PDA

Ver versión completa : Michael C. Hall agradece apoyo por su enfermedad



Pep_Guardiola
31/01/2010, 15:48
<SCRIPT type=text/javascript> tweetmeme_service = 'bit.ly'; tweetmeme_source = 'el_universal_mx' </SCRIPT><SCRIPT>var fbShare = { title: 'Michael C. Hall agradece apoyo por su enfermedad', } </SCRIPT><SCRIPT type=text/javascript src="[Only registered and activated users can see links]"></SCRIPT><IFRAME height=61 src="[Only registered and activated users can see links]" frameBorder=0 width=50 scrolling=no></IFRAME>

<SCRIPT src="[Only registered and activated users can see links]"></SCRIPT><IFRAME height=69 src="[Only registered and activated users can see links] C. Hall agradece apoyo por su enfermedad - El Universal - Espectáculos" frameBorder=0 width=53 allowTransparency scrolling=no></IFRAME>
El actor Michael C. Hall, protagonista de la serie de televisión Dexter, admitió que los reconocimientos a su trabajo y el apoyo recibido han influido de manera positiva en su lucha contra el cáncer.
Ello, luego de recibir el Globo de Oro a Mejor Actor de Televisión, nombramiento concedido además este fin de semana por el Sindicato de Actores de Hollywood (SAG) y que considera un motivo más para festejar.
"Ya he completado dos tercios del tratamiento y la enfermedad está remitiendo. En este último tramo es agradable recibir esta cantidad de energía positiva, es una celebración", manifestó el actor a la revista People.
Aunque al inicio desistía de hacer pública su enfermedad, la proximidad de dichas premiaciones a las que asistiría lo hizo replantear y enviar un comunicado sobre el diagnóstico de linfoma de Hodgkin.
"Me siento bien por haberlo comunicado y por estos eventos, ahora se está poniendo en contacto conmigo gente que de otra manera no lo habría hecho", reconoció Michael, quien en junio próximo realizará la quinta temporada de Dexter.

Barksdale
31/01/2010, 15:51
¡¡ Ánimo Michael !!

Bergkamp
31/01/2010, 15:54
Muchísimo ánimo!

Pd: Que haría yo sin este hombre..

PePlocH
31/01/2010, 15:59
Buena noticia eso de que ya esta remitiendo, es un actorazo este tio y menos mal que podremos seguir disfrutando de este crack :alabanza:

TrueBlue
31/01/2010, 16:07
Que crack es, que se mejore pronto, ánimo!

Sergio
31/01/2010, 17:19
Un crack.

Que se recupere pronto y que sepa que tiene el apoyo de muchisima gente de cualquier parte del planeta.

Edjimen
31/01/2010, 23:04
Joder no sabia que tenia cancer, suerte.

7 Sins
31/01/2010, 23:59
Me encanta este actor!! ojala se recupere y haga mucho cine y series por muchos años!

Bergkamp
01/02/2010, 00:06
Me encanta este actor!! ojala se recupere y haga mucho cine y series por muchos años!

Series no. Que siga con Dexter durante muchos años.

7 Sins
01/02/2010, 00:14
Series no. Que siga con Dexter durante muchos años.

:jeje: yo le ví por primera vez en dos metros bajo tierra y me encantó y como en dexter lo hace tan bien...por eso dije series;)