PDA

Ver versión completa : Y El Molinón cambio el cantico...



F9T
01/02/2010, 02:43
Así, Así, El Barça gana Así...


lo curioso es que alli nació el cantico de así así así gana el madrid..(robando, como siempre)

¿estais de acuerdo con el cantico?

Will-o'-the-Wisp
01/02/2010, 02:50
Hay que ir a ver el futbol con nociones en perspectiva.

De lo contrario, vas para nada.

ACastilla
01/02/2010, 02:53
Yo sí estoy de acuerdo, ganó dando un repaso al rival, en este caso en posesión, fútbol y ocasiones. Sí, así gana el Barça. Sí.

PeXu
01/02/2010, 03:12
Yo sí estoy de acuerdo, ganó dando un repaso al rival, en este caso en posesión, fútbol y ocasiones. Sí, así gana el Barça. Sí.

Exactamente :okthon:

!Chirimoya Asesina!
01/02/2010, 15:57
Cada uno que lo interprete como quiera. Yo simplemente vuelvo a repetir que por mucho que juegues mejor que el rival, o posesión etc no justifica ningún favorecimiento recibido.

ACastilla
01/02/2010, 16:01
Qué favorecimiento hubo? Volvemos a lo mismo. La falta está bien sacada y está en línea...

Si eso es un favorecimiento que baje dios y lo vea...

Yo lo que vi es que los jugadores del Sporting se emplearon con mucha dureza y que un par de ellos pudieron acabar en la calle. A ese favorecimiento te refieres?

ACastilla
01/02/2010, 16:05
Este es el favorecimiento...

[Only registered and activated users can see links]


Venga ya hombre...

David
01/02/2010, 16:13
Esa imagen es de Cuatro creo , son los unicos que han dicho que esta en linia .

Tambien hay que comprender que si el fuera de juega es por unos milimetros el linier es imposible que lo vea .

Rai
01/02/2010, 16:23
Al igual que no estoy de acuerdo con el cántico de 'Así, así, así gana el Madrid', tampoco estoy de acuerdo con este otro cántico.

!Chirimoya Asesina!
01/02/2010, 16:27
Al igual que no estoy de acuerdo con el cántico de 'Así, así, así gana el Madrid', tampoco estoy de acuerdo con este otro cántico.


Por ¿? No podemos demostrar nuestra indignación ¿? Mejor poner el culín¿?


Por cierto la diferencia que hay en los cánticos es que al Madrid además de ser un robo le pasabamos por encima de aquella.

Rai
01/02/2010, 16:36
Podéis decir lo que os salga de los cojones, pero yo no estoy de acuerdo.

!Chirimoya Asesina!
01/02/2010, 16:41
Podéis decir lo que os salga de los cojones, pero yo no estoy de acuerdo.


No es para que te pongas así aunque a mi ciertamente me da igual ya sabes pero con esto me estás diciendo que porque si¿? Esque nosé me esperaba alguna razón la verdad. Incita a la violencia etc por ejemplo y yo entonces ya pues es tu opinión y la respeto aunque no opine igual pero con lo que me dijiste no hay opinión y por lo tanto no te respeto ni te comparto jaja

Rai
01/02/2010, 16:46
Ojo, que mi comentario va de bueno rollo, eh, jeje, no me pongo de ninguna forma xD

Lo que yo digo, es que yo estoy cansado de que al Madrid se le haga ese cántico casi de forma ordinaria, con o sin razón. Entonces yo no estoy de acuerdo con ese cántico, porque no se usa cuando se debe de usar.

Esa es mi razón, no se si me explico.

Adeses
01/02/2010, 16:47
Este es el favorecimiento...

[Only registered and activated users can see links]


Venga ya hombre...A mi esta imagen no me demuestra NADA.
Cada línea está hecha a su gusto, me dirás que es la perspectiva, pero me diras que la diferencia de anchura que hay entre el rectángulo verde de donde Pedro es por perspectiva.

!Chirimoya Asesina!
01/02/2010, 16:50
Ojo, que mi comentario va de bueno rollo, eh, jeje, no me pongo de ninguna forma xD

Lo que yo digo, es que yo estoy cansado de que al Madrid se le haga ese cántico casi de forma ordinaria, con o sin razón. Entonces yo no estoy de acuerdo con ese cántico, porque no se usa cuando se debe de usar.

Esa es mi razón, no se si me explico.



Pues sorprendentemente lo entiendo y también lo comparto. El año pasado por ejemplo se cantó con 0-0, en el minuto 10 y simplemente por una falta y de esas que cada uno tiene su criterio. El primer partido de ese cántico si tuvo su razón ahora a veces se hace por la gracia y solo unas pocas por un robo de verdad.

AleFCB
01/02/2010, 16:51
Ya te digo si es bueno,además ganamos con todas las de la ley asi que...

Gironí
01/02/2010, 16:54
A mi esta imagen no me demuestra NADA.
Cada línea está hecha a su gusto, me dirás que es la perspectiva, pero me diras que la diferencia de anchura que hay entre el rectángulo verde de donde Pedro es por perspectiva.

no hay más ciego que el que no quiere ver...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

ahora si? O también han pintado las rayas por dónde les han salido de los huevos... y por cierto, esta última sacada de un foro madridista :jeje:

Rai
01/02/2010, 16:59
Pues sorprendentemente lo entiendo y también lo comparto. El año pasado por ejemplo se cantó con 0-0, en el minuto 10 y simplemente por una falta y de esas que cada uno tiene su criterio. El primer partido de ese cántico si tuvo su razón ahora a veces se hace por la gracia y solo unas pocas por un robo de verdad.

Pues ahi voy. A veces el Madrid si que es beneficiado de forma clara, y ahí sí lo entiendo. Pero otras, por una jugada más dudosa que otra forma, ya se saca el cántico, para presionar al árbitro, porque no tiene otra razón de ser. Y claro, ahí ya no me parece bien, evidentemente.

Saludos.

Vidal2266
01/02/2010, 17:00
Si no meteis un gol, aprender a meterlos y no haber cambiado al Cleopatra por Eto

Si no meteis un gol ami que me vienes llorando, tampoco tuvimos ocasiones contra el Madrid y empatamos

Adeses
01/02/2010, 17:06
no hay más ciego que el que no quiere ver...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

ahora si? O también han pintado las rayas por dónde les han salido de los huevos... y por cierto, esta última sacada de un foro madridista :jeje:
No se si me molesta más tu falta de respeto, que la falta de respeto venga de un gerundense, o...


Esa foto dice que no es fuera de juego pero las fotos que se ve en fuera de juego son de centésimas más tarde, así que tampoco me puedes asegurar que cuando impacta no es fuera de juego. De todas formas ante la duda hay que dejar seguir, eso lo reconozco.
Y eso de que no quiero verlo, ni que fuera del madrid, a mi me beneficia que madrid y barcelona ganen todos sus partidos, si los demás no puntuan mejor para el Zaragoza.


Ya para acabar, te puedes meter Barrio Sésamo por donde quieras.

Gironí
01/02/2010, 17:08
No se si me molesta más tu falta de respeto, que la falta de respeto venga de un gerundense, o...

....


:aplauso: :aplauso: :aplauso:

venga dilo... no te cortes :palomitas:

Adeses
01/02/2010, 17:11
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

venga dilo... no te cortes :palomitas:Si buscas discutir te has equivocado de persona. He dicho que me molestaba de un Gerundense porque les tengo mucho aprecio, ya que me considero algo de Gerona.

Gironí
01/02/2010, 17:15
Si buscas discutir te has equivocado de persona. He dicho que me molestaba de un Gerundense porque les tengo mucho aprecio, ya que me considero algo de Gerona.


pues ha sonado muuuuy bonito :posno:

O sea, tu con esa imagen, sigues creyendo que es fuera de juego?

(Si te consideras parte de aquí, dudo que la llames Gerona ;) )

Adeses
01/02/2010, 17:18
pues ha sonado muuuuy bonito :posno:

O sea, tu con esa imagen, sigues creyendo que es fuera de juego?

(Si te consideras parte de aquí, dudo que la llames Gerona ;) )
Soy de Teruel, pero he vivido más de media vida en Olot.
No todos los de Gerona le llaman Girona.

La verdad es que me da igual lo sea o no, hay dudas, pues se deja seguir.

Xavi Sambora
01/02/2010, 17:22
Si no meteis un gol, aprender a meterlos y no haber cambiado al Cleopatra por Eto

Si no meteis un gol ami que me vienes llorando, tampoco tuvimos ocasiones contra el Madrid y empatamos

El único que está llorando, y encima por un gol legal, eres tú.

ACastilla
01/02/2010, 17:29
A mi esta imagen no me demuestra NADA.
Cada línea está hecha a su gusto, me dirás que es la perspectiva, pero me diras que la diferencia de anchura que hay entre el rectángulo verde de donde Pedro es por perspectiva.LAs líneas a su gusto? pero si son las líneas del campo!!!

Adeses
01/02/2010, 17:31
LAs líneas a su gusto? pero si son las líneas del campo!!!
Había sido fallo mío. No me bombardeeis.

Bergkamp
01/02/2010, 17:32
Así, Así, El Barça gana Así...


lo curioso es que alli nació el cantico de así así así gana el madrid..(robando, como siempre)

¿estais de acuerdo con el cantico?

Por supuesto.

elmatxetas
01/02/2010, 17:41
Qué favorecimiento hubo? Volvemos a lo mismo. La falta está bien sacada y está en línea...

Si eso es un favorecimiento que baje dios y lo vea...

Yo lo que vi es que los jugadores del Sporting se emplearon con mucha dureza y que un par de ellos pudieron acabar en la calle. A ese favorecimiento te refieres?
Lo del fuera de juego no se puede discutir porque ante la duda la jugada es legal. ¿Pero cómo es eso de que la falta está bien sacada? Me debo haber perdido un capítulo.

Hooligan Blaugrana
01/02/2010, 17:43
Lo del fuera de juego no se puede discutir porque ante la duda la jugada es legal. ¿Pero cómo es eso de que la falta está bien sacada? Me debo haber perdido un capítulo.

Aqui lo explica:


[Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
01/02/2010, 17:45
Aqui lo explica:

[Only registered and activated users can see links]
Ah, pues muchas gracias por la aclaración.

ACastilla
01/02/2010, 17:49
Lo del fuera de juego no se puede discutir porque ante la duda la jugada es legal. ¿Pero cómo es eso de que la falta está bien sacada? Me debo haber perdido un capítulo.


Aqui lo explica:

[Only registered and activated users can see links]

Ahí está. Me da que lo vamos a tener que ir poniendo en todos los lados. Realmente hay que ver hasta el punto que llega la manipulación mediática. Y luego nos dicen que no leamos la prensa y ya... Con el poder que tiene. No se puede dejar que manipulen a su antojo.

Vidal2266
01/02/2010, 22:02
Cuanto dura la ley de la ventaja? Saco 2 metros pa alante, y dicern que saca en el lugar correcto :descojono:

Sergio
01/02/2010, 22:12
Cuanto dura la ley de la ventaja? Saco 2 metros pa alante, y dicern que saca en el lugar correcto :descojono:

Quieres ver el video y dejar de llorar?

Aqui la gente debe de madurar un poco, coño.

Xavi Sambora
01/02/2010, 22:12
:mm :