PDA

Ver versión completa : John Rambo (esa joyita que nos deja Stallone)

ACastilla
31/01/2010, 03:53
[Only registered and activated users can see links]

Título: John Rambo
Título original: Rambo
País: USA / Alemania
Estreno en USA: 25/01/2008
Estreno en España: 01/02/2008
Lanzamiento en DVD (alquiler): 28/05/2008
Estreno en DVD (venta): 27/08/2008
Ed. Especial (Estuche Metálico): 27/08/2008
Estreno en Blu-ray: 27/08/2008
Productora: Millennium Films
Director: Sylvester Stallone
Guión: Art Monterastelli
Reparto: Sylvester Stallone, Julie Benz, Paul Schulze, Matthew Marsden, Graham McTavish, Rey Gallegos, Tim Kang, Jake LaBotz, Maung Maung Khin, Ken Howard

Sinopsis: Cuarta entrega de Rambo. Veinte años después de la última entrega, John Rambo (Sylvester Stallone) se ha retirado al norte de Tailandia donde trabaja en una lancha por el Río Salween. En la cercana frontera entre Tailandia y Birmania, en Myanmar, el conflicto entre birmanos y karennis, la guerra civil más larga en toda la historia del mundo, lleva durando ya 60 años. Sin embargo, Rambo, quien lleva una vida solitaria en la jungla que cubre las montañas, pescando y cazando serpientes venenosas que luego vende, hace tiempo que ha abandonado el combate, aunque por su lado pasan médicos, rebeldes y refugiados camino de las tierras asoladas por la guerra. Todo eso cambia cuando un grupo de misioneros está buscando al “guía americano del río”. Cuando Sarah (Julie Benz) y Michael Bennett (Paul Schulze) se acercan a Rambo, le explican que desde la expedición del año pasado a los campos de refugiados, los militares birmanos han diseminado minas de tierra a lo largo de los senderos, haciéndolos extremadamente peligrosos para los desplazamientos terrestres. Le piden que les guíe Río Salween arriba y les deje donde puedan entregar suministros médicos, alimentos y biblias a la gente karenni perseguida. Pese a negarse inicialmente a penetrar en Birmania, Rambo acaba aceptando llevarles y dejarles, a Sarah, Michael y otros colegas de la misión de auxilio, en un lugar determinado.

Imágenes:<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler:

<center><object style="visibility: visible;" width="425" height="335">

<embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="425" height="335"></object></center>

ACastilla
31/01/2010, 03:59
Esta brutal John Rambo

Recuerdo que Acorralado era una obra maestra, que Rambo fue muy famosa y que Rambo 3 fue una película infumable que me hizo maldecir de Stallone y de las películas de acción sin ton ni son. Es por eso que cuando vi que salió esta John Rambo tenía en la mente el último estropicio y pensara que esto no era más que otro engañabobos más. Sin embargo, el otro día, un primo mío me hablo de esta película diciéndome que era buenísima. De esta y de la nueva de Balboa, y me dijo que tenía que verlas, porque estas dos estaban hechas por Stallone casi en su totalidad, con lo cual el tío se había esmerado. Y la verdad es que es totalmente cierto. Es verdad que el guión podía haber sido más profundo, pero la realidad es que con poco la película te mantiene en tensión de principio a fin. El tiempo vuela, literalmente, entre vísceras y sangre. Una película muy cruda que muestra lo que se puede hacer a día de hoy en películas bélicas. De verdad, no me esperaba esta joyita. ¿Tendré ahora que ver también la de Balboa? Me da que sí.

Nota: 8

7 Sins
31/01/2010, 04:23
Esta brutal John Rambo

Recuerdo que Acorralado era una obra maestra, que Rambo fue muy famosa y que Rambo 3 fue una película infumable que me hizo maldecir de Stallone y de las películas de acción sin ton ni son. Es por eso que cuando vi que salió esta John Rambo tenía en la mente el último estropicio y pensara que esto no era más que otro engañabobos más. Sin embargo, el otro día, un primo mío me hablo de esta película diciéndome que era buenísima. De esta y de la nueva de Balboa, y me dijo que tenía que verlas, porque estas dos estaban hechas por Stallone casi en su totalidad, con lo cual el tío se había esmerado. Y la verdad es que es totalmente cierto. Es verdad que el guión podía haber sido más profundo, pero la realidad es que con poco la película te mantiene en tensión de principio a fin. El tiempo vuela, literalmente, entre vísceras y sangre. Una película muy cruda que muestra lo que se puede hacer a día de hoy en películas bélicas. De verdad, no me esperaba esta joyita. ¿Tendré ahora que ver también la de Balboa? Me da que sí.

Nota: 8

El guin podia haber sido mas profundo??? en una peli de rambo???:juas: Lo siento pero como amante al cine de acción Pelicula de Rambo= tiros y muchos tiros.

Hombre esta no está mal. Yo la ví hace tiempo y también me gustó. EL argumento es original, tiene su chicha y su parte de : ratatatatatata taaa! que a mi, me sigue molando.

La mejor de Rambo, mmm la dos me gusta mucho la verdad; aunque la uno era novedad y estaba interesante. Y si, la tres es un costruño de los gordos.

De las de Rocky? pos yo me quedo con la primera (es muy recomendable de ver) y esta ultima...esta bien. La dos tiene su aquel tambien, en la tercera solo merece la pena por el entrenamiento, la cuarta por la pelea y la sexta no vale ni la cinta de vhs en la que se grabó (o en los tiempos que corren el dvd).

extrañadesconocida
31/01/2010, 04:31
Joderjoder, no es por desvirtuar el tema ni nada, pero tenía que soltarlo :juas: :juas:
Cuando leí el título del tema, leí "John Rabo" y dije, joer, pero si está en el subforo de Cinemanía, no puede ser...
Luego ya leí bien...:helado:
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Perdonadme...

ACastilla
31/01/2010, 04:32
Joderjoder, no es por desvirtuar el tema ni nada, pero tenía que soltarlo :juas: :juas:
Cuando leí el título del tema, leí "John Rabo" y dije, joer, pero si está en el subforo de Cinemanía, no puede ser...
Perdonadme... Siempre estás pensando en lo mismo :jeje:

Claro, ves que lo puse yo y el subconsciente... jajaja

extrañadesconocida
31/01/2010, 04:42
Siempre estás pensando en lo mismo :jeje:

Claro, ves que lo puse yo y el subconsciente... jajaja

Claaaaaaaaro...de quién lo habré aprendido??? :pillo:

Eso también es cierto...

Giggsy_11
31/01/2010, 13:44
No cabe duda de que a Stallone se le da mejor dirigir que actuar.

Esta peli me gustó, sobretodo por como se hizo, que esta muy currada por la direccion de fotografia. Aunque tiene alguna que otra ida de olla en algunas escenas... pero es que es Rambo! :jeje:

Y si, debes mirar la de Rocky Balboa, despues de la basura de Rocky V, esta te deja con buen sabor de boca.

A todo esto, habra otra peli más de Rambo ;)

Sergio
31/01/2010, 13:58
Yo no la he visto, ni pienso verla.

Eso sí, la de Rocky Balboa está bastante bien.

Barksdale
31/01/2010, 14:07
Tú no eres un hombre si no te gustan las pelis de Rambo... :bah:

Sergio
31/01/2010, 14:12
Tú no eres un hombre si no te gustan las pelis de Rambo... :bah:

Cierto. Soy un caso extraño.

PePlocH
31/01/2010, 15:12
Perdonadme...
:juas::juas::juas::juas::juas: por dios que me deshuevo:juas::juas::juas:

Yo la vi hace tiempo para ver que tal eran las pelis de rambo...yo creia que era tiros a mansalva pero aqui hasta mas o menos los 20 minutos finales no hay disparos y eso me desilusiono un poco la verdad :jeje:

Xavi Sambora
31/01/2010, 15:41
Stallone es muy grande; sus pelis de los 80s son la ostia.

the answer 10
31/01/2010, 18:43
Stallone da un master en interpretación.

Grau
31/01/2010, 18:54
Descargada, esta semana la veré.

Barksdale
31/01/2010, 18:56
¿Aún no la habías visto?

Bueno, yo ya no me sorprendo contigo, siempre hay que esperar lo peor de ti. :bah:

Grau
31/01/2010, 19:04
No y eso que las películas de Stallone me encantan: Acorralado, Encerrado, Rambo's, Rocky's, etc...

Edjimen
31/01/2010, 21:32
Pues a mi esta no me gusto, solo me molo el final que ya era americanada total.

Gironí
01/02/2010, 14:01
mala de cojones... pero la escena que usa la uber-metralleta-picadora-moulinex mola mazo :juas:.. dios, que dispara eso, balas de calibre 500?

miguel vm
02/02/2010, 19:05
Fue una mierda la peli, además fallaba el sonido que cuando e la descargué. Un truño

PeXu
02/02/2010, 21:36
mala de cojones... pero la escena que usa la uber-metralleta-picadora-moulinex mola mazo :juas:.. dios, que dispara eso, balas de calibre 500?

Pues no :juas:, creo que es de calibre 50, capaces de picarte :helado:

VIVAPOLONIA
02/02/2010, 21:40
insufrible

pierno
09/04/2013, 00:37
Tengo que decir que pasé una hora y 20 minutos (es lo que dura, y cuando acabó me quedé pensando "yaaaaa?????!!!!!) disfrutando como un niño....literalmente....

Bueno, fundamentalmente decir que a la gran actuación de Stallone, esta pelicula SIN NINGUNA DUDA PARA MI, ha sido la mejor de tiros, bombas, fuegos, miembros amputados, cuerpos baleados y explotados que haya visto nunca!!!! crueldad pura y dura, lo que todos vemos una vez que ha pasado en esas imagenes que nos dan de Afganistan o Irak, solo que en el momento de suceder....claro, multiplicado por 10

una orgía de efectos especiales sin freno, pero bien hecho....nada de ordenadores, no....trozos de cuerpos reales y sangre de bote a tutiplen....sin cromas ni leches.....

buaaaaahhhhhhh!!!!

le casco un 7,5 (y no le doy mas porque siendo serios, tampoco una peli asi puede subir a los escalones de arriba)

scroopy
09/04/2013, 10:18
No esta mal pero ni de coña es de las mejores de Stallone.

Sigo diciendo que en Rocky 1 y 2 merecio incluso el oscar.

Luego esta la saga Rambo. Acorralado es sencillamente un peliculon con mayusculas. Cuando llega el coronel y le dicen que si habia venido a proteger a su chico? Y les dice "NO HE VENIDO A PROTEGERLE A EL DE USTEDES, SINO A USTEDES DE EL"

ACastilla
09/04/2013, 11:17
No esta mal pero ni de coña es de las mejores de Stallone.

Sigo diciendo que en Rocky 1 y 2 merecio incluso el oscar.

Luego esta la saga Rambo. Acorralado es sencillamente un peliculon con mayusculas. Cuando llega el coronel y le dicen que si habia venido a proteger a su chico? Y les dice "NO HE VENIDO A PROTEGERLE A EL DE USTEDES, SINO A USTEDES DE EL"

Está claro que Acorralado es la mejor de esta saga, y de Rocky, sigo diciendo que la mejor es la última.

Edjimen
09/04/2013, 13:27
Está claro que Acorralado es la mejor de esta saga, y de Rocky, sigo diciendo que la mejor es la última.

:shock::shock::shock::shock:

Yo me quedaria con la primera o la cuarta

Wiggum
09/04/2013, 15:42
Esta es muy grande, nunca había visto en una peli explotar tantas cabezas. :helado:

Y no soy nada fan de las pelis de Rocky, pero la última es verdad que me pareció muy buena.

scroopy
09/04/2013, 17:02

El papelon de la primera parte es digno de un oscar. Y como pelicula es infinitamente mejir la primera que la ultima no jodamos