dos partidos y ya los valorais.

increible y surrealista, lo que pasa con valdes aqui no pasa en ninguna seleccion del mundo.

Shark Gutierrez
04/02/2010, 11:02
yq ue culpa tiene valdes de tener el mejor centro del campo y mejor defensa??

acaso casillas no llego a tenerlos tambien??? se dijo entonces que era por la defensa????

que mas merecimientos dices que tienen esos otros porteros mas que valdes???

es que ya todo me parece tan surrealista que creo que vivo en otro mundo, aqui y en la china, este portero deberia llevar almenos 50 convocatorias con la seleccion, y no ha ido ni una sola vez!!!!!

surrealista, y luego vienen los asenjos y compañia, que los veis dos partidos (no digo tu caso concreto, en general), contra el madrid y son mucho mejores que valdes!!! en otros casos n los veis esos dos partidos y ya los valorais.

increible y surrealista, lo que pasa con valdes aqui no pasa en ninguna seleccion del mundo.


Culpa ninguna, sino que al tener una buena defensa, un portero "luce menos" de lo que debería.

Yo no digo que Casillas sea la ostia, porque tambien tiene sus cantadas...pero el día que Valdés, tenga una defensa como la que ha tenido casillas en los ultimos 8 años (lamentable se mire por donde se mire)y salve los mismos puntos o partidos decisivos que Casillas, los podremos poner al mismo nivel.

La culpa de que Valdés no vaya a la selección, es, en parte la imagen que se creó en sus primeros años y que todos le encasillaron de Chuleta.

Eso, y que porteros más veteranos están rindiendo a un nivel espectacular.

Además, yo opino que no es portero para la selección, porque no me gusta su estilo e irregularidad...pero tambien es verdad que en la última decada, es el portero que más ha durado entre los tres palos del Barça, eso tiene su mérito.

Palop tiene unos 36 o 37 años, y Aranzubía anda por los 32 o así (no lo sé exactamente).
Asenjo, Diego López, etc...me parecen porteros que estan ciertamente sobrevalorados porque tuvieron una temporada brillantes en equipos de "inferior escala" a un grande.

Yo les diría, que en algún momento, Valdés estará en la selección, y que esta situación no es para siempre.

pierno
04/02/2010, 11:42
Culpa ninguna, sino que al tener una buena defensa, un portero "luce menos" de lo que debería.

Yo no digo que Casillas sea la ostia, porque tambien tiene sus cantadas...pero el día que Valdés, tenga una defensa como la que ha tenido casillas en los ultimos 8 años (lamentable se mire por donde se mire)y salve los mismos puntos o partidos decisivos que Casillas, los podremos poner al mismo nivel.

La culpa de que Valdés no vaya a la selección, es, en parte la imagen que se creó en sus primeros años y que todos le encasillaron de Chuleta.

Eso, y que porteros más veteranos están rindiendo a un nivel espectacular.

Además, yo opino que no es portero para la selección, porque no me gusta su estilo e irregularidad...pero tambien es verdad que en la última decada, es el portero que más ha durado entre los tres palos del Barça, eso tiene su mérito.

Palop tiene unos 36 o 37 años, y Aranzubía anda por los 32 o así (no lo sé exactamente).
Asenjo, Diego López, etc...me parecen porteros que estan ciertamente sobrevalorados porque tuvieron una temporada brillantes en equipos de "inferior escala" a un grande.

Yo les diría, que en algún momento, Valdés estará en la selección, y que esta situación no es para siempre.


lopetegui, vitor baia, bonano, reina, enke, rustu....y un largo etcetera, a todos estos se lo comio la porteria del barçá, y sobretodo la forma de jugar, no nombro a angoys ni busquets porque nunca tuvieron nivel, ni a hesp porque fue el mejor e indiscutido, ni a zubizarreta, que a pesar de todo lo que hizo siempre fue criticado cada cierto tiempo, pero los que puse al princio fueron, en este orden.....el posiblemente mejor portero de españa y con mejor futuro, el mejor del mundo para muchos en oporto, el mejor de sudamerica, uno de los mejores porteros jovenes del mundo, otro de los mejores porteros jovenes de europa, portero consagrado en europa y muy fiable....

a todos , repito, se los comio esa defensa y esa forma de jugar que tenia el barcelona, y solo valdes consigui mantenerse...eso que dices que es tan bueno, tambien lo fue en otras epocas, y se ganaron cosas, y los porteros fueron liquidados por malos, y con razon....

insisto, a valdes se le critica con argumentos muy pobres, muy muy pobres, y se le mide con un doble rasero muy de moda por cierto siempre en nuestro futbol.

Shark Gutierrez
04/02/2010, 12:20
Te olvidas de Dutruel, fichado del Celta por unas grandes temporadas que tuvo.

Y ninguno de esos porteros nunca fueron titulares indiscutibles, de hecho recuerdo en una temporada que el Barça se repartió el numero de partidos entre 3 porteros...lo que son las cosas.

solo Zubizarreta y Hesp, han sido junto al presente Valdés, los mejores porteros del Barça en estas dos ultimas decadas.

Motivo por el que no se le lleva a la selección, realmente lo sabe el seleccionador, aquí todos hacemos cábalas y conjeturas y probablemente nunca daremos con la razón real de porque prescinde de Valdés.

pierno
04/02/2010, 12:30
Te olvidas de Dutruel, fichado del Celta por unas grandes temporadas que tuvo.

Y ninguno de esos porteros nunca fueron titulares indiscutibles, de hecho recuerdo en una temporada que el Barça se repartió el numero de partidos entre 3 porteros...lo que son las cosas.

solo Zubizarreta y Hesp, han sido junto al presente Valdés, los mejores porteros del Barça en estas dos ultimas decadas.

Motivo por el que no se le lleva a la selección, realmente lo sabe el seleccionador, aquí todos hacemos cábalas y conjeturas y probablemente nunca daremos con la razón real de porque prescinde de Valdés.


Cierto, Dutruel, otro caso parecido al de lopetegui....por eso digo, esa porteria que se ve tan facil ahora, y que en otro tiempo no lo fue para tantos porteros, algun merito debe tener Valdes no???

con que poco se valora a muchos, y cuanto necesitan hacer otros, como la vida misma.....