PDA

Ver versión completa : Tenerife 1-3 Real Zaragoza ¡POR FIN! (Crónica)



Adeses
31/01/2010, 21:31
Partido para poner los pelos de punta, con Ander Herrera llorando al final del partido. El equipo aragonés ha logrado tres puntos de oro. Suazo de penalti, Colunga y Lafita neutralizaron el gol de Juanlu. Esperemos que sea el punto de inflexión buscado por el cuadro maño.

La primera ocasión del partido la tuvo el Tenerife, de cabezazo en plancha de Alfaro. El conjunto chicharrero estuvo mejor plantado los primeros minutos sobre el campo. En un saque de esquina, Pablo Sicilia, mandó un balón envenenado a la meta de Carrizo. Un disparo directo de falta de Pennant fue la primera aproximación blanquilla.

El meta argentino del Real Zaragoza se convirtió en el jugador más destacado del cuadro maño. A un disparo de Kome, Carrizo, volvió a realizar una gran parada, que volvió a repetir a disparo de Alfaro. Las aproximaciones del cuadro isleño fueron constantes ante la falta de empuje del equipo aragonés.

Eliseu pisó el área de Aragoneses, pero su chup se fue alto en la jugada más peligrosa de la primera mitad por parte visitante. Con el empate a cero en el marcador se llegó al final del primer tiempo, donde el Real Zaragoza a penas creó peligro.

El segundo tiempo llegó con el gol nada más comenzar del Tenerife. En un buen centro de Sicilia, Juanlu en el segundo palo lo mandó a las mallas del meta Carrizo, significando el 1-0. No transcurrieron más que cuatro minutos de este segundo periodo.

Eliseu respondió minutos más tarde con un buen disparo que Aragoneses desvió en una buena intervención. Aurelio Gay quitó a Diogo para evitar la segunda amarilla del uruguayo, y Pulido en su nueva posición, inmediatamente vio la tarjeta, mostrando la inutilidad del cambio.

Gabi lo probó desde lejos, pero su disparo se marchó lejos de la meta chicharrera. En una internada de Arizmendi, el local Luna cometió penalti sobre el madrileño, que Suazo convirtió en el empate a uno a falta de catorce minutos para concluir el partido.

Seguidamente, un buen pase de Suazo sobre Colunga, el asturiano batió suavemente al meta tinerfeño, haciendo el 1-2. Posteriormente en una borrachera de ocasión, Lafita desde lejos mandó un trallazo a las meta de Aragoneses, he hizo el 1-3.

Carrizo estuvo a punto de piciarla en el último momento pero afortunadamente no acabó en gol del Tenerife de milagro. Con el 1-3 final se acabó un encuentro clave para el futuro blanquillo.

ACastilla
31/01/2010, 21:34
Estoy todavía cabreado. Lo que ha hecho hoy el Tenerife es para matarlos. Siendo netamente superiores al rival, con una posesión que parecía las del BArça, van y hacen un estúpido penalti cerca del final y lo tiran todo por la borda con una pájara estúpida.

Muy mala impresión me dio el Zaragoza, si bien el Suazo tiene buena pinta.

Deco
31/01/2010, 21:36
Bueno, esto era cuestión de tiempo de que teneis que salir de ahí, yo de hecho ni los tengo en cuenta para bajar este año, aunque en el futbol nunca se sabe, pero tienen demasiada calidad, y se han reforzado muchisimo. En un rato han marcado 3 goles.

Que tal Eliseu???, parece que está activo.

ACastilla
31/01/2010, 21:42
Eliseu fatal. Y yo creo que el Zaragoza en sí ha estado bastante mal. De hecho me pareció un equipo de segunda hasta que empató. Después me lo pareció el Tenerife.

Deco
31/01/2010, 21:46
Eliseu fatal. Y yo creo que el Zaragoza en sí ha estado bastante mal. De hecho me pareció un equipo de segunda hasta que empató. Después me lo pareció el Tenerife.

Ajá, el Zaragoza juega mal, pero la calidad que tiene arriba, puede marcar la diferencia.

Adeses
31/01/2010, 22:08
Ajá, el Zaragoza juega mal, pero la calidad que tiene arriba, puede marcar la diferencia.
Hoy no ha hecho mucho, pero desde que debutó se ha salido en TODOS los partidos, el que creaba más peligro, hoy solo un tiro potentísimo.

Adeses
31/01/2010, 22:10
Eliseu fatal. Y yo creo que el Zaragoza en sí ha estado bastante mal. De hecho me pareció un equipo de segunda hasta que empató. Después me lo pareció el Tenerife.

Tampoco te creas que el Tenerife a sido un Barça eh.
Se ha notado mucho cuando ha entrado Gabi, y luego Adrián arriba daba muchísimo peligro. Desde que ha salido Gabi, adiós "SuperTenerife".

Solo una cosa, el Zaragoza estoy contigo que no parece que deba estar en primera(hasta el momento), pero los que están alrededor en la clasificación tampoco.

ACastilla
31/01/2010, 22:14
Tampoco te creas que el Tenerife a sido un Barça eh.
Se ha notado mucho cuando ha entrado Gabi, y luego Adrián arriba daba muchísimo peligro. Desde que ha salido Gabi, adiós "SuperTenerife".

Solo una cosa, el Zaragoza estoy contigo que no parece que deba estar en primera(hasta el momento), pero los que están alrededor en la clasificación tampoco.

En la posesión? Sin duda que lo fue. Llegó al descanso con un 60 y pico por cierto de posesión.

En lo que dices de Gabi, no estoy de acuerdo, el Tenerife desapareció cuando quitó a Kome y puso a Román en la media. Un cambio táctico estúpido, que quitó a uno de los pocos que estaba creando peligro o con luces en este partido para poner a Román que no se entera de las películas. De cualquier manera, el Tenerife echa mucho de menos la chispa de Omar delante.

Saludos y enhorabuena por los tres puntos.

Adeses
31/01/2010, 22:22
En la posesión? Sin duda que lo fue. Llegó al descanso con un 60 y pico por cierto de posesión.

En lo que dices de Gabi, no estoy de acuerdo, el Tenerife desapareció cuando quitó a Kome y puso a Román en la media. Un cambio táctico estúpido, que quitó a uno de los pocos que estaba creando peligro o con luces en este partido para poner a Román que no se entera de las películas. De cualquier manera, el Tenerife echa mucho de menos la chispa de Omar delante.

Saludos y enhorabuena por los tres puntos.
60% no significa jugar como el mejor equipo del mundo.
Todo influiría, se noto mucho más toque con la salida de Gabi y mucha mas velocidad arriba con Colunga.
Saludos.

ACastilla
31/01/2010, 22:24
Yo no he dicho que jugaran como el mejor equipo del mundo, eso sería una estupidez de mi parte, dije que tenían una posesión como las del Barça. A los números me remito. Saludos!

AleFCB
31/01/2010, 22:26
Ya era hora,enhorabuena.

Deco
31/01/2010, 22:34
Acabo de escuchar que habeis fichao a Edmilson, el del Barça de toda la vida. Y van 6 refuerzos.

Butulia
01/02/2010, 10:55
Ví el partido y aún no se que esquema tuvo el Zaragoza, importantísima victoria pero de juego nada de nada, el gol, para mí, comida del nuevo, Contini que no llega a rematar un balón por alto.

Yosimith
01/02/2010, 11:07
Ojalá que los maños vayan pá lante! Lafita es un pedazo de jugón y con los fichajes que acaban de hacer seguro que el zaragoza sale del pozo y podemos disfrutar del fútbol aragonés muuuchos años en primera!:palomitas:

pierno
01/02/2010, 11:52
no pude ver el partido, y tenia interes..un tenerife que es de los pocos equipos de primera que sale a jugar, y un zaragoza con un jugadorazo para mi suazo....tenia muchos alicientes y solo he podido ver resumenes...

en estos se ve mucha posesion y llegadas al area por parte del tenerife, para acabar perdiendo por la calidad de arriba del zaragoza, que con lo que tiene, ya lo dije en otro post, ahora mismo es nu equipo de aspirar a mas cosas qeu solo la permanencia.

elmatxetas
01/02/2010, 16:54
¡Que pasada Alfaro!, ¡es que no le entra nada!, ni era normal lo del año pasado, ni es normal lo de este.